Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Hugo
Audrey
NathanielMiller
is scanlo
Jim Peters
Kitty
chad
11 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 01, 2009 11:20 pm

-No Jim, no se ha cagado el perro en tu jardin...ains...precisamente porque te conozco se que me vas a encasquetar a todo dios, por no hablar de que cuando te canses de Michi me la pasaras como una pelota- suspire-. Me hace gracia lo formalilla que es Is, dejala, dale el gusto en todo hombre que es por el bien de tus hijos...pues ya ves yo no le veo nada malo a la casa, esque no se que rollo te traes contra el amarillo de verdad eeeh...estas tonto...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Oct 01, 2009 11:29 pm

-A Is le molan esas cosas, cualquier excusa es buena para vestirme como ella quiere, le encantan los eventos sociales estos, es asi ella...por partes, hablando de Michi, tengo un problemon, que le he prometido a Is que le diria que se fuera de casa, le he dicho que vamos a quedarnos ella y yo solos, y los bebes cuando estén, ni su hermana, ni la mia, ni mi madre,...vamos que tengo un marron que flipas, ¿no sabes lo mio con el amarillo? juas, Is se lo cuenta a todo el mundo...me extraña que no lo sepas.-dije levantando una ceja.- Kity cuando despierte Is te traigo ese pastel, tarta o lo que sea, not e preocupes, y tranquilos ehh que no pensaba colocaros a nada, a ver que les digo yo a vuestros sobrinos cuando me pidan quedarse en casa de sus titos a dormir.-puse cara de pena.- algo se me ocurrirá, les diré que...habeis salido, o que no les quereis lo suficiente para que puedan venir a veros...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Oct 01, 2009 11:46 pm

-Ufff Jim no empiezes con los ataques psicologicos eh, nosotros querremos a nuestros sobrinitos con locura ya veras, esque eres malo eh...Ains, anda sientate si quieres no te quedes de pie, o ¿quieres ver el resto de la casa? Solo has visto el salon, aun te queda mucho, tenemos jakuzzi ¿sabes? Y tranquilo que estais invitados, y esperamos la tarta o lo que sea con ansias, seria de mala educacion rechazarla...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Oct 01, 2009 11:54 pm

-Llevo toda la tarde sentado en el sofá con Is discutiendo jajaja, bueno nuestras peleillas ya sabeis, nada serio, vale Kity, captado..., enseñarme la casa va, eso del jacuzzi suena bien, ¿Chad lo estrenaremos juntos? yo pongo el champan y tu el culo ¿vale?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Oct 02, 2009 12:13 am

-Vete a la mierda, sabes que lo pasamos mejor cuando doy yo...encima de que pongo el Jacuzzi, que te den...yo lo estreno con mi novia, prefiero su bujero, es de mejor acceso ya sabes, no hace falta baselina y tal...- le enseñamos el resto de la casa- y lo mejor de todo...- abri la puerta del baño, tenia ducha y bañera, dos lavabos, videl y muebles, molaba un monton.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Vie Oct 02, 2009 12:19 am

-Em si, un bater que te cagas de bonito nunca mejor dicho, a ver Kity, mejor me enseñas tu la casa, por que lo de ver cuartos de baño...Chad dedicate a otra cosa, ¿sabes que he comprado para tí vaselina de fresa? verás como te voy a dejar ese culito duro pirara
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Oct 02, 2009 12:23 am

-Que te den- dije sacandole el dedo corazon.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Vie Oct 02, 2009 12:29 am

-En serio si no hos conociera diria que estabais liado o algo.-rei.- Anda Jim mira este es nuetsra hbaitacion, sagrada, el estuidio, las otras habitaciones y ahora salgamos al jardin. Mira ese de ahi es le jacuzzi y esa como supongo que sabes, es la piscina. ¿Que bonita eh?.-dije orgullosa
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Vie Oct 02, 2009 12:47 am

