Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
George
Kitty
Alex Brown
LucyHigareda
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
Hugo
13 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Oct 23, 2009 4:28 pm

- Yo te conseguire las pastillas ahora, no se lo voy a decir a nadie, me importa un mierda lo que te tomes- en ese momento vino Martha nos metio en casa y me pregunto por no se que de una bomba
-Si, podria conseguirla, pero tal vez seria mejor cargarnoslos al metodo tradicional- mire un poco por la ventana- ir a la casa y matarles... a estas alturas sabran que estamos aqui y que estamos todos...podriamos encontrar todo el material que tengan sobre nosotros y confiscarlo- ahi la habiamos cagado- si ponemos la bomba volaremos todo el edificio y tendremos policia por todas partes... aunque tal vez eso nos conviene- le dije pensando y volvi a mirarla- si estamos rodeados de polis, Max no se atrevera a hacercarse, o por lo menos no tan de golpe, ni con nada muy visible... Podemos ganar algo de tiempo.- me sente en una silla y encendi un cigarro apartandome de Martha para que no le molestara- tenemos dos opciones, conseguir la informacion que tengan, bien sea nuestra o de Max, o poner la bomba y deshacer con los muertos todo el material que tengan...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 23, 2009 4:43 pm

- ¿Quieres saber lo que sabe Max de nosotros?, eso es facil- tendria que haberme dicho que queria toda esa informacion-. Busca la bomba...- Le escribi una direccion en un papel-. Metete ahi y pon MarthaHigareda19, el muy cerdo esta obsesionado conmigo, cree que no se que esa es su contraseña...sabia que algun dia esto me serviria para algo- me heche a reir y me sente cerca de Lucy, no sabia que le pasaba-. ¿Estas bien?, tranquila, todo se solucionara, Gema es buena, acabara con esos idiotas y yo acabare con Max- al menos eso esperaba-. He comprado fosquitos, pero shhh o Hugo se los comera todos, que aunque lo niege es un tragon- le puse un mueca y mire a Gema-. Creo que el revuelo de la poli nos vendra muy bien, como tu dices Max no se acercara aqui si esta la pasma, aqui no controla a la poli, fuera de Mexico es un pez fuera del agua.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Oct 23, 2009 4:52 pm

-Aqui estara todo lo que sepa de todos los de la casa?- le pregunte metiendome alli dentro, mientras cargaba esperaba a que Martha me indicara como funcionaba su padre, estaria bien saber como pensaba el pez gordo- yo tambien tengo una hermana pequeña que vive en Frost- le comente mirando a Alex- y esta embarazada de trillizos, no me gustaria que les pasara nada.- me meti en la pagina y mire lo de las bombas, tendriamos que ir a por una de esas- para conseguirla tendremos que ir a buscarla...- le dije a Martha enseñandole la foto y las cualidades que tenia la que habia visto.- tengo que ir a por un tipo de Hugo a la carcel de Canada...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 23, 2009 5:07 pm

- Si, estoy bien - me frote los ojos y suspire - solo estoy cansada - y mucho, de no haber dormido y de la situacion que se habia montado por mi culpa - entonces tendras que esconderlos - intente sonreir pero creo que me salio una mueca rara, bah.. - ¿tu que tal? - todavia no habia ido al medico.. ¿y si al final decidia tener el bebe?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 23, 2009 5:09 pm

-Bien, no te preocupes, ya estoy mejor...tomate un calmante y vete a descansar si quieres- le sonrei y mire a Gema-.Como tu veas...pero tenemos que mandarlos fuera de juego cuanto antes, no tienen un buen equipo, pero ya lo habran pedido, de aqui a dos dias pueden tenerlos, y como Max vaya con mucha prisa para mañana lo tendran todo-me levante y me asome a un poco, tenian la ventana abierta-. Tambien tenemos que pensar como meterselo dentro, he pensado en un avion de esos dirigibles, siempre tienen la ventana abierta los muy idiotas-.Mire a Alex y a Gema, ¿se conocian de algo mas?-. Max investiga todo de todos los implicados, si sabe que estas con nosotros puede llegar a saber hasta de que sexo son los hijos de tu hermana si se ha hecho ya la prueba para ello...el dinero hace mucho...- sonrei con ironia-. Esta aqui porque sabe que soy debil ahora, porque estoy embarazada y tambien sabe cosas de Alex...lo sabe todo...y esos de ahi sabes hasta las veces que vamos al baño...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Oct 23, 2009 5:19 pm

