Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+4
Kitty
Paul Walker
chad
Jim Peters
8 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 9:49 pm

-Hola nena!- fui a saludar a Audrey con un abrazo, luego me fui hacia la bolsa y saque el bolso nuevo- miora, a que es precioso, lo compre para ir a clase, paso de llevar mochila con los libros, mejor lo llevo en este bolso que es mas bonito.- le sonrei- quereis tomar algo chicos?- les pregunte a todos en general- yo estoy muerta de hambre, como de normal asi que voy a por comida, ahora vengo- fui a la cocina y llene una bandeja de papas y galletas con zumos y refrescos, la saque y al deje en la mesilla del cafe del salon.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Audrey Miér Sep 02, 2009 9:54 pm

Jim le dijo que cuando quisiera se echaban un partidillo y que le iba a dar una paliza.
-Tú no sabes de lo que es capaz mi novio Jim, asi que ojito con vacilarle que te doy donde te duele, pórtate bien con él.-me volví a mi bollicao y lo abracé poniendo mis manos por su nuca.-si te digo lo que quiero me vas a decir que no, tú tranquilo que sé donde está la cocina, ven con estos y pásalo bien cari.
Había un tío nuevo, estba bueno peor super bueno uf uf por que me pones a prueba constantemente dios.
-Hola soy Audrey, échate a un lado que voy a sentarme.-le empujé a un lado para que hiciera sitio y el chico me miraba raro.- ala ya está, ponte aquí super cari.-cogí a Alex del brazo y lo senté para ponerme encima suya yo.- ¿que contais chicos? uy os tengo que enseñar el coche nuevo de mi bollicao, uf nenas si lo veis como conduce ya es que os cortais las venas...oh my god!
-Is nena, no traigas cosas que engorden que al final tendré que ponerme a plan seriamente que horror, llevo unos días que me estoy pasando, uy galletitas danesas mis prefes.-cogí una y se la metí en la boquita de piñon de mi Alexito.- Is cuando quedamos para ir de compras jooooo te echo de menos
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Miér Sep 02, 2009 10:00 pm

- Tu tendrias que haber nacido quileute, nosotrs no engordamos.-uy se me olvidaba el nuevo.- Esque...Los indios tenemos un metavolismo algo especial...-note como Chad se reia por lo bajo.- Bueno...¿Asi que coche nuevo eh? Debes estar contento eh primo, con lo que te gustan a ti los coches...Pues mira Chadin me regalo una flamante Harley para mi cumpleaños.-me miro con cara de sorpresa.- pero ah ah, yo la estrenare y lugo va mi cachorillo, que tiene privilegios ya sabes.-dije riendo.- Mmm estas galletitas estan buenisimas Is, mmm madre me pasaria el dia comiendolas...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 10:11 pm

Entraron otras dos personas, otra parejita feliz: el moreno y la rubia, vamos lo contrario a los de antes. Se pusieron a hablar como locos, así que di un paso al frente para saludarles.
-Creo que no nos han presentado, me llamo William Levy, soy compañero de Jim en su equipo-le di unas palmadas en la espalda al chaval. Se parecía un montón a Kitty-. ¿Sois hermanos?-señalé a Kitty con la cabeza-.
Antes de obtener respuesta me girá hacia la rubia. Buen tipo, cara bonita,... Lástima que esté pillada. Aquí tdas las buenas tienen a perros detrás suya.
-Encantado belle femme-hice lo mismo que con Kitty y le besé la mano. Después la miré a la cara-. ¿Te han dicho aluna vez que te àreces un montón a Avril Lavigne?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 10:12 pm

