Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Frost

+14
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Jeremy
Sophie
Adam Brody
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Audrey
variosIs
Alex Brown
18 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 7:32 pm

-¿Mil maneras?-dije acariciando el brazo que me mostraba.- mm que duro lo tienes amorcito, a mí solo se me ocurre una manera de pasarlo contigo, eso sí, haciéndote mil cosas.-me acerqué a darle un piquito.- tu prima no se tiene por qué enterar, no nos va a ver nadie jo, no me seas aburrido, me pone muchísimo hacerlo en la fiesta, si quieres no me pongo bragas, así te lo facilito más cosita rica, ¿que quieres que me ponga? ¿falda o pantalon? te dejo que elijas, para que veas que soy buena persona
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 7:42 pm

Estaba loca pero me encantaba.

-¿sabes que mi prima es metamorfa no? Tiene bastante buen oido...Pero bueno supongo que encontraremos un buen sitio...ya se vera, improbisacion ya sabes. ¿Como me haces elegir entre falda y pantalon? Eso es como si te dicen ¿a quien quieres mas a mama o a papa? Es muy cruel eh...Mmm a ver, con todo me pones, pero creo que sera mas discreto con falda ¿no?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 7:48 pm

-No es cruel pelusita, yo quiero más a papá, muchísimo más, igual a tí te gusto mas con falda o pantalón, jo encima que te pregunto para que me digas....-me puse triste jo.- está bien falda, ¿algun color preferido? es para ponerme el tanguita de tu color preferido, tengo para elegir, si quieres cuando vengas a recogerme para ir a la fiesta eliges tú mismo lo que quieras que me ponga, seré tu barbir particular y te dejaré que me vistas como quieras, mira que te quiero super cari, eres lo más
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 8:02 pm

- A mi me gustas de todas formas, pantalon,desnuda, falda, bikini, desnuda, con ropa interior...¿he dicho desnuda?.-rei.- Pues estare encantado de vestirte y por supuesto ue de desvestirte tambien. Yo si que te quiero mi vida, anda ven aqui que necesito cambiar de sabor.-la bese dulcemente en los labios, dejando las palomitas al suelo, total casi no quedaban...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 8:06 pm

Le besé pero tenía los labios muy salados, metí disimuladamente la mano en el bolsito de Cassie y cogí su brillo de labios, lo abrí y se lo puse en los labios de mi Alex.
-Asi amorcito es que estás muy saladito cielo .-pasé mi lengua por sus labios y los saboreé.- mucho mejor bollicao ahora estás dulce como a mí me gusta, jo ¿cuando dura esta peli? me aburre, me están dando ganas de seguir haciendote cositas de las que te gustan jijijiji
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 8:21 pm

- Mmm guarda las fuerzas para la fiesta fierecilla, las vas a necesitar...Y la peli pues la verdad es que si que dura mucho eh...Bueno si ocupo el tiempo contigo se me pasa rapido.-le aparte un mechon de pelo que le caia a la cara, y le acaricie la mejilla.-Me encantas.-bolbi a sus labios.-¿Ya no estoy salado no? Despues de haberme puesto eso en los labios, me gusta ams cuando esta en los tuyos cariño.-se lo coji y se lo puse, luego la bese lentamente, saboreando el sabor que dejaba el brillo.-MMm si mucho mejor
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  variosIs Mar Sep 08, 2009 10:18 pm

Cassie

Me levante de un salto cuando la peli termino y las luces se encendieron
-Venga, venga, vengaaa corred, que ahora la tiendecita de piruletas se llenara y nos tienes que comprar una- el dije a Alex, le cogi de la mano y tire de el hacia fuera, despues cogi delicadamente la de Audrey y le dije que vivniera, empezamos a salir y yo les iba contando cosas de la peli
-El vestido del baile de princesas era chachitoo pirulitooo, verdad que si cuñadita? A sido una peli genial... se la contare a Ben en cuanto le vea, mi tete es muy guay, a que si??-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 10:24 pm

Suerte que nos arreglamos antes de que terminara la peli, Cassie parecia que iba a apagar fuego con tantas prisas...

