Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
George
Kitty
Alex Brown
LucyHigareda
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
Hugo
13 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 08, 2009 4:01 am

- Pues hemos estado en los recreativos y luego hemos ido al cine - a ver una pelicula horrible en la que moria todo el mundo y por la que hoy no voy a poder dormir - asi que es Gema la que se casa ¿no? Nikki vendra con nosotros a la boda - quieras o no, ademas seguro que Gema la invita - prefiero no ver a Martha, no quiero saber nada de ella, a mi me echa de casa y luego mira lo feliz que es con ese, pues que la den.. tanto que decia Margo que se arrepentia, pues todavia no la he oido pedirme perdon ni nada - y si lo hiciera seguramente ni la escucharia - me alegro de que ahora Gema mande mas que ella - asi que se le bajen los humos. Subi un poco la cabeza y le di un beso en la mejilla.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Mar Dic 08, 2009 4:10 am

-Me alegra que lo hayas pasado bien con tu amiga.-poseida tocapelotas.- ¿lo voy haciendo mejor? hoy has estado todo el dia fuera, no te he molestado, ni te he perseguido, tu has hecho tus cosas yo me he ido a trabajar, lo de la comida fue casualidad, tenia hambre y entre a ese sitio, siento decirte que Martha irá a esa boda con su perro, el engendro no va creo, o si, no prestaba atencion, le miraba el cuello al tuercas.-lo que iba a disfrutar cortandoselo lentamente.-tu, tu amiga y yo por otro lado, tienes que ser lista, Gema quiere a esa cria, no se por que, si tu la pones de tu parte, Nikki le dira a Gema solo cosas buenas de ti, seria buena manera de joder a Martha, pagale con la misma moneda, ella te echo y mato a su gato, hazle tu lo mismo.-echaba de menos a la puta bola asquerosa.- despues de cenar si quereis os llevo a la discoteca, yo solo tengo que matar a los dos policias que me tocaron los huevos esta mañana, sera un momento solo
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 08, 2009 4:20 pm

- Si, lo has hecho bien - aunque casi ni me habia dado cuenta de eso porque habia estado muy enfadada con el - ¿y que has hecho hoy? porque si tu trabajo de ahora es cuidar de Nikki.. - tirandote a la rusa - ¿y por que estabas en comisaria? - me separe un poco de el para mirarle a ver si adivinaba si me mentia o no - yo voy a pasar de ella, como si no estuviera en la boda, mientras no se me acerque ni ella ni el monstruo todo bien - iba a vomitar la comida viendoles juntos seguro pero Hugo iba a ir y yo tenia que ir a ver si se le iba a acercar alguna mejor que yo - vale, si Nikki quiere ir a la discoteca nos llevas - yo sola no iba a ir.. lo que no queria era quedarme sola en ningun sitio a ver si iba a aparecer algun espiritu.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Mar Dic 08, 2009 5:03 pm

No la iba a mentir, si le decía la verdad se iba a cabrear de nuevo, suavizaría la cosa al maximo, la rusa me había dicho que le dijera la verdad, a ver esta que se pensaba, yo no mentia nunca.
-Me llamaron estando contigo, la cosa era simple, ir a quitar de circulación a un camello que no estaba a sueldo de mi jefe, me dijeron donde encontrarlo, llegué al sitio y el tipo iba con una yonki con el mono para que le pasara algo, yo me pensaba que era puta, para mi que lo es, el caso que despues de cargarme al camello le tocaba a ella, pero la tia se puso a hablarme y con la mierda que me dio tu amiga estaba la ostia de raro.-aun sigo algo menos, pero sigo.- la dejé hablar, y resultó ser amiga de Nathan, su otra novia, pensé yo entonces, si la mato tu te enfadarás al enterarme que me he cargado a una amiga suya, como te cae bien y el rollo....asi que la hice entrar a comprarme zumo, yo iba manchado de sangre y no quería llamar la atención, hablando hablando resulta que la tipa se está tirando a un madero, es interesante eso, mas adelante veremos, la llevé en coche hasta la casa del madero para controlar el tema, pero apareció un coche patrulla haciendome el alto en un control de trafico, me hicieron bajar, vieron que estaba armado y me pidieron la documentación de las armas, al decirle que no.-suavemente dicho.- me llevaron a comisaria, me dejaron hacer una llamada, la usé para que Gema me consiguiera documentación, luego te llamé a ti pero me quitaron el telefono por eso se colgó la llamada. Me sacaron de alli fui a comer donde estabais y seguí trabajando hasta ahora, eso he hecho, no tendrás que verles en la boda, será poco rato, esas cosas no me gustan, la gente me habla como si me conociera de algo y me pone tenso, iremos los tres, me enteré cuando vi a Gema de que tu amiga es mi trabajo ahora, no lo sabía hasta hace un rato
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 08, 2009 5:22 pm

