Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+7
Admin
Kitty
chad
Ben Podolski
Alex Brown
Jim Peters
is scanlo
11 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 12:58 am

Cuando llegamos al salon estaba Ben alli esperandonos con ¿mas comida? Pero si ya no tenia mas hambre!
- Te he traido esto para que comas, es muy sano- me dijo enseñandome varias piezas de fruta y otro vaso de leche
-Es que ya he merendado, no tengo mas hambre- le dije extrañada
-No importa, cometelo, te cabe mas comida los bebes se la comeran, ellos deben crecer sobre todo Kim y tienes que beber muchisima leche, vamos sientate y come- le mire extrañada pero le hice caso, el era el medico el sabria, ademas habia dicho que Kim era mas pequeñita que sus hermanos si esto le iba bien comeria las veces que hiciera falta, todo por mis hijos- Si le va bien a los bebes comere aunque no tenga hambre, yo pensaba que ellos tampoco querrian comer...- a ver si los estaba mal alimentando por no saber nada- Lo estoy haciendo mal, verdad? Deberia haber comido mas, por eso mi princesita es mas pequeña que sus hermanos...- empece a comerme lo que me habia dado mientras pensaba en aquello.
- No Is, no es tu culpa, estas cosas siempre pasan en los embarzos multiples pero si comes mas pues podran crecer los tres mas- me sonrio y yo segui comiendo, era mi culpa, era mi culpa...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Nov 04, 2009 1:05 am

-Joder ni que me estubiera muriendo...tsss...solo me he metido unas rayitas Kate, no puedo pensar en que Is la palme joder, es mi mejor amiga joder, y esto fue a lo que me agarre cuando lo dejamos...he intentado dejarlo pero no puedo- suspire, ahora ya no me parecia la cosa tan bien-. Joder no se que quieres que haga Kate, pero no te enfades conmigo, ahora no...ademas creo que es mejor que no tu no te quedes embarazada...me da miedo ahora...¿y si te pasa como a Is?, no, prefiero aguantarme sin tener crios, me moriria...- ya se lo habia dicho.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Miér Nov 04, 2009 1:15 am

-No estoy enfadada Chad, estoy...preocupada, ¿crees que me gusta verte asi? Entiendo que estes asi por Is, es normal, pero a mi tambien me afecta y no me meto nada. Asi no se solucionan las cosas Chad, nunca se solucionan asi. Puedo ayudarte, sabes que me tienes aqui, tambien tienes amigos, ellos tambien pueden ayudarte. Yo quiero quedarme embarazada Chad, a Is no le va a pasar nada ya veras.-o eso esperaba.-Todo va a salir bien, dentro de unos años casi no recordaremos esto, y nuestros hijos jugaran con los suyos, de esto estoy segura.-le coji la mano y se la estreche.-Quiero tener un hijo contigo Chad
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Nov 04, 2009 1:35 am

Miedo, terror, panico...no, no podia embarazarse, ¿y si le pasaba como a Is?, me moria, yo me mataba si a Kate le pasaba algo asi, era mia, y no podia permitir que se la llevara ese de ahi arriba, una polla, Kate era para mi toda, y si para tenerla conmigo tenia que renunciar a tener hijos lo haria.

-No se como hacerlo cielo, lo he intentado, joder, pero esque no puedo...me agobio y es lo primero que veo- aprete los dientes-. Intentare dejarlo de nuevo, pero esta vez tu lo sabes asique supongo que pondre mas empeño-. Resople y me lleve la mano libre a la cabeza-. Si quieres un hijo te lo compro...es decir...lo adoptamos, pero no quiero que estes asi, no, ni hablar, me hare la baseptomia si hace falta y asi no tendras que tomar esas pastillas tan asquerosas, si, creo que pedire cita para el medico, uff...me da algo...No sabemos como va a acabar lo de Is, y yo sin ti muero Kate, no puedo jugar con tu vida de esa manera por un crio, yo me muero de ganas de que tengamos uno pero no asi, no para que estes como Is, no podria verte asi de mal joder...-trage saliva-. Te quiero demasiado, tengo miedo, si soy un cagon pero no puedo evitarlo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 2:35 am

