Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Hugo
Audrey
NathanielMiller
is scanlo
Jim Peters
Kitty
chad
11 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Dom Nov 15, 2009 4:45 pm

-Muy bien veo que eres un alumno avanzado. Podras pasar de curso sin problemas, puede que incluso te adelanten un curso y todo.-di la vuela a su alrededor, mantendiendo mi mano en sus hombros mientras giraba. Di un par de vueltas y me pare frente a el. Luego me sente encima suyo, abriendo las piernas y cojiendome a su cuello.-Pareces tenso cachorrillo, creo que un masaje te iria bien.-empeze a darle masajes en los hombros mientras mis pies acariciaban sus piernas. Me encantaba verle asi.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Nov 15, 2009 4:59 pm

Dios que manera de girar a mi alrededor, de mover ese culo, me estaba poniendo a 100 esta mujer, y encima me decia que estaba tenso, tenso...lo que estaba era empalmado que no veas, ¿como me hacia esto?, sabia que para mi era una dulce tortura. Se sento sobre mi abierta de piernas, yo la miraba de arriba a abajo parandome de vez en cuando en el lugar que mas placer podia darme de su cuerpo, me mordia el labio de la desesperacion de no poder poseerla aun. Lleve mis manos lentamente a sus piernas, frustrandome al sentir el roce con su tela en vez con su piel. Llevo sus manos a mis hombros masajeandolos y yo movia la cabeza hacia los lados disfrutando de ese contacto tan pequeño de su piel contra la mia.

-Eres cruel...- alcance a decir como pude casi ronco, pero no contenta con eso rozaba sus pies contra mis piernas haciendome cosquillas y provocandome escalofrios que recorrian todo mi cuerpo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Dom Nov 15, 2009 5:12 pm

-¿Cruel? Ahora soy yo la ue es cruel eh...Si no te hubieras ido corriendo de esa manera esto no estaria pasando. Atente a las consequencias macho alpha. Esto te serbira de leccion para otras veces.-Deje de darle masajes y llebe mis labios a su vuello, dejando un camino de pequeños besos por todo el y luego pasando mi lengua de nuevo por el mismo sitio. Me impulse y me pegue mas a el. Empeze a morderle desde la parte final de su cuello y subiendo para arriba, hasta encontrarme con sus labios y morderlos lentamente.-¿Aun te parezco cruel?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Nov 15, 2009 5:20 pm

-Si...mucho...- me estaba poniendo como una moto, lleve mis manos a su culo y lo presione apretando su cuerpo aun mas contra mi- mira como me tienes bichito...- la bese con ansias, con urgencia, que lo llamaran como quisieran, pero estaba devorandola totalmente. Deje una mano en su culo y la otra la lleve a la parte delantera de su cuerpo, concretamente a su vientre, le levante la camisa del pijama y lo acarici de derecha a izquierda terminando en su cadera y siguiendo su silueta con mis manos, tocando cada palmo de su piel que me encontraba a mi paso.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Dom Nov 15, 2009 5:34 pm

Bueno la cosa se iba animando poco a poco.

-Puedo serlo mas si quieres.-dije provocando. Me deshize de su manos y me levante, aunque me gustaria haberme quedado ahi un buen rato mas. Me quite la camiseta del pijama y la tire encima de la cama. Extendi mi mano para cojer la suya y atraerlo acia mi.-Ahora que lo pienso. tendrmos que ensayar para el bailde de la boda ¿no? Mejor que practiquemos cuando antes, ademas esta noche es fin de año, asi que quiza tengamos que bailar o algo, y a sabes, mejor tenerlo preparado...-Puse mis manos alrededor de su cuello y me pegue a el. Empeze a moverme sigiendo un a musica imaginaria.-Venga a ver si te acuerdas, que no hace tanto que bailaste por ultima vez...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Nov 15, 2009 5:47 pm

De puta madre, y ahora queria bailar, yo la mataba...esque su cuello llamaba mis manos a gritos. Le cogi la mano y lleve la otra a la cintura, era ridiculo bailar con una toalla puesta y ella sin camisa, esque me estaba poniendo cachondo esta mujer...ahora si que se iba a enterar...conque queria jugar, pues yo iba a jugar...Le di una vuelta y me fui a por unos boxers para ponermelos que ya estaba incomodo con la toalla. Me la quite y me puse los boxers, busque unos pantalones y lo siguieron, y despues una camisa de tirantas. Me acerque a ella y le di un beso en los labios.

