Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Frost

+14
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Jeremy
Sophie
Adam Brody
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Audrey
variosIs
Alex Brown
18 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 18, 2010 7:30 pm

- Ultima fila... si, asi podemos fumar sin que nadie se de cuenta- rei- Ademas si te meto mano nadie lo notara- me rei, esque habia fumado, no deberia... si daba miedo me iba a emparanoiar- Da miedo, verdad? Bueno, yo soy valiente y eso... Espero que no te de mucho susto...- le cogi la mejilla como a un niño pequeño y me rei, me sente en la ultima fila la butaca del medio, saque las chuces y empece a comer chocolatinas- Mañana deberia ir a correr contigo, esto engorda que no veas.- dije mirando el papel
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 18, 2010 8:21 pm

Nos sentamos en la ultima fila, yo me quite la chaqueta y la deje a mi lado, estire las piernas colocando los pies en los huecos del asiento de delante y me recoste un poco, poniendome comodo.
- Yo me dejo meter mano, soy todo tuyo - le guiñe un ojo riendo - si, en teoria da miedo.. a mi es que estas peliculas no me lo dan - eran chorradas - pero te dejo que te agarres - rei - mañana saldre a correr sobre las 10.. sino quieres madrugar podemos quedar a otra hora en algun sitio..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 18, 2010 8:33 pm

- Eres lo peor que lo sepas! Menudo vacilon...- le di un golpecito en el brazo- De verdad piensas que seria capaz de levantarme a esa hora para ir a correr? No, no lo creo, ni a esa hora ni a ninguna- rei- Yo el ejercicio de otra forma- dije en tono de mala- bueno, si quieres podemos quedar despues de que tu hayas acabado de correr, a esa hora seguramente yo este por la playa haciendo surf, ahora que tengo tabla...- porque le decia yo nada? Parecia que queria quedar con el... me meti la otra chocolatina en la boca y tire el papel por la sala, la gente empezaba a llegar poco a poco
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 18, 2010 8:45 pm

- Vale, pues despues de correr quedamos en algun lado, asi me pego unos largos - rei - me gusta nadar, en Dallas no habia playa, habia que colarse en la piscina de alguien o en el polideportivo.. pero el guardia ya me tenia cazado y me costaba mas conseguirlo - cogi las palomitas y empece a comer - podemos hacer ejercicio como tu quieras, ya sabes que yo estoy dispuesto - rei y le tire una palomita.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 18, 2010 8:52 pm

- Bien, pues haremos ejercicio a mi manera- el iba por otro lado pero yo pasaba de sus cosas, asi todo era mucho mas divertido- Mira, empezaremos por una carrerita... a caballito, yo arriba y tu abajo- sonaba mal, si, asi me reia mas- Despues haremos adominales, yo me siento en tu tripa y tu levantas el peso y despues lo mismo pero con las flexiones, ya para terminar te dejo nadar un poco.- Meti la mano en sus palomitas y me comi varias- Necesitas una buena entrenadora y quien mejor que yo?-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 19, 2010 12:08 am

- Puedo llevarte en los hombros si quieres - rode los ojos y comi palomitas - sabes que los entrenadores tienen que animar a sus alumnos ¿no? ¿como piensas hacerlo? - rei - no me hace falta un entrenador, creo que se nota - me señale los abdominales - pero si insistes - le sonrei - ya empieza - me encogi un poco mas en el asiento, con las palomitas sin dejar de comer, me estaba cebando demasiado, mañana me pasaria horas corriendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ene 19, 2010 12:34 am

Empezo la pelicula y al principio no pasaba nada, yo iba comiendo chocolatinas, palomitas y chucherias mientras miraba la pantalla, de vez en cuando me giraba a mirar que hacia Kellan y enseguida retornaba mis ojos a la pantalla, llego el momento de miedo de la pelicula, no deberia haber fumado antes, empece a emparanoirme y veia bichos por la sala de cine, vi uno a mi lado, me agarre al brazo de Kellan, enseguida le solte como si no hubiera pasado, que este se lo creia.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 19, 2010 10:55 pm

Estaba atento a la pelicula, aunque yo cuando iba al cine nunca atendia, la television y el cine no era algo que me entretuviera demasiado, preferia salir y tal.. pero bueno, siempre habia una primera vez para todo, asi que eso, medio atendia, mirando de vez en cuando de reojo a Nikki, alguna vez la habia visto mirarme, ella era mas descarada y giraba la cabeza y encima se sujeto de mi brazo, me entro la risa y aunque intente aguantarla no pude hacerlo.
- Si quieres te paso el brazo por los hombros - le susurre acercandome un poco a ella - pero sin tocar nada que no tenga nada que tocar, te lo prometo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ene 19, 2010 11:17 pm

- No te rias de mi, capullo!- le di un golpe- No deberia haber fumado, que petardazo da esa hierva, no? Yo quiero mas luego... o mejor, nos liamos uno ahora...- le sonrei en la oscuridad- Nada de brazos, no me pases el brazo, no lo necesito...- le dije mirando la pantalla- Aaahhh- grite al ver un bicho feo- Joder, puto bicho de mierda, que feos son coño!- los veia por todas partes...- estan por todas partes o soy yo la que lo sueña?- pregunte cerca de su oido.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 19, 2010 11:47 pm