is scanlo escribió:Cuando llegamos al salon estaba Ben alli esperandonos con ¿mas comida? Pero si ya no tenia mas hambre!
- Te he traido esto para que comas, es muy sano- me dijo enseñandome varias piezas de fruta y otro vaso de leche
-Es que ya he merendado, no tengo mas hambre- le dije extrañada
-No importa, cometelo, te cabe mas comida los bebes se la comeran, ellos deben crecer sobre todo Kim y tienes que beber muchisima leche, vamos sientate y come- le mire extrañada pero le hice caso, el era el medico el sabria, ademas habia dicho que Kim era mas pequeñita que sus hermanos si esto le iba bien comeria las veces que hiciera falta, todo por mis hijos- Si le va bien a los bebes comere aunque no tenga hambre, yo pensaba que ellos tampoco querrian comer...- a ver si los estaba mal alimentando por no saber nada- Lo estoy haciendo mal, verdad? Deberia haber comido mas, por eso mi princesita es mas pequeña que sus hermanos...- empece a comerme lo que me habia dado mientras pensaba en aquello.
- No Is, no es tu culpa, estas cosas siempre pasan en los embarzos multiples pero si comes mas pues podran crecer los tres mas- me sonrio y yo segui comiendo, era mi culpa, era mi culpa...
Me senté al lado de Is a pelarle las frutas mientras ella empezaba a comer y beberse la leche, miré a Ben y le guiñé un ojo, Chad y Kity habían ido un momento a la cocina a comer algo que les había dado hambre, Kity parecía preocupada por algo, uf ya no sé, igual estaba emparanoiado por lo de mi mujer y ya pensaba que a todos les pasaba algo.
-No es tu culpa cariño, los bebés comen cuando tu, pero entiende que son tres, y son hijos tuyos...asi que necesitan comer mucho nena, tu come despacito que verás como te entra todo, si la fruta es como caramelos, los vas comiendo y ni te enteras, encima alimenta mucho.-le pasé una fruta ya pelada en el plato y cortada en trozos muy pequeños para que se la comiera sin darse cuenta,-Ben, si quieres cenar algo te preparo lo que te apetezca, y sino puedes hacerlo tu mismo, hay confianza tio, y sabes donde esta la cocina,-Ben también parecía preocupado, o igual era imaginación mia también.- ahora te voy a subir a la cama cariño ¿o quieres aqui? te siento en tu sillón relax y lo echamos para atrás para que estés con nosotros hablando si quieres, lo que tu digas hago yo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 4:34 pm

- Que hora es? No me importa donde estar... si molesto aqui pues me subo arriba- le sonrei mientras terminaba las frutas que me habian pelado, tenia que comer muchisimo queria que mi princesita fuera tan grande y fuerte como sus hermanitos. Todos estaban muy raritos hoy...- Bueno Ben, y cuando se me va a pasar el costipado?-
- Dentro de poco, no sufras es un simple catarro, si duermes bien mañana estaras casi como nueva- explico el mientras comia algo tambien.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 4:42 pm

-Es pronto aun, no molestas, lo decía por si quieres descansar, si vamos a estar hablando...aunque tu te duermes sin mas ni mas.-la sonreí y le retiré el plato de las frutas.- ¡te lo has comido todo¿ves? si la fruta cortada a cachos pequeños como yo te la preparo te la comes sin enterarte, hazle caso a Ben que es el experto en esto, mañana estarás como nueva, el nunca se equivoca.-puse el plato en la mesa y me abracé a ella, tenía que aprovechar hasta el ultimo minuto para tenerla junto a mi.- ¿quereis ver algo en la tele? podemos ponerles una peli de dibujos mientras nosotros hablamos para que no se aburran....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 5:00 pm

- Ohh siiii! Podemos poner esa pelicula de dibujos, es una muy chula... ains, como se llama? Esa que es un bicho verde muy feo que se casa con la princesa, que hay una galleta que habla y el rey se marcha y la mujer se queda preñada.. que va con una gato que lleva unas botas y un burro, sabeis que peli digo?- juas no sabia el nombre pero queria ver esa pelicula- Voy a buscarla, la tenemos en ese armario en la seccion de dibujos animados, esas pelis me gustan mucho-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 5:18 pm

