Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+4
Kitty
Paul Walker
chad
Jim Peters
8 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 03, 2009 12:42 am

La miré subiendo y bajando las cejas, um como me ponía cuando estaba con ganas y me lo ponía tan fácil, aparté mi mirada de la syua para seguir por donde iba, volví mi cabeza allí ya no me separaba nada de ellas, mis pequeññas estaba allí contentas de verme y listas para recibir mis besos, empecé por el derecho, puse mis labios sobre el pezón y saqué un poco la lengua para lamerlo con la punta, suave y despacio para endurecerlo aun más que no estaba a tope, la agarré fuerte por la espalda y me recosté un poco sobre el lavabo haciendo que se colocara encima de mi muslo y estuviera más cómoda, solté mis manos de su espalda y una la puse en su nuca para retirarle el pelo a un lado y acariciarle la zona con pequeños masajes y mi otra mano fue hacia su culo para subir más su cuerpo encima de mi muslo mientras este se movía haciendo que su entrepierna se frotara sobre él, teniendola fuerte agarrada para que no parara de hacerlo haciendo que se le escaparan pequeños gemidos.
-Shhh que tenemos visitas no te pongas tan rápida cariño.-dije para cambiar de pecho e irme al otro para repetir la misma operación.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Sep 03, 2009 1:45 am

Este tio no me hacia nada de gracia, era un hijo de la luna fijo, ¿esque ninguno se daba cuenta joder? se le olia a quilometros...me acerque a Kate a susurrarle muy bajito.

- Bichito, ¿no hueles al tipo este?, ¿a que te recuerda?- le di un suave beso y la abrace- creo que es un hijo de la luna.

Genial y Jim e Is se habian largado a encargar al niño, aunque se esforzaran en no chillar yo lo estaba oyendo todo...que mierda tener mejores sentidos que los demas...

- Jim e Is me van a trastornar ¿sabes?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Audrey Jue Sep 03, 2009 1:46 am

-Chss chss eh eh aquí.-dije haciendo señales a Kity y a Chad.- que no me entero, quiero saber de que hablais
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 2:41 am

Vi como se ponían a cuchichear entre ellos. ¿Pero de qué coño hablaban? Mierda no se les oye.
-Eh vosotros, ¿de qué hablais tan juntos y me miráis? Si tenési problemas conmigo decídmelo-les encaré-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Sep 03, 2009 3:01 am

-¿Quieres saber de que hablamos?, de que hueles a chucho...bueno...medio chucho...solo una vez al mes durante una semana ¿verdad?- se quedo pasmado-. No te creas tan interesante chaval, no sabes con lo que te metes...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Jue Sep 03, 2009 1:36 pm

Ya esta...A veces se precipitaba demasiado Chad, vale si olia a perro...Pero habia cuatro metamorfos en esa casa en ese momento, bueno una estaba un poco mas ocupada que nosotros...

- Chad no te precipites, no sabemos si lo es...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Jue Sep 03, 2009 2:04 pm

Esos dos estaban demasiado ocupados y no prestaron atencion a Audrey, me acerque a su oido y s elo conte.

- Creen que ese tio es un hijo de la luna o algo asi...¿que coño es eso? ¿Esque hay mas bichos de esos a parte de nosotros y los frios?

Joder, me estaba agobiando entre las caras de mi prima y Chad y que oia todo lo que estaban haciendo ese par...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Audrey Jue Sep 03, 2009 2:13 pm

Me volví a mirar a Alex con cara de sorprendida y a la vez de alegría infinita, siiii el también tenía el oido tan fino como los demás, pero que requetebién me lo iba a pasar con mi bollicao, era de lo más completito por favor.
- ¿Qué me dices? uy uy esto no pinta bien amor.-ahora puse cara de preocupación.- mejor hablamos luego de eso, creo que...-me arrimé mucho a su oido y le dije lo más flojo que pude.- creo que se está enterando de todo.-me separé de su oreja no sin antes depositar un besito en ella, jo es que tenía unas orejas monísimas.- ¿por qué tienes esa cara cari? se te ve...incómodo ¿te encuentras mal?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Jue Sep 03, 2009 2:38 pm

