Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+7
Admin
Kitty
chad
Ben Podolski
Alex Brown
Jim Peters
is scanlo
11 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 8:05 pm

Vi a Jim levantarse de su sitio maldiciendo de nuevo a Chuck Norris, que le pasaba, estaba empezando a preocuparme enserio...
-Vosotros sabeis que le pasa? Chad tu eres su amigo... igual te ha dicho que no me lo cuentes pero es la segunda vez que hace eso y me tiene preocupada... - estaba asustandome- Es por mi culpa, verdad? Es por que mi niña es mas pequeña... yo tengo la culpa, es normal que este enfadado deberia haber comido mas y esto no estaria pasando...-Tenia que comer mas, me levante y fui a la nevera a por jamon, eso alimentaba mucho, no?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 8:25 pm

Estuve el tiempo que necesité para intentar calmarme, no me apetecía bajar y seguir finjiendo, solo quería abrazarme a Is y llorar todo lo que estaba aguantando, decirla que la queria mucho, que estos habían sido los mejores años de mi vida, que me había hecho feliz y que sentía ser tan cabezon y hacerla enfadar tanto, que me perdonara por empeñarme en tener hijos, y decirla que por mi culpa iba a morir, pero que no habría otra mujer en mi vida, nunca mas estaría con otra, que sacaría a los niños adelante como pudiera, con la aydua de nuestros amigos y que les hablaria siempre de lo estupenda que era su madre.
Me lavé la cara y me eché colirio en los ojos apra disimular, bajé de nuevo a la cocina, saqué un yogur y me senté al lado de Is a comerlo.
-¿que haces comiendo jamon? si has cenado mucho, por no hablar de la merienda jajajaja-dios si me costaba reir.- ¿un antojo? hace mucho que no tienes uno.-¿para que iba a tener antojos? si su unico antojo seria vivir.-te quiero mucho Is y te querré hasta que me muera, quiero que lo sepas.-agaché la cabeza y me puse a comerme el yogur, ni le sacaba sabor, sabia a ...muerte.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 8:31 pm

- Siento mucho que por mi culpa Kim sea mas pequeñita que sus hermanos, pero mira ahora voy a comer mucho mas, a todas horas y ella crecera hasta ser tan grande como Keith y Jamie, no le va a pasar nada, yo cuidare de ella, vale? Ya se que lo he hecho mal durante este tiempo pero voy a mejorarlo, todavia nos quedan algunos meses...- le mire como se comia el yogurt y le sonrei- yo tambien te querre siempre Jim, que cabezota estas hoy con esto, eh? Ahora cuando subamos me vas a contar que te pasa? Es raro que digas esas cosas de Chuck...- me preocupaba
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 8:49 pm

-Tu no tienes la culpa de que la niña sea mas pequeña, es normal, ella está bien, me lo dijo Ben mientras dormías, no es nada, todo va bien, no tienes de que preocuparte por que yo cuido de todos, no lo has estado haciendo mal, si has estado comiendo sano todo el tiempo, pescaso, leche, carne en su punto, zumos, nada de dulces....el problema es...que...-como podía suavizarle yo la verdadera situacion de lo que estaba pasando.- le he pedido tanto a Chuck que todo saliera bien y mira....pero todo va a salir bien ¿eh? yo no voy a dejar que os pase nada a ninguno, Is...igual los bebés vienen antes de lo que esperamos, solo eso, en unos dos meses o asi, tienes que prometerme que vas a ser muy fuerte, ahora estás algo mas debil, por que los bebés...-te estan consumiendo no queda bien.- te desgastan mucha energia y tienes las defensas mas bajas por eso...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 8:55 pm

- Dos meses? Madre mia, eso es muy pronto...- rei- tenemos todo preparado verdad? Entonces podremos con ello sin problemas!- le sonrei- Ya se que estoy mas debil y que los bebes se quedan mis defensas, les pasa a todas las embarazadas... ademas creo que eso afecta a mi lobunez- le mire de reojillo- no tengo tanta fuerza como antes y no puedo escucharlo todo tan bien como hacia antes, pero es normal... es mucho tiempo sin entrar en fase, lo tengo todo pensado, veras.- me acerque a el para explicarselo mejor- en cuanto haya acabado el parto entrare en fase, nose, un dia despues o asi, me dolera al principio pero asi mi cuerpo reaccionara de nuevo y me podre poner fuerte antes, con tres bebes no puedo pasar muchos dias " en el hospital" que dan mucha faena!- me acerque y le di un beso- Yo sigo creyendo en Chuck, Chuck es el mejor dios del mundo, anda vamos a ver una peli de el, hazlo por mi y por los clones- el hice unos pucheritos para que se animara
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 9:18 pm

