Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
George
Kitty
Alex Brown
LucyHigareda
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
Hugo
13 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Oct 24, 2009 1:45 pm

- Si - murmure dandome la vuelta hacia la pared. Todavia la pastilla no me habia hecho efecto, quizas por lo del estomago vacio, y no habia manera de quedarme dormida, encima ahora venia Martha a saber a que.. y por lo que podia oler habia traido comida y se me empezaba a revolver el estomago de nuevo - aparta eso de mi - me queje bajito.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 24, 2009 1:55 pm

-¿Que te pasa?- deje lo que le habia traido en la mesilla-. Son los croassanes que nos hacia Margo para merendar...¿estas enferma?, ¿No habra sido Hugo?, porque si ha sido el...Mira siento no ser la hermana que te mereces Lucy, pero soy asi...y ahora estoy rara...es la cosa esta, pero en cuanto acabe con ello sere la misma Martha, aunque eso no cambiaria mucho nuestra relacion...no soy una mujer de ir por ahi de compras, ir al cine, celebrar cosas...no, yo no soy de esas, y encima ni siquiera se cuando estas mala y porque, soy la peor hermana del mundo porque no te conozco...-subi los pies a la cama y me abrace las piernas mirandola.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Oct 24, 2009 2:20 pm

- Las hormonas te estan afectando de verdad - dije sentandome en la cama y apoyando la espalda en la pared - estare enferma, habre cogido frio - si, enferma de tristeza o algo asi.. - no tengo hambre.. y no tengo ganas de nada - me tape la cara con las manos y suspire - antes tampoco pasabamos tiempo juntas no tienes porque empezar a hacerlo ahora.. ademas tienes cosas mas importantes de las que preocuparte ahora que yo.. lo entiendo, no pasa nada - le sonrei debilmente.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 24, 2009 2:35 pm

- No me mientas...aqui hace de todo menos frio Lucy, estamos un monton de personas y casi no se puede respirar, por frio no es-me acerque a ella un poco mas-. No te lo comas si no quieres, los traje porque pense que te gustaria comerlos, al menos yo me volvia loca cuando los hacia Margo y me pegaba con cualquiera que me los quitara...¿Me vas a decir que te pasa o voy a tener que irme sin saberlo como siempre?, no voy a estar ahora todo el tiempo pegada a tu culo porque eso no nos gusta a ninguna de las dos, pero por lo menos me gustaria conocerte mas Lucy...y deja mis hormonas tranquilas que aqui no pintan nada..y en cuanto a lo de que tengo otras cosas mas importantes que hacer, no se cuando cojones vas a enterarte de que lo mas importante para mi eres tu, fuera de ti hay pocas cosas importantes para mi- pase mi mano por detras de ella y la apoye en mi, despacio, no estaba segura de hacerlo-. Se que es dificil para ti aceptar que estoy embarazada, pero no creo que dure mucho, y aunque durara para mi tu seguirias siendo lo mas importante para mi.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Oct 24, 2009 2:49 pm

- Estoy bien - dije cansada apoyado la cabeza en su hombro - no se porque os empeñais en que me pasa algo, solo estoy cansada y me encuentro un poco mal.. nada mas - no iban a entenderlo, lo unico que queria era quedarme alli, sin molestar, esperando a que todo pasase rapido - ahora tienes que pensar mas en ti y en el bebe - dije pinchando suave su tripa con un dedo - y si vas a abortar hacerlo ya.. - cada vez crecia mas y tenia mas vida, ella sabia que yo no estaba a favor de qe lo hiciera, era un vida pequeña.. pero no era quien para decirla nada - tener un bebe es lo mas importante que le puede pasar a una mujer y entiendo que si lo tienes pasare a un segundo plano.. es ley de vida - dije encogiendome de hombros - lo entiendo de verdad, al igual que tambien entiendo que quieras pasar tiempo con Alex.. llevas toda la vida preocupandote y cuidando de mi.. ya es hora de que empieces a hacerlo por otra gente.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 24, 2009 2:59 pm