- Luego me lo cuentas eh, que no quiero ser el unico que no lo sepa...Pues esta cara es porque estoy oyendo como se lo montan el calvito y la loba...POdrian esperar a que nos marcharamos no se.-dije riendo.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Audrey Jue Sep 03, 2009 2:42 pm

-¿En serio?¿lo oyes?.-exclamé en voz alta.- ups sorry,.-me acerqué a su boca y le mire a los ojos.- ¿a qué esperas para contarmelo TODO? te cambio esa información por ya sabes.-dije señalando con la cabeza a Will.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Jue Sep 03, 2009 2:48 pm

Cada dia flipaba mas con esa chica.

- ¿Que quieres que te cuente? Puess, joder, ¿de verdad quieres sabere so?.-ella asintio sonriendte, suspire.- vale Is ya no tiene sujetador y Jim va camino d eperder los pantalones...Se estan cortando un poco porque tienen invitados supongo...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Audrey Jue Sep 03, 2009 2:54 pm

-Oh oh ohhhh cari jo ¡no me digas que no te da envidia! tú ve contándome los movimientos paso a paso, eres genial, Chad y tu prima nunca me cuentan nada de lo que oyen, me tienen margi total, ahora como te tengo a tí cosita mía las cosas van a cambiar,-me levanté, fui a la mesa donde tenían el teléfono y apunté en un bloc de notitas lo que Alex quería saber, arranqué la hojita y volví al sofá para dársela a Alex.- toma cielo, mi parte del trato.

**Un hijo de la luna es un hombre-lobo, si, como Michael J. Fox, es peligroso cielo será mejor mantenernos al margend e él, no pueden controlarse y son muy agresivos, la hermana de Jim también lo es, pero a ella la controlan Chad, Kity e Is, y supongo que ahroa tú también. Muaki Muaki ¿a que te gusta mi letra?**
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Jue Sep 03, 2009 2:59 pm

¿Hombre lobo? No si solo faltaba que saliera algun duendecillo por aqui...

- Me encanta tu lentra, como me encantas toda tu.-le dije al oido.-Yo no te marginare, esque esos dos ya estan suficientemente ocupados metiendose mano...Pues de momento esos dos van basntante lentorros siguen magreandose y nada mas, se controlan, ya sabes invitados, aunque seguro que no han pensado en lo de que hay tres metamorfos aqui abajo...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Audrey Jue Sep 03, 2009 3:06 pm

-Mejos cariti, así tienes para darme más información de primera mano, anda que iba yo a tardar contigo, cuando te pille verás, te tengo muchas ganitas bollicao, Chad y tu prima se pasan el día así, bueno más bien Chad es que está en celo creo, tu prima no se queda corta, aun no la oí quejarse, para que luego vayan diciendo de mí, si es que vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio ains....y por lo otro..ya sabes.-dije haciendo señales con mi cabecita para atrás.- sólo procura mantenerte alejado, yo sé lo que me ha contado Michita, si quieres vamos a verla y te cuenta lo que quieras saber, o no, que está resfriada y te lo puede pegar pelusita, además tiene dos perros gigantes que quieren comerme, ya veré que hago para que ella misma te cuente amorcito, jo estás guapísimo amor.-dije mientras tocaba su pelo para perfilarle el peinado.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Jue Sep 03, 2009 3:16 pm

- Mi prima no se queda atras porque es una Brown, lo llevamos en la sangre rubita.-dije riendo.- ¿Tiene perros Michi? A mi me encantan, pero tranquila que no dejare que te pase nada a ti...Y si no me cuenta nada ya separare un momentin a mi prima de Chad para que me cuente, se como manejarla yo.-guiñe un ojo.- Y tu si que estas guapa joder, podrias ser modelo y toso ¿no lo has pensado nunca? Aunque mejor no, que yo te quiero solo para mi.-la bese en los labios y luego en la cabeza, me encantaba como olia
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Sep 03, 2009 3:40 pm