-Yo tambiént e quier Chadito mio.-le soplé un beso y dejé que Kity me enseñara el resto de la casa.- juas un estudio de grabacion, esto vale una pasta, no se lo enseñeis a Is que fijo que se empeña en grabar un disco, es que dice que canta bien y se lo tiene creido de mas, y estaría todo el día con la maqueta poniendola en todas partes, no me podeis hacer eso, hacerlo ya no por mi, si no por la humanidad...la piscina la vallareis cuando esten los niños ¿no? jejeje es mas grande que la mia, decidido, las barbacoas las haremos aqui a partir de ahora.- asi no mancho yo mi precioso jardin.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Vie Oct 02, 2009 3:58 pm

-Tranquilo Jim cuando Is este en la casa, el estudio de grabacion no exisite.-dije reindo.-Y si vallaremos la piscina Jim, aunque no lo parezca nos preocupan nuestros futuros sobrinitos eh. Y lo de las barbacoas se hablara, porque ¿tu ves alguna barbacoa por aqui? No eh, eso nos lo turnaremos, hay que ser solidario y repartir las cosas Jim, seria muy egoista por nuestra parte acaparar toda la atencion a nuestro jardin, decidido las barbacoas y fiestas nos las partimos, asi todo el mundo contento eh.-sonrei
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Oct 02, 2009 4:23 pm

-Ni hablar Jim, tienes mas cara que espalda, si me encasquetas a todo dios le dire a Is que tenemos estudio y ya sabes que significa eso ¿no?, no me tientes calvorota que me conoces de mas...¿y que coño tiene de malo mi cuarto de baño ostias?, no hay uno mejor para...ducharse ostias. Es el mejor del mundo asique cuidado...lo del amarillo creo que fue un problema con piolin de chico creo...-rode los ojos y me heche a reir-. Lo vayaremos todo, no quiero que por ser amigos tuyos y vecinos nos vengan los paparachis, es lo que me faltaba, ya ves...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Vie Oct 02, 2009 4:31 pm

-Eh eh esto ya es acoso y derribo....está bien, nos turnamos las fiestas en el jardin, que tiquismiquis sois desde que teneis casa propia ¿no? va a ser divertido, cuando necesiteis algo solo teneis que entrar en nuestra casa y nosotros lo mismo, hasta en pijama vamos jejejeje, si Chad, tu cuarto de baño es digno de que cague Chuk Norris en él, es la polla, me pone tu cuarto de baño muy cachondo....estas enfermo....tu si que eres un piolin, a mis niños nada de comprarles cosas amarillas, ya lo sabeis
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Vie Oct 02, 2009 8:34 pm

-Venga Jim lo captamos, nada de cosas amarillas para los niños...Ains si esque tenemos que pensar en muchas cosas eh. Y tu tranquilo que Is y tu teneis pase VIP en nuestra casa para cuando querais, que nosotros hemos estado gorreando de la vuestra mucho tiempo...Y me alegro de que te guste nuestro baño, y de que ese...Chuck Norris sea digno de cagar en el, es todo un honor de verdad, te dejaremos usarlo de vez en cuando.-rei.-¿Quereis hacer algo chicos?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Oct 02, 2009 8:45 pm

- Aqui no caga nadie que yo no conozca...-me heche a reir-. Pues yo lo que quiero es una cervecita, que para eso la compre antes- me acerque a Kate le di un beso y baje a por una cerveza, la saque y empece a bebermela esperando a que bajaran los dos.Me sente en el sillon y Txus fue detras mio, no me gustaba que se subiera al sillon pero por una vez pasaba, encendi la tele y empece a cambiar canales- bajad joder que no me gusta que esteis ahi los dos solos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Vie Oct 02, 2009 8:54 pm

Bajamos al salón despues de que Kity me comentara con más detalle la casa, estaba Chad con el peluche en el sofá, me senté a su lado y Kity al otro lado, quedando Chad en medio.
- ¿Por qué dejas que el peluche se suba al sofá? luego se acostumbrará, y ahora es pequeño pero los bichos esos crecen mucho, ya lo vereis, que yo se lo que me estoy diciendo, Kity no nos debeis nada, nos gusta teneros en casa, que vivais al lado no cambia, podeis ir cuando os de la gana, bueno ahora Is está algo....rara con lo de estar ella y yo solos, tened paciencia, es por las hormonas ya sabeis, y Chad, que tengo mi propio bater tio, que no voy a venir a tu casa a cagar coño, tienes cada cosa...eso si, si me dais algo sin alcohol yo me lo tomo con gusto, estoy seco
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Vie Oct 02, 2009 9:06 pm

-Ya lo sabemos Jim, pero tampoco es plan de ocupar tu casa siempre, y mas estando Is asi...Y a Txus mañana le compraremos todo lo necesario, una camita sobretodo para que se acostumbre, que si no el señor Chad se altere.-rei y le di un beso antes de levantarme.-Venga te traigo un refresco Jim.

