Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Hugo
Audrey
NathanielMiller
is scanlo
Jim Peters
Kitty
chad
11 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 31, 2010 6:58 pm

La miraba con una ceja levantada mientras me hablaba, que estuviera pasando todo esto no era culpa mia asi que no tenia porque pagarlo asi conmigo.
- Mira Is no te voy a decir nada porque se que lo estas pasando mal pero que quede claro que estoy aqui porque vosotros habeis querido - le dije serio separandome de la pared - y yo no tengo la culpa de nada de lo que esta pasando, pero tranquila, que en cuanto se haga de dia me ire a mi puta casa, buenas noches - le sonrei volviendome a poner serio casi al instante y sali de la habitacion, baje para cogerle un vaso de agua a Audrey y volvi a la habitacion - mañana nos volvemos a casa - a recoger nuestras cosas para irnos de ahi hasta que la cosa se tranquilizara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Audrey Dom Ene 31, 2010 7:02 pm

Me incorporé a la cama para coger el vaso de agua y echar disimuladamente a copito de la cama.
- ¿Que ha pasado? jo que hacian para que te hayas enfadado tanto.-uy uy uy, cotilleo a la vista, seguro que los habia pillado en situacion incomoda jijiji.- cuentame detalles.-como me gustaban los cotilleos.- no te enfades, es normal que se pongan asi despues de que les hayas pillado jo, ponte en su lugar, gracias por el agua
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Ene 31, 2010 7:10 pm

- Voy a seguir con la ronda, sube con Kitty, ella te necesitara y tendra un monton de preguntas... tal vez Jim... no se...- le comente levantandome del sofa, no tenia mas ganas de hablar- Si veo algo o tengo problemas aullare para que me escuches y si tu necesitas algo ya sabes.- comence a caminar hacia la puerta, sali y camine por la calle como habia hecho antes, iba hacia la casa donde les habia escuchado hablar, entre pero alli no habia nadie, empece a investigar cosas por la casa, necesitaba mas datos sobre lo que querian hacer.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Ene 31, 2010 7:15 pm

Suspire cuando Is y Nathan se pusieron a hablar, sabia que esto iba a pasar...me levante y subi a arriba, anime un poco a Kate, estaba tensa.

- Anda ven conmigo cielo- la cogi de la mano, Txus nos seguia de cerca, estaba nervioso, sabia de mas que era lo que pasaba, entre en la habitacion en la que oli a Jim- ¿Como estas cabezon?- tenia agarrado a James como si lo fuera a aplastar- tienes 2 hijos mas...- intente sonreir pero no me salio. Le lleve una silla a Kate para que se sentara y acaricie a Txus-. ¿Como esta el crio?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Dom Ene 31, 2010 7:22 pm

-Está bien, los tres están bien, no estoy para bromas Chad, acabo de perder a un hijo, casi pierdo hoy a otro ¿como quieres que esté? Is se ha ido sin decirme nada, nos ha dejado solos a los cuatro, decidido, me voy con ellos lejos de aqui y fin del problema.- cuanto antes me fuera antes podria estar tranquila ella.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Ene 31, 2010 7:28 pm

- Jim...¿tu eres tonto verdad?, se que has perdido a un hijo y James ha estado en peligro, pero te recuerdo que Is tambien los ha perdido y que fue ella la que puso en riesgo su vida para que tus hijos esten aqui ahora mismo, asique dejate de gilipoyeces de maricona y plantale cara al asunto como un hombre...esque...vamos no me jodas, sabias de mas que ibamos a tener que hacer guardias...sabias que esto iba a ser asi- me sente en la cama mirandolo-. No solo son tu hijos, no solo se trata de ti, se trata de ti, de Audrey y de Kate...- suspire-. Mira Jim...no me vas a hacer caso...pero bueno, creo que sabes que no vamos a dejar que os pase nada a ninguno...tal vez yo tenga la culpa de lo que os ha pasado por no ser mas rapido, de lo que le ha pasado a tu bebe...pero eso ya no tiene vuelta atras y voy a matar a todos los vampiros que encuentre...te lo prometi...ahora Is se ha ido a hacer guardia para que no os pase nada, y mira como lo agradeces, diciendo que te vas y te llevas a los niños, si, hazlo, hundela, muy bien hecho James Peters...- rode los ojos-. Pronto la cosa cambiara, la manada se esta preparando, pero con lo cabezon que eres seguro te iras igual, haz lo que quieras Jim.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Dom Ene 31, 2010 7:41 pm

-Tu lo ves normal por que eres metamorfo, sabes que a tu hijo no va a pasarle nada, ponte en mi lugar, han entrado mientras dormia, ni me he enterado por que no tengo un super oido ni un super olfato, si llego a despertarme por casualidad ¿que hago? le despedazo con mi super fuerza? no me jodas Chad, soy un tio normal, sin poderes como tu, lo mejor es que ponga a los crios a salvo, cuando tengas a tu hijo sabras de lo que hablo, estoy dispuesto a sacrificarme yo por ellos.- dejar a Is seria como matarme en vida, de pensar que un solo dia de mi vida no la iba a ver...puf.- es lo que hay, las cosas se hacen cuando no quedan mas huevos, mis hijos no se merecen esto, no tienen culpa de nada, creo que soy el unico que ve por aqui las cosas claras, sois solo 2 para a saber cuantos de ellos, a mi no me la pegas, no hay que ser un lumbrera para saber que lo teneis jodido, asi que lo mejor es apartar a mis hijos lo mas lejos posible
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Ene 31, 2010 7:50 pm

