Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+7
Admin
Kitty
chad
Ben Podolski
Alex Brown
Jim Peters
is scanlo
11 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 10:39 pm

-Dimelo a mi si te pondrás nerviosa...lo que me espera, tendré que prepararme por que te pones in-so-por-ta-ble, estoy acostumbrado a ti, supongo que podré con ello, he pasado muchos examenes contigo para no asustarme por nada de lo que me digas ni de lo que me hagas....no soy delicado coño, nos quedamos a comer alli, me gusta comer en la playa, pero es que la sal en el cuerpo me pica y luego se me pone la piel como...blanca, no me gusta....me ducho en las duchas de la playa y listo, ¿quien prepara la comida? yo si quieres asi mañana duermes un poquito mas, o mejor, le digo a Mich que lo prepare asi cuando te recoja, pasamos por casa, recogemos la comida y vamos directos, que buenas ideas tengo, si, lo sé, no hace falta que me lo digas jejeje, Is nena, yo te lo hago todo bien.-solté ese pie y lo deje delicadamente sobre la cama para coger el otro y repetirle el masaje.- ¿estás ya mejor?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 10:46 pm

-Si, mucho mejor.- le sonrei ampliamente- pero piensa una cosa Jim, ahora me pondre la mitad de nerviosa, en Forks, yo pasaba los nervios de mis notas y de las tuyas... ya sabes que me lo tomaba muy a pecho. Ahora es difetente, ademas no tengo tantos examenes ni asignaturas...- dios, que masaje me estaba haciendo- Tu no lo haces todo bien... lo haces todo genial- sonrei y le sople un beso
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 10:56 pm

-No cuela, te conozco de más, te pondrás igual de nerviosa cuando tengas un examen, será menos veces por que tendrás menos eso sí....menos mal que me iré de concentraciones con el equipo y no podré esstar aqui para aguant...digo para ayudar a calmar tus nervios gordita.-dejé su pie sobre la cama y cogí los dos por los tobillos haciendole una señal pra que se diera la espalda, cuando lo hizo me puse de rodillas sobre sus muslos sin sentarme encima de ella para masajearle la espalda.- ¿que bikini te vas a poner mañana? el negro que me gusta a mi no, otro mejor....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 11:05 pm

Me di la vuelta para que Jim siguiera por mi espalda con el masaje, ufff estaba como en el cielo... cerre los ojos mientras le hablaba
-Pues me pondre el bikini azul que tengo, o ese que es como brillante... o el blanco? Cual te gusta mas?- le pregunte dudado- me cogeras tu la toalla y las chanclas? Esque no quiero ir a la universidad con todo eso...- le comente a ver si le convencia- pero si el negro te gusta, porque no quieres que me lo ponga?- pregunte- tendre que llevarme una cartera para guardar el anillo, o mejor, lo guardaremos en la casa, en la caja fuerte...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 11:10 pm

-Eres clavadita a Gollum y su tesoro, pero clvada eh jajajaja no me pegues que te estoy relajando, chsss sigue intentando relajarte, tienes la espalda muy tensa.-seguí con el masaje, me libre de una buena ostia.- yo meteré la bolsa de playa con las cosas en el coche, tu lleva las cosas de la uni y cuando acabes al maletero, tooodo controlado, me falta decidir el bikini...dejame pensar.-hice un pase de modelos mental con Is y todos sus bikinis, deseché la idea cuando me empecé a poner cachondo.- mmm el blanco me gusta, si, blanco, te favorece ese color, el negro no por que...em ...se estropea con el agua salada y me gusta mucho, ese mejor para casa en la piscina si, tu mañana el blanco, y no cargues mucho la bolsa que luego tengo que ir yo cargado con ella todo el rato tesoro
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 11:16 pm