-Pero yo nunca te he visto tan debil, dice Ben que seguramente cojas alguna alergia a algo, les hago a todos lavarse las manos para estar contigo, Jimsy va a dormir en casa de Kity y Chad, entiende que está todo el rato para dentro y fuera de la casa y puede contagiar algo sin querer, si te pasa algo yo me muero, uf, no me dejes nunca.-me abracé a ella poniendo mi cabeza sobre su tripa de lado.-le había pedido tanto a Chuck...me ha decepcionado un poco, pensaba que te morias, si tu te mueres yo me muero, pero no podré morirme por que tendré que cuidar de los niños...es un lio si, yo me entiendo.-noté unas patadas en su tripa.- ¿ves? ellos no quieren que te pase nada, sin su mamá no serán felices, hijos no deis tan fuerte que ahora mamá está algo debil, pero ya vereis que mamá mas fuerte teneis, es una super mamá, que no quita que papá sea debil, es...papá es el papá mas fuerte del mundo, vamos a ver una de Chuck que por hoy visteis muchos dibujos, ¿no teneis pis? es para estrenar el baño, se que estais deseando.-le di tres besos en la tripa y me levanté ayudandola a bajar del taburete.- al salon todos
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 9:26 pm

- Por favor Jim, no digas tonterias, como me voy a morir??- me daba hasta un poco de risa de pensarlo- No seria capaz de hacer algo asi, no voy a perderme la vida de mis bebes, no te vas a librar tan facil de mi forastero- le di un beso- Que este debil no quiere decir nada, es posible que me ponga enferma, si, pero son catarros tontos, si te fijas ya hace un monton de rato que no estornudo, estoy cada vez mejor!- camine al salon y me sente en el sofa- Hay millones de madres embarazadas y desnutridas en el mundo que soportan el embarazo y le dan de comer como pueden a sus hijos, ellas estan mucho peor, yo no, yo estoy bien, costipada pero bien!- me acomode en el sofa, quitandome los zapatos y tapandome un poco con la manta, esperando a que viniera Jim para acurrucarme a su lado a ver la peli- Por eso estabas asi de triston?- suspire- no pienso morirme, lo siento pero si quieres matarme tendras que hacerlo a la fuerza, aprovecha ahora que puedes- rei de nuevo, queria que dejara de pensar en aquello y volviera a estar como antes, feliz.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 9:39 pm

Puse el dvd y me tiré al sofá junto a ella, abrazándola y acurrucandome contra ella, con mi cabeza en su pelo.
-No me gusta que bromees con esas cosas, estabas tan mal, helada de frio, moqueando, tirada en el sofá...no estoy acostumbrado, y Ben se puso algo nervioso también de verte asi, llevas demasiado sin entrar en fase, y no es un bebe, son tres, pesan mucho por que estan muy grandes ya, Kim no tanto pero ya verás como en estos meses gana peso y va a ser hasta mas fuerte que los clones, eso si, tienes que comer aunque no tengas hambre, ya se que cuando no se tiene hambre dan nauseas pensar en comida, pero yo te la daré si quieres a cachos pequeños y te haré batidos y zumos de los que te gustan, espero que Chuck me perdone ufff, siento haber estado asi, no se fingir, es que ha sido la tarde mas larga de mi vida, toda la tarde pensando que me ibas a faltar...me siento mal en serio
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Nov 04, 2009 9:51 pm

En el sillon Jim por fin le conto a Is lo que le pasaba, y parecio que ella se lo tomo hasta a risa, seria mejor asi, no podiamos dejar que se nos fuera Is, ni hablar, tenia que hacer algo, para eso yo era el macho alpha, tenia que haber alguna forma de hacer que sus defensas fueran mas, algo...Yo por si acaso no pensaba embarazar a Kate, si algo le pasaba me moria, como habia pasado cuando nos enfadamos, se me irian las ganas de vivir, entendia perfectamente a Jim, si yo fuera el ya habria destrozado la casa a golpes. Me acerque mas a Kate y la abrace con fuerza mientras le daba un beso en la sien, si, antes de embarazarla me cortaba los huevos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 9:55 pm