- Ahora el malo soy yo cielo- le di otro beso y baje a prepararle el desayuno, aunque con la hora que era ya, mas bien la comida, iba a intentas hacer espaguetis yo hoy, baje y me puse manos a la obra.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Dom Nov 15, 2009 6:15 pm

Sera posible. De esa se iba a acordar, como me llamaba Kate Brown que se acordaba...Me vesti con unos tejanos ajustados y una camiseta de tirantes. Hize la cama y recoji un poco la habitacion. Baje a la cocina, estaba cocinando. Esque se iba a acordar tanto de este dia...

-¿Hoy tu eres el chef eh? Huele bien. Ala cocina que yo voy a preparar la mesa.-le di un cachete en el culo.-Estaras contento ¿eh? Ya te vale ya, esta me la guardo.-le saque la lengua y empeze a sacar las cosas para comer. Por fin llevo los platos a mesa. Estaban basatante buenos, la salsa un poco sosa pero no me quejaba, yo la hacia demasiado picante a veces. Comimos en un momento, los dos estabamos hambrientos. Luego de recojerlo todo, nos pusimos a ver una de esas pelis de navidad que repiten año tras año. No nos dimos cuenta y ya casi era hora de la cena.- Bueno sera mejor que nos arreglemos ¿no? O si no esos nos van a hechar bronca por llegar tarde...


(el pc a muerto momentaniamente, pero aunue haya resucitado de nuevo tengo que ponerme a estudiar. Putos examenes, ojoala pillara a el capullo que los invento, sabria como las gastamos las catalanas cabreadas xD Enga dentro de un ratin vuelvo)
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Nov 15, 2009 6:23 pm

- Si anda vamos...- nos vestimos en un momento, si esque era muy guapa mi futura mujer coño, pero estaba un poco mosca, ya se lo notaba yo, habia estado muy siesa todo el rato, eso significaba venganza segura, me cortaria el rollo a mi otro dia cuando quisiera tema, como si lo viera, y eso si no habia bronca esta noche...puff...que dificil era ser el novio de una quileute dios, nunca sabias lo que queria. Fuimos a casa de Is y Jim, ya era hora, esperaba que no fueramos los ultimos pero con todo y como estabamos al lado no habia prisa, ahora les hechabamos una mano y ya.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-scanlo-y-jim-peters-t167-240.htm#15216
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Nov 26, 2009 12:08 am

Llegamos a cas, Txus se desperto y vino corriendo a recibirnos, ahora le dejabamos dormir en el salon por la noche, aunque me costo lo suyo convencer a Chad. Lo acaricie un poco y le puse comida y agua nueva.

-Anda Txusin guarda fuerzas para mañana machote.-se puso a dos patas y me lamio, ya casi me llegaba a la cara estando yo derecha, este perro crecia a un ritmo alucianante. A ver si iba a ser un metamorfo al intrreves, me heche a reir de mis propios pensamientos, tenia que descansar ya, solo pensaba tonterias...-Bueno Chad, sera mejor que descansemos, hoy no ha sido un dia facil para ninguno de los dos la verdad. Vayamos a dormir anda, mañana sera otro dia.-dije cojiendole de la mano y tirando de el hacia la habitacion.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Nov 26, 2009 12:20 am

-Si anda vamos...- la segui dandole palmaditas en el culo a medida que subiamos. Cuando llegamos a la habitacion cerre la puerta, no queria intrusos nocturnos en medio de la cama, estaba muy bien con mi Kate yo solo. La cogi y nos tire a los dos en la cama de un salto, la bese con todo el cariño que sentia en esos momentos mientras la desvestia poco a poco, me baje de la cama para quitarle los zapatos y los pantalones, cogi su pijama y se lo fui poniendo pieza por pieza como si fuera una niña. Despues me desvesti yo y me puse el pijama, despues me meti en la cama con ella para acostarnos y dormir, yo no pude pegar ojo en un par de horas, en cambio ella se durmio enseguida, estaba pensando en todo lo que habia pasado con los tios de Kate, no podia quedarme con los brazos cruzados...me levante y vesti y busque la pista de esos dos, les iba a poner las cosas claras...

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/forks-f19/casa-de-alex-en-la-push-t149-60.htm#16031
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Nov 26, 2009 12:59 am

Cuando llegue a casa por la mañana me di una ducha rapida y me puse el pijama de nuevo, Kate aun dormia, asique aprovecharia para hechar un sueñecito, estaba muerto...me meti en la cama con ella y la abrace dandole un beso, habia tardado menos en volver ya que no habia tenido que andar siguiendo ningun rastro, menos mal que podria descansar sin que Kate se enterara de mi ausencia...al momento me quede frito.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Sáb Nov 28, 2009 3:33 pm

