Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Selene Volkova

5 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Miér Oct 14, 2009 8:22 pm

SALON:
Casa Selene Volkova Warm-house-interior-in-china-1
Casa Selene Volkova Warm-house-interior-in-china-5
COCINA:
Casa Selene Volkova Dream-modern-kitchen-wine
COMEDOR:
Casa Selene Volkova Warm-house-interior-in-china-7
ESTUDIO:
Casa Selene Volkova Warm-house-interior-in-china-4
PISCINA/GIMNASIO:
Casa Selene Volkova Warm-house-interior-in-china-3
DORMITORIO:
Casa Selene Volkova Warm-house-interior-in-china-2
BAÑO DORMITORIO:
Casa Selene Volkova Warm-house-interior-in-china-6
BAÑO:
Casa Selene Volkova Black-and-white-bathroom-design-7
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 12:26 am

Sabia donde estaba la casa, fui hasta ella a pie, asi me despejaba, me habia puesto la cabeza como un bombo el sitio ese y Lucy con sus tonterias de cria. Había hombres suyos en la puerta, era normal que Selene les hubiera dicho que iba a visitarla, los putos rusos estos estaban mal de la cabeza, si no la iba a hacer nada, me desarmaron y me acompañaron hasta la casa, me condujeron hasta donde estaba, era una piscina dentro de casa, original, hacia un calor de morirse alli dentro, me gustaba.
-No me dijiste adios Selene, pero no vengo por eso, no estoy triste por que te fueras, me gusta esta mierda que tienes montada, hace tanto calor...espero que me devuelvan mis armas tal y como se las dejé a tus perros falderos, ya me he rebajado bastante dejandome desarmar quedandome quieto, te veo bien, pensaba que habias vuelto a Rusia
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 12:37 am

- No te merecias que te dijera adios Hugo - le dije levantandome de la hamaca y revolviendome un poco el pelo - te devolveran tus cosas como las dejaste no te preocupes.. ¿quieres tomar algo? - le pregunte caminando hacia una mesita donde habia bebidas, sirviendome un vaso de vodka y preparandole otro a el, sabia que tarde o temprano lo pediria - tengo cosas que terminar antes de volver - y estaba deseandolo, odiaba ese lugar, era demasiado aburrido - ¿a que has venido? - le tendi el vaso mirandole.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 12:42 am

Le cogi el vaso de la mano y empece a beberlo, joder como me gustaba el vodka de la rusa.
-.Estoy aqui por trabajo, como sabras no te echo de menos.-la sonrei.- acabo de enterarme de que mi jefe se casa, con una mujer muy lista, casualmente trabajaba para mi y la conoces, es Gema, la rubia, estuvo en mi casa cuando tu estuviste metida en mi cama, quiere hacer negocios, y sé que tu eres la mujer que busca, ella te dara lo que quieras a cambio de dejar que haga negocios con tu padre, es una zorra astuta, se puede decir que me cae bien, ¿siempre vas con tan poca ropa por casa?.-ella era asi, le gustaba provocar como la que mas.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 12:53 am

- Acabo de salir de la piscina Hugo - rode los ojos - no me vas a ver nada que no me hayas visto ya - le sonrei falsamente y tome un sorbo de mi vaso - si la mujer que trabajaba para ti se casa con tu jefe creo que pasa a ser tu jefa ¿no? - rei - mis tratos aqui son con Martha, no me importa hacer tratos con esa tal Gema pero si no contradicen los que tengo con Martha ¿entiendes? ella me proporciona todo lo que necesito, ¿que me va a dar tu amiga Gema?
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 1:00 am

-Parece que hace tiempo que no ves a tu amiga Martha, ha tenido una cria, olvidate de ella, esta jugando a las casitas con su novio y su cria, su novio tiene las horas contadas, se le ocurrió echar una maldicion delante de mi, espero el momento adecuado para acabar con el, sabe muchos trucos ese tio, le acuchille pero se curo, no se, el tio es bueno, pero se donde tengo que apuntar, Martha es tan estupida que me lo dijo, a lo que voy, si, ella es mi jefa ahora, es mas lista que mi jefe, si te asocias con ella ganaras mucho mas, tendras lo que tu quieras, te dara poder, conseguira la forma de arrebatarle a tu padre el poder y darte parte a ti, eso seria hablarlo con ella, me dijo que hablara contigo y te tanteara, ella salio de casa de Martha tambien, por lo que se ve las cosas por alli ya no son lo que eran.-me quité los zapatos, deje la chaqueta sobre una tumbona, me desabroche la camiseta y los pantalones dejandolos ahi y me tire a la piscina.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 1:11 am