Iba analizando en mi cabeza lo que me iba contando, intentando buscarle el sentido a todo.. ¿desde cuando Hugo dejaba a alguien vivo el tiempo suficiente para que hablara? eso era que le habia gustado la chica y eso de sentirse raro por los somniferos es que no tenia sentido.. igual le habia gustado de verdad la chica yonki, encima eso del zumo sonaba raro.. suspire.. seguro que se la habia tirado tambien.
- Entonces el coche ¿que? - quizas tenia que acostumbrarme a eso, a que se fuera tirando a otras a mis espaldas - necesitare dinero mañana para ir a comprarnos ropa y cosas Nikki y yo para la boda, ¿tu que te vas a poner? - le iba hablando sin muchas ganas, vale que tenia que aceptar la nueva situacion pero eso no quitaba que me sintiera mal, algun dia encontraria a una mejor que yo y me abandonaria.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Mar Dic 08, 2009 5:30 pm

-El coche.....llamé a Gema para ver si podia localizarlo, lo hizo y lo llevó a la casa Cooper, tuve que ir alli por el, que tengo que volver cuando acabe con los maderos que me detuvieron a por el puto anormal que me apuntó a la cabeza.-joder se me acumulaba el trabajo.- llévate mi coche, yo conseguiré otro, creo que Gema me va a dar otro coche, está muy amable, no se que coño le pasará a esta también.-me metí la mano al bolsillo, cogí todo el dinero que llevaba y se lo di.- ¿quieres mas?.-me levanté para abrir el armario y coger la bolsa, rebusqué buscando mas dinero, saqué algo mas y se lo di.- ¿asi suficiente? dile a tu amiga que nada de drogas, si quieres me compras un traje, sino me pondré uno de los que tengo, lo que tu quieras me pongo, mira, llevo la ropa que te gusta que lleve.-sonrei, me estaba esforzando de verdad.- ¿por que has dejado de sonreir? que si quieres no vamos a esa boda, no tengo obligación de ir, no te lleves mal rato.-la entendía, no quería encontrarse con la pareja un millon.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 08, 2009 9:00 pm

- Y entonces la chica yonki ¿que? - le pregunte indiferente mientras cogia el dinero y estiraba los billetes colocandolos - se va a casar, estara feliz por eso - solte una risilla, sabia que la verdad es que estaba feliz por el pelotazo que iba a pegar, se iba a volver mas que millonaria - con esto tengo suficiente.. podemos ir en taxi no te preocupes, llevate tu el coche - le sonrei y tire de su mano para que se inclinara sobre mi y poder darle un beso - yo quiero ir a la boda, me da igual que esten esos - me levante y guarde el dinero en el bolso - ¿como llegaste a la casa Cooper? - le pregunte de espaldas a el mientras terminaba de guardar las cosas.. andando no podia haber ido, estaba lejisimos y no le veia en yendo en taxi.. si Gema estaba en la casa alguien le tenia que haber llevado. Volvi a la cama, tumbandome en ella y mirandole, se lo estaba pensando mucho..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Mar Dic 08, 2009 9:07 pm