-si, si, ahora que tengo al pariento bueno podre ir de compras- le dije a Audrey- ademas he visto que hay fiesta en la uni, no? Tengo que comprar un traje, ay nena, no te enseñe el conjunto que me ayudo a elegior mi suegra- le guiñe un ojo a Audrey- rojo, como los que a ti te gustan- baje la voz y le dije en un susurro- y a Jim- me rei y me gire a mirar a Kitty
-Ya ves Kitty, son un vicio, yo es que cuando tengo hambre me incho, Jim me lleno la casa, si quieres te doy una caja, debo de tener como 4 o 5 ahi dentro. Para coche el de mi Jim, dios, tiene unas marchas que da gusto...- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Miér Sep 02, 2009 10:17 pm

- Si Will, hermanos no pero familia si,es mi primo Alex y ella es su novia.-joder que raro sonaba eso..- Audrey. ¿De verdad que me darias una? No quiero abusar, epro no niego que em gustaria...Gracias Is.-le dije con una sonrisa.- Pues Chad tu coche...Como que esta un poco mas compacto, tendriamos ue comprar uno nuevo, porque no vale la pena arreglarlo la verdad....¿Fiesta en la Uni? Y yo sin enterarme, como no he salido del hospital estos dias...Tendre que comprarme algo, y tu tambien Chadin
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Audrey Miér Sep 02, 2009 10:29 pm

-Uy que mono, ¡pero si sabes francés! yo estudié en el liceo francés un par de años, ¡que genial alguien con quien hablar franchute! pues nunca me han dicho que me parezco a Avril la verdad, pero yo canto mejor que ella mil millones de veces.-me bajé de mi Alex y me senté en el sofá entre los dos pero girada hacia Will.- que caballeroso eres Will, espero que estos brutos no se metan mucho contigo, son muy bobos jo,-me giré a mirar a Is.- tia, acabo de ver el modelo para ti,-miré ahora a Kity.- el tuyo lo tengo visto desde hace un par de dias, supongo que después de la noche de tu cumple me dejarás que te siga asesorando no? Is cielo, quiero ver ese conjunto inmediatamente ya, osea YA, Kity relax, lo de la fiesta lo tiene controlado aqui super Audrey, no os teneis que preocupar, quedamos las tres en casa de Is y os preparo el pelo, las uñas y todo lo demás como en los viejos tiempos, no quiero ni un chico cerca aviso
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 10:35 pm

Me acerque al sofa y me sente en el huecco libre que quedaba, dejando a Will entre medias de Audrey y yo
-Nena, nena no te pases, que vestido habras mirado que te conozco, tengo uno visto, uff, divinidad, asi color ocre y ajustadito, es una monada, y tambien vi uno asi como verde y blanco, nada de amarillo aviso, ya sabes como se pone- señale a Jim y me rei- ahora luego te enseño el conjunto, esta recien lavadito- le guiñe un ojo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Miér Sep 02, 2009 10:36 pm

El franchute ese me estaba poniendo nervioso, con razon Chad estaba tan agarrado a KItty, seguro que le habia dicho algo tambien...Y ahora Audrey empezaba a hablar con el y con lo que se enrrolaba esa chica cuando hablaba...Que no me gustaba coño...Pase mi mano por su cintura y se la rodee, atrayendola hacia mi. Cuando la tube mas cerca empeze a hacerle masajes en los hombros, no pensaba decirle que parase de hablar, pero estaba marcando el territorio, queria dejarlo claro.

- ¿Te gustan los masajes muñeca?.-le dije muy cerca de oido.- Yo confio en que escojas un buen vestidito para mi prima eh, te lo dejo en tus manos...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Audrey Miér Sep 02, 2009 10:44 pm