Fui acia la nevera y cogi un par de refrescos y algunas patatas y galletas para picar un poco. Luego volvi al sofa, le di el refresco a Jim y puse el pica pica en la mesita, luego me sente un poco separada de Chad para que no se agobiara. Txus corrio y se sento en mi regazo, le di un trozo de galleta y se la trago entera, ¿a quien me recordaba este perro? jaja.

-Bueno cuando Is se encuentre mejor y haya descansado haremos una comida o una cena para estrenar nuestra nueva casa, eso si primero tenemos que tener las cosas necesarias para cocinar que si no...Invitaremos a los demas tambien, la casa es grande.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Vie Oct 02, 2009 9:19 pm

Le cogí el refresco y lo abrí, joder tenía mucha sed, me lo bebí casi entero, que burro era a veces jajajaja.
- Mirad tengo un marrón muy grande, mejor será si me haceis el favor que nos inviteis solo a Is y a mi, luego si quereis a mas gente, o al reves, no tengais compromiso por que seamos los primeros, es que está con la cosa de estar solos, y si nos invitais y aparece Mich y Gema ....se va a agobiar y acabará haciendo algo, seguro, cuando está en ese plan siempre la lia muy parda.-me acerqué a la mesa y cogí unas patatas, estaban ricas, tenía que preguntar de que marca eran para comprarlas en casa.- Kity por nosotros no te molestes, comida para llevar o unas pizzas, no no, pizza no que Is las odia, es igual, sino cocino yo mismo en casa y lo traigo hay confianza coño, a ver si nos vais a sacar la vajilla buena y ya me meo de la risa tios.-empecé a reir yo solo de imaginarme su posible organicacion de la cena.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Oct 02, 2009 9:28 pm

-Haber Jim...Kate se refiere a que aun tenemos que comprar sartenes y eso, apenas hemos comprado nada, no hemos tenido tiempo, llamanos locos pero es asi...esque nos miraban mal en la universidad tio...vale que gritemos un poco pero joder, esque una religiosa de esas empezo a agobiar un monton a Kate y a mi me acosaba el gay, tenia miedo de que me violaran tio, que estaba solo en la habitacion, y vaste que un dia no duerma ella conmigo para que venga el gay a darme por culo, que lo veo enserio...lo estaba viendo...- pense en Is, pobre, era normal que estubiera agobiada con la boda y todo lo que se le venia encima-.Nada Jim hasta que de a luz tendremos que consentirla en todo eeeh...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Vie Oct 02, 2009 9:38 pm

-Coño pues ir ahora, igual os estoy molestando y queriais salir, a mi echarme con confianza, tantas veces os he echado yo...bueno eso no es cierto, pero ha quedado bien¿eh? oye Chad voy a tener que ir al campus a ver al maricon ese, tu culo me pertenece, no me gusta que te miren otros, el lunes me voy a presentar alli, veras que bien lo pasamos tio, como en los viejos tiempo metiendo caña de la buena ahi jejejeje, y es normal que os miraran mal, gritais mucho, lo digo yo que os he sufrido, pero a mi no me molesta que lo hagais, eso si, que la habitación de los bebés dan para vuestra casa, tendré que cerrar las ventanas, no quiero que los desperteis jajajaja, juas tengo que pensar en todas esas cosas, Chad...no sabes lo que me espera con el embarazo de Is, se me hace de un cuesta arriba increible, estoy agotado
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Oct 02, 2009 9:55 pm