-Si... esas visitas son unas cotillas- dije hablando un poco mas alto- deberian dejar de escuchar...- me rei bajito y fui pasando mis manos por el pecho de Jim mientras el se concentraba en su trabajo con mis pechos y me agarraba fuerte sobre su muslo, aquello me ponia malisima y abajo debian de estar escuchandome, y eso que gemia bastante bajito, pero ellos podian oirme. Me daba un poco de verguenza que estuvieran oyendo aquello, y si se quedaban alli oirian bastante mas, porque dentro de poco ya no serian debiles gemidos. Cogi la cabeza de Jim para hacerle subir hacia mis labios y asi evitar mas gemidos. Me concentre en besarle apasionadamente pasando mis manos de su nuca hacia su cuello y despues bajar mi lengua por el mismo camino, mordiendole debilmente detras de la oreja, en la mandibula, en el cuello, y en la clavicula, para despues pasar mi lengua en linea recta desde el centro de su pecho hasta su boca, lamiendo sus labios y mordiendole con los dientes su labio inferior.
Baje de nuevo mis manos por su pecho, paralela la una de la otra, hasta colocarlas en los bolsillos de sus pantalones, paseandolas por toda la costura y tirando de ellos hacia abajo un poco para meter mi mano entre sus pantalones y sus boxer, masajeandole y jugando con su miembro haciendolo mucho mas duro al contacto con el calor de mis manos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Audrey Jue Sep 03, 2009 3:44 pm

-Es que no podrás separarlos, están pegados y no hay quien los separe, y seguro que Chad la paga conmigo jo, aunque me encanta picarle, es divertido ver como gruñe , bueno si quieres llamamos a Michi a ver donde anda así conoces a sus perros y los mantienes alejados de mí que además sueltan pelo y me llenan toda la ropa de suciedad, buag que asco, yo solo poso para tí en exclusiva, así que nada de ser modelo, soy tu modelo cariñito mio.-dije para buscar su boca y ponerme a besarle.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 3:46 pm

Me quedé en shock ante esas respuestas, esa frase ya mostraba que sabían toda la verdad. ¿Cómo coño podían saber lo que soy? Era imposible, a menos que quisiesen hacerme algo. ¿Y si se han enterado de que soy un monstruo y quieren hacer pruebas conmigo? O peor. ¿y si ellos son algo más peligroso que yo? Incoscientemente flexioné los músculos y me preparé para pelear y si era necesario, salir de aquí. Si tenía que machacar incluso a las chicas lo haría por pura supervivencia. Por otro lado si sólo tienen suposiciones me da igual, motivo sufiente para deshacerme de ellos.
-¿Cómo lo sabeis, qué sois para haberos enterado?-gruñí-. Quiero esas respuestas y las quiero ya. No soy solamente peligroso una semana al mes, y a veces consigo controlarme un poco incluso. También controlar lo que despedazo. Si esto sale de aquí juro que me las pagaréis, así que ten cuidado imbécil, no vayas a acabar siendo comida de lobos-entrecerré los ojos-. No es odio, solo pura supervivencia: me ha costado demasiado continuar con mi vida como si fuera normal, y ocultar el secreto varios años para vengan unos cazadores o lo que seáis y me tachen como el mostruo que ya me creo que soy. Tened claro esto: antes de que intentéis herirme o exiliarme a Europa acabaré con todos vosotros.

(que conste que me estoy guiando tambien con lo parámetros de ocaso, así si a alguien se le ocurre atizarme (sin mirar a nadie Chad ¬¬) puedo defenderme. Que Mich no use su fuerza no quiere decir que los demás tampoco)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Jue Sep 03, 2009 3:57 pm

Me levante de enciamde Chad, vale ahora ya no necesitaba mas confirmacion.