- Deja de meterte conmigo, capullo.- le dije riendo- a mi me encanta mi anillo, vale? Antes muero a dejar que cualquiera me lo robe, lo toque o intente mirarlo mas de la cuenta...- le mire de reojo- asi que imaginate si intentan robarme, tocarme o mirarme al que me lo regalo. Entonces el bikini blanco para mañana, me pondre la camiseta atada al cuello, asi no se notara que llevo el bikini debajo de la ropa.- yo iba planeando lo del dia siguiente- ufff, ahi, ahi como me gusta... apreta mas... si, si, mas fuerte, aggg que bien lo haces....- le decia mientras me masajeaba la espalda
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 11:28 pm

-Pero calla ya gollum, asi no hay dios que te relaje, no hay manera de que calles uf, venga si, que es muy importante que no se te note que lelves bikini para ir a la playa, es lo mas osea.-imité voz pija.- anda que manda huevos que te preocupes por que se te vea el bikini....no puedo contigo, me rio pero es que eres demasiado pija a veces, que se te ve el bikini.-lo decia mas como un pensamiento, me resultaba aun increible despues de tanto con ella que se parara a pensar en esas cosas tan poco importantes, me hacia mucha gracia.- entonces ¿yo tambien tengo que ir conjuntado? no tengo bañador blanco para ir a juego contigo, es una pena, igual no quieres ir conmigo ya, es que jo tia que poco fashion soy ¿me entiendes? jajajajaja, a mi no me mira ya nadie....no soy ni la sombra de lo que fui, no das tiempo a ninguna a mirarme, las tienes acojonadas a todas.-le fui clavando los nudillos donde tenía acumulada la tensión en la espalda.- deberias entrar en fase para estirar bien los musculos, estás hecha una piltrafilla nena
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 2:04 am

- Mira me pondre el pareo azul, asi podras ponerte tu bañador azul y ya iremos conjuntados...- me rei con sarcasmo- no me imites... jo, uff, si, si, oye porque no eres masajista...dios que gusto... enserio, uuuf...- que bien lo hacia- no puedo entrar en fase, tu mismo me lo prohibiste o ya se te a olvidado que queremos tener un bebé?- me gire a mirarle
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 2:19 am

-Que mal queda eso de que yo te lo prohibí...ya sé que queremos un bebé, es que me da miedo hacernos ilusiones otra vez para que nos pase como el viernes....me hundiría bastante, y por que lo del sábado de ir a la reserva lo tenía planeado de tiempo, sino no hubieramos ido, no tenia el cuerpo para mucha fiesta...pero dejemos ese tema anda, no entres en fase que aqui me tienes para darte todos los masajes que necesites,-quité una de mis manos de su espalda para lelvársela a la cabeza y hacer que volviera a ponerla sobre la almohada.- no me dedico a esto profesionalmente por que sería mi ruina, no tendria pacientes contigo, matarias a todas las tias que vinieran a que le diera un masaje de los mios jajajaja, no es por eso, la verdad es que solo te doy masajes a ti, me da asco tocar a la gente, ya lo sabes, ademas dar un masaje yo lo veo muy intimo, solo contigo gordita de mis amores.-agaché un poco mi cuerpo para darle un beso en la espalda.- nena....tienes una obsesion muy rara por el azul, pero como es tu color preferido pues...me pondré uno azul, total si casi todos son azules.-murmuré entre dientes esto ultimo, los bañadores me los compraba casi todos ella.- el azul es bonito si...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 11:57 am

- Es que no te das cuenta de nada mi amor.... Cuando vas a la playa solo llevas el bañador, verdad? Entonces tienes que ir conjuntado, y con que conjunta el bañador? Con los ojos... los tuyos son azules, el bañador no puede ser verde... es que eso no queda bien- dije casi riendo, sabia que ahora estaria poniendo esa cara entre suspiro de resignacion y "como es esta mujer" y me eche a reir mas todavia- Nada Jim, es que el azul es un color que te favorece mucho y a mi me gusta, no te gustan los bañadores azules? Pues nada, el proximo lo comprare...mmmm... veamos, a si, amarillo que no tienes ninguno- rei y me imagine la cara de Jim- que pena no estar de frente me estoy perdiendo las mejores caras del dia, dime una cosa, habra repeticion?- rei, esta noche estaba graciosilla.- jajajajaja, ya paro, ya paro, pero tu sigue, eh? Que me gusta mucho tu masaje intimo...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 3:34 pm