- Le pondremos la bomba a los vecinos de abajo, asi podemos ir a ponerla nosotros, dices que solo ahi dos personas en el piso? Os han visto estar en el de arriba?- les pregunte mientras contactaba con el hombre de las bombas- Necesito que me retoques un poco el coche, me voy esta noche a Canada a por el chico y la bomba- le comente a Alex mientras seguia dandole al raton del ordenador- y lo quiero rapido, es urgente. Volvere por la mañana con todo el material, podriamos ir a poner la bomba al amanecer y hacerla explotar por la tarde, o a la mañana siguiente, llamamos nosotros mismos a la poli justo en el momento en el que explote. El avion nos lo verian enseguida... a no ser que les espiemos nosotros tambien a ellos...- entre en otro lugar, estaba buscando el equipo de espionaje
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 23, 2009 5:27 pm

- Pero a lo mejor si se la ponemos a los vecinos de abajo ellos consiguen escapar, seria mas efectivo ponerselo directamente a ellos...otra idea seria usarme de cebo...distraerlos mientras otro les coloca la bomba en la casa...no se...- empece a pensar-. El avion podrian no verlo en un descuido, lo peor seria que lo escucharian, buscarian el ruido y lo verian, entonces ahi si que no valdria...hay que buscar otra manera...la del cebo me parece bien pero no se como podemos hacerlo para que vengan a por mi. Mejor no llamar desde ninguno de nuestros moviles a la poli, prefiero que sea desde una cabina, cuestion de seguridad...¿Y un mensajero con una caja?- pregunte a Gema-. Es lo tipico pero si fuera una caja grande que pusiera fragil y contubiera un equipo de espionaje podria colar, y el equipo llevaria en algun lado la bomba...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Oct 23, 2009 5:33 pm

-No vamos a poner a nadie de cebo, es demasiado peligroso, pero si podemos llevarles un equipo de espionaje y la bomba dentro, es una gran idea- sonrei ante las ideas que se me ocurrian- necesitamos que Max les envie esta caja con material nuevo....- encargue dos equipos de espionaje y la bomba y quede con el proveedor para la madrugada de esa misma noche en la puerta trasera de la carcel de Canada, cerre el portatil y mire a Martha- crees que nos seria muy dificil conseguir el movil de uno de los empleados de tu padre? o a uno de ellos? Podriamos darles ordenes con ese movil y hacer que cogieran la caja sin tener que estar ninguno de nosotros nada cerca, espiandoles desde la ventana del piso de arriba. En cuanto la bomba estuviera dentro en las manos de uno de ellos la hariamos explotar y podriamos ver que los dos esten muertos... Y por supuesto entre nosotros nos comunicariamos para que uno estubiera en la cabina telefonica llamando a la poli.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 23, 2009 5:43 pm

-No puedo conseguir el telefono de ningun hombre de mi padre...pero si puedo meterme en los moviles de algunos de ellos desde mi movil antiguo...- lo busque y se lo enseñe-. Este programa me lo descargo uno de mis hombres hace tiempo, le gustaba la informatica y quiso impresionarme, me instalo este en el movil. Es un programa muy sencillo, va por bluetooth, como explicartelo...mmm...haber yo quiero entrar en tu movil entonces te pido que me pases cualquier chuminada diciendote que me gusta y una vez que mi movil a contactado con el tuyo aunque apagues el bluetooth puedo acceder a tu movil sin que tu sepas quien lo esta haciendo, puedo ver fotos tuyas, tus mensajes, incluso hacer llamadas y mandar mensajes cobrandotelos a ti...una vez lo prove con un tio y empezo a quejarse porque pensaba que el telefono se le habia vuelto loco, en realidad era yo revolviendole las carpetas- me heche a reir-. Tengo aqui varios moviles de los hombres de mi padre...nunca borro estas cosas, siempre pueden servir para algo- le di el movil.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Oct 23, 2009 5:54 pm

