Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Hugo
Audrey
NathanielMiller
is scanlo
Jim Peters
Kitty
chad
11 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Dic 01, 2009 7:51 pm

-Claro calor en la calle en pleno mes de enero ¿eh?.-dije levantando una ceja.-Yo tambien tengo que ducharme, y tenemos que ahorrar agua que despues hay sequias y esas cosas...Asi que me da a mi que tendremos que compartir ducha eh, mira tu por donde. Creo que podre comer algo mas ligero y luego comer Chad a la parrilla de segundo ¿te hace este plan?Podemos comer ensalada de pasta que es ligerito y luego el plato fuerte...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Dic 01, 2009 8:09 pm

-Si, me gusta ese plan...yo me conformare con una mandarina mientras tu lo haces con Chad a la parrilla- rei- anda vamos bichito, que despues tenemos que economizar, despues para que nos digan que nosotros contaminamos el ambiente- me levante llevandola a ella en brazos y la solte en la cocina. Saque pimiento, tomate, cebolla, aceite, sal, vinagre en fin...cosas para hacer una ensalada, empece a poner la pasta en el agua mientras ella cortaba las cosas y las iba hechando en un cuenco, le agarre la mano del cuchullo parandosela y le bese en cuello y por detras de la oreja, pase mis manos por sus brazos y fui al baño, me estaba meando-. Ahora vengo-. Hice lo propio y me labe las manos, uff necesitaba una raya al menos, saque la bolsa de mi escondite y me meti una, solo una...para que no se me notara, me lave las manos de nuevo y baje-. Ya estoy, me estaba meando- sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Dic 01, 2009 9:08 pm

Nos repartimos la faena. El la pasta y yo la ensalada. Se fue al baño y volvio al poco rato.

-Bueno esto ya esta eh. Vamos a comer anda y su si de segundo quieres mandarina ahi tienes.-dije sacandole la lengua. Puse los playos en la mesa que ya estba preparada y me sente- Venga ale ale que esto se enfria.-rei y di golpecitos en la silla para que se sentara..-Si no te comes esto ya no habra postre asi que tu mismo, te quedas sin mandarina.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Dic 01, 2009 9:58 pm

Termine de comer rapidamente y fui a por una mandarina, y espere a que ella terminara para empezar a comermela, me levante y le puse un trozo en los labios, despues se lo quite de la boca con la mia y me la comi, y asi cada dos por tres hasta que se acabo.

- Bueno...- dije cuando acabamos de quitar la mesa-. Yo creo que me voy a la ducha...¿tu que dices eh?- subi arriba y cogi ropa limpia, despues fui al cuarto de baño.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Dic 01, 2009 10:07 pm

terminamos de recojer y Chad se fue corriendo para el baño. Yo no fui menos e hice lo mismo, coji ropa limpia y me fui ahi. Cerre la puerta detras de mi.

-Bueno has visto que he sido buena y te he dejado a tu mandarina eh no te quejaras....-me quite la camiseta y fui a encender el grifo.-¿Champu de fresa o de chocolate?.-dije con los dos en la mano.-Va encima te dejo elegir, si esque eres un consentido Chad....
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Dic 01, 2009 10:25 pm

-¿Consentido yo?, mentira...a mi nunca me consientes nada- que maneras de quitarse la camisa que tenia esta mujer, pondria cachondo al mas impotente de los tios-. Estas...uufff...Fresa si quieres, a mi me da lo mismo-rei mientras me desabrochaba los pantalones y me los quitaba para dejarlos en el cesto, le hice un gesto con la mano para que viniera- vamos...- me meti en la ducha despues de quitarme los boxers esperandola
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Dic 01, 2009 10:46 pm

Me quite el pantalon y a este le siguieron el sujetador y el culotte. Me meti en la ducha con el.