-Ja mira como me rio.-paré el masaje y le dí la vuelta a su cuerpo para echarme en mi lado de la cama a mirarla.- por lista se acabó por hoy, ahora a dormir y callar, si, dije dormir, no te mereces premio hoy, amarillo....ya me has dado la noche, ahora seguro que tengo pesadillas, encima me está volviendo el dolor de la mano....uf me va a apsar algo malo...un bañador amarillo yo es que me muero, decirme a mi que me vas a comprar un bañador amarillo....uf quita bicho, me da cosa solo de pensarlo....-entorné los ojos intentando olvidar la imagen de verme con un bañador amarillo, encima hortera, es que no me digas dios.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 3:41 pm

¿Quita bicho? Este tio era tonto, no se podia ni bromear con el... Me di la vuelta hacia el otro lado y me tape con la sabana.
- Gracias por el masaje, descansa mucho Jim. Si te duele la mano tomate una pastilla de las que te mando el medico... tal vez has hecho un esfuerzo con ella... o tal vez yo tenga la culpa por nombrar el amarillo.... quien sabe? Misterios de la vida...- suspire- hasta mañana-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 3:46 pm

-¿gracias? son 50$...gracias dice, que fresca eres en serio.-joder ¿se había enfadado de repente?.- Is nena.-dije dándole toques en el hombro y asomando mi cabeza para verle la casa.- gordita que no me duele la mano, estoy bien, no pasa nada por que digas "amarillo" estaba de vacile.-le pasé una mano a la tripa para hacerla cosquillas.- venga anda, sin tu beso de buenas noches no puedo dormir...riete que sé que tienes cosquillas...pégame venga, pero no te enfades conmigo...estás de un susceptible...te mosqueas por nada, ¿que te he dicho ahora?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 3:56 pm

-Quita bicho... eso has dicho...- me gire y le mire- quieres los 50$ en efectivo o en tarjeta?- dije de mala gana. Cogi su mano y se la mire, la tenia un poco hinchada- sera mejor que te la vendes y te tomes la pastilla, se te esta hinchando...- le comente levantandome para ir por la venda al baño, cuando la tube volvi a la cama y se la coloque en la mano- quieres la pastilla?- pregunte poniendome las zapatillas de andar por casa
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 4:02 pm

-Uf que boba...bicho no era por ti, es una expresion "quita bicho", que delicadita eres nena, más que tus zapatillas de conejo.-me dio por reirme.- ¿tu sales así a recoger el periódico todos los dias? lo pregunto por madrugar más y esperarte en el jardin que salgas con eso puesto, de paso te hecho una foto, estás digna de foto así, eh eh que a mi me molan esas zapatillas, en serio son chulisimas.- solo faltaba que se mosqueara por comentar sus zapatillas.- me molan los conejos si, es mi animal preferido y eso.....-le guiñé un ojo y se me pasó el ataque de risa.- gracias por cuidarme aunque sea tan capullo, que haría sin mi enfermera personal...., y por ser tú, me puedes pagar en especie.-le dije subiendo y bajando las cejas.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 4:12 pm

-Ahora vengo... voy por la pastilla- me rei y baje hacia la cocina, cogi las pastillas, un vaso de agua y un bote, subi de nuevo entre en la habitacion y le di la pastilla a Jim, deje el vaso de agua en la mesilla- bueno, toma, aqui te pago el masaje- le entregue el bote- habias dicho especias, no?- puse cara angelical y volvi a tumbarme en la cama- ala, ya no te debo nada- dije riendo con ganas mientras el miraba el bote que le habia entregado:

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Producto_403
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 4:24 pm