- Lucy, tenga un bebe o no lo tenga tu nunca vas a pasar a segundo plano, eres lo primero para mi, siempre...no lo olvides- me heche a reir-. Te va a sonar raro, pero a la que siempre he visto como mi bebe a sido a ti...por eso no soy capaz de verte como la mujer que ya eres Lucy...mama murio cuando eras aun muy pequeña e intente ocupar de la mejor manera que pude su papel, aunque no fui capaz claro esta...- le acaricie la cabeza-. No puedo tenerlo, seria cruel por mi parte traerlo a este mundo, y a Hugo no le hace mucha gracia, piensa que soy una carga estando asi...y sinceramente yo tambien lo pienso, tal y como estamos no puedo permitirme ser una carga. Alex sabe protegerse el solo, creeme, yo solo intento controlarlo para que no se salga de sus casillas, puede ser peligroso para todos Lucy...bueno...para mi no, pero para vosotros si, asique de la unica que tengo que preocuparme es de ti, y siempre lo hare, aunque estes casa y con hijos, siempre seras mi Lucy, mi hermana pequeña, lo siento pero es el papel que te ha tocado.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Oct 24, 2009 3:33 pm

Hacia mucho tiempo que no pensaba en mama.. bueno, realmente no podia pensar mucho en ella porque se habia muerto cuando yo era muy pequeña y casi no tenia recuerdos con ella..
- Lo hiciste bien.. no pudiste hacerlo mejor por las circunstancias.. yo se que si tienes el bebe seras una buena madre aunque no quieras verlo asi.. - al principio le contaria adaptarse a ello pero terminaria siendo una gran madre y cuando todo esto acabara no tendria que preocuparse tanto por todo asi que todo saldria mejor - no te tiene que importar lo que Hugo piense, solo haz lo que tu quieras - cerre los ojos y suspire - yo nunca me casare ni tendre hijos - murmure triste.. aunque no queria reconocerlo queria a Hugo y si me casaba con alguien solo seria con el y si tenia hijos mas de lo mismo.. pero como eso no iba a pasar nunca..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 24, 2009 3:42 pm

Me estire en la cama y bostece. Al final habia dormido bien y mucho porque me encontraba bastante bien. Me levante de la cama mientras volvia a bostezar y fui al baño. Mee y me lave la cara, fui al salon, alli estaba Gema y el perro y en la mesa un monton de comida.. ¿mi comida?
- Ademas de pulgoso ladron ¿eeh? - le dije al tuercas mirandole mal, me sente en el sofa y empece a comer un poco de todo, era mio - buenos dias Gema - salude distraido alcanzando el pan bimbo - ¿has dormido bien? yo si - segui comiendo mirando mal de reojo de vez en cuando al chucho.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Sáb Oct 24, 2009 3:47 pm

-¿Tu comida?.-rei sarcasticamente.-Lo que yo estaba comiendo no era tuyo, Martha y yo lo compramos. Ademas tu comida solo la tocaria como ultima opcion, con lo que me quieres seguro que le has hechado veneno...-dije mirandole mal
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 24, 2009 3:50 pm

- Oh! la primera compra en familia! - le dije sonriendo falsamente y cambiando mi expresion rapidamente para mirarle mal de nuevo - ¿ya habeis empezado a mirar cosas para el bebe? - le comente riendo maliciosamente mientras cogia todas mis cosas y las colocaba en un lado de la mesa fuera de su alcance, los metamorfos comian mucho y este era capaz de cualquier cosa - ni como ultima opcion pulgoso, voy a buscar algun tipo de veneno contra perros que no afecte a los humanos..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Sáb Oct 24, 2009 4:01 pm

-Oh si que guai ¿no Nathan?.-dije sarcasticamente.-¿Que estas celoso? Pobrecito, como Audrey ahora pasa de ti te entretienes a observar lo bien que estan los demas ¿no? Si quieres comprar veneno para perros compra una dosis alta, te recuredo que no soy un chihuahua precisamente...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Oct 24, 2009 4:02 pm

Se levanto Nathan y enseguida se puso a discutir con Alex.
- No podeis estar 5 minutos sin hablaros o sin discutir? Me poneis de los nervios, sois peor que dos niños... Si tan mal os llevais liaros a tiros o algo, asi lo arreglareis- suspire y segui con mi faena, tenia que poner a punto lo de la seguridad de la carcel para esta noche.
-Nathan, mañna estaras de espia, tenemo que cargarnos a los vecinos de enfrente y les vamos a poner una boomba, estara en el piso de arriba conmigo.- le informe
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 24, 2009 4:04 pm