- Tan educado como siempre Hugo, siempre haciendo lo que te da la gana sin preguntar - comente refiriendome a lo que acababa de hacer, me daba igual que usara la piscina, era mi invitado pero al menos se pide permiso, yo no iba a su casa y hacia lo que queria sin mas - asi que ya tuvo al bebe ¿no? - hacia dias que no sabia nada de ella, la ultima vez la habia llamado para comentarla lo de los vampiros, no sabia si habria terminado con ese tema o no - no me olvido de mis tratos, soy una mujer de palabra - camine hasta el borde de la piscina y me sente en el, metiendo los pies dentro del agua - por lo que cuentas ese tio debe de ser algo relacionado con nuestras cosas ¿no? Martha me hablo de que conocia un metamorfo, quizas sea el.. - pensaba en alto mirando al techo, Hugo y sus maldiciones, era una cosa tan tipica en el - no quiero el poder de mi padre, el siempre me ha tratado bien, no tengo nada en contra suya, me gusta mi puesto, cuando el se retire obtendre el mando, no lo necesito por el momento - amaba a mi padre, a mi familia en general, alli en Rusia nos educaban para respetar siempre a nuestros mayores, el nunca me habia tratado mal, a diferencia del padre de Martha el mio siempre me habia querido y apreciado, no tenia porque destruirle - podemos negociar sobre poderes pero Gema nunca obtendra mas que el que yo tenga sobre los asuntos de Rusia, ella o su marido, me da igual - lo mio y de mi patria era nuestro, lo poco que teniamos en America podiamos repartirlo.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 1:19 am

-Que me da igual lo que sea, descubriré como hace ese truco, a mi tambien me disparan y me recupero, si me pinchas no siento nada, tengo unos trucos bastante buenos tambien.-nadé hasta el borde donde estaba ella, puse por brazos en el y me apoyé asi- yo no se lo uqe tu quieres rusa, yo solo te comentaba, la cosa es facil, habla con tu padre, son negocios, le traes armas, droga y mujeres, ellos te pagaran bien, todo ganancias, y vosotros no teneis que hacer nada, nos ocupamos aqui, traeis la mercancia y nosotros la repartimos, seria de tontos desaprovechar algo asi, enterate de que a partir de que esten casados, Gema dominara todo esto, si eres lista estaras de su lado, y si eres mas lista aun, jugaras a dos bandas ¿eso te pone no?
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 1:25 am

- No es un truco Hugo - era inutil intentar que lo entendiera, seguiria pensando que era un truco, si tenia que describir a Hugo con una palabra era cabezota - no juegues con ese chico, hazme caso, te haras daño - si era lo que yo pensaba que era podia machacar a Hugo con tan solo un golpe, cogi mi copa y di un sorbo - dile a Gema que no me importara hacer negocios con ella, que me diga un dia, un lugar y una hora - di otro sorbo y deje el vaso en el lado de bordillo que no estaba Hugo - creo que no me hara falta jugar a dos bandas si lo que quieren es eso - el unico trato que tenia con Martha era ayudarla a acabar con Max si lo necesitaba, no interferir en sus asuntos contra el, y si Gema y su futuro marido lo unico que querian eran droga, armas y mujeres no habia ningun problema - tu sabes perfectamente lo que me pone Hugo - rei, me gustaba las caras que ponia cuando le decia cosas asi.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 1:34 am

-Tiene 17 años, tiene aterrorizada a Lucy, delante de ella no puedes ni nombrarlo, lo odia a muerte, y ella es incapaz de odiar a nadie, bueno a ti te odia, y ahora a Martha tambien, ¿no te ha contado que la echo de su casa y mato a su gato? eso a Lucy le jodió bastante, invitame a otro trago anda, que se que tienes mucho vodka almacenado.-esta tia no se que hacia, no se le veia el pelo, pero se lo tenia bien montado.- ¿que te dedicas a hacer Selene? nunca te veo por ahi, desde que saliste corriendo de mi casa no te he visto el pelo, Lucy cree que estamos follando de nuevo, se le mete algo en la cabeza...no se de donde se saca esas cosas, va, un trago por los viejos tiempos, ya se que me ves raro, es que ayer intentaron drogarme, y las drogas me hacen estar mas relajado, asi que tranquila que no te voy a hacer daño
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 1:46 am