-De fresa pues.-dije como si nada, no podia negarme que ahora mismo me tiraria a su cuello peeeero tenia que guardar la compostura, ademas asi le hacia sufris un pocquitin. Coji una esponja, puse el jabon y empeze a frotarle el pecho con el, despues hice girarse y hice los mismo con la espalda y los hombros, con movimientos circulares y sin ninguna prisa.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Dic 01, 2009 11:13 pm

Me encantaba como me lavaba, si por mi fuera me lavaria ella siempre, pero ahi pareceria mas mi esclava que mi mujer, aunque el placer que me daba labarla a ella era insuperable. Espere a que terminara de labarme para empezar yo con ella, la enjabone lentamente, sin apartar mi mirada de la suya, me encantaba mantenerla fija en ella, ademas era superior a mi...Pase la esponja por su sexo y la deje caer despues en la bañera para tocarlo yo con mis propias manos, la esponja sobraba ahi.

- Aun falta que te enjabone el pelo...- cogi el champu y me lo heche en las manos y le enjabone el pelo con cuidado-. Asi esta mejor...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Dic 01, 2009 11:28 pm

Disfrute de sus caricias, aunque fueran con la esponja. Cerre los ojos con el contacto de su mano en mi sexo y despues con los masajes que me hacia al enjabonarme el pelo. Cuando termino me puse champu en las manos y empeze con el suyo mientras le daba pequeños besos en la clavicula.

-Creo que tenemos que repetir esto mas a menudo, por el medio ambiente y tal ya sabes...-sonrei y me apoye en su pecho mientartas el agua nos caia encima a los dos
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Dic 01, 2009 11:40 pm

- Si, claro que si, por el medio ambiente, no queremos destrozar la capa de hozono, ¿verdad?- la abrace cuando se apoyo en mi y le di un beso en la cabeza. Pasee mis manos por su espalda y le aparte el pelo hacia alante, no podia tocarla bien, y me encantaba el tacto de su espalda, toda ella, segui descendiendo hasta sus gluteos y los acaricie sin presionar, hice lo mismo con sus piernas hasta donde me alcanzaban las manos-. Me encanta tu piel, en realidad toda tu...- lleve mi mano a su cuello y le levante la cara para besarla con toda la pasion que sentia en ese momento, estaba deseoso de ella, pero eso era siempre, no era una novedad.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Dic 01, 2009 11:55 pm

Una cadena de escalofrios recorrio todo mi cuerpo con el contacto de sus manos rozando mi piel, siempre me pasaba lo mismo aunque cada vez era diferente. Correspondi a su beso con la misma pasion que el, entregandome al maximo, mientras mis manos se posaban en su nuca. Estire la pierna y logre cerrar el grifo.

-Si queremos ayudar al medio ambiente mejor paremos esto durante un rato eh...-dije creca se sus labios para luego colver a besarlo y acercarme mas a el y poner en contacto cada punto de mi cuepro con el suyo, lo necesitaba.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Dic 02, 2009 12:04 am

Cogi una de sus piernas y la enrosque en mi cintura para poder acariciarla en toda su largura, deje su boca para apresar su oreja con mis dientes y mordisquearla despacion, subcione su lobulo y segui bajando lamiendo su cuello y las gotas de agua que caian de el, dejando pequeños chupetones a mi paso que desaparecerian enseguida, chupe sus hombros e hice el recorrido de vuelta a su boca. La puse contra la pared y acaricie su mejilla mientras volvia a hacerme con sus labios y mordia el inferior.

- Ahora mismo me da igual el medio ambiente, para serte sincero...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Miér Dic 02, 2009 12:22 am

Estire el cuello para facilitarle el trabajo.Lo aparte un poco para hacer yo mi trabajo ahora. Mordi sus pectorales, recorriendolos de arriba abajo y de izquierda a derecha. Luego coji uno de sus brazos y lo llende de besos, parandome en sus duros biceps y mordiendolos. Luego fui subiendo por su hombro, su clavicula, su menton y acabe en sus labios, luego hice el smimo camino pero al reves en el otro brazo.