Me pude reir poco cuando me dió el bote...eso fue la ostia, que caida más buena.
-¿Hojitas?¿orégano?.-casi no se me entendía de la risa.- ¿que coño es esto? dije especiEs...se te da muy bien hacerte la tonta, si te quieres ir sin pagar dilo, y si no te pongo cachonda pues también, pero no me vaciles coño.-dejé el bote en la mesita y me tomé la pastilla bebiéndome el vaso del agua entero.- hojillas....-volví a coger el bote, lo abrí, lo olí...me volví a dejarlo en la mesita pero di un giro rápido para poder echarle el bote encima a Is.- pareces una croqueta sazonada y todo, que buena pinta tienes jajajajajaja
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 4:31 pm

Todo el pelo lleno de hojas de oregano, fantastico! Ahora me tendria que duchar, y odiaba tener que bañarme antes de dormir... despues con el pelo mojado no sabia dormirme... Me levante de la cama sin decirle nada, pasaba, que se sintiera campeon de la batalla... fui a por otro pijama, me meti en el baño y encendi la ducha, me meti dentro y me lave bien el pelo para quitar todas las hojillas, sali y me enrolle una toalla a la cabeza y me puse el pijama limpio, me peine. Sali del baño y cerre la puerta detras de mi, fui hacia la butaca que tenia en mi lado, encendi la lampara y cogi un libro, hasta que no se secara el pelo no podia dormir y si ponia el secador despertaria a toda la casa y era tarde.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 4:35 pm

La has cagado Jim...hoy no follas campeón. Se metió al baño, oí la ducha y ald e un rato salió, se sentó en el sillón y se puso a leer...lo peor de todo es que no me había tirado nada a la cabeza y no me había mandado a la mierda, estaba cabreada de verdad.
-Gordita.-dije desde la cama con voz de pena.- ven a la cama conmigo, no puedo dormir sin ti a mi lado va...ven, mira te tengo el sitio calentito, como yo .-por si cuela, por probar...- nena anda ven no te enfades conmigo, si me ha quedado muy gracioso, olias bien, olias rica
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 4:41 pm

- Y yo no puedo dormir con el pelo mojado...- le conteste- has ganado, no te vale? Ala, ya te has reido bastante de mi, vamos eso creo... Que hora es Jim?- pregunte viendo que no llevaba mi reloj de pulsera
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 4:44 pm

-Que mal perder tienes...-cogí el mi reloj de la mesita y miré la hora.- es muy tarde nena, anda ven que a ti se te seca enseguida el pelo, venga coño que estás deseando.- ella me ignoraba y hacía como que leia.- que dificil me lo pones siempre.- me levanté y la cogí del sillón y la tiré a lo bruto en la cama, sabía que no se iba a hacer daño, me acosté a todo correr junto a ella y la abracé mucho y muy fuerte.- no te vayas no te vayas.-dije metiendo mi cabeza entre su costado, estaba hecho una bola junto a ella.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 4:49 pm

- joder... enserio que tonta soy... siempre me dejo convencer, parezco idiota...- comente mientras el seguia apretandose contra mi- si, no me voy, no me voy, donde quieres que vaya, eh?- rei - al final ta vas a ahogar tanto apretar... sabes que no me gusta dormir con el pelo mojado... hasta que se seque tendre que estar despierta...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 5:07 pm

-Despierta ¿eh? puedes hacerme cosquillas para que me duerma, o contarme un cuento...yo teniendote asi estoy listo para dormir, si tu no puedes deberías aprovechar para hacerme cositas cariño, gordi no te pongas asi conmigo mas, al final dejaré de gastarte bromas y todo...duermeme anda, tengo sueño
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 5:09 pm

-Pero yo no puedo dormir.. y no quiero que te duermas... anda, no te duermas cariño...- le ponia carita de pena mientras me acercaba a el- quedate despierto conmigo, por fas...- le hice un puchero y me puse a darle besos por la mandibula y el cuello, pequeños besos y mordiscos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 5:16 pm

-No quieres que duerma ¿eh? solo se me ocurre una cosa para que me mantengas despierto a estas horas, es que tengo tanto tanto sueño que te va a costar mucho.-me dejaba besar e intentaba hacerme el interesante, pero mi mano tenía vida propia y se metió por las sábanas buscando su espalda y a continuación su culo para tocárselo.- perdona a mi mano, ya te dije que la tenía mal...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.