vino Is y aplastó su culito respingón entre el donut de cema y yo para hablarme de vestidos.
-Eres lo peor Is.-dije como si estuviera ofendida.- vas de tiendas sin mi, ¿que sera lo siguiente? por partes, si el traje es ocre, te tengo que dar reflejos en el pelo, y si es ajustado mejor que disfrutaré mucho viendo a tu Jim, el blanco y verde...depende de la tonalidad del verde, no se lleva mucho este año, no sé no me da buena vibra el verde, ¿zapatos? jo a ver chicas, no me pongais pegas que no voy a dar de si mas, tengo que vestiros a tí y a ti y luego a Michi, y quizá a su novio por que no me fio de ese chico para nada, demasiado garrulillo, aunque me dijo Michi que lo vestira ella, no se, yo no tengo ese problema por que mi bollicao viste muy bien, ¿verdad cosita mia?.-jo con ese masaje que me estaba dando puffff y encima susurrándome de esa manera al oido es que, es que, acabaría pidiendole unas braguitas a Is.- amorcito dulce, tu prima irá perfecta, a parte que con poco ella lo luce, tú espera a ver mejor mi modelito, me tiene que durar puesto toda la noche eh, cuando me lo veas puesto igual te da por arrancarmelo cariño.-me volví hacia él y le planté un buen beso.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 10:47 pm

Miraba a Is sentada entre todos en el sofá, estaba de pie observndo sin perder detalle, no me enteraba de lo que estaban diciendo, yo solo podia pensar en lo que le iba a hacer a Is en cuanto salieran de la casa todos esos parásitos ufff, Is prepárate que voy
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Miér Sep 02, 2009 10:53 pm

La que estaba liando en un momento el Will ese, y sin hacer nada, bueno casi nada...

- Tranquilo Alex confio en Audrey tu tranquilo, que los Brown tenemos una percha que pa que.-dije riendo.- Asi que cuando querais nos vamso todas de compras, lo sineto cachorillo tendras que pasar un ratito sin mi.-dije cojiendole la cara y besandole.- Uixx como te quiero.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 10:54 pm

Estaba hablando con Audrey pero notaba como Jim me miraba, en un momento de la conversacion en el que yo no tenia nada que decir me gire a mirarle, le sonrei, me mordi el labio inferior, le mire de abajo hacia arriba, le lance un beso y le guiñe un ojo. Me gire a atender a los invitados, sonriendo y asintiendo sin enterarme de lo que estaban diciendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 10:59 pm

Pum te han dado donde más te duele Jim, esas miradas de mi novia es que me mataban muerto.
-Bueno esto, ¿os vais a quedar mucho? lo digo por esto si, si quereis daros un baño en la piscina, es que no teneis bañadores, podríais is a vuestras casas por uno, o lo que veais vamos yo estoy algo cansado, estoy por echarme una siesta....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 11:03 pm

Dios me lo estaba pasando como un enano, que divertido es ver las caras de estos cuando piensan que sus novias peligran, jajajajaja. Me pregunto si yo haría lo mismo si tuviese novia... quien sabe. Uy miraditas lascivas de Jim e Is.
-Si quieres que nos vayamos... pero recuerda que el médico te ha pedido reposo-dije con segundas intenciones-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 11:31 pm

-No no si no molestais aquí, si me gusta tener la casa con amigos, cuando no esteis alguno por aqui me sentiré raro sin vosotros, tranquilo Will, tu haz amigos hombre, esta es tu casa.-dije para volver la mirada a Is que me estaba poniendo como una moto cuesta abajo y sin frenos.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 11:34 pm

Me hacia gracia lo rapido que contestaba Jim a la gente para volver su mirada hacia mi, empece a reirme bajito, y a abanicarme con la mano, todavia llevaba la chaqueta puesta. Me desabroche los botones de la chaqueta y me la fui quitanto poco a poco, la deje a un lado del sofa y me gire a mirar otra vez a Jim, le sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 11:39 pm

Dios si si si si sigue sigue uf uf ¿como me puede poner tan cachondo ver como se quita una chaqueta? le gustaba demasiado ponerme malo y vaya si lo estaba, necesitaba salir de alli, o echarlos a la calle, si me seguía mirando de esa forma me iba a tirar encima suya con estos delante,
-Bueno amiguitos, voy un momento al baño, necesito refrescarme, hace calor aqui, nena por el aire acondicionado o algo ¿no teneis calor?.-decía mientras cogía mi camiseta y me la agitaba para darme aire, que calores tenía por todo el cuerpo, especialmente se concentraba mas en un punto central de mi cuerpo.-