- Es que ha sido gracioso pero vale ya no lo hago mas - me reia por dentro - mejor luego, que te ha dado fuerte y solo has dado unas cuantas caladas - yo estaba relajadisimo, cada vez me hundia mas en el asiento, la verdad es que si que apetecia otro, asi que saque el papel y la hierba y empece a liarme uno - ¿bichos? - mire a nuestro alrededor, si, estaba emparanoiada pero si se lo decia igual se picaba conmigo pero es que no iba a mentirla - creo que ha sido la hierba, aqui solo hay unas cuantas parejas, las butacas, tu y yo - y ojala solo estuvieramos ella y yo y en otro plan - bueno, si necesitas mi brazo ya sabes que puedes pedirmelo - le sonrei, acabe de liarlo y se lo pase para que lo empezara ella si queria.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ene 19, 2010 11:58 pm

Cogi el porro y me lo lleve a la boca, esperaba que este sitio no tuviera mierda de esa de incendios porque nos ibamos a chopar si eso pasaba, bah, que mas daba? Le di una gran calada, ya que estaba pasando miedo por los bichos un poco mas y no pasaria nada. Les tiraba el humo cuando los veia, jeje me lo pasaba bien. Le pase el porro riendome y me gire a mirar la pantalla.
- Ahora creo que voy a dejar de ver...- le dije bajito
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 20, 2010 12:41 am

Pegue unas cuantas caladas y termine de hundirme en el asiento, poniendo los pies en el respaldo del asiento de delante, estaba comodo, relajado, no atendia a la pelicula, es que no me interesaba, miraba a Nikki de reojo que ella si miraba la pantalla, si me acercaba un poco a ella.. ostias no, me retire de golpe porque me habia ido acercando, culpa de la hierba.. me incorpore sentandome bien en el asiento, pegue unas caladas y se lo pase sin mirarla, queria que se acabara de una vez la pelicula para salir y despejarme un rato, casi la cago..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ene 20, 2010 12:51 am

- Has visto ese? Dios como pueden ser tan feos? Encima ni un tio bueno en la pelicula... es que ni las chicas son guapas...- me iba quejando, el parecia en otro mundo, me acerque y le di un golpecito en la nariz- tierra llamando a Kellan, o mejor, Nicole llamando a Kellan- me rei, le di la ultima calada al porro y se lo pase- Remata, anda grandullon.- le sonrei ampliamente
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 20, 2010 1:00 am

- Si, si, lo he visto - mas o menos, si es que pensaba cosas que no tenia que estar pensando, cogi el porro y le pegue las ultimas caladas - no hace falta ningun tio bueno, ya estoy yo - me empece a reir - ya no me acordaba de lo buena que era esta hierba - me rei un poco mas y pare, encogiendome de nuevo en el asiento y echando la cabeza hacia atras, mirando al techo, es que la pelicula era una mierda - ¿sabes que he estado a punto de besarte? - si, pero me habia contenido porque le habia prometido que no iba a meterla mano.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ene 20, 2010 1:13 am

Me rei de lo que el dijo que estaba mas bueno, tenia razon pero no se la iba a dar, yo era asi, segui riendome hasta que dijo lo del beso, me quede un poco parada. Me puse recta en el asiento, mirando la pantalla fijamente.
- Por que?- pregunte sin mas- Y porque no?- tenia mas curiosidad por lo segundo, no me importaria que me besara
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 20, 2010 1:20 am

- Sabes perfectamente porque - rode los ojos, no la miraba a ella, seguia mirando al techo, mas bien a la luz de la proyeccion - me gustas - era la primera vez que se lo decia tan claro, vamos, que se lo habia dicho tal cual - te prometi que no te iba a meter mano, respeto lo que tu me has pedido, quiero que confies en mi - y mira que me estaba costando - normalmente insisto pero no tanto.. no entiendo porque no me he cansado de intentarlo contigo, es raro.. pienso mucho en ti, ahi estan los sms para demostrarlo - rei y gire la cabeza para mirarla - si te incomodo o algo me dices que pare eeh soy muy pesado a veces.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ene 20, 2010 1:28 am

Vale debia de admitir que se me estaban cayendo las bragas al suelo, si, no todos los dias un tio como Kellan decia la frase "pienso mucho en ti", peeero, yo no iba a admitir nada de nada, si hombre y que me salieran con una camara oculta, ni de coña.
- Bueno, yo siempre te contesto a los sms- la mayoria diciendo cosas malas o metiendome con el, jejeje pobrecillo.- No, no me molestas- sonrei, no me molestaba, me gustaba estar con el por eso habiamos venido al cine.- Yo tampoco entiendo porque no te has cansado, es raro... tienes mil tias mas.- demasiado raro, suspire
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 20, 2010 1:35 am

