Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Vanessa Agnelli

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 3:38 am

Casa de Vanessa Agnelli Liv_loft

Este es mi pequeño Loft en mi nueva ciudad...es luminoso y esta decorado con algunos de mis cuadros y de mis pintores preferidos.Todo esta bastante ordenado y limpio a excepcion de mi taller que esta en la parte de arriba del apartamento...

Casa de Vanessa Agnelli TALLER7

Mi dormitorio es algo distinto a los demas...en una de las paredes tiene un dibujo de una guerra de almohadas mientras que la de enfrete es una gran pizarra, toda la pared lo es y en ella puedo dibujar con tizas cualquier cosa....despues con el borrador se quita a la perfeccion.

Casa de Vanessa Agnelli Dibujo1
(este es el dibujo pero el dormitorio es el de abajo.
Casa de Vanessa Agnelli Yellowsub1

Y este es mi pequeño hogar, donde puedo evadirme y sentirme yo misma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 1:37 pm

Llevaba toda la tarde metida en el taller y decidi ir a dar una vuelta, seguro que habia algun sitio para ir de fiesta.Me duche para quitarme la pintura y me fui a la zona de "fiesta" a ver que fiesta habia aqui...

https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/discoteca-climax-t17-135.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 3:02 pm

Will me dejo en casa y me fui directamente a dormir, al dia siguiente tenia clase y ademas tenia que colgar los carteles para el casting, tenia un encargo desde italia y tenia que entregarlo en dos meses, tenia que ponerme manos a la obra ya y nunca mejor dicho...
A la mañana siguiente cogi mis bartulos y los carteles y me fui a la universidad en mi vespa.

https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/los-pasillos-t51.htm#8339

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 7:18 pm

Llegue a casa y me puse un bikkini bonito, luego un vestido y guarde en la mochila la toalla, la camara que no faltara y un pequeño blog de notas con un pequeño estuche.

ya estas llegando tarde y no me gusta esperar es el 6ºb llama cuando estes.Y corre o pierdes la oportunidad de ganarte el pase Vip

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 8:05 pm

Will llamo al telefonillo.
-Ya bajo tardon-me rei cogi mis cosas y baje, cuando le vi apoyado en el coche le mire
-Te parece bonito hacer esperar a una bella dama??Muy mal...tus modales ya no son lo que eran eh-me acabe riendo-Anda bill vamos a la playita-Me rei y fui hacia la puerta-No me abres??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 8:35 pm

-Que impaciente es la señorita. Vamos ARABELLA-dije remarcando el nombre-. Entra y no te hagas daño, preciosa-le abrí la puerta-.

(pon tu el enlace)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 9:32 pm

La dejé en frente de su casa.
- Ya hemos llegado bella ragazza- salí y le abrí la puerta para que saliera-. Espera que te ayudo con el bolso...ya. Toma, aquí tienes.
Cuando salió del coche y se dirigió al portal me puse delante suya para taponarle el paso.
-Un segundo, todavía me debes algo por lo del helado- dije sonriendo-.
La agarré de la nuca y la atraje hasta mí para juntar nuestros labios, apretándolos con fuerza y saboreando cada rincón de su boca.
Me separé con una lentitud deliberada y sonreí.
-Ya está pagado. Venga, ¡otro día quedamos y me haces otro dibujo! ¡Dulces sueños!
Abrí la puerta del piloto para meterme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 9:39 pm

Sali del coche feliz y contenta, me lo habia pasado bien.Fui hacia mi portal y se puso en medio, luego me beso y saboree su beso, habia mejorado notoriamente.
-Bueno bueno...yo no te dije que te cobraras esto asi...eres un poco espabilado no??-me rei y fui tras el cerre la puerta del copilote-no lo has hecho nada mal has mejorado eh??a ver a ver...- junte mis labios de nuevo con los suyos con pasion luego le mordi el labio inferior-si...definitivamente mejor-me rei a carcajadas-pero nose si sera suficiente para que subas a casa...nose yo... pero por lo menos puedes quedarte...lo de salir corriendo despues de besar a una chica era de pequeños no??eso ya no lo haces no??-le guiñe un ojo y mordi mi labio inferior insinuante...hacia mucho que no "me divertia"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 11:04 pm

Arqueé una ceja.
-¿De pequeños? Al contrario querida, es que no me apetecía irme a casa con una bofetada- reí-.
Me fijé en como me miraba. Hum perfecto, amigos con derecho a roce, eso es lo mejor.
Tiré un poco de ella y le mordí el labio inferior, mientras mis manos descendían a su cintura.