Movi el cuello hacia los lados haciendo que sonora, suspire y chasque los dedos, uno de los hombres que se mantenia en la puerta fue hasta la mesilla, lleno una copa de vodka y se la acerco a Hugo, yo no era su criada pero tenia gente que si que hacia ese tipo de cosas.
- La verdad es que la vida de tu querida novia me interesa bastante poco - por no decir que nada - me dedico a controlar los negocios de aqui, trafico ilegal de cualquier cosa, ya sabes, todo ese rollo - cogi mi vaso y bebi un poco, dejando el vodka en mi boca, saboreandolo un instante - son muchos años conociendote Hugo, no creo que seas tan estupido como para hacerme algo en mi propia casa, con mas de 20 hombres en ella, dos de ellos en la misma sala - estaban en la puerta, uno de ellos era el que le habia rellenado el vaso - tienes que tener a la niña muy disgustada ¿no? sabes que podria hacerse real ¿no? si tu quisiera claro - rei y volvi a beber de mi vaso, esto era divertido.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 1:59 am

Me bebi el vaso, esto era lo mejor, no me cansaba de beberlo, solo me faltaba del zumo mierda ese y seria de la ostia.
-No me habla, desde ayer, ahora tiene una amiga, desde que aparecio no se despega de ella, pasa de mi, igual se ha cansado, ayer estuvo en la discoteca, que yo sepa no estuvo con ningun tio.-¿o si?claro, eso eso, habria conocido a algun criete y le habria gustado, a ver que era divertido y la hacia reir, esas cosas le gustaban a las tias.- ¿a ti que te gusta de mi Selene? no entiendo que me veis.-Lucy se habria dado cuenta que en realidad no tenia nada para gustarla a ella, que solo era un puto loco asesino que pasaba de todo.- tu dedicate a vivir la vida, como hace tu amiga Martha, mi jefe se encargará de todo, tu solo cobrarás, mucho mas de lo que imaginas,-que puta mierda ya, esperaria que fuera de noche, para seguirlas a la discoteca y ver quien era el ganador de un tiro en la sien.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 2:08 am

Miraba a Hugo con una ceja levantada, a punto de echarme a reir, era tan divertido verle preocupado. Chasquee los dedos nuevo y le dije al muchacho en ruso que trajera la botella, la dejo al lado de mi vaso y me lo rellene, rellenando el de Hugo de paso.
- Es normal que no te hable si piensa que nos acostamos, hasta que no la hagas ver que eso no pasa no dejareis de tener problemas - era un niña tan cabezota como el, asi que le iba a costar pero bien hacerla ver que no haciamos nada y todo porque el no queria, que si fuera por mi.. - eres atractivo, guapo, peligroso, excitante.. no se Hugo, tienes algo por lo que atraes a las mujeres - me encogi de hombros y bebi - espero no tener problemas con tu jefe, no quiero tonterias.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 2:22 am

Cogi impulso con los brazos para salir del agua, me senté a su lado con el vaso entre las manos.
-No se de donde se saca eso, si no estamos juntos nunva, ni hablamos por telefono ni nada ¿tu no le habras dicho nada? que nos conocemos, que te muerdes la lengua y te envenenas.-era cruel, tenia su punto la rusa,- odias a Lucy y aprovecharias cualquier momento para joderla y de paso a mi, no le gusto a las mujeres, solo a ti que estas loca y te encaprichas de todo y a Lucy que no tengo ni idea de por que sigue conmigo, su amiga dice que la trato mal, que la grito y que no la dejo salir, vamos que la tengo como a una esclava, creo que Lucy empieza a creer a su amiga y pasa de mi, que no te preocupes por mi jefe.-junte mi vaso con el suyo para brindar.- aunque nos odiemos, nunca te la jugaria, me gusta tu vodka, y ahora tu charca esta, te doy mi palabra que todo ira bien con mi jefe, quiere hablar contigo Gema, eso ya cuando veais, las tias siempre estais ocupadas
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 2:33 am