- Perfecto este programa nos va genial, a ver dame el movil- me lo paso y lo conecte al ordenador, asi podriamos pasar el progarama alli, y ya de paso lo tendria para mi tambien. Lo conecte todo- Vale, tu que conoces mas a tu padre tienes que enviar un sms como si fueras el a uno de sus hombres y decirle a este que llame a los sicarios y que cojan mañana a las 8 de la tarde el paquete con el nuevo equipo de espionaje que les manda. Lo tendremos todo preparado a esa hora, tal vez nos vaya un poco apretado pero creo que llegaremos a tiempo. Tendremos que montar nuestro equipo en el piso de arriba, y movernos por este con la normalidad de estos dias, tal vez salir de la casa para que esten distraidos y piensen que nos estamos confiando. Haremos una lista- cogi un papel y un boli y me puse a escribir

-Hugo
-Martha
-Nathan
-Gema
-Alex
-Lucy
-Rusa


-No se como se llama la rusa- les comente riendo mientras miraba el papel.- Vale, la niña se queda fuera de los planes, yo y Nathan estaremos en el espionaje arriba, Hugo y tu estareis moviendoos por el piso, es a los que mas echaran de menos, asi Lucy tambien puede estar aqui- la mire, parecia cansada- y Alex ira a la cabina de telefonos esperando la orden que dara Nathan para llamar a la poli, te daremos un nombre falso, una direccion y un telefono de algun vecino- mire a Martha- te parece bien asi? Es una primera propuesta...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Vie Oct 23, 2009 6:05 pm

-Te arreglare el coche Gema, pueod empezar cuando quieras. En cuanto a lo del plan hare lo que vosotras digais, yo no tengo experiencia en estos temas, vosotras mandais. A mi esta idea me parece bien, pero soy el novato, ¿tu que dices Martha?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 23, 2009 6:12 pm

-Si, me parece genial, entonces todo previsto, cuando me digas mando el mensaje Gema, ¿crees que todo estara a punto?, habra que contarle a Hugo y a Selene, es el nombre de la rusa como la llamas tu...¿Selene se queda aqui o que hace?, el caso es actuar rapido, esta gente nos tienen ya cogidos los habitos, les ha dado tiempo de sobras, aunque no pueden ver a traves delas paredes y la oscuridad aun, eso se lo dificulta todo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Oct 23, 2009 6:25 pm

- Perfecto, no se que hara la rusa, pero si se queda que haga de una mas o que se vaya a protejer al indio- le di las llaves del coche a Alex- hazlo ya, me voy esta noche, necesitamos la bomba aqui mañana por la mañana para ponerla, lo haremos tu y yo o con alguno mas si sabe, leete un manual o algo esta noche- me rei- Tengo que llamar al supremo, necesito un apoyo para sacar al chivato de la carcel, yo sola no podre entrar y salir. Esta noche cuando yo me vaya se quedaran un poco mosqueados, y mas si mañana salimos, deberiamos tenerlos un poco entretenidos, salir a comprar el pan o algo de comida, movernos en el coche, movernos andando, que tengan mucha faena... somos muchos y ellos muy pocos podemos marearles facilmente.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 23, 2009 6:49 pm

Cogi mi telefono y me meti en el movil de Max, siempre lo tenia en el bolsillo y no se coscaria siquiera, se lo mande a Sergi.

Escoria, llama al matrimonio Helkin y diles que recibiran a las 8 un nuevo equipo de espionaje avanzado, y hazlo ya o no lo contaras.