(lo siento no tengo ideas xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 3:45 pm

Me rei.
-Pero aunque consigas una bofetada, te has llevado el beso...no huyas, afronta que puedes darte una sorpresa...-sonrei picaramente y le bese de nuevo pegando mi cuerpo con el suyo...-Tienes grandes musculos eh??-pase mi mano por su torso-Mmmm-bese su cuello-Quieres subir o tienes miedo a que te pegue...puedes irte si quieres...-le mordi el labio inferior y me separe de el luego fui hacia la puerta del portal sin mirarle de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 12:21 am

Uff uff, qué hacer. Al comportare así, está haciéndome quedar como un idiota que necesita follar, es decir, está dañando mi orgullo, no debería ir. Pero el resto de mi cuerpo... no dice lo mismo. No tenía que haberme hecho eso.
Salí del coche cerrándolo con el mando y aprovechando que estaba de espaldas la cogí en brazos.
-Dime donde está piso ahora- la besé-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 2:46 pm

Pase mis brazos por su cuello, estaba segura de que iba a venir.
-6º A-dije besandole, lo hacia bastante bien y nustras bocas encajaban a la perfeccion-Pero oye...puedo andar caballito-me rei y baje de su abrazo, le mordi el labio inferior y entre en el ascensor, di al piso-Subes??-me apoye en la barandilla que habia dentro del gran ascensor mirandole insinuante y con la postura haciendo que el vestido marcara las curvas de mi cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2009 4:37 pm

Venga tío venga. No babees, ¡y cierra la boca de una puta vez!
El ascensor estaba cerrándose y Vanessa parecía divertida con mi cara, así que me apresuré y antes de que cerrase puse la mano para abrirlo y meterme dentro.
- Subo- la besé de nuevo con pasión mientras mis manos descendían hasta su culo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2009 4:42 pm

Me rei con su cara, estaba alucinando y con la boca abierta, que mono...Me beso con pasion y llevo sus manos por mi espalda hasta mi culo, masajeandolo.Le correspondi al beso y arquee mi cuerpo para que ambos se tocaran luego me separe y le mire insinuante.
-Te molan las cosas distintas Will o...eres clasito...-hice dibujitos en su torso mientras le miraba picaramente, tanto que pareceria que me lo comeria con los ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 2:56 am

La miré aguantando y digiendo la vista al escote sin reparo.
- Siento decepcionarte, se me da mejor lo clásico- me acerqué a su oído-. Pero tu puedes enseñarme, ¿no profe?
La besé detrás de la oreja mientras mis manos pasaban de su culo a debajo de su camiseta, notando cada centímetro de su piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 11:48 am

Me rei y lo separe de mi cuerpo todo lo que pudieron dar de si mis brazos para despues recorrer su torso hasta llegar a su entrepierna la cual roce con sutilidad mientras pasaba a su espalda.Fui hacia los botones del ascensor y di al STOP haciendo que nos quedaramos entre dos pisos.
-Ups...soy un poco torpe y tengo muy mala suerte...mira por donde nos acabamos de quedar encerrados....-Me rei, habia pocos vecinos y no creia que nos fueran a molestar-Bueno...tenemos tiempo hasta que nos rescaten-me mordi el labio inferior mirandole-Podemos charlar o...bueno-me encogi de hombros y le guiñe un ojo opoyandome en la pared con cara de no haber roto un plato en mi vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 1:21 pm

Sonreí con complicidad y di unos pasos hasta llegar a ella, para después apoyar las manos en la pared. Una a cada lado, aprisionándola.
- Lo que más me gusta es charlar, seguro que tienes un tema conversación muy interesante- mis manos resbalaron hacia abajo por la pared para introducirlas por detrás de su espalda y juntar nuestras pelvis-. ¿Y esa cara de niña buena? No te pega nada, jamás te ha pegado. Siempre has sido una niña mala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 1:36 pm

Sonrei al notar su miembro en mi pelvis algo...tenso.
-No lo sabes tu bien...-sonrei y peque mas aun mi cuerpo al suyo para despues besarle con gran pasion investigando cada rincon de su boca, habia cambiado muchisimo despues de la ultima vez, lleve mis manos a su cintura y agarre la camiseta se la quite haciendo que soltara mi cintura.Admire sus pectorales perfectos y sus abdominales...
-As cambiado muchisimo Will...-toque su pecho y le mire...me encantaban los chicos musculosos y aunque tal vez el lo estuviera un poco en exceso el hecho de que se marcara cada musculo de su cuerpo, me volvia loca...Bese sus labios una ultima vez antes de descender por su cuello besando su nuez y mordiendola juguetonamente,mas tarde segui descendiendo por su torso y besando y mordiendo sus pezones, al igual que a nosotras los suyos tambien podian estimularse.Pase mi lengua por ellos y despues le sonrei-Tambien puedo ser buena, pero no me gusta tanto...-me rei y volvi a besarle en los labios con ansias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 3:01 pm