- Mira Jim vas a hacer lo que te de la gana asique paso de intentar convencerte...pero no me digas que se de seguro que mi hijo va a estar a salvo, un vampiro entro en mi habitacion y no me di ni puta cuenta porque estaba mirando como otro se cachondeaba de mi, por muchos poderes que tu dices que tengo no soy superman, al que no le dan nunca ningun golpe, soy Chad, y vale, somos pocos, pero vamos a ser mas...pero da igual, tu lo unico que quieres es irte de aqui porque estas cagado Jim, abandona si, pero que sepas que ningun lugar te garantiza la seguridad de tus hijos...os seguiran, en la reserva no estais seguros el 100%, hay fallos, mira Harry, y estabamos todos alrededor, pero que, lo mato la peliroja y no pudimos hacer nada- estaba metiendo la puta pata porque Kate estaba al lado-. Ve a donde quieras Jim, pero en ningun lado vas a estar mejor que aqui- o puede que si, tal vez...yo pudiera mandar a Kate a La Push con su familia...alli puede que estubiera algo mas segura.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Dom Ene 31, 2010 8:00 pm

-¿que me estas contando? la casa de la reserva está pegada a la de Sam, le contaré lo que hay, no dejará que nos pase nada, hay metamorfos para dar y vender, aqui solo hay dos, se que no voy a estar seguro en ningun sitio, peor tengo mas posibilidades de estarlo llevando a mis hijos alli ¿por que se han llevado a James? aun estoy esperando que alguien me de una respuesta, Is no me ha dicho nada, solo me dijo que me quedara aqui quieto y que si pasaba algo gritara, matarme a mi hubiera sido mas facil que llevarse a mi hijo, en la reserva eso no pasara, es lo mejor para todos Chad, piensalo, pero hazlo de verdad, abre tu mente por una puta vez, creeme que mas vueltas que le he dado yo no le vas a dar tu, me merezco una vida normal, y mis hijos mas que yo, punto y final
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Ene 31, 2010 8:06 pm

- Esta bien, vete a buscar una vida normal, yo me quedare con Is, pero ya que estas asi te voy a pedir un favor...llevate a Kate contigo- la mire cuando grito un "no"-. Si, tu te vas con el y punto- lo mire-. Os acompañare yo hasta la reserva y despues tu te iras a casa de tus padres- señale a Kate- y tu a la tuya, y nos mantendreis informados de todo en todo momento- mire a Kate- alli estaras mas tranquila, no necesitas mas sobresaltos Kate, es por el bebe, no me digas que no, necesito saber que vas a estar bien, yo puedo cuidarte aqui pero...alli estaras mas tranquila, y yo estare bien- mire a Jim- ¿te la llevas?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 31, 2010 8:09 pm

Audrey escribió:Me incorporé a la cama para coger el vaso de agua y echar disimuladamente a copito de la cama.
- ¿Que ha pasado? jo que hacian para que te hayas enfadado tanto.-uy uy uy, cotilleo a la vista, seguro que los habia pillado en situacion incomoda jijiji.- cuentame detalles.-como me gustaban los cotilleos.- no te enfades, es normal que se pongan asi despues de que les hayas pillado jo, ponte en su lugar, gracias por el agua

Le di el vaso y me quite la camiseta para meterme en la cama, me tape con las mantas y me gire dandola la espalda, estaba enfadado y no queria pagarlo con ella.
- Nada, estaban Chad e Is hablando de sus tonterias de bichos que suben tejados y matan gente, ya sabes - bufe - Is esta cabreada y me ha dicho que me vaya a un hotel.. mañana nos vamos a casa - en cuanto saliera el sol nos pirabamos de ahi - duermete, quiero que se haga de dia para irnos - cerre los ojos pero con lo enfadado que estaba me iba a costar coger el sueño, ademas ahora Audrey se tiraria media hora hablando, hasta que le entrara sueño a ella.. que mierda de meses llevaba.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Dom Ene 31, 2010 8:12 pm

-Claro que me la llevo, estate tranquila Kity, es lo mejor para todos, ellos estarán mejor si no estamos estorbando, Chad nos e va a centrar pensando en ti y en el bebé, alli lo pasaremos bien, iremos a la playa, pasearemos por el bosque, estaremos con los de la reserva haciendo barbacoas nocturnas...y te dejo practicar con los bebés, yo a cambio cuido de ti y si tienes algun antojo me puedes pedir lo que quieras,-miré a Chad y le sonrei.- la voy a cuidar, confia en mi, puede quedarse con nosotros si lo prefiere, yo no la voy a dejar hacer nada, solo reposar y sacarla a pasear por ahi, lo tengo decidido, y venga ya, que quiero dormir, mañana me espera un dia duro, ala, a dormir todo el mundo, descansad los dos, y ya se.-puse voz de agotado.- si pasa cualquier cosa grito, tranquilos, hasta mañana pareja
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Ene 31, 2010 8:16 pm