-Pues sino te importa el medio ambiente ahora, estudiemos el paisaje al menos, el que tengo delante me encanta...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Dic 02, 2009 12:44 am

-Oh, claro que si...- me agache ante ella, la abri un poco de piernas y posei su sexo con mi boca completamente, empolorandolo, jugando con su clitoris y subcionando cada labio, recorriendo con mis manos sus piernas de arriba a abajo. Estube ahi un rato disfrutando de su respiracion cada vez mas agitaba. Me levante y la bese con ardor, la aprete contra mi con fuerza para que viera como estaba ya- estoy ansioso- siempre lo estaba pero hoy no podia controlarlo bien, estaba muy puesto- por mi te tomaria ahora mismo, pero aun es pronto- baje a sus pechos y jugue con sus pezones, dandole pequeños mordiscos y lamiendo los laterales, mientra mi boca ocupaba uno, la mano estimulaba el otro hasta dejarlos erectos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Miér Dic 02, 2009 6:14 pm

Disfrute de todo lo que me hacia. Me costaba hasta respirar del placer que me estaba dando. Le coji de la barbilla para que me mirase y me apodere de sus labios. Baje a su cuello y lo recorri con mi lengua. Puse mis manos en su miembro para estimularlo un poco y despues traze un camino de besos desde su cuello hasta este. Bese su largura y le di peque ños mordiscos para meterla despues en mi boca lentamente, jugando con mi lengua al mismo tiempo.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Dic 02, 2009 6:38 pm

Me apoye en la pared mientras la dejaba hacer y disfrutaba de ello, cuando llevaba un rato la obligue a levantarse, la alce en brazos y la enrosque en torno a mi cadera, la corve un poco hacia atras para poseer de nuevo sus pechos, la separe unos centimetros de mi y la penetre soltando un gemido, habia ansiado ese momento desde que habiamos empezado, deje sus pechos y subi hasta su boca para poseerla de nuevo, ardientemente. Al mismo tiempo empece a moverla con mis manos contra mi, al mismo ritmo en que la besaba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Miér Dic 02, 2009 7:02 pm

Al final entro en mi, solte un gemido al notarlo. Me curve para facilitarle el trabajo. Jadeaba cerca de su oido y besaba y mordia su cuello mientars mis manos apretaban su esplada, para intentar reprimir un poco mis gritos aunque eso era casi imposible. Me ayude de mis piernas para ayudarle a mantener el ritmo y de paso estar aun mas en contacto con su ardiente piel. Busque su boca y solte un grito en sus labios, depues los mordi y pase mi lengua por ahi para introducirla poco a poco en su boca y jugar con la suya.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Dic 02, 2009 7:34 pm

Me ponia mucho oirla gritar de placen y aun mas cuando se volvia loca y hacia fuerza contra mi para acercarme a ella, me gustaba darle todo el placer que podia, sus mordiscos, el como me clavaba las uñas todo de excitaba mucho, era increible como podia compenetrarme con una persona de esa manera y buscar los dos el placer mutuo. La puse contra la pared soportando su peso con mis brazos y la embesti con fuerza ritmicamente gimiendo yo mismo de placer contra sus labios, lleve mi mano a su trasero y lo presione con cuidado, masajeandoselo. Abandone su boca y busque su cuello para hacerlo mio, dandole pequeños mordiscos por donde podia y lamiendola.

- Eres una fiera...- susurre contra su oido, despues introduje su lobulo en mi oreja y lo subcione.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Miér Dic 02, 2009 10:04 pm

Estaba atrapada entre la pared y su cuerpo, normalmente no me gustaba sentirme asi, pero con el era diferente. Presiono mi trasero y yo disfrute de su contacto un rato.

-Pues soy tu fiera particular.-le susurre entre gemidos.

Volvi amoverme de arriba a abajo y de lado tambien para proporcionarnos aun mas placer si era posible eso. Mordi su nariz y pase mi lengua hasta su oreja, la introduci en ella e hize un circulo dentro. Mis manos acariciaban sus brazos de arriba abajo, suavemente y sin ninguna prisa. Mis pies acariciaban las partes de su cuerpo donde alcanzaban. Queria tener cada trozo de mi piel en cintacto con la suya, todos los que fueran posibles.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Dic 02, 2009 10:27 pm