- Chuck te perdona siempre, eres su mejor fan sin ti el no seria nadie, tu le haces especial- le di un beso en la cabeza- Te prometo que comere aunque no tenga nada de hambre, lo hare por Kim, ella estara bien sera muy fuerte. Yo te veia que estabas mal pero no llegaba a entender porque era, pense que estabas enfadado conmigo porque la niña era mas pequeña por mi culpa... No te voy a faltar, anda dejemos ese tema que no me gusta hablar ni decidir si morirme o no, no quiero morirme todavia. Yo hago que te sientas mejor, mira chuck ahi le va a dar una patada voladora al japones ese, verdad? Ya casi me las se de memoria todas yo tambien, ehh?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 10:20 pm

-Casi.-reí y la miré- es coreano, no japonés, Chuck odia a los coreanos.-le di a rewind para que viera de nuevo la escena.-¿ves la diferencia?los coreanos son como los chinorris pero mas pequeños y menos amarillos, los japos tienen los ojos como hinchados y son mas altos, no son lo mismo claramente.-uf es que mira que no saber que Chuck tenia amigos japoneses...- yo no me enfado, tu no tienes la culpa de que la niña sea mas pequeña que sus hermanos, son sus hermanos que son unos acaparadores.-sin duda eran hijos mios.- mira que no me canso de decirles que no sean asi con ella y que la cuiden, ¿quieres acostarte?.-me acerqué a su oido.-Chad está algo raro ¿no?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 10:31 pm

- Pues yo sigo viendolos a todos iguales...- murmure mirando la pantalla, no lograba diferenciarlos, pa mi eran todos los achinados, jajaja- No tengo sueño, pero vamos a la cama cuando tu quieras cariño- mire de reojo a Chad y luego mire a Jim- shh, te puede oir- le murmure muy muy muy bajito, Chad parecia en su mundo de pensatividad- Mañana llega tu madre, no Jim? Tengo ganas de verla, hace mucho que no nos vemos...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 10:36 pm

Increible, no diferenciar un coreano de un japones ni de un chino, vivir para ver...
-Si, y vendrá a media mañana, está deseando vernos dice, pero creo que lo que está deseando es verte a ti, para que mentir a estas alturas.-me levanté del sofá.- chicos nosotros vamos a dormir, que estoy matado hoy, he tenido un dia muy largo y mañana ni os cuento, a Is le vendrá bien descansar, Ben tu cuarto es ese de ahi del fondo, estás en tu casa y vosotros ya sabeis tortolitos, cuidame mucho a mi amante Kity, no me lo canses mucho que luego no me rinde, hasta mañana chicos, disculpadnos.-ayudé a levantarse a Is, la subí al piso de arriba y la deje en nuestro cuarto.- ¿tienes pis? uf con lo que meas y aun no has estrenado a santa claus, está esperandote, venga no te hagas de rogar.-me estaba aguantado la meada para que fuera ella la primera que sabía que le hacía ilusion.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 10:44 pm

- Si, la verdad es que un poco de pis si tengo, mejor voy ahora a mear no es bueno aguantarselo- le sonrei y me levante de la cama yendo al baño- quieres venir a ver como estreno el santa Claus?- rei y entre al baño, me sente a mear mientras Jim me miraba- mmm, que bien se mea en este baño- suspire y cuando temrmine me levante y me fui a lavar las manos- Venga, te toca estrenalo tu ahora que yo te miro- rei y me seque las manos con mi toalla especial, dejandola en su lugar de nuevo, me abrace a Jim por su espalda, poniendo mi tripa de lado si no no podia, empujandole para que fuera a mear
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 10:51 pm

-Voy voy,-.que emocionante ver como estrenaba a santa claus, tenía que tener buena puntería, uf que nervios.-Is si no me sueltas no me sale.-me abrazó más y no me concentraba para mear, era imposible, asi que estiré el brazo para atrás a abrir el grifo del lavabo y al oir el chorro del agua empezó a salir el mio, que alivio.-Jingle bells, jingle bells Jingle all the way, Oh what fun it is to riden a one-horse open sleigh, O Jingle bells, jingle bells Jingle all the way, Oh what fun it is to ride In a one-horse open sleigh.-acabé la meada, me limpié, tiré de la cadena y me giré a lavarme las manos de manera escrupulosa.- ¿de que te ries si puede saberse? santa claus te esta viendo, como no seas buena no te va a dejar ningun regalo bajo el arbol, yo no te comas todos los adornos, aguanta hasta que lo vea mi madre anda luego todos para ti
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 10:58 pm

