Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Vanessa Agnelli

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 10:51 am

-Que esperas soy una artista Will-dije cuando regrese con una camiseta puesta, bastante corta y que dejaba ver toda mi pierna y parte de la braguita del bikini.Fui hacia el que estaba de espaldas mirando uno de mis cuadros-Este lo hice hace un par de años en Italia...es un arbol en teoria-me rei y luego fui a la cocina, saque unas cervezas y le di una-Anda toma que te tienes que refrescar amiguito que aun....ejem...-me rei al mirar su entrepierna, no recordara que fuera tan tan buen dotado ahi abajo, le guiñe un ojo y me sente en el sofa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 3:30 pm

Miré hacia abajo, pero en lugar de sonrojarme sonreí con ganas y me senté a su lado, cogiendo la cerveza y tapándome con un cojín.
- Hazle una foto, te durará más... o tal vez no- reí y tomé un trago de la cerveza, estaba helada-. Habría jurado que ese "árbol" era un muro de piedra con moho. Será que no tengo ojo para el arte- me burlé-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 3:49 pm

Me rei y le mire cuando se sento a mi lado tapandose.Deje la cerveza en la mesita baja que habia entre los sillones y luego le quite el cojin.
-Prefiero admirarlo porque...chaval tu me has visto casi en bolas y yo no he visto nada...-Me rei y me acerque a el para juntar nuestros labios e investigar el principio de su boca, me sente encima de el notando su miembro en mi sexo y me rei cuando se tensaba un poco mas al mismo tiempo que me comia su cuello-Noto que tengo un efecto rapido en tu cuerpo eh??.-Me rei y pase mi lengua por sus labios-Cerveza...mmmm-me rei y le mire insinuante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 4:19 pm

Gemí, se ha quedado con las ganas, como yo. Le metí las manos bajo la camiseta y una idea me pasó por la mente. Por lo menos me reíría un buen rato.
Aparté los cojines con una mano los tiré fuera del sofá para tener espacio y poder empujarla con fuerza. Me erguí un poco y dejé que me bajara los pantalones mientras yo le quitaba la camiseta, cuantas veces se la habré quitado por hoy. La pegué contra mi cuerpo y la besé con voracidad, me estaba descontrolando y eso me afectaba, pronto dejaría de pensar. Pero con todo el esfuerso del mundo me separé de sus labios y me levanté un poco.
- Lo siento cielo, pero es que me duele la cabeza. Además tengo la regla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 6:39 pm

Seria idiota...
-La regla y dolor de cabeza...ay pobre...y yo que pensabas que eras un hombre y solo eres una nenita-tenia mis piernas enroscadas en su cintura y baje de ella mientras le cogia un moflete como a una niña pequeña-Bueno pues nada...no tendras el placer de hacerme el amor, aunque teniendo la regla seguramente eso sea un calcetin asique te tienes que recuperarte chica...-Le sonrei con sarcasmo-Por cierto tengo pastillas especiales para la regla quieres???Seguro que te sientan genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 10:33 pm

- ¿Si verdad? Pobre de mi...- puse un puchero-. Pero no te preocupes, porque mis reglas se pasan enseguida, y el dolor de cabeza con una aspirina ya se pasa. Mira ya estoy curado.
La abracé y giré sobre mi mismo para quedar yo debajo y ella arriba. Le di un beso en la punta de la nariz.
- Como me gusta torearte, tal y como hacías conmigo- le di un achuchón-. No te enfades ragazza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 10:40 pm

-No me enfado tu te lo pierdes pero ya me has quitado las ganas Will...-le separe de mi y me puse la camiseta luego le di sus pantalones-Quedate cuanto quieras pero arriba no se sube, es mi taller y ahi no pasa nadie que no sea yo, al menos de momento.-Cogi mi cerveza y le di un buen trago luego me sente en un sofa individual enfrente de el-Oye si de verdad te duele la cabeza te doy una pastilla eh?No quiero que te encuentres mal ni nada, y si quieres irte a casa, nada te retiene aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 11:19 pm

- Estpy bien, pero mira que hora es, yo de aquí no me muevo. Si quieres soy un caballero y duermo en el sofá- pegué un gran trago a la cerveza fría y me tumbé-.
Cuando me tumbé pensé en que no había compobado qué era hoy.
- ¿Tienes un calendario?- pregunté de repente y ella me miró con cara rara-. Si mujer, esos que en algunos días aparece si será luna llena, luna nueva,...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:39 am

-Que te vas a quedar a dormir aqui??Tu flipas...-me acabe la cerveza y fui a buscar un calendario-Toma lobito, no vayas a pasarte la luna llena y seas como el de Van Helsing-me rei y se lo di-Pero oye no es tarde y no es ser mal educada pero no me gusta dormir con gente que no sea de mi familia, soy demasiado independiente y bueno...no quiero sentirme incomoda...-le mire-Aunque...en fin si tan tarde te parece te dejo el sofa pero espero que al despertarme todo siga en su sitio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:42 pm

