Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+7
Admin
Kitty
chad
Ben Podolski
Alex Brown
Jim Peters
is scanlo
11 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 5:23 pm

Me subi rapidamente sonbre el a orcajadas, agachandome para seguir besandole el cuello y la mandibula, se hacia el tonto pero a este lo calentaba yo en un plis, pase mis manos por su pecho y las deslice por mis muslos hasta pararlas en la camiseta de mi pijama, tirando de ella hasta quitarmela dejando mis pechos al aire, tirandola por algun lugar de la habitacion, volvi a agachar mi cuerpo y pase mi lengua por su pecho hasta llegar a su boxer y pasarla sobre el, para luego volver hacia arriba y meterla en su boca.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 5:37 pm

Al quitarse su camiseta del pijama cada una de mis manos cogió rápidamente sus pechos, los masajeaba con afán, sin poder soltarlas de ahí mientras ella se ponía a juguetear con mi entrepierna, ella me hacía y se dejaba hacer por mí, era imposible pedirme que estuviera sin hacerla nada con el calentón que me estaba subiendo por momentos.Cuando paró de pasarme su lengua por todo mi pecho y miembro, éste ya estaba lo suficientemente preparado, subió a besarme y yo quité mis manos de sus pechos para agarrarle el culo y sentarla sobre mi cadera, aun llevaba el pantalón del pijama, le dí la vuelta sobre la cama sin parar de besarnos para sacárselo rapidamente, tirando a la vez para que sus bragas salieran con él, una vez desnuda completamente, me quité el boxer con una mano y la volví a colocar sentada encima de mí. Saqué mi lengua de su boca y la fui paseando por el contorno de su cara, oreja, cuello, barbilla, nuez, deteniéndome en el escote y pasando a uno de sus pezones, estaban ya bastante duros y aun no habíamos hecho casi nada
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 5:48 pm

Lo habia conseguido, le habia puesto cachondo y bastante rapido, la verdad es que era bastamte eficaz con Jim, me encantaba su potencial. Baje mis manos por su cuerpo mientras el paseaba su lengua por mi cara, el cuello y la bajaba a mis pechos, los dos estabamos con ganas, se lo podia notar, me deje besar por el y cuando subio sus labios hacia arriba meti mi lengua en su boca y fui bajando poco a poco a besarle el cuello y la oreja, mordiendole tras ella, le empuje para que se recostara y baje mi lengua a su cadera, besandole todo su cuerpo, mirandolo y observando lo maravilloso que era. Ahora que no tenia boxer dirigi mi boca hacia su miembro, pero solo pase mis labios en un suave roce por su largura, sacando la punta de mi lengua al final de este y lamiendolo muy despacito, volviendo hacia su cadera y subiendo por su pecho de muevo, dejando mi mano alli bajo mientras le masajeaba con ritmo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 6:55 pm

Estaba yendo todo muy rapido, siempre que no esperaba hacerlo y de repente ella se ponía así conmigo para ponerme cachondo lo conseguia demasiado rapido, tanto que con sus tocamientos estaba a punto de correrme, estaba muy excitado por el morbo de que era ella la que me estaba "obligando" a hacerlo, no sé que me pasó, empezó a mordisquearme el pecho, me daba lenguetazos de lo más sujerentes mientras me miraba a los ojos y me sonreía, estaba muy relajado pero a la vez tan excitado que me corrí...ella se quedó parada, no se lo esperaba ni yo tampoco, me dejé llevar y se me escapó, fue un accidente...no podía dejarla así, además que yo aun quería más, la puse bocabajo y empecé a comerle todo su cuerpo y su boca por si decía algo y no me dejaba centrarme para poder darle placer a ella, me centré solo en ella, su perfecto cuerpo y como me excitaba su tacto, enseguida me recuperé de nuevo, estaba ya casi listo para penetrarla, ella estaba preparada de hacía rato, pero con el pequeño accidente igual se había cortado un poco, asi que me aseguré con mi mano de que seguía lubricada para poder penetrarla sin que la molestara. cuando me aseguré de que estaba todo bien, hice hueco con mi cadera para poder penetrarla despacio, aun no tenía todas las pilas cargadas del todo, pero empeño le estaba poniendo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 7:14 pm

Estaba tan centrada en Jim y en su cuerpo y en todo lo que le estaba haciendo que no vi venir que se iba a correr, me quede parada porque no me lo esperaba para nada, pero él enseguida me dio la vuelta y se puso a comerme la boca, el cuello y a besarme por todas las partes de mi cuerpo, se recupero casi enseguida y se introdujo en mi interior despacio, y empezo a moverse dentro de mi asi, yo pase mis manos por su nuca y le atraje hacia mi boca para besarle con ansias, deslizando mis besos por su cuello, lamiendo y mordiendo mientras se me escapaban pequeños gemidos contra su cuello y oreja. Deslice mi lengua por el contorno de esta y despues la meti dentro, y la saque para meterme el lobulo entre los labios y tirar de el. El iba aumentando el ritmo de las embestidas poco a poco, y yo le rodee con una pierna la cadera, para que no saliera de mi y siguiera embistiendo con mas fuerza y moviendose en mi interior, ver como Jim se habia ido solo con mis tocamientos me habia excitado, queria volverme loca de placer, gimiendole su nombre al oido mientras se entrecortaba mi respiracion.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 7:25 pm