- No, no, no me comere todos los adornos...todavia- rei maleficamente y deje bien puestas las toallas tirando de el hacia la habitacion, cerrando la puerta del baño, le bese- Yo siempre soy muy muy muy buena, Santa claus me quiere mucho y me va a dejar muchos regalitos... Igual a ti no te dejan nada...- su regalo vendria con Valerie mañana por la tarde, no me iba a arriesgar a que lo encontrara por casa.- Lo vamos a pasar genial!- le bese en el cuello subiendo mis labios hacia los suyos con delicadeza
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 11:07 pm

La dejaba besarme mientras pensaba en lo que me había dicho ¿yo sin regalos? eso era inhumano, no me podia hacer eso santa claus, si le dejaba galletas con leche en una bandeja junto al arbol todos los años, tenia que acordarse de mi, si le escribía la carta en octubre, y le mandaba una copia de mi carta a su casa del Polo Norte cada semana, fijo que había leido mi carta.
-No me importa quedarme sin regalo, puf, vaya chorrada, ya ves tu lo que me importará no tener regalo, nena por dios, que soy adulto, voy a ser padre y soy un hombre casado, no estoy para esas chorradas de navidad eh, los adornos es por que se que te hacen ilusión a ti y a los bebés, por mi..bah no hubiera puesto ni arbol.-mm como me gustaba que me besara, olvidé el tema de los regalos, yo mismo saldría a comprarme algo, que horror, no, eso seria deprimente, seguro que mi madre tenia un monton de regalos para mi como siempre, empecé a acariciar su cuerpo y a buscar su boca para poder besarla, con su tripa costaba pegarla a mi, pero buscando la postura lo conseguía, que dificil era esto, estaba deseando que nacieran para tener el acceso mas libre a mi mujer.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 11:15 pm

Paseaba mis manos por su espalda mientras nos besabamos, me costaba algo con el tripon que tenia, debia de estar feisima desnuda con aquel panzon, ains, mejor no pensar en eso. Bajaba mis manos por su pecho hasta el borde de sus sudadera, le tire de ella hacia arriba y el ayudo a quitarsela, despues me cogi mi jersey y desabrochando rapidamente los botones lo tire al suelo, acercandome de nuevo a Jim para besarle por el cuello, mordiendole la mandibula y pasando mi lengua por ella, hasta metersela en ,la oreja y morderle levemente el lobulo, bajando de nuevo a morder su cuello
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 11:32 pm

Me agachaba para que pudiera hacerme sin problema, teniamos un pequeño problema de espacio ultimamente, costaba hacer estas cosas tan naturales entre nosotros, pero le iba pillando el truco con la practica, por eso practicabamos todos los dias jejeje.
Le puse las manos en la tripa para coger la cinturilla del pantalón y bajarselos con cuidado, palpé un poco la tripa para asegurarme que los bebés dormían, es que sino me daba mal rollo.
-Si, duermen, están calmaditos shhh no os desperteis que papá entra a veros en un santiamén,-la separé un poco para poder sacarle los pantalones con cuidado, me agaché y ella se apoyó en mi hombro para no perder el equilibrio, los dejé en el suelo cuando se los quité y la llevé a tumbarse a la cama, miré su cuerpo.-me pones malisimo.-joder que si me ponía malo, malo, bueno y de todas las maneras posibles de ponerme, me ponía muchisimo su tripa, y de sus tetas mejor ni hablamos, cada dia estaban mas grandes y con menos molestias, me eché a su lado, ella se acercaba a morderme el cuello y a besarme, uf quería hacerlo mas lento pero cuando s eponía asi no había manera, llevé mi mano a su boca para acariciar sus labios y asi tenerla entretenida mientras mi boca empezaba a juguetear con uno de sus pechos, pasaba mi lengua por su pezón, dios que grande estaba, como se endurecía, bestial dios mio, bestial, yo seguia recorriendolo con mi lengua, mordiendo con mis labios el resto e introduciendomelo en la boca con cuidado, succionandolo debilmente y recreandose mi lengua en el.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 11:53 pm

Mientras el iba jugando con mis pechos yo iba chupandole el dedo, dandole pequeños mordiscos en el y riendome, mis bebes estaban tranquilitos descansando tan placidamente ahi dentro. Cuando se canso con uno de mis pechos paso al siguiente y ya cuando me canse yo le hice subir a mis labios, le besaba con ansias de nuevo, era un poco mierda porque apenas podia moverme, no sabia como colocarme para no darle un abrrigazo a Jim, era un poco embarazoso( y nunca mejor dicho), aunque yo le ponia empeño. Baje mis manos a sus pantalones y le desbroche los botones uno a uno, introduciendo mi mano para bajarselos mas facilmente y despues masajearle el miembro por encima del boxer.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Nov 05, 2009 12:09 am