- Ya te gustaría a tii que fuera Van Helsing, tienes cara de las de babear por el Lobesssno- reí-. Si a ti esto no te parece tarde- le señalé el reloj de la muñeca-, al menos para alguien que quiere hacer un entrenamiento extra mañana. Tranquila cielo, sólo necesito un sofá, mi móvil con alarma y un tazón de leche y cereales que te cogeré mañana. Gracias por adelantado. Cuando despiertes no estaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 3:26 pm

-Tampoco quiero que te esfuerzes por no estar cuando me despierte, pero soy demasiado independiente y no...no me gustan estas cosas..Quedate el calendario, no lo necesito para nada...-Le sonrei y fui a mi cuarto, saque una camiseta vieja y unos pantalones de baloncesto que usaba de vez en cuanto...-Ten puede que te valgan y asi estaras mas comodo...La leche esta en la nevera y los cereales en el armario rojo-cada uno era de un color distinto-Investiga un poco si quieres pero ya sabes arriba no se sube-le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 11:48 pm

- No subiré, palabra de boy scout- levanté una mano en señal de promesa-. Y me largaré lo antes posible, no quiero que mi... mi... bueno no sé si llamarte conocida o amiga con derecho a roce. No quiero que tú te sientas mal.
Me cambié delante de ella, ya me vio una vez en pelotas no creo que le afecte verme así. Miré hacia abajo, las cosas me quedaban ridículamente enanas: pantalones muy cortos apretados y camiseta me asfixiaba. Vanessa empezó a reír como una loca.
- Eso eso, tú méate de risa. Paso de la ropa, duermo en gallumbos- me quité la ropa y se la di. A continuación cogí una manta-. Perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 2:37 pm

Me rei a carcajadas cuando le vi con aquellas pintas
-Eres demasiado grande pero si...estas asi mucho mejor...-me rei-Y no me gusta dar etiquetas a las relaciones...son lo que quieran ser en el momento que quieran serlo...sin mas, sin ataduras, sin normas o exigencias...si algun dia me besas pues bien, que no me hablas pues igual, que me invitas a cenar o a unas cervezas o simplemente me llamas para hablar...da igual, no hay normas.-Me rei de lo que habia dicho,-En fin descansa...-le sonrei y le guiñe un ojo-y espero que no ronques que tengo un oido muy fino-le dije y fui a la cocina a por un vaso de zumo, siempre tomaba uno antes de dormir, despues me fui a ello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 6:04 pm

- Que tengas dulces sueños. Si aparezco yo seguro- le dije antes de que fuera-. Buenas noches.
Me tumbé como pude en el sofá, era cómodo pero olía mucho a nuevo, puaj que asco. Me tapé con la manta y me dormí mirando de reojo al cielo, al parecer no habría problemas.
Soñé con lunas rojas, lobos enormes y sangrientos, personas muertas. De repente todo cogió una forma y perspectiva nueva: París, luna, niebla, noche, humano, impulsos... París, discoteca, chica, cara borrosa, beso, más, de nuevo luna, gruñidos, aullidos, chica herida, más impulsos,...
- ¡Ah!- grité mientras me levantaba de golpe-.
Miré a mi alrededor. Ya era de día, el móvil no funcionó. Joder, a la mierda el entrenamiento. Me sequé el sudor con una mano y escuché para ver si oía a alguien, esperaba no haber despertado a Vanessa. Ug, mi cuello... maldito sofá de los huevos, y creía que era cómodo. Me leevanté y fui a la cocina a por un bol de cereales con leche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 6:10 pm

Me quede dormida sin problemas como siempre y esa noche otra vez la misma cara en mis sueños...dios no podia abandonarme del todo no...seguia jodiendome y jodiendome....Me levante muy pronto como siempre que soñaba con esa cara...Vi a Will en el sofa a pata suelta durmiendo, sonrei para mi y me fui a la ducha, estaba alli cuando oi un grito me aclare rapidamente y me puse una toalla envolviendome y fui al salon y luego a la cocina donde oi ruido
-Will que pasa?Por que chillas??Estas loco?No me des esos sustos tio...-le di un golpecito y le mire, dios que cuerpazo..si esque era un david...-controlate la proxima vez que casi haces que me mate en la ducha-sonrei-veo que no has salido corriendo eh??Asi me gusta comportandote como un hombre...o mujer ya no lo tengo claro jaja-me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 6:26 pm

- Un mal sueño- no pude sonreír, si lo pensaba mejor Vanessa tuvo la oportunidad de estar en el lugar de aquel hombre. Solo de pensarlo me dan escalofríos-. Nada, tonterías.
Entonces me fijé en como iba. Mmm, la toalla le quedaba muy bien, y el pelo mojado y pegado al cuerpo le daba un toque sexy... uf uf, ahora no es momento tío.
- Si no te pones algo encima te vas a resfriar, corre a la ducha. Si quieres puedes ahorrar agua duchándote conmigo- alcé las cejar de manera insinuante-. Yo también me voy a resfriar, espera.
Me até la manta a modo de toga, como los romanos.
- Me falta la corona de... buah de lo que sea, de la planta que se ponía el César.
Preparé el bol y metí una cucharada en la boca.
- ¿Quieres que prepare algo mientras te duchas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 6:29 pm