Segui mirando la casa, las cosas que habian pero nada me servia y desde luego que ellos se habian dado cuenta, porque ya no aparecieron por alli. Segui con la ronda toda la noche, intentaba no pensar en todas las cosas, lo mejor seria que me quedara hasta que Audrey y Kitty estuvieran a salvo, despues me iria a algun lugar donde no molestara a nadie, no queria quedarme en la casa de Frost yo sola porque acabaria volviendome loca.
Se hizo de dia y tenia que cambiarle el turno a Chad, pero... no estaba segura de querer volver a la casa, me vesti y comence a caminar por las calles en forma humana, entre a una cafeteria a desayunar, necesitaba fuerzas.

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-y-jim-peters-t195-270.htm


Última edición por is scanlo el Dom Ene 31, 2010 8:53 pm, editado 1 vez
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Audrey Dom Ene 31, 2010 8:23 pm

Ay cuanta patada me daba la niña, que nochecita me estaba dando, si es que normal, con tanto ajetreo de casa no se podia pegar ojo, y mas aun con papi enfadado, igualito que pitufo gruñón, siempre quejandose este hombre, anda que a Is ya le valía, sabiendo el caracter dificil de galletita...
Me dormí, preferí dejar el tema, lo pondria de peor humor y acabaria yendose de madrugada a casa dejandome alli sola o peor aun, sacandome de la cama con las pintas que llevaba, seguro que me veia alguien asi, ains.
Me despertó copito lamiendome la mano, tendría hambre o pis...
-Cari, Rocco quiere pis o comer, levantate tu, me pesa mucho la tripa hoy, estoy molesta, no me hagas levantarme, tengo sueño, estaba a gustito ¿se te ha pasado el enfado ya? dame un besito de buenos dias anda ¡despierta! te estoy hablando de buenas jo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Dom Ene 31, 2010 8:39 pm

Se despidieron los dos, me quedé solos con los crios, los meti a la cama conmigo y les pase el brazo por encima a los tres con cuidado de no dejar caer todo el peso de mi brazo. No pegue ojo en toda la noche, como para hacerlo, estaba pendiente hasta del minimo ruido.
Al salir el sol me levanté, iba vestido ya, asi que cogí a los crios en brazos, los llevé al otro cuarto y los vesti con lo que habia preparado Is, les cambie el pañal y los aseé un poco antes. Bajé con ellos para hacerles el desayuno, alli ni rastro de Is ni de nadie, vale que eran las 6 de la mañana, pero no se, bah era igual.
Acabamos de desayunar los cuatro, los cogí de nuevo y fui hasta casa, los senté en sus sillas a mi lado en el cuarto recogiendo nuestras cosas para salir de alli pitando, luego los bajé al coche, llevaba sus cunas de viaje, mucha ropa, casi toda vamos, sus cosas de aseo, juguetes, sillas de paseo, mi ropa...lo llevaba todo para pasar una temporada indefinida fuera de este infierno.
Mandé un sms a Chad, esperaba no despertarle:
Marcho ya, estaré en la casa de la reserva, en cuanto puedas manda a Kity, no puedo esperar lo siento, necesito llevarme a los crios de aqui cuanto antes, dile a Is que estan bien, nos vemos tio, cuida de todos
Pasaba de mandarle otro a Is, si estaba de ronda no llevaria el movil y no se habia tomado mucho interes por saber como estabamos, de mi pasaba pero de sus hijos...ademas, no parecia haberse inmutado al decirle que nos ibamos, seguramente estaba deseando que nos quitaramos de enmedio y no sabia como hacerlo, ya le quitaba yo ese peso de encima. Arranqué el coche sin dudarlo, Jimsy iba de copiloto, estabamos listos ya, asi que sali camino a la Push lo mas rapido que pude.
Sigo en:
https://frost.foroactivo.com.es/forks-f19/casa-de-is-en-la-push-t144-375.htm
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 31, 2010 8:43 pm

- Vale, que si, que voy joder, tu levantate cuando quieras pero deprisa, quiero irme de aqui - le di un beso rapido y me levante de malas maneras, me puse la camiseta, habia dormido fatal, Audrey no habia parado de moverse en toda la noche, la cama era una mierda y habia estado medio despierto pendiente de los sonidos de fuera, cogi al perro y baje al jardin, eche al perro a la calle y espere detras de el a que hiciera lo que tuviera que hacer, cuando acabo lo cogi y lo deje en la cocina, le llene un plato de agua y se lo puse al lado - que bien vives cabron - murmure mirandole, rode los ojos y fui a la nevera a coger algo para desayunar, tenia hambre.

-------

https://frost.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=267
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.