-Nunca digas nunca Lucy...yo siempre pense que nunca me quedaria embarazada, es mas, pensaba que no podria despues de todo...y mira- sonrei con ironia-. Que cosas tiene la vida...te casaras y tendras unos hijos preciosos- y seguramente que todo sea con Hugo, haber si por fin os decidis a estar juntos-.Lucy lo de mi embarazo todos lo pensais, incluida tu, solo que a ti no te gusta la idea de abortar, tambien se que te cae mal Alex...se te nota demasiado, pero esto fue culpa mia por no tomar precauciones, espero que no seas como yo y cuando te quedes embarazada sea porque tu quieres estarlo- segui acariciandole la cabeza-. Se que todo se te viene encima, yo estoy igual...pero no vamos a dejar que te pase nada, ya lo tengo todo preparado para ello.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 24, 2009 4:09 pm

- ¿Celoso? Ja! - lo que me faltaba por oir - intento proteger lo que me importa ¿sabes? ¿crees que seria mas inteligente tenerla aqui conmigo?.. bueno a ti te parecera logico, tu cerebro es mas limitado - le sonrei sarcasticamente - hay chiguagas mas inteligentes que tu - murmure riendo bajito - ¿espia? eso es muy aburrido Gema, me quedare dormido seguro - me queje. Cogi el paquete de galletas y me recoste en el sofa, lo abri y me comi una - ¿habeis pensado en la onda espansiva? a ver si se nos van a joder los cristales con la tonteria.. seria mas sencillo un tiro en la cabeza a cada uno.. - cogi otra galleta y me la comi - ¿quieres una galletita perrito? si saltas te la doy - dije levantando la galleta por encima de la cabeza de Alex - venga pulgoso - me eche a reir y me la comi yo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Alex Brown Sáb Oct 24, 2009 4:14 pm

-Yo se protegerme a mi y a los demas, no voy con pistolas por ahi, no me hacen falta. Y no gracias no quiero galletas me porvocan mal de estomago, que cosas ¿eh?.-dije pusiendo cara de asco.-Gema tu coche esta arreglado, tiene mas velocidad y mejores frenos.-dije pasando del galletonto y dirigiendome a Gema.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Oct 24, 2009 4:15 pm

- Si, un balazo seria mas facil, pero si hubieras estado despierto podrias haber barajado el tema con nosotras, necesitamos ganar tiempo... Tu chica ya no esta a salvo, Max lo sabe todo de todos los que nos rodean. Te jodes si no te gusta espiar, es eso o irte con Alex a llamar por telefono, elige.- segui mirando todos los archivos quer tenia el tal MAx ese- Gracias por el coche Alex-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 24, 2009 4:21 pm

Me levanté furioso al oir el jaleo del salón, abrí la puerta del cuarto de Lucy y vi que estaba con Martha, cerré rapidamente la puerta y fui al salón, estaba discutiendo por algo. Fui a coger una botella al mueble bar y me senté a beberla y a fumar.
- Lucy duerme, si os vais a pegar un tiro que sea en la terraza, y procurad no gritar mucho, le molestan los ruidos cuando duerme
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Oct 24, 2009 4:41 pm

LUCY
- No, ni me casare ni tendre hijos - dije tozuda, no me imaginaba casandome con Hugo.. y mucho menos a el con niños alrededor, no tenia paciencia para esas cosas, ni siquiera era capaz de aguantarme a mi mucho rato seguido.. - no fue culpa tuya, fue culpa de los dos.. pero el ya podia haber tenido cuidado.. es un crio - no me caia bien, tenia casi la misma edad que yo - ya se que no me va a pasar nada.. todo saldra bien - si, la cosa no podia acabar mal.. acabariamos con Max y podriamos tener unas vidas mas tranquilas..

NATHAN
- Ire a espiar prefiero no acercarme mucho a este, puede pegarme sus pulgas - decidi empezar a ignorarle, entonces aparecio Hugo diciendo que no metieramos ruido que la cria dormia.. todo giraba alrededor de esa niña. Me levante y mire por la ventana la distancia que habia entre los dos edificios - sera mejor que nadie este cerca de las ventanas en el momento de la explosion - quizas no estallaran las nuestras pero las del edificio de enfrente si y los cristales saldrian disparados pudiendo reventar las nuestras - por si acaso.. - no habia mucha distancia, mejor asegurarse de que nadie salia mal. Volvi al sofa y me sente en el, recuperando la caja de galletas y comiendome unas cuantas mas, Gema tenia razon.. Audrey ya no estaba a salvo, tendria que poner a alguien que la vigilara.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 24, 2009 4:47 pm