- Algo habras dicho o hecho para que crea algo asi - me termine lo que quedaba y deje el vaso a mi lado - no he hablado con ella nada desde que la he vuelto a ver, como tu dices nos odiamos, ella me odia a mi, yo simplemente paso de ella - solo era una niñata - sabes perfectamente porque Lucia sigue contigo Hugo, estais enamorados el uno del otro - me encogi de hombros y me tumbe hacia atras, echandome el pelo a un lado para que no se me aplastara mucho - esta enfadada contigo y sus razones tendra me imagino - me aburria hablar de su niña, me parecia una persona tan estupida que no valia la pena perder mi tiempo en ella - te equivocas en una cosa Hugo, yo no te odio, solo te tengo asco - sonrei mirando el techo, el estaba de espaldas asi que no me podia ver, si que era cierto que a veces le odiaba porque el nunca habia sentido lo mismo que habia sentido yo por el pero con el tiempo esas cosas se pasaban.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 2:46 am

Me levanté del borde y fui a buscar algo para secarme,
-Dejame algo para secarme, es que no pensaba darme un baño pero no me resistí, hay veces que me cuesta hacerlo, me dejo llevar y pasa lo que pasa, creo que se monto una movida por el vodka, que le dije que me gustaba tu vodka o algo asi, es que ni me acuerdo, paso de seguir hablando de eso, invitame a comer que tengo hambre, hoy he tenido que comer en un sitio de esos de mierda que esta lleno de crios asquerosos gritando todo el tiempo, he comido mal y tengo hambre, no sabia que te daba asco, mirame, acabo de bañarme-la miré y rei.-¿te sigo dando asco aun? que me meto a la charca de nuevo, por mi, se está bien ahi dentro, dame algo para secarme, -como para tener que salir corriendo ahora.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 2:52 am

Me levante del borde de la piscina y fui hasta un carrito en el que habia toallas, le lance una a Hugo y cogi otra para secarme las piernas, la deje sobre una hamaca y cogi el batin que usaba para andar por ahi despues de la piscina.
- Ese es tu problema Hugo que no piensas las cosas, si te pararas a pensar antes de hablar te darias cuenta que comentarle a tu chica que te gusta algo de otra chica con la que estuviste no es buena idea - le sonrei agitandome el pelo. Le hable a uno de los hombres en ruso, queria que recogieran los vasos y las toallas y que prepararan algo para comer, afirmo y se puso a hablar por el pinganillo, me volvi de nuevo hacia Hugo y le mire de arriba abajo sonriendo - si te digo lo que me das Hugo te enfadaras conmigo - porque asco no era precisamente lo que me daba ahora mismo, asi mojado y en boxers - vamos a comer anda - rei y me di la vuelta para salir de alli.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 3:00 am

Me seque, me volvi a poner la ropa y sali detras de ella terminando de abrocharme los botones.
-Es que no tengo ni idea de esas cosas, yo digo las cosas como las pienso, no veo que hay de malo en decir que me gusta tu vodka, tambien me gusta la cerveza y no por eso me estoy tirando a una alemana, si es que ella siempre piensa mal de mi, haga lo que haga, como que hoy me han metido al calabozo y la llame para que supiera y n me ha contestado, que le da igual que me metan 30 años entre rejas, pasa de mi, eso es que tiene otro, lo se, lo voy a encontrar.-sonrei ante la idea,- encima una yonki se ha ido con mi coche, y dentro va mi bolsa, como le pase algo a mi bolsa me voy a enfadar de verdad, siempre desapareces sin decir nada, cuando te llame ni siquiera sabia si estabas aqui aun, te mueves mucho y me descentra, ¿te quedas aqui? en Rusia hace frio, odio el frio, y dime lo que quieras, te he dicho que voy colocado, no se que coño me dio la cria mierda esa pero paso de todo desde anoche, para dejar con vida a la yonki y dejar que se llevara mi coche, imagina como estoy, no se que coño me ha dado, pero no me gusta sentirme asi
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 3:12 am

- No es lo mismo: me gusta la cerveza, que: me gusta el vodka de la rusa.. si prestas atencion a la oracion es bastante diferente ¿no crees? - le dirigi hasta el comedor y me sente en una de las sillas a esperar a que sirvieran la comida - se habra pensado que era una excusa, ¿que hacias en comisaria? a ti nunca te pillan, suena a excusa de las malas Hugo - rei - no tiene a otro Hugo, solo esta enfadada contigo - le dije aburrida, me cansaba hablar de esto todo el rato, ademas, no sabia ni que hacia defendiendo a la niñata caprichosa - para darle tu bolsa a alguien que por lo que dices no conoces y encima se droga si que debe de estar pasandote algo raro en la cabeza - rei y tome un sorbo de mi vaso, nos habian servido vodka - me tengo que quedar aqui hasta que se acabe con Max y las cosas mejoren para mi gente, nos han quitado terreno y.. cosas del negocio, me aburre hablar de ello - bostece, esa noche casi no habia dormido, habia salido a arreglar cuentas con un viejo amigo que nos habia traicionado y me habia mantenido ocupada casi toda la noche - por muy raro que estes se que hay cosas que no tengo que decirte, serian palabras inutiles, estas demasiado enamorado de esa niña - me encogi de hombros y volvi a beber - las drogas tiene efectos secundarios pero lo tuyo tiene pinta de atontamiento - le sonrei ironica.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 3:22 am