- Vale hos comprare una piruleta a cada una con forma de corazon vale.-dije sonriemdo, Audrey me miro con cara de: "Horror ¿Quieres que me engorde?".-Venga cariño es solo una piruleta, ya te hare quemar las calorias mas tarde.-le guiñe el ojo.

Compre als piruletas.

-Anda dos piruletas para dos princesas.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 10:34 pm

-Si si, una peli super guay, no te imaginas lo que he disfrutado princesita.-le dije a la niña mientras mi mano agarraba el culo de Alex.- cariño está alli el puesto, ¡corre por ellas! Alex corrió a traernoslas, yo me la comí, luego me arrepentiría pero bueno, total, que salimos del centro, montamos en el coche, dejamos a Cassie en el cuarto de Ben, le dije a Ben que luego lo vería en la fiesta, me despedí de Alex que fue a por una muda limpiar y un pantalon, llego a mi cuarto que yo ya estaba lista para salir, lo acabé de vestir, lo repase, una vez, otra vez, le volví a tocar el culo, le di un morreo antes de coger el bolso, cogí el bolso, cerré la puerta, luego nos dimos cuenta que no hacia falta coche para ir a la fiesta, conclusion, que llegamos andando a la fiesta^^.-

Seguimos aqui:
https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/la-fiessshta-a-liarla-parda-xd-t99.htm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 06, 2009 1:36 am

- Comento algo de ese sitio.. el nombre y nada mas - comente distraida viendo la cartelera.. la verdad es que no habia mucho: una comedia romantica, una de alienigenas, dos de miedo, una de crios pequeños, otra de gente con poderes.. - quiero ver esa - dije señalando el cartel de una que se titulaba "Push" (jajjajja), sin esperar a que dijera nada fui a ponerme en la cola de las entradas, la mujer de dentro estaba entretenida pintandose las uñas y nada mas ver a Hugo dejo lo que hacia para ponerse a coquetear con el, le estaba comiendo con la mirada.. bufe bajito para que el no me oyera - atras del todo - le dije seca y me fui a sentar a un banco que habia, no queria quedarme viendo como se empezarian a decir cosas.. ademas quedaba un rato para que empezara la peli y no queria esperar de pie.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Hugo Mar Oct 06, 2009 1:48 am

(esa peli no, que Hugo se hace gay diosXD)

No sé por que se puso asi Lucy, estaba bien hacia un minuto, me volvía loco, ahora que coño sé yo lo que le pasaba....
-Dos para la pelicula esa de los de los poderes.-la mujer me corrigió.- repito, dos para la pelicula de los de los poderes al final de la sala.- la tia me echó una sonrisa que no se a que coño venia, ¿tenia yo cara de chiste?¿le resultaba gracioso? no lo creia, saqué el dinero pagué y me maldije por la suerte que había tenido de que Lucy estaría delante, hubiera atravesado el cristal de la taquilla de un balazo...cogí los putos tickets y le dije que la proxima vez que me sonriera le marcaría la sonrisa de un navajazo de lado a lado, explicándole con un dedo sobre mi cara como le quedaría la puta sonrisa que yo le iba a grabar. Fui a comprarle palomitas y esas cosas que le gustaba comer a ella, gominolas y mierdas de esas, veneno puro, no pude evitar los comentarios de las crias que había comprando alli, que si el protagonista estaba bueno, que que guapo que que ...pollas, ya estaba de mala ostia, putas crias de mierda...llevé las cosas donde estaba ella, me senté a su lado y le ofrecí para que cogiera lo que quisiera.-
- Te he comprado de todo lo que había para que elijas, lo que no quieras lo tiras o lo dejas ahi,-asomé mi cabeza para ver la suya y me puse serio.- ¿que te he hecho ahora para que estés enfadada otra vez?
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 06, 2009 3:16 pm