-Shrek.-me daba miedo el ogro, era demasiado feo, mis niños se traumatizarian, igual pensarían que al ser trillizos como los hijos de Shrek serían como ellos, y sus padres asi de feos, y su padre tan antipático...- ¿para que te levantas? ya te has destapado, con lo bien tapada que te tenía yo...-miré a Ben.- es un culo inquieto si, dimelo a mí.- la cogí y la hice sentarse, la volvía a tapar muy bien, le puse los labios en la frente, ya parecía algo menos caliente que hace un rato, pero vamos, que seguía mal, cogí el dvd y lo puse.- ¿veis los 4 bien? sino muevo la pantalla, a ver ¿asi bien? como vais a estar a la peli, yo voy a empezar con mis adornos, los de aqui, asi no os pierdo de vista por si necesitais algo.
Los dejé alli a todos, Ben incluido que tambien parecía gustarle la peli del ogro antipatico, empece a sacar de las cajas las cosas que había pillado para el arbol, me puse a él y lo decoré de arriba abajo.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Una vez acabado el arbol, el otro arbol para el recibidos y los demas adornos de la casa, fui a que vieran si les había gustado.
-¿Que tal? mola, es de Mickey, os gusta Mickey no? están todos los cuentos...es para naricillas....ahroa me queda lo de fuera
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 5:29 pm

- Madre mia Jim, menudo arbol eres un exagerado!- empece a reirme al verlo, no queria imaginar como iba a poner el resto de la casa- Vale, lo admito a los niños y a mi nos gusta mucho el arbol que les has hecho, una cosa eso de ahi es un mikie de chocolate?- pregunte mirandolo, me gustaba el chocolate que ponian en navidad yo queria un mikie de chocolate, pero no dije nada...- Jaajajjaja, que divertida es esta pelicula! Me gusta el burro, es muy divertido!- iba riendome mientras Ben y yo mirabamos la pelicula- Quieres que te ayude a colgar mas adornos Jim?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 5:53 pm

Genial, solo a mi se me ocurría pillar adornos de chocolate, con lo chulo que me había quedado mi arbol, estaba por ponerle un cordon de seguridad, menos mal que estaba dentro de casa, sino la gente me robaría mis adornos, se iban a comer mi arbol, no era justo y no me daba tiempo a pillar mas adornos mierda.
Cogí un Mickey de chocolate y se lo llevé a mi gordita.
-Toma anda, pero no les digas a los demas que son de chocolate.-miré a Ben.-por un poco de chocolate no pasa nada ¿no? es con leche, eso alimenta, va, pasaremos por alto, que hoy se ha portado muy bien y comió todo lo que le pusimos.-me volví a mirar mi arbol.-el tren de abajo se mueve de verdad ¿te mola o que? sigue a la peli, que sigo con mas adornos, uf si acabo de empezar....
Volví a mis cajas y a organizar colocando cosas...de interior y exterior, por toooooda la casa.

Spoiler:
Exterior:

Spoiler:
Spoiler:
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 6:04 pm

Me comi el chocolate mientras Ben y yo veiamos la pelicula, despues vimos una serie que echaban en la tele, nos reiamos de las tonterias que decian alli y despues estubimos hablando del parto, me estubo explicando como iba a hacerlo todo, seguramente tuviera que hacerme una cesarea para sacar a los tres bebes. Jim iba y venia por alli decorandolo todo y poniendolo muy navideño, estubo mucho rato fuera montando cosas, cuando vi que lo miraba feliz me levante del sofa para salir al jardoin y ver su decoracion, me quede con la boca abierta, dios mio era un exagerado con la navidad, aquelo parecia el polo norte!
- Jim esto parece la casa de Santa Claus- se habia pasado- Te ha quedado muy bonito- exagerado- no pensaras tener encendidas las luces todo el dia, no?- iba a gastarse el sueldo en la factura de la luz
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 6:39 pm

-No no, las luces se encienden después de comer, para dar ambiente solo, a la mañana apagadas, que si se funden no se queda igual y para cambiar una tengo que desmontarlo todo, ademas, son de bajo consumo, ven cariño, mira el baño-la llevé hasta allí.- ¿te gusta? es que claro, si todo está adornado el baño también
Spoiler:
-Y si esto te ha gustado espera a ver lo que he hecho con la caseta del jardin...-la hice asomar por una ventana de casa para que viera la caseta donde guardabamos las herramientas y cosas de la piscina y el jardin.-
Spoiler:
-Si, ¡es la casa de santa claus! ¿te mola? .-suspiré,- estás navidades no quiero que se nos olviden nunca.-serían las ultimas que pasaría con ella, nunca mas habría navidad para mi sin mi mujer.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 6:47 pm