- No me contestas a todos - puse cara triste y luego me rei, si que me contestaba a la mayoria, insultandome, pero eso era que algo se interesaba en mi, aunque fuera de malas maneras - si, tengo mil tias detras - claro, porque con lo buenisimo que estaba como para no - pero no me interesan de la misma manera que me interesas tu.. a ver si me explico bien.. tu estas buena y me gustas pero no solo porque estes buena sino por algo mas, aunque no se que es ese algo mas.. luego hay tias que estan buenas y tambien me gustan pero de otra forma distinta, es raro, nunca me habia pasado - igual era que de tanto negarme me habia encaprichado de verdad, no lo tenia claro, el caso es que me gustaba y mucho - cuando fumo hablo mas de lo normal - comente volviendo a mirar el techo - el caso es que me muero de ganas de besarte..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ene 20, 2010 1:41 am

- A casi todos, no te quejes!- me rei, para quitarle hierro al asunto, estas cosas me ponian nerviosa- Te gusto por mi potencial de conviccion, por mi descaro y mi mal genio, lo se, os vuelve locos- me rei, le mire y me puse seria, mire la pantalla de nuevo.- A mi me gusta cuando hablas y me cuentas cosas- sonrei- Odio decir esta clase de cosas...- suspire- Nadie te a prohibido que me beses...- atente a las consecuencias amigo, aunque... yo tambien tenia ganas.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 20, 2010 1:49 am

- Si, debe de ser eso, lo mal que me tratas me vuelve loco - rei - a mi me gusta contarte cosas pero no quiero aburrirte por eso muchas veces no te digo nada o me quedo a la mitad de contartelas.. tranquila, no tienes que decir nada, en serio, no hace falta.. ademas a ti te estaba gustando la peli y te estoy entreteniendo - rei y me hundi un poco mas hasta ponerme comodo - tengo prohibido meterte mano, besarte entra en ello, asi que.. no me arriesgo a que me tires la cocacola por encima - rei - ademas, besarte en el cine es algo demasiado previsible.. y yo quiero hacerlo si tu quieres que lo haga.. como hoy en la playa, podria haberte besado pero he preferido no hacerlo, quiero que tu quieras y si nunca quieres pues nunca.. es sencillo.. tarde o temprano se me pasara esto raro que me pasa..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ene 20, 2010 5:14 pm

- Kellan si me aburro te corto, parece mentira... creo que todavia me conoces poco- idiota no se para que decia nada si despues se cortaba a mitad, bah...- Aunque el beso de la playa hubiera sido un juego te hubieras llevado el guantazo igual- pues claro- Y si, mejor si se te pasa eso raro que tienes...- me cruce de hombros y segui viendo la pelicula
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 20, 2010 5:24 pm

- Vale, si, tienes razon todavia no te conozco del todo pero ¿ves? acabas de cortarme, asi que ya me callo - saque de la bolsa de chucherias un chupachups de esos y me lo meti en la boca - ¿y sino se me pasa que? - mas que una pregunta para ella, era una pregunta para mi, estaba rayandome por una tonteria.. me cambie el chupachups de lado e intente enterarme de lo que pasaba en la pelicula.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ene 20, 2010 5:34 pm

- Si no se te pasa? Tendremos que casarnos, como hacian aqui antes...- me rei, le mire y me entro el doble de risa, tanta que la gente empezo a decir "callate" y yo seguia riendome- QUE OS DEN POR EL CULO!- les dije en alto y segui riendo, es que iba fumada, baje la voz por fin.- No se que pasa si no se te pasa...- suspire- Pero yo no te he cortado, has sido tu el que ha dicho " estabas viendo la peli", te escucho, que mas decias?- pregunte finjiendo interes.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 20, 2010 6:17 pm

- Vale, sino se me pasa te cogere, te metere en el coche y te llevare a las Vegas para casarnos alli - rei - ¿nos casamos? - le pregunte girandome hacia ella en el asiento, aguantandome la risa al ver la cara que habia puesto - pues iba por lo del beso.. es que aqui es como que ya te lo esperas, ademas si lo hago no vas a querer volver conmigo al cine y yo me lo paso bien contigo, asi que me aguanto las ganas, que ya te digo que son muchas - rei - pero bueno, eso ya lo sabes.. la verdad es que si quisieras ahora mismo te estaria metiendo mano - la miraba pero ella miraba la pantalla - ¿crees que algun dia tendremos algo? tu y yo, ya sabes a lo que me refiero.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ene 20, 2010 6:28 pm

- Me dejaras que me ponga algo bonito antes de meterme al coche?- pregunte mirandole y sonriendo- Es que igual me pillas en bikini o pantalon corto y como que no queda muy bien para casarse, sabes?- le quite el chupachup de la boca y me lo meti en la mia- Tu y yo? Tener algo?- le mire, no sabia que se suponia que tenia que responder a esto, me daba cosa decirle que si porque no estaba segura y me daba cosa decirle que no, porque eso supondria lo que yo no queria, que empezara a... alejarse- No se a que te refieres... si no eres concreto- si, me gustaba joder y saber las cosas bien sabidas, ademas estaba enfada hacia un momento con el.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 3 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.