Cogi un puñado de palomitas y fui comiendomelas una a una poco a poco..
- No es que me haya vuelto a enfadar es que lo sigo estando - le dije seca mirando al frente, comi otra palomita - ¿y a ti que te pasa? - pregunte mirandolo mientras cogia una botella de agua y bebia un poco - ya podemos pasar - dije levantandome cogiendo en una mano la caja de palomitas y en otra la botella de agua y eche a andar hacia el que cortaba las entradas.. parecia tonto.. no se habia dado cuenta de como la inutil de la cabina habia coqueteado con el, lo peor de todo es que me habia puesto un poco, muuy poco celosa.. y eso es lo que me daba rabia aagh.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Hugo Mar Oct 06, 2009 3:34 pm

-Sigue enfadada, si te diviertes estando asi yo no me meto.-le di las entradas al tio y pasamos, iban numeradas y me puse a buscar los sitios, fue facil, las había pedido de la zona de atrás- sientate ahi yo en el pasillo.- no se le iba a sentar nadie al lado, si se ponía alguien sería facil mandarlo a otro asiento.- puedes dejar las cosas en el asiento de al lado,-me senté y estiré las piernas un poco, eran comodas las butacas, ojala la pelicula mierda esta durara poco.- a mi no me pasa nada .- estoy feliz de que me dejes estar contigo sin que sea a la fuerza.- la mujer que vendía las entradas...-bufé enfadado al recordar.- ¿tengo cara de chiste? mirame.-le pedi.- ¿te hace gracia mi cara? a esa se ve que si, no paraba de reir, no me gusta que se rian de mi.- provocaba muchas reacciones en la gente, pero nunca risa, por eso me habia jodido tanto.- no te vayas a fijar mucho en la pantalla a ver si te haces daño en los ojos.- seguro que era salir el protagonista y ponerse como las demás crias a suspirar y a decirme lo guapo que era, me estaba provocando agresividad solo de imaginarme lo que pasaria.- y encima sin fumar.....-dije en voz baja quejándome a mi mismo.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 06, 2009 3:50 pm

Deje el bolso y la chaqueta en el asiento de al lado y me hundi un poco en el asiento comiendo palomitas, uuff.. seria capaz de vivir solo comiendo eso.
- Eres idiota - le dije seria pero sin mirarle - a esa chica le gustabas, por eso te sonreia tanto.. se llama coquetear - rode los ojos.. ¿de verdad no se habia dado cuenta? debia de estar ciego, habia sido tan evidente.. - si quieres fumar te sales fuera y punto, eres tu el que a aceptado venir, asi que ahora no te quejes
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Hugo Mar Oct 06, 2009 4:03 pm

-Esa no me conoce para gustarle, yo no le gusto a nadie,-me levanté del asiento y me recoloqué las armas hacia delante por que se me clavaban en la butaca un poco.- solo coqueteo contigo y como no sé hacerlo no me vale de mucho, mirate,-rei y volví a sentarme.- no quiero fumar, quiero ver esta pelicula contigo, si te da miedo o algo te dejo que me abraces, pero no grites mucho, calladita que sino no me entero de que va la peli, y procura no insultarme que no me gusta y menos delante de alguien que pueda oirte hacerlo.- siempre me insultaba estuvieramos bien o mal, tenia esa costumbre de hablarme de esas maneras, pero como se lo consentia todo creo que hasta me gustaba que lo hiciera.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 06, 2009 4:10 pm