Empecé a comer, esto era comida y no la mierda que me habian puesto alli.
-Que si, que noto la diferencia, yo hablo como me da la gana, por que no tengo que ocultar, dije me gusta el vodka de la rusa, no me quiero follar a la rusa, es que va diferencia, esto esta bueno.-bebi para ayudarme a comer y seguir comiendo.- no tengo ni idea de donde encontrar a la chavala esta del coche, si lo que es el coche me tira de un huevo, quiero mi bolsa,-esa bolsa llevaba conmigo....yo creo que la recuerdo siempre conmigo.- no se han atrevido a decirme que me echaron en la bebida, lo que se es que me quede como un tronco, me desperté despues de insistirme mucho al movil, sino sigo durmiendo aun, se habian escapado a la puta discoteca, sin pasta y sin coche las dos solas, y yo al llegar, solo tenia ganas de dormir, ya ves, qur yo nunca tengo sueño, duermo cuando no tengo mas remedio, me tuve que meter un poco, ya sabes, se ve que la combinacion de las cosas me ha dejado tocado, es que mirame, no puedo dejar de hablar, no me gusta, pegame un tiro, o cortame la lengua, asi seguro que me callo, voy a matar a esa cria, algun dia estara sola, y la matare, la hare que se trague su orgullo, se cree que no la voy a hacer nada, no va equivocada, lo malo es que Gema me ha la ha dejado a mi cargo, si no tenia bastante con una, ahora tengo dos
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 3:31 am

- Pues delante de la niña deberias callarte algunas cosas, es solo un consejo, por si quieres evitar problemas con ella - empece a comer despacio - te echarian alguna clase de somnifero, si te quedaste dormido y despues seguias con sueño no se me ocurre otra cosa.. no tenias que haberlo mezclado con otro tipo de droga, tenias que haber esperado a que se pasara el efecto, por eso ahora estas asi, como acelerado - bebi y segui comiendo - en unas horas se te pasara, o en unos dias, quien sabe - rei - se supone que estar con Lucia no es un castigo ¿no? es que hablas de ella como si fuera tu infierno personal - si yo tuviera que aguantarla la mandaria bien lejos de mi, que se hiciera cargo de ella otra persona, era una niña insoportable - y esa otra de la que hablas, no te la tiraras tambien ¿no? como te van las niñas - me encogi de hombros aguantandome la risa, por ese comentario podia buscarme la muerte segura pero queria comprobar el limite que tenia Hugo en este momento, cuanto aguantaba sin ponerse furioso despues de las drogas.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 3:41 am

-No me tiro a nadie, y menos a una niña loca poseida por algun tipo de demonio que ha subido del infierno para poseerla y tocarme los huevos, es inaguantable, no se si ire a casa a dormir, prefiero dormir en un banco o quedarme en la discoteca, que tu estes bien entrada en años y no te haga caso no quiere decir que me gusten las niñas, solo me gusta Lucy, me importa poco la edad que tiene, nunca me ha importado, tampoco lo que diga la gente, su padre quiere matarla, no se si Martha tambien, sin contar la gente que me busca y sabe que haciendola algo a ella es la unica manera de hacerme daño, yo entiendo que quiera tener vida normal, pero joder, yo tengo vida normal, y no me pongo borracho ni me coloco, acabaria muerto al hacerlo, ella no lo ve asi, joder es que no entiendo de mujeres, siempre ha estado con Margo, pero ahora que no esta...-acabé el plato, cogi la servilleta y me limpie un poco.- igual lo hago mal contigo tambien.-que cojones le pasaba a mi cabeza, no entendia por que estaba hablando asi con la rusa.- no deberia hablarte de ella y esas cosas, las tias os poneis mal por estas mierdas, que no merezco la pena, os deberias buscar a otro,-me levanté a por la botella, por que si tenia que esperar que me la rellenaran me daba algo, mejor lo hacia yo mismo,.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 3:52 am