-La yonki tendrá que esperar, primero tengo que saber con que madero está, no te vayas d ela lengua si ves a Nathan, la yonki insistió en que no quería verlo aun, lios de faldas, Nathan en su linea supongo, a mi eso como que me da igual.-me dejé caer sobre la cama.- Gema me trajo hasta casa despues de sacarme de comisaria, me comentó que quería hacer negocios con la rusa, asi que tuve que ir a verla, hablé con ella de negocios, me volvió a llamar Gema diciendome que mi coche estaba en la casa Cooper, como querían conocerse formalmente las dos, me llevo la rusa hasta alli, estuvieron hablando, yo recuperé el coche y mi bolsa, y Martha y su perro se desquiciaron al verme, eso es todo lo que quedaba por contarte, y no, no me he tirado a la rusa
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 08, 2009 9:21 pm

Me di la vuelta quedandome boca abajo y las manos en la nuca, tenia ganas de gritar, de insultarle y echarle de la habitacion y de la casa, de la ciudad y hasta de pais y despues ir a buscar a la rusa a su casa, arrancarla los pelos a pechones y abrirle la cabeza contra el suelo.. se la habia tirado.
- Va a la boda tambien ¿no? - murmure contra el colchon, cada vez me apetecia menos ir, es que la conocia demasiado bien a la muy asquerosa, aaagh - no le dire nada a Nathan - seguia en esa posicion, es que si me movia le pegaria y le gritaria todo lo que me estaba aguantando, necesitaba unos minutos para hacerme a la idea de que habia estado en su casa, tirandosela.. vale, iba a necesitar años para asimilarlo.. en un mismo dia se habia tirado a una yonki que encima, segun el, era medio novia de Nathan y a la rusa.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Mar Dic 08, 2009 9:33 pm

-Yo que se si va a la boda, supongo, ahora tienen que hacer negocios juntas, mira, se que estás pensando que me he estado follando a la rusa, pero que no, que te doy mi palabra, siempre te cuento la verdad, si tuviera algo que ocultar no te habria dicho que he estado con ella, ten dos dedos de frente,-me levanté de la cama y saqué el movil para llamar a la rusa, le di al boton del manos libres.-
- Soy yo rusa, ¿hemos follado hoy? contesta.-esperé respuesta, asi Lucy lo oiria por su boca ya que no me creia nunca.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 08, 2009 9:43 pm

Que pesado, solo necesitaba un tiempo y lo asimilaria, ¿para que tenia que llamarla? no queria oir su asquerosa voz diciendome mentiras que es lo unico que sabia decir esa asquerosa.
- No, hoy no hemos follado - dijo la rusa por el telefono, me quede mirandolo boquiabierta y despues mire a Hugo, le di al boton de colgar y le di un bofeton.
- Con que hoy no ¿eh? pero ayer si o como va esto, ¿me lo explicas? - le pegue un empujon y me levante de la cama quitandome la camiseta del pijama - muy bien Hugo, muy bien, sino querias que me enterara pues no la llames! - es que era tonto, el era tonto y yo idiota por seguir con el sabiendo que se la iba a seguir tirando - ya puedes irte a su casa porque si piensas dormir aqui en la cama no va a ser - le dije entre insultos mientras me vestia, me ponia la chaqueta y me colgaba el bolso - no te quiero ver en esta habitacion cuando vuelva - sali de la habitacion - capullo, cerdo y mentiroso - le dije antes de cerrar la puerta con un portazo e ir al salon a por Nikki - vamonos a la discoteca, cenamos por el camino si quieres - no espere ni a que se levantara, abri la puerta y fui llamando al ascensor.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/discoteca-climax-t17-585.htm?sid=c860090019ba096db9e9f70e0db3442b#17479
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Dic 10, 2009 11:54 pm