Me desperte, poco a poco. Chad aun dormia, al parecer ahora las tornas se iban cambaindo y ya no era yo la ultima en despertarme. El estaba de espaldas arriba, me subi a el a horcajadas, procurando no moverme mucho. Empeze a darle masajes, empezando por la parte vaja de la espalda. DIbujando circulos con mis manos y apretando un poco. Luego fui subiendo haciendo lo mismo con el resto de la espalda. Llegue a sus hombros y fue ahi donde me demore mas, presionando un poco por toda esa zona. Mientras lo hacia tambien llenaba con besos sus hombros y su cuello.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Nov 28, 2009 3:40 pm

Me removi un poco, sentia besos por el cuello y por los hombros y como alguien me daba un masaje para morirse uno, me incorpore un poco y gire la cabeza hacia atras, era Kate, cogi una de sus manos y la bese, estaba muerto de sueño, mire el reloj habia dormido solo 2 horas...hacia tiempo que no me tiraba tanto despierto. Volvi a colocar la cabeza en la almohada disfrutando del contacto de sus manos.

- Buenos dias cielo...- murmure contra la almohada-. ¿No puedo quedarme un ratito mas?- bostece y gire la cabeza un poco en la almohada para mirarla con el rabillo del ojo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Sáb Nov 28, 2009 4:01 pm

-Estas dormilon ultimamente ¿eh? Anda duerme un poquillo mas, mira si soy buena eh que tu nunca me dejas.-dije sacandole la lengua.-Ya encontrare luego algo para que me compenses...-le di un ultimo beso y me fui al baño, me llene la bañera de agua y me meti ahi, relajandome, hacia tiempo que no me daba un baño como este. Se estaba de lujo. Me quede ahi hasta que estuve ya medio arrugada. Luego sali del baño y mire en la cama, Chad aun dormia como un tronco, rode los ojos y me fui a la cocina para prepararme algo para desayunar; bacon, huevos y tortitas. La combinacion perfecta. Tras comer sali al jardin y empeze a jugar un poco con Txus, lanzandole los juguetes y haciendo que corriera un poco.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Nov 28, 2009 5:05 pm

Me desperte y mire el reloj, me moria de sueño aun pero puff, esque tenia que levantarme...Me duche y me vesti, baje abajo, Kate jugaba con Txus, como siempre...fui hacia ella, acaricie a Txus y la bese.

-Gracias por haberme dejado un rato mas, pero no te creas que eso significa que yo te voy a dejar eeeh, ademas se que te gusta que te despierte- rei-. ¿Que pasa Txus?- mire a Kate-. Voy a ir a mirar lo de las tarjetas un momento a una tienda que e visto que nos pueden gustar, ademas asi saco a Txus mientras tu haces la comida, ¿si?- asintio, le di un beso-. Vamos Txus...- el perro vino corriendo, le puse la correa y sali de alli, pero se me ocurrio llamar a Jim para que viniera conmigo, asi estabamos un rato los dos, ademas a el le gustaban los rollos esos de salida solo de tios, y para que engañarnos a mi tambien...asique me pase primero por su casa y llame a la puerta.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-y-jim-peters-t167-480.htm#16928
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Nov 30, 2009 11:50 pm

Llego Chad con unas bolsas en la mano y con Txus.

-Hola Chad.-sonrei.-¿Ha ido bien el paseo? Veo que has aprovechado para hecer compras, a ver.-dije mirandolas.-Oh ¡si son invitaciones! ¿Pretendes que escoja entre eso? Uff, creo que sera mejor que nos sentemos porque creo que hay para rato eh.-nos sentamos en la mesa y empeze a mirarlas detenidamente. Todas eran preciosas y todas eran originales en algo. Pero me decante por dos.-MIra entre estas dos ¿cual escojerias?

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Cajita
Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Tarjetas-de-invitaciones-para-_0
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Nov 30, 2009 11:54 pm

Las mire cogiendolas las dos, una y otra vez, las dos me gustaban, ese era el problema...me quede mirandolas un momento mas, ser o no ser...eh ahi el dilema, rei para mi mismo...

- Creo que la cajita verde, ya habra tiempo de hacer mas cosas, pero de momento creo que mientras mas sencilla mejor, ademas viene con poesia y despues algo sobre la historia de como nos conocimos y demas...creo que esta bien, ¿tu que dices?- la mire sonriendo y le di un beso- Eso si, esta te la quedas tu, que se que te han gustado los complementos- le di la de los muñecos-. Pues necesitamos la lista de invitados.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Dic 01, 2009 5:12 pm

Le devolvi el beso.