-¿Cazadores? JA! Tu no tienes ni idea de lo que somos asi que baja los humos un poquitin, tenemos mas fuerza de la que crees asi que tranquilito, no te aconsejo meterte con nosotros sin saber por que sabemos eso, estas en clara desventaja, y aviso la rubia no cuenta, solo con nosotros tres ya no podrias...No somos del todo humanos tampoco, asi que cuidadin, si se te ocurre tocar a alguno de nosotros te vas a acordar bien de este dia, te aviso. Normalmente soy de lo mas pacifica pero puedo hacer una exepcion en cualquier momento Will, no creo que me quieres ver enfadada.

Me gire hacia mi primo.

- Alex tu estate atento por si acaso y proteje a Audrey.-el asintio.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 4:10 pm

Eso me desconcertó y me relajé un poco. ¿No eran un humanos del todo?
-Un segundo, ¿qué quieres decir con eso de que no sois humanos del todo? ¿Hay más mostruos como yo por América? Repondedme inmediatamente. Y para tu información NO ACOSTUMBRO A ATACAR A LA GENTE, pero no quiero irme de aqui. Ah, y si se os ocurre tocarme a mí también os acordaréis de este día. Así que antes de que comience una carnicería quiero respuestas: ¿qué sois? ¿por qué sabéis lo que soy? ¿hay más como yo en América? ¿tiene solución, se puede dejar de ser una abominación?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 03, 2009 4:11 pm

is scanlo escribió:-Si... esas visitas son unas cotillas- dije hablando un poco mas alto- deberian dejar de escuchar...- me rei bajito y fui pasando mis manos por el pecho de Jim mientras el se concentraba en su trabajo con mis pechos y me agarraba fuerte sobre su muslo, aquello me ponia malisima y abajo debian de estar escuchandome, y eso que gemia bastante bajito, pero ellos podian oirme. Me daba un poco de verguenza que estuvieran oyendo aquello, y si se quedaban alli oirian bastante mas, porque dentro de poco ya no serian debiles gemidos. Cogi la cabeza de Jim para hacerle subir hacia mis labios y asi evitar mas gemidos. Me concentre en besarle apasionadamente pasando mis manos de su nuca hacia su cuello y despues bajar mi lengua por el mismo camino, mordiendole debilmente detras de la oreja, en la mandibula, en el cuello, y en la clavicula, para despues pasar mi lengua en linea recta desde el centro de su pecho hasta su boca, lamiendo sus labios y mordiendole con los dientes su labio inferior.
Baje de nuevo mis manos por su pecho, paralela la una de la otra, hasta colocarlas en los bolsillos de sus pantalones, paseandolas por toda la costura y tirando de ellos hacia abajo un poco para meter mi mano entre sus pantalones y sus boxer, masajeandole y jugando con su miembro haciendolo mucho mas duro al contacto con el calor de mis manos.
Le puse la mano en la boca para que dejara de hablar y siguiera a lo que íbamos, por mi como si se quemaba la casa ahora mismo, no iba a parar por nada del mundo. Me traía al fresco que pudieran oirnos o no, yo con Chad tenía confianza y me daba igual, y las chicas lo mismo con Is.
Cuando metió su mano y me empezó a acariciar de esa manera cogí su mano para sacarla del bolsillo y meterla dentro del boxer, haciendo que se me escapara un gemido fuerte cuando su mano agarró mi miembro, ella soltó una risa y corrió a juntar lengua con la mía para que mantuviéramos la compostura. Solté mis manos de su cuerpo ya que parecía animada para seguir ella sola rozándose con mi muslo, y le bajé un poco el pantalón, tiré con una mano de su culotte para arriba, metiendo la otra mano en su interior para acariciarle muy despacio, metiendo la mano por dentro de su culotte con mucha suavidad, rozando su zona más sensible y apretando mi lengua contra la suya para evitar que se pusiera a gritar de la excitación que eso le estaba provocando.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Jue Sep 03, 2009 4:18 pm