Sonrei divertida.
-Ya ya...que me resfrio-me acerque a su oido-el problema es que si sigo asi tu amiguito sale de fiesta-mordi el lobulo de su oreja y me separe de el dandome la vuelta-Laurel, corona de laurel Will-sonrei mas y deje caer la toalla dejandole ver toda mi tarte trasera-Que torpe...bueno corro a la ducha no me vaya a costipar-Me rei y le guiñe un ojo.-tu puedes ducharte luego si ves que tal romanito-me rei y fui al baño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 9:43 pm

- Qué graciosa ja ja ja- cuando cerró la puerta me acerqué corriendo a ella, pero enseguida reculé. Hey, que iba a hacer... a entrar en el baño, a meterme dentro de la ducha y a... es una amiga, sólo una amiga-.
Volví a la cocina y seguí comiendo cucharadas de cereales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 12:49 pm

(no habia cerrado la puerta bea...xD)
Espere a que entrara pero no venia....este era gay seguro vamos...Volvi a meterme en la ducha, me di el acondicionador del pelo y tras aclararme en condiciones sali, me di crema, me puse ropa comoda y fui a la cocina aun seguia la toalla asique la heche a lavar.
-Veo que te han gustado mis cereales eh?Casi me dejas sin ellos-me rei y cogi una caja nueva, antes apenas quedaban, me prepare un buen tazon y me sente en la mesa a comermelos sin decir mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 3:16 pm

Me fijé cuando se rió.
- Bonita sonrisa, ¿has llevado aparato no?- vi la cara de ofendida que puso al momento de mancionar la palabra "aparato"-. Calma, sólo preguntaba- levanté las manos en señal de rendición-.
Acabé el cuenco de cereales y lo metí en el fregadero.
- Más vale que hayas dejado la ducha decente, porque quieras o no tengo que ducharme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 3:35 pm

Le lance un paño de cocina.
-Pues si, lo lleve dos años y ahora tengo una gran sonrisa-sonrei ampliamente y le guiñe un ojo-Y la ducha esta como esta, si quieres bien y sino pues te duchas en tu casa que no te quisiste duchar conmigo asique na-puse cara de indignacion y segui con mis cereales-Eso al lavaplatos-le dije cuando fue al fregadero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 4:59 pm

La miré sonriendo y me puse a su lado. La cogí la cintura y la traje hasta mí, abrazándola y dándole un beso en el cuello.
- No te enfades encanto, ya me meterás otro día en la ducha. ¿Eh? Venga- le di un achuchón-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 5:06 pm

-Me da igual Will-me separe de el-Y no me enfado, para mi no es muy importante...simplemente una forma de divertirse pero que me pongan y me corten el royo reiteradamente, llega un momento en el que cansa...-puse todo en el lavaplatos-Anda ven que te doy toallas...-le guie hasta el baño y le di una toalla para que despues se secara.-Ahi tienes gel y champu y el agua no se acciona con mango sino que aqui pones la temperatura le das a este boton de aqui y ya sale pero por el techo directamente...es algo moderna la ducha-me rei -Y si quieres musica es este boton...bueno y creo que ya esta..yo voy a subirme a mi taller cuando estes listo llamame y bajo.-Le sonrei y sali del baño cerrando la puerta y subiendo luego a mi taller

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 12:46 pm

Vale, la había cabreado. Pero es verla y la veo como una amiga con la que bromear, la única de por aquí que no sabe lo que soy.
Me duché lentamente, al fin y al cabo no tenía prisa alguna por acabar temprano. Me quemé un par de veces con el agua, pero no me importaba, de hecho cuanto más caliente mejor. Al acabar me sequé el pelo con una toalla y me vestí con la ropa. ¿Y ahora qué: grito, subo arriba,...?
Decidí subir arriba pero no abrí la puerta del taller.
- Ya Vanessa- le dije desde la puerta-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 2:10 pm

Me puse a hacer un cuadro nuevo ultimamente Will me estaba inspirando bastante...nose cuanto tiempo paso desde que entre hasta que oi a Will en la puerta, el tiempo alli dentro se pasa volando.Me levante manchada de pintura, la cara y los brazos...si esque...Abri la puerta.
-Hola Will-dije saliendo y cerrando la puerta a mi espalda-Al parecer yo tendre que tomarme otra ducha porque ya ves tu como me he puesto-me rei-Bueno ahora que haces?Te quedas te vas...tu mismo aunque si te quedas me invitas tu a comer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Vanessa Agnelli - Página 2 Empty Re: Casa de Vanessa Agnelli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.