Me estaba costando empujar con ese ritmo, ella me exigia mucho y yo me acababa de correr, lo intentaba y me centraba, bajé un poco el ritmo para volver con más fuerza y metérsela entera de golpe sin que lo esperara, oirle decir mi nombre entre gemidos con la voz asi de entrecortada casi con un suspiro me hico volverme loco y darme subidón, empecé a empujar, levanté un poco su otra pierna por que estaba dándole con fuerza y cuando más abierta menos fricción le haría en la zona, me cogió de la cabeza mu fuerte y me la hundió entre sus pechos, me gustaba ahogarme de esa manera, ahogaba mis gritos contra su pecho y moví un poco la cabeza para robarle algunos bocados a uno de sus pechos, cuando la respiración de Is se empezó a acelerar me di prisa en prepararme para irme a la vez que ella. Soltó mi cabeza y agarró las sabanas con las dos manos, subí la cabeza y la miré para ver como nos corríamos a la vez los dos, me corrí de la ostia viendola disfrutar de esa manera
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 7:45 pm

Acabe exhausta y agotada, notando como Jim me miraba, baje mi mirada para encontrarla con la mia, el estaba todavia dentro de mi y me miraba con cara de placer, le sonrei y cogi su cara con mis manos para besarle. El salio de mi interior y se tumbo a mi lado acunandome y tapandonos a los dos hasta el cuello, siempre lo hacia asi, sonrei y le di un beso en la mejilla.
- No me vas a decir que me quieres?- le pregunte mirandole a los ojos y sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 7:58 pm

-Te quiero.-dije entrecortadamente, esperé unos segundos para que me volviera el aliento.- uffff hoy me has cansado mucho nena, no me has dado tiempo a decirte que te quería, tienes que dejarme un tiempo que recupere el aliento, me has dejado seco,-pasé mi brazo por su espalda,- ¿y tu?...¿no me vas a decir nada? y pensar que hace un momento estabas enfadada conmigo....soy irresistible
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 8:02 pm

-Sigo enfadada contigo... pero eso no quiere decir que no te quiera, te quiero mucho- sonrei y me acurruque a su lado- vale, eres irresistible... no tanto como yo, eso ya me lo has demostrado antes, pero eres irresistible...- rei y le di un beso en los labios- el beso de buenas noches. Ya tengo el pelo seco, ala, hasta mañana gordito, dulces sueños...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 8:14 pm

-No te crees ni tú que sigas enfadada conmigo pequeñaja.-le dije después de que me diera mi beso de buenas noches.- siento que se me escapara, ha sido un accidente laboral, no me gusta que pase pero a veces cuesta controlarse, y tu estás buena de más y me excitas de más...buenas noches gordita, que sueñes con tu angelito y no tengas pesadillas.-le dí mi beso de buenas noches y me ahuequé la almohada para dormir.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 8:38 pm

Me desperte cuando sono el despertador, lo pare y como cada dia me di la vuelta, cuando volvio a sonar me levante y... horror al mirarme al espejo! Llevaba unos pelos que daban miedo, claro me habia secado el pelo a polvos... Me levante de la cama y empece a vestirme y me meti en el baño a hacer algo con mis pelos, cuando vi que no tenian solucion me hice una coleta y baje a preparar el desayuno, lo prepare para mi y para Jim, al niño cuando se levantara, subi con la bandeja a la habitacion y desperte a Jim
-Venga gordo, levantate que llegare tarde y me tienes que llevar, acuerdate de los bocadillos- le dije mientras me ajustaba el cordon del bikini al cuello- y coje tres toallas, que luego te entra frio y me robas la mia...- le mire- pero venga, levanta!-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 8:53 pm

-Voy pesada...no callas tan temprano por dios.-me levante, no estaba de mal humor con ella, pero no tenia buen despertar de nunca, asi que hablaba poco por no decir nada, me metí a la ducha y cuando salí a afeitarme Is entró al baño a dejarme la ropa, me gusta que lo hiciera.- gracias mamá, si me vistieras tú incluso mejor...-no coló y salió del baño, la oi bajar las escaleras, acabé de afeitarme, me vestí y salí del baño hasta la cocina, estaba mi gordita desayunando.- gracias por esperar.-cogí mi vaso de leche y me lo tomé de un trago, luego me comí lo que me había preparado de desayunar.- en todo este tiempo, desde que me lo has dicho, he estado meditando...¿para que coño queremos 3 toallas? me haces siempre ir cargado como las mulas....gollum, el anillo, quitatelo, tu tesorooooo, estoy en todo para que veas gollumita
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 19, 2009 9:11 pm