Agarre sus manos con las mias entrelazando nuestros dedos y los estire apoyandolos contra la pared, su cuerpo estaba sujeto por sus piernas y por mi cuerpo que la aprisionaba contra la pared, aprete sus manos con fuerza mientras la besaba con pasion y movia mis caderas hacia ella envistiendola lentamente y poco a poco, sin entrar en ella del todo, haciendo que los dos sufrieramos la desesperacion de estar unidos totalmente, acaricie sus brazos hasta llegar a sus hombros y descender por su cuello, pechos, cintura, y caderas, para sujetarla de nuevo. Sali de ella y volvi a penetrarla lentamente gimiendo de placer al notar como me rodeaba su cuerpo, me recorria el cuerpo una gran corriente electrica. Volvi a salir de su interior y entrar de nuevo, pero esta vez en una embestida brusca y soltando un gran gemido de placer.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Miér Dic 02, 2009 11:29 pm

Cada una de sus penetraciones me hacia sentir sensaciones que nisiquiera sabia que existian, sensaciones que tan solo eran posibles si el estaba cerca, si el rozaba mi piel. Estaba a punto de llegar ya a lo ams alto, pero aun queria disfrutar un poco mas, aunque solo fuera un poco, solo pedia eso. Hice que aminorara el ritmo otra vez, esta vez fue aun mas lento, haciendo que sufrieramos, pero que a la vez disfrutaramos del roze de nuestros sexos, de nuestras carnes. Busque su cuello de nuevo y lo mordi, bese la parte inferior de su oreja y volvi a sus labios, no podia pasar mucho tiempo sin ellos.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Dic 02, 2009 11:47 pm

-Ya no puedo aguantar mas...- le di las ultimas embestidas fuertes y rapidas para que los dos nos fueramos juntos, ella estaba muy preparada y que yo lo estaba no era nada nuevo, eso se sabia de sobra, estaba a punto de correrme-. Te amo...- dije mientras la penetraba de nuevo con fuerza entrando en ella lo maximo posible para correrme dentro y llenandola de mi y liberandonos a los dos. Escondi mi cabeza en el hueco de su cuello besandole el hombro y cogiendo aire, estaba exhausto-. Esto es increible dios mio...uff
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Miér Dic 02, 2009 11:57 pm

Me hizo llegar al maximo y nos corrimos juntos, como siempre, ya era todo un ritual, y ese ritual no lo cambiaba por nada del mundo. Apoye mi barbilla en su cabezapara recuperar el aliento tambien.

-Esto ha sido mas que increible, no hay palabras para describirlo, nunca las habra.-le di un beso en la cabeza. Nos separamos pero seguimos abrazados, apoye mi cabeza en su pecho y cerre los ojos, escuchando su respiracion todavia agitada.-Creo que tendremos que ducharnos de nuevo...-rei..-Aunque oviamente no me importa
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Dic 03, 2009 12:14 am

- Si...- abri el grifo de la ducha y nos meti debajo, la puse fria al maximo, estaba genial, con el calor que tenia estaba bien asi el agua-. ¿Cuantos dias llevabamos sin darle al tema?, estaba desesperado ya que lo sepas, no me das de comer Kate, eres una niña mala eeh, muy mala- moje la esponja y heche jabon para labarla de nuevo-. Pero la espera siempre merece la pena, eres increible cielo- le mordi el labio inferior con cuidado mientras la enjabonaba con cuidado-. ¿Cuando salgamos que te parece si vamos a alguna tienda y vemos los regalos de la boda?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Dic 03, 2009 12:27 am

-Pues llevamos sin darle al tema desde el dia en que te duchaste tu solo y luego te fuiste a cociner.-dije mirandole de reojo.-Tu tambien eres malo te lo recuerdo, aunque luego recuperamos el tiempo perdido...-coji otra esponja y lo enjabone.-Tu tambien eres incrible, toda una maquina. Lo de las tiendas me parece genial, ya va siendo hora de que miremos algo, no nos daremos cuenta y estaremos en el altar ya.-en el altar ¿quien me habria dicho a mi que me casaria tan pornto? Aunque creo que cuando encuentras a la persona adecuada no importa la edad.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.