Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
George
Kitty
Alex Brown
LucyHigareda
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
Hugo
13 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 23, 2009 9:11 pm

Martha y Alex se fueron, Gema tambien se perdio por ahi y me quede alli sola, hacia rato que habia dejado de llorar, ahora solo me costaba respirar y me dolia la cabeza y los ojos. Me sente en el sofa y abrace mis rodillas, entonces volvieron Martha y el mecanico, ella se metio en la cocina y el se quedo conmigo en el salon.
- ¿A que habeis salido? - pregunte mirandole de reojo - bueno.. que pregunta mas tonta.. - suspire y apoye mi barbilla en mis rodillas. Martha estaba muy cambiada, estaba enamorada de el y empezaria a pasar de mi.. pero bueno.. por lo menos una de las dos era feliz puede que incluso ella llegaria a tener familia, si se quedaba con el bebe claro..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Vie Oct 23, 2009 9:17 pm

-Le he arreglado el coche a Gema y Martha me ha acompañado. Oye ¿estas mejor? Ya no estas enfadada con Martha ¿no? Oye te quiere mucho Lucy eso tenlo presente, siempre esta preocupada por ti, aunque quizas no siempre lo demuestre.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Vie Oct 23, 2009 9:38 pm

Investigué todos los armarios de la cocina, y probé cosas que me apetecían o simplemente que no había probado antes, por ver a que sabían. Me llevó bastante rato inspeccionarlo todo, salí hacia el salón y estaba mi Lucy con el tuercas, me paré antes de entrar para escuchar la conversación.
- A Lucy no le gusta que la mientan,-me fui acercando hasta ellos y me senté en el sofá libre.- ya sabe que su hermana la quiere, cuentale algo que no sepa, pero cuentale lo que le has estado arreglando a Martha, ha dicho que no quiere que le ocultemos nada, de ahora en adelante le direis todo tal y como es, si lo prefieres te ayudo yo a contarle la verdad.-me rei serio y me encendí un cigarro.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Vie Oct 23, 2009 9:42 pm

Llego Hugo al salon.

-MIra ¿crees que si le hubiese estado arreglando algo a Martha estaria lleno de grasa de motor? He sido sincero y le respondido la pregunta, Gema me ha pedido ue le arregle el coche y asi lo he hecho. ¿Me he satado alguna parte sin darme cuenta?.-dije levantando una ceja
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Vie Oct 23, 2009 9:48 pm

-Tengo ropa en mi armario, puedes coger lo que quieras.-saqué dinero del bolsillo y le dí algunos billetes de 100.- puedes salir a comprarte algo, no sabía que Martha estaba tan interesada por la mecánica.-reí.- no deja de sorprenderme ¿duerme? anoche desaparecisteis, no, no quiero saber nada, solo que lleveis mas cuidado, si os pegan un tiro con un arma de alto alcance será problema vuestro, yo sólo me encargo de una persona-señalé con la cabeza a Lucy.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Vie Oct 23, 2009 9:59 pm

-Tranquilo, los dos estamos mas atentos a nuestro alrededor de lo que creeis.-sonrei.-Martha duerme si no lo hiciera ya la abria llevado a un medico a estas alturas,no quiero que le pase nada. Gracias por el dinero Hugo, aqui tendre de sobras creeme...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Vie Oct 23, 2009 10:18 pm

Coño se me había pasado lo de su preñado, tenía que actuar cuanto antes, se había encaprichado ya de la cosa aquella y la cosa pintaba mal.
- Llevala al medico cuando despiertes, cuanto antes se saque eso mejor para todos, Martha así es más una carga que una ayuda,-miré a Lucy, estaba rara, temblorosa y palida.- ¿Lucy estás bien?.-pregunté preocupado.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Vie Oct 23, 2009 10:20 pm

-No temas Hugo, de eso nos encargamos Martha y yo...-dije no muy animado. Tenia ue llamar a Ben para que estuviese a punto
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 23, 2009 10:25 pm

- Si - respondi a Hugo casi en un susurro. Me deje caer hacia un lado, quedando tumbada con la cabeza apoyada en el reposabrazos del sofa y me tape la cara con las manos. Suspire. Tenia una sensacion en la tripa que me revolvia el estomago y no me dejaba respirar bien, estaba tan triste y me sentia tan mal..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Vie Oct 23, 2009 10:30 pm

-Yo no le temo a nada tuercas, ve a mi cama y trae la manta que hay sobre ella, dejala en el sofá.-señalé donde estaba Lucy, se levantó e hizo lo que le pedi, yo fui a la cocina, y con el cuchillo abrí el candado del armario, vi que estaba lleno de esa mierda de comida que le gustaba a Lucy, cogí de todo un poco y se lo llevé al salón, dejandolo sobre la mesa de centro.- ¿te gusta eso? come lo que quieras, es para ti, si no me dices que te duele no te puedo dar nada, sueltalo de una vez....te conozco demasiado,-cogí la manta y la tapé, miré al tuercas, igual él entendía más de mujeres o algo, es que no tenía ni puta idea de que le podía pasar.- igual ha cogido frio o yo que sé, a saber que tiene ahora
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 23, 2009 10:38 pm