La ayudé bajandome el boxer por que apenas podia moverse y su brazo no daba mas de si, lo tenia estirado por completo, se hacia lo que podía dadas las circustancias. Gemía segun me iba agarrando con su mano y acariciandomelo por completo, le daba besos en su oreja y segun me iba poniendo mas con sus tocamientos se la mordisqueaba.
Me bajé un poco de ella cubriendola de besos segun bajaba por su cuerpo, iba estudiando la postura perfecta para que estuviera comoda, me quité de encima suya y me puse a su lado de costado, la movi con cuidado para pegarle la espalda a mi pecho, la pegue mucho a mi, bajé mi mano por su costado a su muslo, llevando la mano hacia alante e introduciendola entre sus piernas, estiré el brazo para llegar bien, mientras la besaba y lamia el cuello, le hacía chupetones debajo de su oreja y le gemía al oido a la vez que mis dedos iban jugueteando con su sexo introduciendome mas en el
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Jue Nov 05, 2009 12:12 am

-Bueno cachorrillo esos dos parece que tienen faena, asi que mejor vamos a casa. Tambien tenemos que decorarla que esta muy sosilla y ya falta poquisimo para Navidad. Anda vamos que tenemos que hacerle la competencia a estos dos.-rei.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-kate-brown-y-chad-michael-murray-t137-225.htm
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Nov 05, 2009 12:17 am

Jim me pego mucho a el mi espalda contra su pecho, me gustaba mucho mirarle mientras lo haciamos pero con aquella tripa era imposible, debia de estar feisima... No queria pensar en aquello si seguia asi se me cortaria el rollo y Jim me mataria, estaba apuntito de caramelo. El iba gimiendome al oido mientras me mordia y chupaba el cuello y sus dedos jugueteaban en mi sexo, deseaba poder hacer muchas mas cosas, pero era mision imposible y mucho menos con la postura pillada por fin, de modo que deslice una de mis manos hacia su nuca, masajeandole un poco con los dedos, bajandola como podia por su espalda hasta colocarla en su trasero, es que no tenia mas agilidad.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Nov 05, 2009 12:25 am

Levanté un poco su pierna con la mano y empujé mi cadera para recolocarme, es que tenía algo mas de culo también, a mi me molaba, era mas para agarrar, oh si como me gustaba agarrar, iba a echar de menos tanta carne de primera cuando nacieran los niños y recuperara su figura de siempre, apreté mi cadera contra su culo, le subí algo más la pierna y resbalé un poco mi cuerpo para poder colocar mi miembro en posicion, con mi otra mano, que tenia en su sexo, le abría los labios para facilitarme la cosa, era pura inercia, meterme ahi dentro se me daba de la ostia, entraba sola con solo colocarla delante, agarré su lóbulo con mis labios fuerte y se la fui introduciendo despacio, no fuera que le doliera o algo, se la metí del todo y empecé a empujar mi cadera contra ella, que gusto, ya iba sola, que paz, que tranquilidad,... que placer, dejé de besarla el cuello para acercarme a su cara, busqué su boca para besarla y apoyé mi mejilla contra la suya para poder mirarla mientras me movía con ella, gemiamos a la vez, segun se me escapaba alguna embestida fuerte soltabamos un grito al unisono, como disfrutaba viendola
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Nov 05, 2009 12:37 am

Cuando Jim me la introdujo note una pequeña molestia, puse una mueca de dolor por un instante pero no dije nada, no estaba acostumbrada a aquello, pero lo deje pasar. Jim se movia en mi interior, me besaba los labios y me miraba de reojo mientras gemia junto a mi, ains que gorda me notaba esque no podia verme el resto del cuerpo...Deseche esas imagenes de mi mente, tenia que concentrarme en lo que Jim me hacia, oh si, que bien estaba ufff, cada vez gemiamos mas y mas, es que menudo meneo traia mi marido, yo me cansaba de empujar pero el tenia vitalidad para los dos, menos mal! Cada vez iba a mas, cada vez un poco mas, si, asi... Puse mi mano sobre la de Jim y las lleve las dos a entrelazarlas sobre mi enooooooooooooooorme panza, en realidad era genial!
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.