- Se que no vas a ver la pelicula Hugo, te aburren, asi que no finjas.. si quieres salir fuera te sales y si quieres dormir te duermes, me da igual - cogi la botella y bebi un par de sorbos - a mi las peliculas no me dan miedo - lo que me faltaba, que se creyera que me iba a asustar con una peli.. ja! - gilipollas! - grite bien alto incorporandome un poco y mirandole haciendo que algunas personas se dieran la vuelta a mirar, le sonrei y volvi a hundirme riendo por lo bajo - a mi no me digas lo que tengo que hacer - le dije tranquila entre palomita y palomita.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Hugo Mar Oct 06, 2009 4:17 pm

Cuando se giraron a mirar quien había gritado me levanté un poco de la butaca mirandolos de mala manera para que siguieran a lo suyo, me djé caer en la butaca de mala manera.
- No te estoy diciendo lo que tienes que hacer, conmigo harás lo que te de la gana, disfrutalo que cuando te deje en casa se te acabó hacer lo que quieras, ya empieza, ala disfruta tu pelicula, yo a lo mio, dejame verla.-cerré los ojos después que pasaran los titulos y revisé mentalmente los asuntos de los que tenía que ocuparme, hoy me lo tomaba libre, Lucy era más importante que cualquier asunto.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 06, 2009 4:20 pm

Bufe por la forma en que me habia hablado y me hundi un poco mas en mi asiento, ya habian apagado las luces y empezaban a pasar los anuncios de los proximos estrenos. Mire de reojo a Hugo, tenia lo ojos cerrados.. igual si que se habia dormido, bah.. preste atencion a la pelicula.. el protagonista era muy guapo, se daba un aire a Nathan..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Hugo Mar Oct 06, 2009 4:30 pm

La miraba por el rabillo del ojo lo bien que se lo pasaba con la mierda aquella, no sé como le podía gustar eso, nadie se podía creer que entraran 2 tios armados a una casa apuntando al dueño y el tio se estuviera quiero, a mi casa tenían que venir veinte como esos, que les iba a meter balas hasta debajo de las uñas.
Cuando acabó por fin y dieron las luces me levanté antes que ella y miré alrededor por si veía algo raro, ahi cada uno iba a lo suyo, solo había gente joven y mas chicas que chicos, anda que pagar para ver a un tio en una pelicula,....que desperdicio de mentes.
- Vamos a cenar Lucy, es la hora y así hacemos tiempo para ir a la discoteca, es pronto aun para meternos alli, no habrá gente, di que quieres hacer, ¿en serio te ha gustado la pelicula esta? -me reí yo solo y salí al pasillo para coger la salida de la sala.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 06, 2009 4:36 pm

- No tengo hambre, he comido muchas palomitas - le avise - si quieres vamos a algun lado y cenas tu, pero yo no - me habia inflado a comer, esta vez no tenia hambre de verdad.. y aunque la tuviera tampoco iba a cenar, llevaba todo el dia comiendo - si, me ha gustado mucho - le dije seca, sabia que a el no le habia gustado nada por el tono de voz que uso - volveria a verla mañana mismo, cuando salga pienso comprarla en dvd - me habia gustado pero tampoco tanto, solo queria hacer que se enfadara un poco para que me tratara mal, a este paso no duraria ni dos dias mas llevandole la contraria..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Hugo Mar Oct 06, 2009 4:47 pm

Entramos en el primer sitio que vi que sirvieran comidas, ténía que cenar algo, sino luego se me olvidaría y pasaría dias sin meterme alimento, nos sentamos en una mesa y fui a pedir yo a la barra lo que quise, para ella nada, solo una cocacola, asi se mantendría despierta. Volví a la mesa con las bebidas, me dijeron que ahora me llevarían la comida, empecé a darle tragos a la cerveza mientras miraba alrededor.
-Es una mierda de pelicula, no sé que le ves, pero no vale nada, no se cree nadie que de tantos tiros que le meten al tio ese no le de ninguno, yo no fallaba seguro, con una bala me sobraba.-me lo ponían aqui delante y ni siquiera una bala, ese merecía sufrir más que para matarlo tan rapido.- has perdido tu oportunidad de comer, ni se te ocurra decirme en toda la noche que tienes hambre, -me vino a la mente Martha, era raro que no hubiera llamado a Lucy aun, esa era su manera de cuidar de ella supongo, que encoñamiento tenía del tuercas,- ¿no te ha llamado Martha aun? la dejé ocupada, pero de esto hace bastante....si te llama dile que estás conmigo asi no se preocupa.-el camarero me trajo el plato y empecé a comer.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 06, 2009 4:52 pm