Me estaba enseñando las cosas de la casa todo emocionado, definitivamente se habia pasado de la ralla pero le veia tan feliz que no me importaba nada tener que pagar mas luz, o tener que mear en la cabeza de Santa Claus, todo era genial.
-Nunca se me olvidaran ningunas navidades de las que pase contigo, ningun dia, ninguna noche, no se me va a olvidar nada de lo haga contigo, siempre es especial- le acaricie la mejilla y le di un beso- No se que te pasa pero estas rarito hoy, igual estas incubando algun virus como yo- le miraba intentando ver si le pasaba algo mas- No has cenado, no cariño? Venga ves a comer algo yo bebere un vaso de leche con galletas, puedo?- necesitaba beberme ese vaso de leche, no tenia hambre pero queria comer todo lo que puediera, tenia que conseguir que mi niña creciera mas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Miér Nov 04, 2009 7:02 pm

chad_michael_murray escribió:Miedo, terror, panico...no, no podia embarazarse, ¿y si le pasaba como a Is?, me moria, yo me mataba si a Kate le pasaba algo asi, era mia, y no podia permitir que se la llevara ese de ahi arriba, una polla, Kate era para mi toda, y si para tenerla conmigo tenia que renunciar a tener hijos lo haria.

-No se como hacerlo cielo, lo he intentado, joder, pero esque no puedo...me agobio y es lo primero que veo- aprete los dientes-. Intentare dejarlo de nuevo, pero esta vez tu lo sabes asique supongo que pondre mas empeño-. Resople y me lleve la mano libre a la cabeza-. Si quieres un hijo te lo compro...es decir...lo adoptamos, pero no quiero que estes asi, no, ni hablar, me hare la baseptomia si hace falta y asi no tendras que tomar esas pastillas tan asquerosas, si, creo que pedire cita para el medico, uff...me da algo...No sabemos como va a acabar lo de Is, y yo sin ti muero Kate, no puedo jugar con tu vida de esa manera por un crio, yo me muero de ganas de que tengamos uno pero no asi, no para que estes como Is, no podria verte asi de mal joder...-trage saliva-. Te quiero demasiado, tengo miedo, si soy un cagon pero no puedo evitarlo.

-Te ayudare con esto Chad, ya te lo he dicho.-me abraze a el y le bese.- Chad no me va apasar nada si me quedo embarazada, ni a Is tampoco. Jim es un esajerado, mira Ben esta traqnuilo, si Is estubiera en peligro no estaria asi. Ya veras como todo saldra bien. No me voy a ir a ningun sitio, los dos veremos como se me hincha la barriga y notaremos las patadas de nuestros hijos bajo mi piel. No digo que no adoptemos, pero primero quiero tener uno mio, saber lo que se siente.-le acaricie la mejilla con el pulgar y volvi a besarlo.-Yo tambien me muero sin ti.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 7:05 pm

-Claro que puedes comer lo que quieras.-volvimos al salon despues de enseñarle todos los adornos, se había emocionado, se lo notaba en su cara, es que todos los adornos del mundo no eran suficientes.- vamos a la cocina, te sientas alli conmigo y te preparo la leche mientras yo me preparo la cena.-cogí la manta del sofá y la envolví con ella, me pasé un poco por que apenas podía andar, la había apretado de más, asi que la cogí en peso y la llevé a la barra de la cocina, sentándola en el taburete.- ¿la quieres con miel o sola?¿galletas rellenas o normales?.-me puse a abrir armarios a ver de cuantas clases de galletas habían, saqué de las que había comprado nuevas, especiales para navidad.- elige mientras preparo la cena.-le deje las galletas sobre la barra y fui a la nevera para coger huevos y hacerme una tortilla de berenjenas, con unos filetes.-
Spoiler:
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 7:12 pm