-Ya esta el mensaje, creo que colara, el "escoria" es muy propio de Max...- me acerque a Alex- Si quieres bajo yo a la cabina, no me importa, no quiero que estes en peligro.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Vie Oct 23, 2009 6:55 pm

-No me va a pasar nada tranquila.-dije acariciandole la mejilla.-Cada uno ya tenemos nuestro papel asignado, y no valen cambios.-sonrei.-Bueno yo tengo que ir a arreglar el coche de Gema, en el garaje tengo herramientas y material para hacerlo. Que me dices¿bienes?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 23, 2009 7:05 pm

- Si claro que voy...- le sonrei-. Lucy ahora vengo, voy a ayudar a Alex, por favor Lucy tomate algo y descansa, no tienes buena cara...- me acerque a ella y le di un beso en la cabeza, despues le deje el movil a Gema en la mesa-. Por si lo necesitas para algo...- Salimos de la casa al garaje-. ¿Que se supone que vas hacerle al coche?, ¿darle velocidad?...no se que le ves a los coches, para mi todo esta bien mientras que me lleve a los sitios...- me alce de hombros y me apoye en el coche en el que el se paro.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Vie Oct 23, 2009 7:19 pm

-Le voy a dar velocidad si, ademas le voy a cambiar los frenos los tiene un poco gastados y mejor que le ponga unos nuevos. Ya se que a tu os ves todos iguales.-rei.-Pero es mejor que en este trabajo tengan mas velocidad de la normal, nunca se sabe cuando puedes encontrarte en medio de una pesrecucion ¿no? Bueno al menos eso he visto en als pelis...-empeze a retocar el motor.-A mi todo lo que tenga motor me pierde ya lo sabes, me pasaria el dia entre bugias y tubos de escape.-rei.-Bueno todo el dia no, tambien hay otras cosas que me gustan.-sonrei picaramente.-Creo que esto va a salir bien, si fuera Max empezaria a redactar mi testamento...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 23, 2009 7:28 pm

Me heche a reir, que concentrado se le veia en lo suyo...uff me ponia...vale Martha, no sabes que les estan pasando a tus hormonas pero esto no es normal en ti, calmate.

- En realidad yo pienso que un coche si tiene velocidad y no lo sabes conducir no vale de nada, pero si tiene velocidad normal y sabes manejarlo bien puedes escapar mejor, es mi opinion...lo de los retoques de motor yo se los dejo a los coches de carreras, yo soy mas de caminos dificiles, direcciones contrarias y demas- le sonrei y me asome a ver que hacia-. La pelis a veces no reflejan todo, ademas ten en cuenta de que vas conduciendo bajo presion...tu pulso sube un monton en tan solo 4 segundos, es estresante, pero en las curvas te sientes liberado...aunque da un poco de miedo no te lo discuto, mis favoritos son los puentes levadizos, si pasas en el momento justo no pueden cogerte...-suspire pensando en lo que estabamos haciendo-. No creas que Max es facil Alex, lo parece, pero no vamos a poder matarlo a la primera, por eso no te preocupes, todo lo que hace lo hace a escondidas o detras de alguien, es un cobarde, y no hay nada mas peligroso que un cobarde contra la espada y la pared.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Vie Oct 23, 2009 7:35 pm

-Si tambien tienes razon, si no sabes conducirlo mejor que vayas en patinete...No digo que sea facil terminar con el pero estaremos mas cerca y cada paso hacia delante que se haga es un purnto a nuestro favor, los covardes se acaban pillando, si que es verdad que muchas veces son los que cuestan mas de encontrar pero vamos a hacerlo, ya ha hecho bastante daño...Mierda me stoy llenando de grasa, luego tendre que ducharme o mas que un lobo parecere un dalmata
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 23, 2009 7:44 pm

Lo mire, se espaba poniendo perdido, me heche a reir y abri el coche, me meti dentro como pude, era una postura un poco rara la que estaba cogiendo vale, pero esque sino no llegaba a la parte de atras del sillon, ¿a quien se le ocurre intentar coger una cosa que estaba en la parte de atras del sillon por la parte del conductor?, a mi, como no...al final encontre lo que buscaba, un trapo...Le di un poco donde se habia manchado pero nada, no salia.