Llegamos a casa del marido de Lucy, yo seguia planeando para hacer aquello, necesitabamos alguien que supiera o aprender por mi misma, es que... no pensaba pagar a nadie para hablar con un muerto, para eso me iba al cementerio y empezaba a darle a la lengua yo sola...
Entramos en el portal, el ascensor estaba en la ultima planta y tardaria en bajar.
- Yo voy por las escaleras, a ver si me encuentro con algo, tu quedate por aqui a ver si ves algo, grita si lo ves, eh?- rei y subi corriendo por las escaleras
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  chad Vie Dic 11, 2009 1:20 am

Entre en el piso y cuando lo hice en el ascensor vi a la niñata, genial, todo habia sido muy facil, ibamos a jugar a lo mismo. Me acerque a ella, y me la heche al hombro sin decir nada, me pegaba patadas y puños, pero esque eran como cosquillas.

- Estate quieta o te haras daño...- segui adelante, la llevaria a la casa del bosque, esa casa estaba muy internada en el bosque, solo podria ir alguien que conociera el bosque a la perfeccion.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/bosque-de-frost-f13/casa-abandonada-del-bosque-t33-135.htm#13628
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Dic 11, 2009 6:14 pm

Estube esperando como media hora a que subiera, si hasta me eche un sueñecito en la puerta y por alli no aparecia ni el tato... seguro que nos habia seguido el Tom ese y se habian ido a follar o algo... Saque el movil del bolsillo y me puse a enviarle un sms.

Tia, cuando te vayas a follar con un tio que no sea tu novio por lo menos avisame o aglo... Bueno, so sufras, te cubro... creo que sera hora de que me vaya a dormir a mi casa, no? Llamame cuando termines y me cuentas! Very Happy


Baje las escaleras, esperando que apareciera un espiritu pero nada... joer, que soledad mas amargante... Camine por el pueblo casi toda la noche hasta que fueron las 8 de la mañana, me meti a desayunar en una cafeteria y cuando abrieron la biblioteca fui alli.


Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/oficinas-mafiosos-t142.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 11, 2009 9:21 pm

Llegue a la casa de Hugo y baje del coche cuando Lucas me abrio, el chino caminaba delante y Lucas detras de mi, yo iba enmedio como una debil florecilla.... Jajaja, le di un capon al chino y le dije que se apartara, nadie iba por delante de mi, NADIE!

- Abreme la puerta Takeshi- el la abrio y yo pase al interior- HUGO! Que es lo que te pasa? A ver si me vas a estar sacando de mi maravilloso momento de placer con la cafeina cada mañana... mal empezamos- grite y le hice una señal al chino que se fue a la puerta a vigilar, Lucas se acerco a mi y me quito el abrigo colocandoselo en el brazo para que no se arrugara.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Vie Dic 11, 2009 9:39 pm

Al llegar a casa la eché con cuidado sobre el sofá, le puse una almohada bajo la cabeza, respiraba debilmente, no se movia para nada y mira que ella se movia mientras dormia que no paraba quieta, le abria los parpados pero no los mantenia abiertos por si misma, tenia las pupilas contraidas, al menos reaccionaban a la luz. Apareció Gema con un tio al lado, me sonaba ese tio.
- Hay café en la cocina creo, ponle a hacer a ese, estás en tu casa como siempre, ven a verla, se cayó en el bosque, la empujaron, fue un segundo que la perdi de vista, la cosa se me fue de las manos y ella llevó la peor parte.-tenia la ropa destrozada, asi que me quité la chaqueta y la camisa, o lo que quedaba de ellas.- ¿has traido a ese medico? no la voy a llevar a un hospital, lo quiero aqui, que la cure ya, decia que le dolia la cabeza, pero no tiene sangre.

-------

https://frost.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=182
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.