-Si esta es muy original la verdad, es diferente a las que habia visto hasta ahora. Decidido nos quedamos con la caja-dado.-sonrei.-Los muñequitos me gustan si, pero yo ya tengo a mi Action Man particular eh jaja. A ver centremonos que me lias Chad...Invitados, mi familia, los chicos de la push, Is, Jim y los peques, Audrey y Nathan y los demas, Alex seguramente querra traer a...Martha, si se llamaba asi creo, y bueno...tu familia.-ese era un tema bastante delicado
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Dic 01, 2009 5:27 pm

-Yo no tengo familia, la unica familia que tengo eres tu- guarde las invitaciones en la bolsa y las guarde dejando fuera la elegida-. Todos querran ir, ¿vas a invitar a toda la Push?, tu padre querra que sea asi,,,conociendolo...- cogi papel y boli y se lo entregue-. Vamos señorita reportera, redacte la lista de invitados para pasar de ser la señorita Brown a ser la señora de Murray- rei. Cogi una pelota y se la lance a Txus, fue a por ella y la trajo de nuevo, lo acaricie-. Buen chico...- volvi a lanzarsela de nuevo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Dic 01, 2009 5:45 pm

Suspire, mejor no tocar mas el tema de momento.

-Si creo que deberiamos invitar a toda La Push, si Is y JIm lo hicieron nosotros no seremos menos ¿no?.-coji el papel y el boli y empeze a apuntar nombres.-Este...este tambien...el otro...mmm y este tambien deberia ir...-estuve un buen rato apuntando nombres. Me estire de brazos.-Creo que estan todos, aunque ya estamos a tiempo de añadir a alguien mas, si a ti se te ocurre alguno ya sabes, cojes le boli y el papelito y apuntas. Tambien tendriamos que pensar algo sobre el banquete, aunque aun tenemos algunos dias, no muchos pero los tenemos. ¿Que tal han ido las compras?¿Has visto algo que te gustase?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Dic 01, 2009 5:51 pm

-No, solo he pasado a por las invitaciones, me lie a hablar con Is y la acompañe a comprar unas cosas...-mire la lista y añadi dos nombres mas, Rober y Sam, dos amigos mios desde que eramos pequeños, hacia poco que habiamos hablado por telefono pero no les habia dicho nada de la boda- a estos dos tengo que llamarlos-. Le di un beso en la frente- Mañana ire a por los menus de banquete para que los veas...y para que elijamos la comida, hay que hablar con el cura de Forks y hay que buscar mesas y sillas...puff cuantas cosas...y tengo que buscar mi traje y tu el tuyo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Dic 01, 2009 6:53 pm

-Si es lo que tienen las bodas, antes que casarte tienes que encargarte de todo el chanchullo, pero valdra la pena. Seremos el señor y la señora Murray, suena bien, bueno la verdad esque me suena a pareja de una de esas series tipicas que dan por la tarde.-rei.-Lo del cura e slo de menos, yo misma consegui al de Jim e Is asi que eso no me preocupa. Y mesas y sillas podemos alquilarlas, creo que incluso podemos pedirselas a la empresa que organize el banquete asi que no hay problema. Yo le veo mas problema a lo del traje, tenemos que empezar a mirar cosillas ya, eso si por separado eh nada de ver mi vestido antes de tiempo.-le adverti
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Dic 01, 2009 7:10 pm

- No soy adivino para ver tu vestido si no me lo enseñas bichito...creo que si que podremos alquilarlas, o si no las compramos, ya sabes que a mi me da lo mismo una cosa que otra...Yo ire a por mi traje con Jim, asi saldremos un rato solos que desde que estamos con vosotras nos absorveis todo el rato- rei y le saque la lengua-. Si que parece de una pareja de pelicula, es mas, esque lo somos, somos: guapos, listos, ricos...¿que mas se puede pedir?- me sente a su lado y la subi sobre mi-. Me muero de ganas de verte de blanco y de ponerte el anillo en el dedo que debe estar- sonrei-. Deberiamos ir haciendo la cena, ¿que te apetece que cenemos?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Dic 01, 2009 7:20 pm

-Claro una salida de machoes eh.-rei.-Sera mejor que alquilemos las sillas no sabria que hacer con tantas luego....-me acomode entre sus piernas.-¿de cena? MMm a ver dejame pensar.-dije poniendome un dedo en la barbilla.-Si creo que ya se que quiero. Chad a la parrilla.-le dije al oido
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Dic 01, 2009 7:27 pm

-Pues si me comes ahora ya no me tendras mas despues eeh- susurre cerca de su oido-. Despues tengo que ducharme por si te interesa...que despues me riñes porque no te aviso- lleve mis manos a su trasero y lo presione un poco-. ¿Tu tienes que ducharte?, esque uff no sabes lo que he sudado en la calle eeh, hace un calor asfixiante- me quite la camisa, era cierto que hacia calor pero de paso asi la provocaba un poco...le di un beso corto- bueno...¿que quieres cenar?, mira que si me quieres a mi despues ya no habra mas Chad eeh- rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.