-Es verdad, el anillo- lo mire y me lo quite se lo entregue a Jim- guardalo en la caja fuerte, yo no conozco la combiancion, pero guardalo bien, eh?- le avise- quiero tres toallas porque eres un blando y te entra frio enseguida y necesitas una para secarte y otra para taparte... para que veas que estoy en todo, frodo...- me di la vuelta y meti los vasos al lavabajillas- venga, corre ves a guardar el anillo, que voy a llegar tarde...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 19, 2009 10:26 pm

Me dió el anillo y fuí a guardarlo, fui a coger las tres toallas y meterlas en la bolsa de playa de Is, metí el protector solar y el aftersun por si se quemaba, tenía la piel muy blanca, cogí también su cepillo, el spray que usaba para el pelo siempre que iba a la playa, un espejito para que se mirara, y varias cosas más que si le faltaba algo "imprescindible" para ir a la playa capaz era de hacerme volver a casa...bajé de nuevo dejando la bolsa al pie de las escaleras y yendo a la cocina.
-¿Aun sigues desayunando? por cierto, la clave de la caja fuerte es la unica combinacion que no se me podría olvidar en la vida, la fecha de tu nacimiento, - fui a echarle comida al cacharro de Jimsy.- cuando digas nos vamos, vas muy guapa por cierto, que no te dije nada aun
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Sep 20, 2009 1:10 pm

-Muchas gracias- dije por el cumplido mientras sonreia ampliamente, me levante de la silla y lleve la bandeja del desayuno al lavabajillas para ponerlo todo dentro, una vez colocado lo cerre y camine hacia Jim- Cojo el bolso y la carpeta y nos vamos, vale?- me acerque y le di un pico, subi arriba y cogi las cosas para ir a clase. Baje rapidamente las escaleras mientras le preguntaba a Jim si le habia puesto tambien agua al gato- Ya estoy lista, vamonos! Vamos bastante bien de tiempo, voy a llegar prontito y todo, como a mi me gusta- nos montamos en el coche de Jim y nos fuimos hacia la universidad


aqui: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/los-pasillos-t51.htm
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 1:23 pm

Me desperte tarde, no habia oido el despertador.Jimsy seguia en mi regazo y al levantarme sobre saltada salto y se tiro a la cama.Me fui corriendo a la ducha, me arregle y baje pitando.Jim e Is ya se habian ido...para la proxima diria que me avisaran...empezabamos bien.Cogi un poco de zumo y me tome un platano y unas cuantas fresas de la nevera, luego me meti en la bolsa una barrita energetica cogi el casco y me fui en la moto a la universidad, iba rapido y estos no me sacaban mucha ventaja asique llegue cuando salian del coche

sigo en https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/los-pasillos-t51.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Dom Sep 20, 2009 3:08 pm

Me desperte en casa de Jim, me sabia mal abusar tanto de ellos...Me fui hacia la habitacion de Erik y le desperte.

-Vamos enano, no es bueno que duermas tanto.-dije revolviendole el pelo.

- Joooo Alex no seas bestia, ya me despierto jo pero relajate anda...

Desayunamos un poco, tendira que compensarles el gasto a esos dos de algun modo...

-Erik ¿Sabes que vamos a hacer hoy?.-el nego.-Me voy a comprar una moto, estoy harto de ir en bici ya. Ahora iremos a la tienda y comprare una, tengo algunos ahorrillos hechos ya lo tenia pensado desde hacia tiempo.

-Guay Alex, ya me has alegrado el dia hermanito.-sonrio.

Terminamos de recojer la cocina y fuimos primero ha mi local a recojer el dinero y despues hacia la tienda, en seguida encontre lo que buscaba, una moto de montaña a buen precio y bonita.


Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Yamaha-xt-250

-Me la quedo, y este casco tambien.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Img?s=MCO&f=6251733_2823

Firme el papeleo y le di el dinero.