- Deberias ir a casa a dormir, se pensara que estas con alguna por ahi, ahora mismo se pensara que te estas acostando conmigo o con cualquiera - y sabiendo como era la niñata estaria llorando por las esquinas - te recuerdo que tenemos la misma edad - bien entrada en años decia, porque el pareciera un señor de 30 años y le gustaran jovencitas no tenia que meterse conmigo ni con mi edad - tu vida no es normal Hugo y la suya tampoco, es una adolescente por mucho que tu no quieras verlo asi, y esta en la epoca en la que se prueban cosas nuevas, la gente de su edad sale de fiesta, se emborracha, se droga, baila y folla - me encogi de hombros - que tu no hayas tenido tiempo ni ganas de hacerlo no significa que ella no vaya a querer hacerlo, ahora tiene una amiga con la que comparte gustos, acostumbrate - parecia que estaba aconsejando a un padre como tratar a su hija.. es que todavia no entendia del todo como podia estar con una cria bastantes años mas joven que el - espera un momento - dije cayendo en la cuenta de lo que decia - no te pensaras que sigo sintiendo algo por ti ¿no? - me eche a reir - por favor Hugo.. que me gustaras mas de la cuenta cuando tenia 16años no significa que me siga pasando - segui riendo un rato, es que habia sido gracioso - las cosas claras: me atraes pero nada mas, hace mucho tiempo que paso de ti, no me interesas - me habia dado cuenta de que no valia la pena nada mas volver a Mexico y encontrarmelo con esa niña, me habia costado un tiempo olvidarme de el pero solo por las circunstancias, por el aborto y el primer desamor, todo junto habia sido un buen golpe pero nada que no se curara con un poco de tiempo - ¿a ella le dices tambien que no vales la pena y que se busque a otro? si lo que quieres es que os vayan bien las cosas deberias decirla cosas bonitas mas a menudo.. - acabe de comer y me limpie con la servilleta.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 4:03 am

-Ire a casa si, a dormir en el sofá, por que no me deja dormir con ella,-decirla cosas bonitas si, como si eso fuera facil, yo no sabia hacer esas cosas, no me salian, ella sabia bien como era, aunque con ella siempre habia sido brusco, con Lucy estaba mas calmado.- no se que edad tienes,-ni yo tampoco,-yo paso de eso, me refiera a que no eres una cria, hace mucho que dejaste de serlo, creo que yo fui el culpable de ese cambio.-rei y volvi a beber.- yo no digo que estes enamorada de mi, pero estas encantada ahora mismo de tenerme en tu mesa comiendo de tu comida, mejor que no sientas nada por mi, y lo que yo le digo a ella queda entre ella y yo, igual que lo que te digo a ti queda entre nosotros, la dejo salir, no se que puta mania teneis todos con que no la dejo hacer nada, si hago lo que ella dice, solo que tengo que trabajar, salgo y entro, llego tarde o temprano, segun, ella no puede andar sola, ni siquiera va armada, te hare caso, la dejaré que pruebe de todo.-todo en su medida.- podrias llevarme a buscar mi coche, la yonki esta liada con un madero, la cosa se pone interesante, tengo que pasar por comisaria, tengo que ajustar cuentas con dos maderos, hoy no, que se me va haciendo tarde, quiza esta madrugada o mañana temprano, cuando acabe despues vengo a darme otro baño
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 4:17 am

- Deberias arreglarlo rapido con ella, si dejas que pase el tiempo sin preocuparte en hablar bien las cosas solo conseguiras que se enfade mas - iba a hacer lo que quisiera, sin hacerme caso, era inutil darle consejos, nunca hacia caso a esas cosas - no te equivoques Hugo, estoy encantada de que haya alguien en esta casa que no sean mis hombres, no de que seas tu - me servi un poco de vodka y bebi - si quieres que te acompañe esta madrugada no va a ser, estoy cansada, anoche tuve trabajo, como mucho mañana temprano.. ¿no le pusiste chip a tu coche? todos los mios llevan uno, por seguridad, ya sabes - me recoste un poco en la silla - si necesitas un coche te puedo prestar uno de los mios, aunque no creo que a tu niña le haga mucha gracia - rei al imaginarme la que le caeria si volviera con un coche distinto al suyo y al preguntarle el la dijera que yo se lo habia dejado.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.