-Ya sera menos, entiendela, tiene a tres criaturas dentro, se casa dentro de nada...tiene a Gema en casa de nuevo, por no hablar de que Michi esta de lo mas rara y se lo notamos todos, todo eso acumula...pero ya veras como se le pasa en cuanto sepa que somos vecinos, aqui la tendremos todos los dias a Kate y a ella cotilleando, ya veras...Si vamos al campus tio, que el gay ese me estresa, voy a tener que llevar protector de culo tio, me da mal rollo enserio, me da miedo como me mira, lo hace con deseo, que te diga Kate-pense en la habitacion de Kate acolchada con cajas de huevos y me heche a reir- podemos acolchar la habitacion con cajas de huevos- dije riendo mas aun.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Vie Oct 02, 2009 10:08 pm

-¿A que viene eso de las cajas de huevos eh Chad?.-rei.-¿No te habras acordado de mi habitacionde La Push no? jaja. Anda que...Y si cuando Is este bien estaremos todo el dia cotilleando y tomando el sol en el jardin, como en las pelis ya vereis.-dije riendo.-Y como ese gay hos mire mal, me lo cargo, y si se fija en ti Jim, Is se lo carga tambien, las mujeres estamos muy protectoras con el embarazo. Y ya haremos dos cenas Jim, dos, tres las que haga falta, ¿que mejor que comer con los amigos eh?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Vie Oct 02, 2009 10:12 pm

-¿Cajas de huevos? mejor no pregunto...la verdad que a Chad y a mi no nos parece gran idea que os paseis el dia en bikini en el jardin tomando el sol, más que nada por que si os sacan en bikini en una mierda revistas de esas entraremos los dos en fase y mataremos al puto fotografo tocapelotas, y por las cenas para vosotros genial, cuantas mas cenas hallan más excusa teneis para poneros las botas jejejeje ¿vendreis mañana al partido? no sé que mania os ha entrado con Michi, no está rara, está como siempre ¿no? yo es que no soy muy detallista y no me fijo en esas cosas....y no me digais nada, mejor que yo no entiende nadie a Is en este mundo, le consiento todo, si acabamos de discutir, y aun no sé por que si os digo la verdad....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Oct 02, 2009 10:30 pm

-Si Jim, Michi esta como loca, ¿no has notado como me mira y habla?, joder me esta tirando la caña Jim tio...que es como mi hermana ostias y tengo novia...No te preocupes Jim, pienso levantar la vaya y como vea un solo articulo de Kate e Is en bañador el fotografo muere...Claro que iremos a verte mañana, ¿que esperas?, estoy deseando verte jugar de nuevo joder...ojala yo pudiera, pero al baloncesto ya sabes...bueno cada uno a lo suyo que se le va a hacer.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Vie Oct 02, 2009 10:37 pm

-Mira que no notar eso Jim, ains estas empanadito, empanadito con lo de Is eh...Y tu tranquilo, son discusiones de pareja muy normales, y estando Is embarazada tiene cambios de humor, eso es normal, tendras que tener paciencia, lugo viene la recompensa.-sonrei.-Y mas vale que no se acerquen mucho los moscardones con camaras, no saben lo que es meterse con dos lobas...Y mañana seremos tus hooligans personales Jim, te animaremos. Y tu podrias intentar jugar a basket Chad, te gusta mucho y asi te distraerias un poco...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Vie Oct 02, 2009 10:49 pm

-Yo que sé, no me fijo en esas cosas, es que no me van los rollos, luego venis todos de golpe a decirme las cosas, no creo que Michi te esté tirando, sería muy suicida por su parte, Kity la mataría, y yo a ti si le haces daño a Kity.-me levanté a coger el cuenco de las patatas, estaba ya cansado de tener que estirarme cada vez que quería una, asi comía mas comodamente.- podríais llevar a Is, es que tiene que ir sola, mi madre irá con Jason pero Is no querrá ir con ellos y se empeñará en ir sola por que "no es de porcelana y puede hacerlo todo ella".-dije imitando su voz.- asi me echais un cable y la convenceis, le contais algo a ver si cuela, es que a ver si le da un mareo o algo, o un antojo, tu Chad vas a por lo que pida, ya te compensaré yo, y yo Kity no la dejes sola, para mear y eso juntas
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.