- Me da igual, a mi me gusta - tome un par de sorbos mientras observaba el lugar - tenemos que pasar por mi casa antes de ir a la discoteca asi que si me entra hambre como algo alli y sino, por si acaso, puedo llevarme un sandwich o algo - dije tranquila - nos hemos mandado sms, estara ocupada - me encogi de hombros y pegue un sorbo, deje el vaso sobre la mesa y me sente recta, me iba a doler la espalda de haber estado toda la peli medio tumbada.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Hugo Mar Oct 06, 2009 5:04 pm

Paré de comer por que me quedé mirandola, con el tenedor en la mano y la boca entreabierta, ya no estaba tan enfadada conmigo, es mas, yo diria que no estaba enfadada conmigo, pero como tenia que ser lo que ella decia, por cabezona no estaba disfrutando de nada.
- Martha no estará en casa cuando vayamos.-estará en la mia revolcandose con el tuercas.- está ocupada si, por bastante tiempo,-reí y volvi a comer acabando con el plato, ella lo miró.- tenía hambre, mucha hambre, vayamos a tu casa, entro contigo y te espero mientras hago unas llamadas y miro como es la casa por dentro ¿te gusta esa casa? ahora no puedes quejarte, tienes de todo,-estaba deseando ver cuando en mitad de la discoteca le diera hambre y se pusiera a comer un sandwich delante de todos, ella era asi, hacia lo que le daba la gana sin importar los que tenia alrededor.- igual me da hambre a mi tambien luego.-de ti, cada vez tengo más y no sé cuanto más aguantaré.- voy a pagar.
Me levanté y pagué la cuenta, salimos a por el coche, montamos y esperé que se acomodara para arrancar y llegar a su casa.
- Pon musica si quieres, se que te gusta oirla
Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/casa-cooper-t139-45.htm
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 18, 2010 6:22 pm

- No se como lo haces pero siempre te metes con el- rei, saque algo de hierba del paquete y el papel de mi bolso.- No me voy a marear, que te crees que nunca he ido rapido?- levante una ceja mirandole- Antes de que llegues me lo he liado y perfecto, ya veras.- me puse manos a la obra, me costo un poco mas que si hubieramos estado parados pero con concentracion salia perfectamente.- Perfecto- le dije enseñandoselo cuando aparco el coche, bajamos y lo encendi, le di un par de caladas y se lo pase- En esa tienda estan las chocolatinas!- la señale y le estire de la mano para que caminara hacia alli- Tu quieres algo?- pregunte cogiendo una bolsa con cosas
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 18, 2010 7:15 pm

- No me meto con el intencionadamente - resople, pegue un par de caladas y se lo pase, sujetandola del brazo para acabarnos el porro antes de entrar - te ha quedado perfecto, si - le sonrei, me lo paso, di unas caladas y se lo volvi a pasar, asi hasta que lo acabamos, entonces entramos en la tienda - compra deprisa - cogi una bolsa para mi y fui mirando que echar.. las chucherias no me gustaban mucho, la comida de ese tipo no alimentaba nada.. cogi unos chicles, unos chupachups y palomitas, ella cogio las cosas que le gustaban, pague y fuimos a por las entradas.
Entramos en la sala, no iba numerada y no habia nadie, bueno, dos parejas o asi.
- ¿Ultima fila? a mi me da igual - era mi fila favorita pero se pensaria que queria meterla mano y si queria pero no iba a hacerlo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 2 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.