- No quiero, no tengo hambre.. - quite mis manos de mi cara y me arrope un poco evitando su mirada - estoy bien, igual si que he cogido frio - menti.. ahora con la manta estaba mas agusto.. antes tenia algo de frio pero no habia forma de que me encontrara mejor por dentro, no podia pensar en nada que fuera feliz.. mantenia la mente en blanco, porque si me paraba a pensar en algo me entraban ganas de llorar..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Vie Oct 23, 2009 10:47 pm

-Lucy, podrías acompañarme a traer una cosa, no puedo conducir bien con una mano, podrías llevarme....a ti te gusta conducir.-no sabía que hacer para que se animara, nunca la había visto tan mal.- oye si estás asi por el moñas de la playa voy y le regalo flores.-y de paso lo remato.- ¿quieres que te traiga flores a ti?¿bombones?¿un peluche? habla, di algo, no estés asi, para de llorar por lo que mas quieras
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 23, 2009 10:56 pm

- ¿Eh? - me lleve de nuevo las manos a la cara, no me habia dado cuenta de que me habia vuelto a poner a llorar. Me seque las lagrimas y me sente - no quiero nada.. y me da igual Josh - le dije sincera poniendome en pie - vamos donde quieras - solo queria quedarme alli, llorando hasta que no me quedaran lagrimas o durmiendo, pero queria dejar de poner las cosas dificiles, no todo tenia que ser siempre lo que yo quisiera..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Vie Oct 23, 2009 11:04 pm

Me rebusqué en el bolsillo las llavés del coche, las saqué y se las puse en la mano, la sensación de peligro con Lucy al volante era impagable, lo que iba a disfrutar.
- Si pregunta Matha por Lucy dile que está conmigo.-le dije al tuercas, estaba raro este también,-

Salimos de casa, apagué el cigarro antes de coger el ascensor, montamos, no la miré, me centré en mi mano, estaba ya mejor, creo que me había estado molestando por que llevaba demasiado tiempo sin actividad, desde lo de la mañana con el moñas me había mejorado mucho, no tenía molestias y no me sangraba, era mejor mirar mi herida que mirarla a ella, si no estuviera tan hecha mierda no hubiera dudado en besarla y lo que surgiera, que sería mucho más. Salimos de allí y le señalé mi coche.
- Vamos al centro comercial, ¿sabes la dirección no?.-esperé que abriera el coche para montar.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 23, 2009 11:13 pm

Cogi las llaves y salimos de casa, cogimos el ascensor y bajamos hasta el parking.. evite su mirada todo el rato, igual que tocarle, casi ni respiraba.. montamos en el coche y me puse el cinturon, arranque despacio y sali del parking.
- Si, se donde es.. creo - no estaba segura del todo pero seguro que habria letreros que lo indicarian. Conduje sin prisas pero sin hacer mucho por las señales, adelantaba cuando queria y sin preocuparme por el resto de vehiculos - ¿que vamos a hacer?

SEGUIMOS: centro comercial
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 24, 2009 1:07 am

Sali de la cocina con los croassans, habia hecho unos cuantos para todos pero solo estaba Alex.

-¿Y Lucy?- puse la bandeja en la mesa y me sente en uno de los sillones-. Ala coge, haber si te gustan, llevan jamon york y manteca desecha...si no te gusta lo dejas que me lo como yo- cogi uno y empece a comerlo-. Uy que rico hacia tiempo que no los comia...puff...-me toque la tripa, que bien sentaba, me moria de hambre...que raro. Aunque pensandolo bien me gustaba mas el que tenia delante, puff para comerselo si...venga Martha, calma...controla tus hormonas nena, que estan revolucionadas hoy eeh, pero esque no podia dejar de comermelo con la mirada.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Sáb Oct 24, 2009 1:18 am

Al fin aparecio Martha, con unos cruasanes que olian genial.

-Lucy se ha ido con Hugo, para distraerla un poco.-coji uno de esos.-Mmm joder ¿eso es lo que te hacia Margo? Mmmm yo me podnria las botas si cada dia me hiciesen eso, esta riquisimo de verdad, tienes que enseñarme como se hacen, asi podre comermelos cuando quiera, aunque claro si quieres hacermelos tu tambein me va bien, asi tendre una excusa mas para poderte ver.-sonrei
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 24, 2009 1:29 am

-Si, esto me hacia...estan ricos eeeh, son sencillos...te los hare cuando quieras, solo pidemelos- le sonrei, me termine uno y cogi otro-. No se que le pasa a Lucy, esta muy rara, como deprimida...pero no se como animarla, es como si no conociera a mi propia hermana, es muy triste...- suspire y segui comiendo-. Deberias ducharte...apestas a grasa- le sonrei-.¿Donde piensas ducharte?, ¿aqui o arriba?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Sáb Oct 24, 2009 1:36 am

