Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Vanessa Agnelli

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 3 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 5:25 pm

Reí sin parar.
- ¡Qué pintas! Anda corre a la ducha- dije ya serenándome-. Como tú quieras, si quieres que me quede me quedo.
intenté espiar detrás suya, pero ella tapaba la puerta y me impedía ver el taller.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 3 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 9:38 pm

-Will haz lo que quieras, ya eres mayor para tomar tus propias decisiones no cres??? Y no cotillees marujo, es algo privado asique respetalo.-Cerre bien la puerta y le empuje por las escaleras para que bajara-Venga muevete torecillo y vete pensando un sitio para llevarme a comer, pero que sea bonito eh??no me lleves a un sitio cutre...o cocina para mi, eso estaria bien verlo jajajaja-Me rei y le deje sentado en el sofa le di el mando de la tele-No te muevas de aqui eh que ya no me fio...no voy a tardar-Me fui al dormitorio, cogi la ropa que iba a ponerme y fui al servicio me quiete toda la pintura y me duche de nuevo.Me puse este conjunto
Casa de Vanessa Agnelli - Página 3 Jessica_Szohr_gossip.0.0.0x0.432x649

Cuando sali del baño fui al dormitorio cogi el bolso meti dentro todo lo que necesitaria, me di un poco de colonia y fui al salon.
-Vale ya estoy, coge tus cosas y vamonos al sitio donde me vayas a llevar a comer asique ale levanta el culo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 3 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 10:08 pm

- Para tu información sé cocinar- le dije-. Ya veo que tienes mucho morro, en fin. Venga que te llevo.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/restaurante-mexicano-t111-45.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 3 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 9:33 pm

Llegue a casa y me tire en el sofa unos segundos, estaba cansada de estar con gente, necesitaba un poco de espacio para mi.Me levante y fui a la cocina, saque una botella de Limonzelo, un gran vino italiano regalo de mi abuelo paterno y me prepare una copa.Puse la minicadena con mi musica favorita bastante alta y me fui al dormitorio.Me puse comoda, pantalon corto y camiseta amplia con un hombro al aire, luego llame a mi madre

-Mama, io sono. Come questi?.Molto bene qualcosa stanca.Ricordi a William, il ragazzo di paris col quale usciva. Se, mi invito a mangiare.Non mama non il, credo che sia gay, jajajajaja se mama .Buono ti chiamava per i quadri stanno già.Bene, ti vedo domani per darteli.D'accordo, dagli ricordi a papa, ti vedo domani.Si,mama ed io. Xao

Colgue, hacia muchisimo que no hablaba en italiano, solamente con mis padres. Sonrei para mi y me subi a mi estudio a pintar, tenia a medias unos cuadros y no quedaba mucho.



(Traduccion de la conversacion xDD a una amiga le hacia ilusion hacermelo

Mama, soy yo. ¿Como estas?.Muy bien algo cansada.Recuerdas a William, el chico de paris con el que salia. Si, me invito a comer.No mama el no, creo que es gay, jajajajaja si mama.Bueno te llamaba para los cuadros ya estan.Bien, te veo mañana para dartelos.Vale, dale recuerdas a papa, te veo mañana.Si,mama y yo. Xao )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 3 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.