- Tranquilo nosotros tampoco atacamos por que si, pero reconoze que et has puesto agresivo...Primero de todo, esto no puede salir de aqui, nosotros tampoco contaremos tu problema, estamos acostumbrados a guardar secretos, ¿entendido?.-asintio.- Bien, segundo, no, no somos humanos de todo, somos medio humanos y medio lobos, epro no como tu, nosotros podemos transformarnos cuando queramos,no solo en luna llena, y nos controlamos mas. Mantenemos nuestra fuerza en modo humano, al igual que unos sentidos mucho ams desarrolados que los de cuaqluier otro humano. Tercero, no estas solo, conocemos otra hombre lobo...Bueno mujer loba concretamente, sabemos controlarla en sus dias mas peligrosos, bueno mas o menos.-me entristeci al recordar el accidente que casi mata a Chad...- Y cuarto, sabemos como quitarte la maldicion, al menos tenemos una pequeña pista, matar a tu creador, con su muerte la maldicion desaparece...¿Aguna pregunta mas? Y te lo vuelvo a recordar nada de esto puede salir de aqui, es importante, si guardas esto intentaremos ayudarte
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Sep 03, 2009 4:30 pm

Estaba muy excitada, tanto que aunque me tapara la boca con la de Jim, seguia gimiendo y casi no podia ni respirar, estaba tan mal que estaba ansiosa por sentirle todavia mas, pero me lo estaba pasando genial. Metio su mano por mi culotte y empezo a rozarme con la mano mientras me besaba con ansia intentando silenciarme, pero casi no podia. Segui meneando mi mano por dentro de su boxer, cogiendo su miembro con la mano y sacandolo poco a poco, bajandole los pantalones y los boxer un poco. Empece a agitar su miembro con mi mano, para ponerle a punto para mi, acercandome todo lo que podia para tocar la mayor parte de su cuerpo que pudiera mientras empezaba a gemir mucho mas solo con su roce. Me desice de sus labios y baje con mi lengua por todo su pecho hasta llegar a su pantera, me pare y como tanto me gustaba hacer, juegue con ellas bastante rato, mordiendole y lamiendole las lineas que la formaban, despues segui bajando con mi lengua hasta su miembro, estirando con mis manos sus pantalones y su boxer hasta quitarselo. Pase mi lengua por su dureza y me la meti en la boca, jugando con ella, para ponerle como a mi me gustaba, le queria salvaje y le queria ya.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 4:40 pm

Increíble, no estoy solo, hay más como yo. Y luego estan estos que no sé por qué se transforman cuando quieren...
-Quiero conocerla-dije lentamente-. A la mujer loba, quiero conocerla. Y no soy tan estúpido como para contar secretos cuando te he dicho antes que no quería que el mío saliera de aquí, no sé por quien me tomas. Y si os he amenazado es porque me estaba defendiendo, ¿o tú que harías si unos desconocidos saben tu secreto, dejarlos ir sin más?-paré un segundo para reflexionar-. Tendré que ir hasta Francia si sigue allí y acabar con él. Bien, se puede confiar en vosotros, creo. Entonces decidme: ¿sabéis si tiene algún efecto secundario el... matar a un ser humano y casi comértelo cuando te transformas?-fui bajando la voz poco a poco-. He aprendido a controlarme, solo me paso una vez. Soy capaz de manejarme solo-añadí-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Jue Sep 03, 2009 4:47 pm

- Bueno...Si lo mataste, pues "solo" eso, si lo dejaste con vida, es muy posible que haya creado a un nuevo hombre lobo...Si no te encuentras lo suficientemente seguro, podemos ayudarte, no queremos que ocurran accidentes, aunque sean involuntarios, pero pueden ser muy graves. Podras hablar con ella, pero creo que ahora esta un poco enferma, cuando mejore podras hacerle una visita, sera bueno, al menos no se sentira sola y podreis ayudaros uno al otro...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 22 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.