-Creo que saldria mejor con agua...no te rias, nunca he quitado manchas de grasa...-puse el trapo por ahi y me subi al capo del coche de al lado. Que bien le quedaba la grasa, estaba muy sexy, pero eso se lo habria dicho mas de una y yo no iba a repetirme-. Max sabe mucho y siempre consigue lo que quiere, y ahora lo que quiere es a mi, Lucy solo sera de paso, para castigarla por ser mi hermana e hija de mi madre y por haberse ido sin su consentimiento, yo soy el primer plato-. La verdad esque me iba encontrando mejor, quitando el hambre que tenia...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Vie Oct 23, 2009 7:52 pm

Se puso a buscar no se que en el coche, joder que culo tenia, me quede empando mirandoselo hasta que salio del coche con un trapo.

-Bueno las manchas de grasa se tiene que quitar frontando bien y con jabon, a veces con desengrasante y todo...Mira si Max te quiere a ti, primero tendra que enfrontarse a nosotros, no vamos a dejar que vuelva a hecer todo lo que hizo en un pasado, o cosas peores...Ninguno va dejar que hos toquen, ni a ti ni a Lucy, eso tenlo por seguro. Vamos a tener el honor de ser los primeros que le impiden hacerse con lo que el desea.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 23, 2009 8:05 pm

Le sonrei, siempre positivo, ojala yo fuera como el y pudiera pensar que todo saldria bien.

-Eso espero, Alex...tengo que pedirte un favor...Si estais en una situacion en la que tengais que elegir entre yo y Lucy...protegedla a ella, siempre a ella, cuidadla como si fuera vuestra vida, es lo unico que tengo que sea realmente de valor, yo lo daria todo por ella- lo mire fijamente a los ojos, no era broma ni mucho menos, queria que ante todo la protegieran a ella, Hugo sabia que tenia que hacer, ademas no perderia nunca el tiempo conmigo estando Lucy en peligro, y los demas lo seguirian, pero Alex era tan cabezon que a saber que se le ocurriria hacer, yo podia aguantar cualquier cosa, pero Lucy no. Mejor cambiar de tema-. Dijimos que te debia un baño ¿no?- le sonrei con picardia, me baje del coche y me acerque a el, puse una de mis manos en su cara y acerque la mia a la suya, respirando agitadamente a posta contra ella, le sonrei y me agache a mirar las herramientas que llevaba, la de cacharros que habia...y todo solo para esto...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Vie Oct 23, 2009 8:18 pm

Me tense al sentirla tan cerca otra vez. Solo con oirla repirar de esa manera ya empezaba a perder la cordura.

-Mira, no se que hare cuando me encuentre en una situacion como esa Martha. No se si seria capaz de dejarte e irme sin mas...Lo intentare, pero no puedo prometerte nada, no con esto...-hize que me mirase y le acaricie la mejilla con cariño.-Aun me acuerdo de ese baño que me debes, no creas que tengo tan poca memoria.-sonrei, me acerque a ella y le di un dulce beso en los labios.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 23, 2009 8:45 pm

Me perdi en sus labios, ¿como podia pasarme esto?.

- Pues que no se te olvide, porque yo quiero dartelo....-me mordi el labio inferior, dios mio, esque no podia evitarlo, era mirarlo y...descontrolarme-. Simplemente no te pongas en peligro y no pongas a los demas...por favor...- le di otro beso-. Por mi...- uni mi frente a la suya-. Tienes que aprender a usar bien la pistola, la necesitaras...anda acaba el coche, que al final acabaremos como ayer...no se que me pasa ultimamente, ¿Sabes si a las preñadas se les revolucionan las hormonas?...es raro eeh...- y tanto, ants no me pasaban estas cosas-. Ando revolucionada ultimamente...como si me hubiera tomado una pildora de esas que se toman los viejos...- puse una mueca.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Vie Oct 23, 2009 8:58 pm

-Deacuerdo Marha.-dije aun con mi frente apoyada en la suya.-De embarazadas no entiendo mucho si te digo la verdad. a ver si Ben nos saca de dudas...Mira esto ya esta, mejor subamos arriba, asi descansamos, ademas Lucy debe hecharte de menos.

Cerre el capo del coche y me limpie un oco las manos con el trapo. Subimos arriba, Martha dijo que iba a hecre no se que en la cocina y me dejo a solas con Lucy, cuando volviera me meteria en la ducha, esque quizas necesitara ayuda con algunas manchas...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 19 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.