Me enloquecieron sus actos, no la recordaba así, ni mucho menos.
La levanté y la senté en la barra para apoyarse del ascensor, asegurándome e que estuviera cómoda. Antes de sentarla le levanté el vestido colocando las manos para separar las piernas. Fui besándolas, lentamente, empezando por sus rodillas ascendí hasta llegar a su entrepierna, donde acaricié su bikini. Seguí hasta llegar a su bajo vientre donde paré y sonreí.
- Prefiero que seas mala- murmuré contra su piel-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 3:10 pm

Me agarre a la barandilla y le deje hacer.Senti sus caricias y sus besos por mis piernas mienrtas subia. Tenia las dos manos amarradas a la barandilla y el no poder actuar me ponia nerviosa y aumentaban mis ansias.
-Deja de hablar y se malo tu Will...-le dije a la vez que acariciaba su pelo-O...no puedes dejar de ser un lindo niño bueno...-le sonrei y le mire a los ojos levantandole la cara hasta que quedo frente a la mia-Sorprendeme-dije en su oido antes de morderle el lobulo de su oreja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 5:38 pm

Ya... La moví con un movimiento brusco y tiré hacia arriba para quitarle el vestido, escuchando el sonido de la tela rasgarse. De todas formas los volantes esos sobraban, no sirven más que para gastar tela.
- Bonito bikini... mejor sin él- se lo arranqué haciendo que los nudos se soltaran-.
Bese vorazmente sus pecho, dignos de cualquier obra de arte. Hice el mismo recorrido por su pecho irquierdo hasta que me harté y me dirigí a la aureola, donde lamía aldededor del pezón para rematar mordisqueándolo. Mientras le daba al derecho un suave masaje para que endureciese bajo el tacto de mi piel. ¿Quería que la sorprendiese? Bien...
Me separé de ella y le dí al botón de emergencia para ponerme en contacto con el portero.
- ¿Disculpe? Verá, nos hemos quedado atrapados en el ascensor, pero no sabes entre qué plantas. ¿Qué va a tardar 15-30 minutos? Esperaremos- cuando colgó sonreí a Vanessa con malicia-. Tenemos 15-30 minutos antes de salir, ahora te toca a ti-
Me apoyé al lado de los botones viendo la cara que se le quedó y aguantando la risa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 5:44 pm

Disfrute de sus besos en mi pecho pero cuando se fue a llamar al portero le mire algo cabreada...
-Que poco aguante tienes...15 minutos???Uff esperara que con los años hubieras aprendido a aguantar mas...Con tan poco tiempo ni merece la pena...-Yo estaba desnuda y a el solo le faltaba la camiseta...Fui a por mi bañador contoneandome sensualmente, me agache y cogi el bikkini, me puse la parte inferior y le mire cuando vi que me habia roto el vestido...-Me lo has roto y era mi preferido...-Me lo puse sin ponerme la parte de arriba del bikini y se me veia todo el muslo y parte de la cadera en una gran raja...-Ya te vale Will...-me acerque a el-A la proxima dame mas, dame tiempo..me gusta jugar y pasarlo bien...con 15 minutos..no tengo ni para empezar...-Le mordi el labio y pase mi lengua humedeciendolos al mismo tiempo que daba al STOP para que el ascensor volviera a ponerse en marcha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 6:51 pm

Suspiré.
- Tonta ragazza... eran 15 minutos antes de que nos pillaran, pero después tendríamos todo el tiempo del mundo- le bajé los tirante del vestido para que este cayera al suelo-. Por muy caballero que sea no te voy a pagar otro.
Seguí con mi tarea y esta vez en lugar de pararme en el pecho masajeé sus glúteos y tiré de la parte de abajo de su bikini, metiendo la mano dentro de él y acariciando su intimidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 8:51 pm

Me rei cuando me quito de nuevo el vestido...
-Will...nos estamos moviendo...-me rei y le separe me agache y cogi su camiseta y mi vestido, me lo puse justo a tiempo antes de que se abrieran las puertas y apareciera una de mis vecinas
-Buenos dias Maryoris-dije a la señora-Tenga cuidado con el ascensor se queda pillado, llevamos encerrados un ratito...-me rei ante su cara y cogi de la mano a Will-Que tenga buena tarde-la sonrei y fui hacia la puerta de mi apartamento-No te lo has ganado pero...bueno..-abri la puerta y entre-pasas o te vas a ir corriendo ahora tambien?-sonrei y entre mas para adentro dejando el bolso y quitandome el vestido le mire-No voy a andar en mi propia casa con ropa rota-le tire el vestido a la cara y fui a por una camiseta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 11:09 pm

Me apoyé en el marco de la puerta.
- Habría sido más divertido seguir en el ascensor, te lo aseguro- la cara de la vieja habría sido flipante-.
Miré a mi alrededor: era un buen apartamento, y estaba lleno de cuadros. Cuadros raros y no tan raros por toooooodas partes.
- Si que te debe de gustar mucho la pintura- dije mientras entraba y cerraba la puerta a mi paso-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.