- Con miel, si me apetece leche con miel, crees que a nuestros bebes les gustara la leche con miel?- mire las galletas que me habia sacado y me puse un arbol en un plato, empece a comermelo, despedazandolo y mojandolo en la leche, que rico estaba jo- Tengo tantas ganas de poder tener a los bebes en brazos Jim... y darles de comer, mirarles mientras duermen, llevarles de paseo en sus carritos, tengo ganas de bañarles por las noches, contarles cuentos... Ains, tengo tantas ganas de verles y abrazarles- me pasaba la mano por la tripa mientras se lo explicaba a Jim, uno de los bebes dio una patada- Si, vosotros tambien teneis muchas ganas de vernos a que si? Vais a ser los mejores hijos del mundo y mama os llevara la leche a la cama como le hace a papi.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Nov 04, 2009 7:12 pm

No podia seguir diciendole que no, era una cabezona y siempre acabaria ganando ella, lo mejor era darle la razon y despues tomar yo medidas, me iria a hacer la baseptomia en cuanto pudiera, no podia embarazarla, ¿y si le pasaba como a Is?, no, no podia pensarlo, era mi Kate joder, no estaba claro que tenia que hacer algo y eso era lo unico que podia hacer para evitar perderla. La abrace con fuerza y la bese.

-Esta bien...espero que tengas razon- le sonrei un poco-. Tengo miedo Kate, ¿y a Is le pasa algo?, no puedo hacer nada, joder que es Is...¿que hariamos sin ella?, la manada no seria lo mismo joder, no quiero que le pase nada...Quiero tener crios contigo, pero no puedo evitar el recelo, esque no sabemos que es lo que pasa...Is esta tan...¿palida?, si, joder...tendras que dejarme que te cuide cuando te embaraces, nada de tonterias, tendre que hacer yo las cosas, no quiero riesgos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Miér Nov 04, 2009 7:25 pm

-Mira no puedo negar que tambien me preocupa Is. Pero tenemos que ser fuertes todos y darle nuestro a poyo, tanto a ella como a Jim, nunca le habia visto de ese modo...Pero tenemos que pensar en que saldra bien. Cuidaremos de ella todos juntos. Y cuando este embarazada podras cuidarme, pero tampoco quiero sentirme un mueble, algo hare. pero traqnuilo que no sera nada ariesgado eh.-le sonrei.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 7:28 pm

is scanlo escribió:- Con miel, si me apetece leche con miel, crees que a nuestros bebes les gustara la leche con miel?- mire las galletas que me habia sacado y me puse un arbol en un plato, empece a comermelo, despedazandolo y mojandolo en la leche, que rico estaba jo- Tengo tantas ganas de poder tener a los bebes en brazos Jim... y darles de comer, mirarles mientras duermen, llevarles de paseo en sus carritos, tengo ganas de bañarles por las noches, contarles cuentos... Ains, tengo tantas ganas de verles y abrazarles- me pasaba la mano por la tripa mientras se lo explicaba a Jim, uno de los bebes dio una patada- Si, vosotros tambien teneis muchas ganas de vernos a que si? Vais a ser los mejores hijos del mundo y mama os llevara la leche a la cama como le hace a papi.-
Le saqué el bote de miel y se lo dejé para que se echara la que quisiera.
-La miel alimenta mucho, y la jalea real mas aun, pero la tomo en capsulas, si quieres te doy una antes de acostarte, no sabe a nada, pero iré a comprarte jalea real para que eches a la leche, eso te vendrá mejor aun que la miel.-segui con mi tortilla y mis filetes, la verdad que no era mal cocinero, de no saber freir un huevo a hacerme mi propia cena, es que era el mejor en lo que me proponía.-
La escuchaba hablar mientras me acababa de preparar lo mio, empezó a hablar de ver a los bebés, de hacer cosas con ellos....las cosas que quería hacer y no iba a poder hacer, tendría que hacerlo todo eso yo solo, ella vería a sus hijos desde el cielo de los metamorfos, yo haría todo aquello por ella, para que se sintiera feliz alli en aquel cielo al que aunque yo muriera no iria por que no era metamorfo, si es que cuando pensaba que algo no podía ir a peor venia una catastrofe joder...
Cuando me vine a dar cuenta se me saltó una lágrima, mierda, no podía disimular por mas tiempo, se me daba de pena hacerlo, tenía que ser fuerte joder, eran sus ultimos dias de vida, tenia que hacerselos agradables y felices, no me podia ver asi.
-Voy al baño, creo que del humo de hacer la cena...se me ha metido en los ojos.-dejé los platos sobre la mesa y fui al baño a lavarme la cara y a intentar calmarme y concienciarme de que tenia que ser fuerte, costara lo que costara, me puse frente al espejo a ensayar sonrisas y gestos de alegria para hacerlos cuando ella estuviera delante, volví a la cocina cuando me calmé un poco y me senté a su lado a comer, joder si es que se me había quitado el hambre.- ya queda poquito para hacer todo eso, ya verás que en menos de lo que imaginas los tenemos entre los brazos.-al menos yo si.-yo siempre cuidaré de ellos, te lo prometo, haré todas esas cosas con ellos, todo lo que tu quieres hacer
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Nov 04, 2009 7:32 pm