- Venga Erik vamos a dar una vueltecilla, tu ponte el casco yo tengo la cabeza mas dura.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 3:28 pm

Me fui a trabajar cuando deje a Paul, menudo primer dia...todo era una autentica mierda.Llegue a casa y no habia nadie, menos mal, hoy no tenia el horno para bollos...Meti la moto en el garaje y me subi a mi habitacion, me puse el bañador, en el baño me puse de perfil y me mire la tripa...ahi dentro habia vida...habia algo...pero tenia un mal presentimiento que tenia que hacer???Si pensaba en mi....abortaria, no queria complicarme la vida, pero no era capaz de matar a un bebe, vale que el fuera como yo pero porque tenian que llamarlo cosa?Por que tenia que ser un monstruo?Era diferente si, pero...esque los metamorfos no lo eran?Ellos se merecian vivir pero mi hijo no??Todo era una mierda, todo en mi vida lo era...Is y Jim estaban haciendo su vida, Chad y Kitty...tenian que empezar con la suya, no podia ser una carga,y ahora...¿quien me quedaba?tenia a alguien?No...no habia nadie mas...Me acaricie la tripa, tenia que pensar.
Baje y me fui a la piscina.Me puse a nadar sin parar, necesitaba que el agua fria me calmara los nervios y las ideas...la cabeza me iba a estallar.Al cabo de un rato sali y me sente en el borde mientras me secaba....odiaba esta situacion, odiaba a Paul y a todos los que llamaban cosa al bebe...que les pasaba a todos conmigo...¿yo no tenia derecho a tener a alguien?¿derecho a ser feliz?.....todo era una autentica mierda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Ben Podolski Lun Sep 21, 2009 3:56 pm

Llegue a la casa y toque al timbre, no sabia si estarian en casa ya, como habian dicho que se iban a la playa
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 3:59 pm

Estaba a mi royo pensando en todo y en nada al mismo tiempo cuando escuche el timbre.Me levante y fui a ver quien estaba en la puerta, fui por fuera y vi que era Ben.Le di un golpecito en el hombro.
-Hola Ben-dije con la mejor sonrisa que fui capaz-estaba en la piscina aun no ha llegado nadie pero vente no creo que tarden.-Le volvi a intentar sonreir y fui hacia el jardin, abri la puerta hacia la cocina y entre-Vas a quedarte a cenar?Pensaba hacer cena para todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Ben Podolski Lun Sep 21, 2009 4:04 pm

-Hola Mich, que tal?- le dije mientras pasaba para dentro- no estaba seguro de que estubieran ya en casa, iban a la playa, pero estaba impaciente por venir...- ella lo sabria? Mejor me callaba por si acaso- Jim me debe unos pases VIP todavia- rei y la segui a la cocina- quieres que te ayude?- la mire-. oye, estas bien? No tienes buena cara...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 4:08 pm

-No es mi mejor dia.Espera un segundo voy a ponerme algo mas apropiado-sonrei timidamente y fui a mi dormitorio, me puse un pantalon de deporte y una camiseta de tirantes algo ajustada, luego regrese a la cocina-Quieres tomar algo?-dije mientras sacaba carne, unas verduras y un poco de pescado tambien no sabia que les iba a apetecer.-Coge de la nevera lo que quieras sientete como en tu casa.No creo que tarden en llegar y Jim siempre lleva esos pases consigo, ademas Chad tampoco tardara creo que aun tienes que hablar con ellos no es asi?-me puse a hacer la carne y el pescado a la plancha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Ben Podolski Lun Sep 21, 2009 4:24 pm

-Si, tengo que hablar con ellos- sonrei, seguro que lo sabia pero yo no iba a decir nada, preferia callar y hacerlo bien, ella tambien seria de esas de la manada? Sabia que Is y Chad seguro... y Jim? No, Jim no, lo habia dicho Is...- bueno, espero que te mejores...- no sabia que decirle, me quede alli de pie- que tal tus analisis? A mi me ha salido la bilirrubina alta- rei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 4:32 pm

Estaba cortando el calabacin para hacerlo tambien a la plancha cuando dijo lo de los analisis y me corte en el dedo.
-Mierda-fui al fregadero y lo puse bajo el agua...-Todo mi pulso lo he usado con la sardina de esta mañana-dije riendome por no llorar-Pues...no muy bien la verdad, no me esperaba estos resultados....-tenia solo un pequeño corte, cogi un poco de papel de cocina y fui al armario cogi una tirita y me la puse luego tire la verdura que se habia manchado con mi sangre y me puse a hacer la verdura...-pero bueno...Tu cuidate esa bilirrubina no te vaya a pasar algo que sino te vas a quedar como los simpson-dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Ben Podolski Lun Sep 21, 2009 4:55 pm

-Estas bien?- pregunte cuando se corto, se habia cortado porque algo de los analisis no estaba bien, por eso estaba tan nerviosa- oye, sabes que estudio medicina, no? Y que probablemente sepa mucho mas que algunos medicos... lo digo porque si algo de tus analisis esta mal o nose... te pasa algo, puedes preguntarmelo o decirmelo... te puedo ayudar... o si necesitas hablar, no se consolar a nadie pero te puedo escuchar...- le comente y rei debilmente- te ayudo?- Me acerque y cogi uno de los cazos que habia por alli para que ella colocara dentro la comida
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.