-Bueno Lucy esta pasando por algun moemnto dificil o algo asi, Hugo esta encargandose de animarla, quiza lo consiga. Si tendre que ducharme, estoy lleno de grasa, a mi me da igual donde ducharme, aunue quizas necesite ayuda, a veces se tiene que frotar fuerte y quizas no llegue a todas las manchas...-dije cogiendo otro
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 24, 2009 1:45 am

- Alex...Alex...¿me estas haciendo proposiciones indecentes?- me heche a reir-. Me gustan...- me levante y fui a sentarme encima suya-. Estas muy feo con grasa- en realidad era lo contrario, pero ya habia dicho que no se lo diria, muchas mujeres lo habrian hecho ya. Le le di un muerdo del mio-. Se supone que la que tendria que ayudar a Lucy soy yo, pero puede que Hugo lo haga mejor...nunca se me han dado bien esas cosas- rode los ojos-. Soy demasiado arisca por asi decirlo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Sáb Oct 24, 2009 1:52 am

-¿Proposiciones indecentes?¿Yo? Por favor Martha ¿por quien me tomas?.-dijehaceindome el ofendido.-Solo te pido que me hagas una obra de caidad, ademas tu misma lo has dicho me debes un baño. Y tu no eres arisca, conmigo no lo eres, pero no te rayes por eso, todos tenemos nuestra forma de ser. Ademas Lucy sabe que te preocupas por ella.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Oct 24, 2009 1:55 am

- Si - conteste afirmando con la cabeza y sonrei debilmente, al final habia funcionado. - esta enamorada - y pasaba de mi, Hugo tenia razon.. pero ella estaba feliz y eso era suficiente para mi, igual hasta terminaba formando una familia con el.. nunca me habia imaginado a Martha asi con un chico y menos con la posibilidad de tener un bebe. Salimos del coche y montamos en el ascensor - yo nunca he sacado el tema, siempre lo has hecho tu - dije refiriendome a lo de que se hubiera ido. Me apoye en la pared del ascensor mirando al suelo, para no verle a el y para no verme a mi, estaria horrible..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 24, 2009 2:00 am

Enamora enamorada...yo estoy loco por tí y no actuo de esa manera, nunca descuido mis obligaciones y mucho menos en esos momentos con la que teníamos encima.
-Tenía que explicarte, o intentarlo, no ha servido de nada, pero tenía que hacerlo igualmente.-saqué la llave y abri la puerta.- a la cama, duerme lo que quieras.-dije rendido, como siempre había podido conmigo, fui al salon y alli estaban los dos de nuevo, me di la vuelta y fui a mi cuarto a dejar las bolsas de la ropa nueva, selene estaba alli aun, la ignoré por completo, me encendi un cigarro y me sente a fumarmelo en la cama.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Oct 24, 2009 2:08 am

LUCY
Entre rapidamente y fui directamente a la habitacion, me cambie poniendome el pijama y fui al baño, llene la botella de agua, hice pis y me lave la cara. Volvi a la habitacion y me tumbe en la cama, debajo de la almohada seguian las pastillas. Cogi el botecito y lo mire detenidamente unos momentos.. no tenia nada en el estomago e igual me sentaba mal tomarmela, pero sino no iba a dormir nada.. ¿cuantas harian falta para que durmiera varios dias seguidos?.. deseche esa idea y lo abri, cogi una y me la tome con un poco de agua, guarde el botecito en uno de los cajones de la mesilla, al fondo del todo y me meti debajo de las sabanas cerrando los ojos.

SELENE
Llevaba despierta desde bien temprano, me habia duchado y me habia puesto a trabajar con el portatil.
Llego Hugo y se sento en la cama a fumar, me ignoro y yo hice lo mismo con el. Apague el ordenador y lo guarde en el maletin, me levante del sillon en el que estaba y fui hasta la puerta.
- Volvere cuando pueda, tengo unos asuntos que resolver, teneis mi numero - sali y fui hasta el garaje, Pritch ya estaba montado en el coche..
SIGO: en mi casa.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 24, 2009 12:45 pm

-Ese es el problema, que creo que no se da cuenta de lo mucho que la quiero, puede que debiera estar mas tiempo con ella, ultimamente paso de todo y estoy a mi puta bola, tengo que volver a ser la de antes y ahora que me siento mejor...creo que sera mejor que delante de ellos seamos indiferentes el uno con el otro...a Hugo no le gusta lo que hago, solo tienes que ver como me mira, como si me fuera a despellejar viva-suspire y cogi los dos ultimos croassanes para Lucy-. Ahora vuelvo- le di un beso en los labios y fui hacia la que supuestamente iba a ser mi habitacion, Lucy estaba acostada, me sente en la cama a su lado-. Lucy...¿estas dormida?...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.