- Como tu digas...-decidi dejar el tema-. Cuando todo acabe...no te lo he contado porque no estaba segura de que seria asi, pero cuando todo termine...dejare la mafia y espero que tu hagas lo mismo conmigo, aunque no estas muy metida esto forma parte de tu vida, me gustaria que lo dejaramos atras las dos...y Alex pensaba que yo tomaba pastillas diarias, como no le dije nada penso eso...ademas es lo que suelen tomar las mujeres, creo que tu deberias tomarlas, solo por si acaso...tu tambien tienes necesidades y estaras mas segura asi, yo empezare a tomarlas en cuanto aborte...Bueno, creo que te voy a dejar dormir, estas cansada y haber si asi se te pasa la depre que tienes encima, eso no es bueno, porque si tu estas mal yo tambien...si necesitas algo pidemelo ¿vale?, este haciendo lo que este haciendo, si te pasa algo o necesitas algo pidemelo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Oct 24, 2009 5:00 pm

- ¿Y entonces que haras? no te veo trabajando en una oficina - bostece y me frote los ojos, empezaba a tener sueño - no me va a hacer falta tomar eso porque no voy a hacerlo nunca mas - me deshice de su brazo y me tumbe tapandome con las sabanas - no quiero saber nada mas de los hombres, bueno, ni de nadie.. - bostece - si estas ocupada no te voy a molestar tata.. no te preocupes tanto por mi..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 24, 2009 5:03 pm

-Me preocupo porque soy tu hermana, no se hable mas...de todos modos las tomaremos juntas- le sonrei y me baje de la cama, la arrope bien-. Anda descansa que te hace falta...a mi no me hace falta trabajar, tengo dinero para que vivamos las dos sin trabajar-me quede mirandola un poco mas y sali de la habitacion, estos me iban a oir, ¿que era eso de pegar voces?-. ¿Puedo saber porque coño hay tanto escandalo?- fui a uno de los armarios y cogi una pistola, la mia tenia que revisarla, la mire y me la guarde-. Venga, hablad...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 24, 2009 5:07 pm

-¿Que hablemos de que?.-me rei y seguí bebiendo.- habla tu con tu tuercas, pero si vais a follar hacerlo en otro sitio que Lucy necesita dormir, total, no haceis otra cosa desde que estais aqui encerrados....
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 24, 2009 5:11 pm

Me acerque a el y le meti un tortazo por toda la cara, quizas me pase, aun no controlaba mi puta fuerza.

-¿Quieres que te dispare a la otra manos Hugito?- le dije seria-. Me estas tentando demasiado ¿sabes?. Lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo, ¿me oyes?, no te digo a ti lo que tienes que hacer, asique haz tu lo mismo y mantente al margen- mire a Gema-. ¿Como vas?-mire de nuevo a Hugo-. Si tu estubieras a lo que tienes que estar te habrias dado cuenta de quienes son tus vecinos de en frente, pero hasta yo follandome al tuercas como tu dices me doy cuenta antes que tu, para que veas lo eficaz que eres...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 24, 2009 5:26 pm

Me agarré los huevos y me levanté.
- Me vas a disparar aqui.-rei y solté la mano.- no he tenido tiempo de admirar las vistas, estaba ocupado preocupandome por Lucy, buscandola cuando se escapó e intentando hacer algo por ahi para que estuviera entretenida, pero solo lloraba y lloraba y decia que tenia sueño, está rara, ni me odia, algo malo le pasa y no está enfeerma, pero a mi no quiere contarmelo, no ha comido nada, solo anoche las cuatro mierdas que le dio el galleta, yo no puedo obligarla a comer, ni puedo obligarla a nada, por ahora....si no come cuando se levante haré yo para que coma, quiera ella o no
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 24, 2009 5:30 pm

-Todo lo haces igual de mal...-dije negando con la cabeza-. ¿Que quieres que le pase Hugo?, tiene 16 años, no tiene amigos, esta encerrada en una puta casa con un monton de asesinos porque su padre la quiere matar a ella y a mi, ¿eso no es suficiente?, por no hablar de que el tio que quiere solo hace meter la puta pata con ella, ¿te parecen suficientes motivos ya?, claro esta que yo tambien tengo parte de culpa, siente que la voy a dar de lado, estoy segura, ella dice que no pero estoy segura de ello, piensa que va a pasar a segundo plano en mis prioridades...tengo que hacer algo, y ya.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.