-Si, tenemos que animar sobre todo a Jim, si el esta mal Is se pondra mal, ya sabes como es...ya veremos cuando estes embarazada que hacemos, para eso queda mucho aun asique venga...vallamos con estos dos- suspire, fue mas un resoplido que un suspiro pero esque no sabia que hacer ni como hacerlo, se me habia quitado el efecto de la coca en un momento, era una mierda, no me duraba casi nada, y eso que me metia un monton, menuda mierda ser metamorfo, antes con una raya o dos iba listo para toda una tarde, tss. Cogi de la mano a Kate y salimos de la cocina para ir a donde estaban Is y Jim.

-Lo siento pero estabamos discutiendo una cosa...somos muy cabezones los dos, ya sabeis...peleas de pareja- les enseñe la mano sonriendo, como si hubieramos discutido o algo-. ¿Entonces dos varones y una niña?, genial, estareis felices, al final Jim tubo lo que queria, bueno, en parte- rei-. Y por las patadas uno al menos sera futbolista, el otro me lo llevare yo al lado oscuro del baloncesto- rei mas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Nov 04, 2009 7:38 pm

- Claro que lo haras, no te preocupes por eso, aunque ellos sean 3 nosotros somos 2 y yo tengo superpoderes- rei-. ademas somos mas altos que los renacuajos estos- pase mi mano por la tripa- todo va a ir bien, ya lo veras.- entraron Kitty y Chad- Siempre estais discutiendo...-suspire y rei- Pues si, 2 cabezones como Jim, siempre estaran viendo a chuck norris y la peque saldra a su tita Audrey y siempre querra estar de comprar, papa tendras que llevarla- el dije a Jim riendo y me termine la leche- quereis galletas chicos?- les ofreci
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Miér Nov 04, 2009 7:43 pm

-Bueno la verdad es que deiscutimos por tonterias, pero luego nos reconciliamos a lo grande.-rei.-Creo que Jim tendra que llevar tanto a su hija como a Audrey de compras, ella seguro que querra vestirla. ¿Galletas? eso ni se pregunta Is.-dije riendo-Eso si tu come tambien eh.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Nov 04, 2009 7:52 pm

Le cogi una galleta y me la comi, me sente en el sillon mas proximo.

-Em si, nos reconciliamos a lo grande, creo que es la mejor parte de los cabreos- rei-. Pues tendre que salvarlos de Chuck, Jim me lo esta contagiando hasta a mi, y eso ya si que es preocupante ehh, no puede ser bueno esa obsesion que tiene aqui mi amigo. Hablando de amigos, ¿ya habeis llamado a los invitados?, mirad que estamos a nada de tiempo ya eeh, puff que nervios, Jim tenemos que colocar los adornos ¿no?, pues cuando tu quieras- y asi te distraes un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Nov 04, 2009 7:56 pm

-Si, es genial, todo es genial.-me levanté y deje los platos dentro del lavavajillas.- Chuck Norris es una mierda, no creo en el, es todo mentira, ahora vuelvo.-subí a nuestro dormitorio, me metí al baño y le eché el cerrojo, necesitaba estar solo unos minutos, Is estaba bien acompañada con ellos, solo necesitaba un momento para mi, me senté en el borde de la bañera, ¿por que no me llevas a mi Muerte?no me hacia a la idea aun, despertar una mañana y ver que no estaba a mi lado y lo peor es que nunca mas despertaria con ella al lado, se iria para siempre, no podría ver a nuestros hijos, no podria darles el calor de madre, en cambio a un padre no se le echaba tanto de menos, tenia que ser yo y no ella....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.