Salí al baño de arriba, abrí el grifo del lavabo y metí la cabeza debajo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 11:43 pm

-Voy a ver que le pasa...- les dije preocupada por mi novio- no me fio de lo del golpe en la cabeza...- los deje allio y subi tras Jim, estaba en el baño, entre silenciosamente y la pase mis manos por la cintura acercando mi cuerpo al suyo y susurrandole
-Te encuentras bien, mi vida?- acerque mi boca a su oido
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 11:49 pm

Cuando me susurró de esa manera cerré el grifo, me incorporé poco a poco, me di la vuelta y pasé mis manos por su cintura abrazándola contra mí mientras mis manos se metián entre nuestros cuerpos para desabrochar los botones de su vaquero y meter mis manos por la cinturilla hasta llegar a su culo y poder agarrarlo y sobarlo, oh si con las dos manos, esto si daba placer.
-¿pasarme a mi? nada ¿por?.-besé su oreja y se la lamí con la punta de mi lengua.- ¿y a ti?¿te pasa algo cariño?.-le susurré muy flojo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Sep 03, 2009 12:00 am

Ufff, mi hombre en su total potencia, ya podian irse yendo de casa si no querian empezar a oir los gritos, uf uf, como le habia echado de menos, ese dominio que tenia, estaba mala solo de escucharle.
-A mi? No, no me pasa nada- susurre despacio cerrando los ojos y apoyando mi frente en su mejilla, fui girando poco a poco hasta ponerla apoyada contra sus labios, solo de sentir su respiracion contra mi cabeza me sentia tan bien, como en las nubes.
- Que te pasaba, amor, tenias calorcito ahi abajo?- abri los ojos y le mire desde abajo sonriendo coquetamente
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 03, 2009 12:07 am

¿Modosita eh? vale como ella quisiera, yo también sabía seguir su juego.
-¿Calor? quizá un poco, lo normal en este tiempo.-bajé mi cara para buscar con mi boca la suya y besarla muy despacio rozando sus labios ardientes entreabiertos esperando que le besara más fuerte.- ¿tú a que has subido? tenías calor nena?.-sonreí y junté mis labios un poco más fuerte contra los suyos mientras mis manos se metían dentro de su culotte y apretaba toda la zona y la atraía cada vez con más fuerza hacia mi cuerpo mientras mi lengua se introducía lentamente en su boca sin dejársela dentro.- no deberías haberme echado esas miradas ahi abajo nena
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Sep 03, 2009 12:15 am

-A mi? Esque estaba muy muy preocupada por ti, parecias acalorado ahi abajo, y como estas taaaan malito tenia miedo de que no te encontraras bien...-dije mientras pasaba mis manos por su pecho apretandolo, como hacia tiempo que no podia hacerlo, notando sus musculos, despues le pase por los brazos y entrelace sus manos con las mias, mientras nos fundiamos en un beso lento pero apasionado, empujandole un poco contra el lavamanos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 03, 2009 12:20 am

-Pues no te preocupes que estoy mejor que nunca palabra.-dejé que siguieta empujándome mientras sacaba mis manos de su pantalon y le subía la camiseta por mi espalda a la vez que mi cabeza se metía dentro de su escote para saborearlo un poco con mi lengua para que una vez reconocida la zona, levantarle la camiseta y dejarla en sujetador.- uf uf pedazod e vista.-exclamé para volver a meter mi cabeza entre mis dos maravillas subiendo mis manos a ellas para agarrarlas sin que se me soltaran mientras me turnaba a darles pequeños bocados por la carne que quedaba encima del sujetador.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Sep 03, 2009 12:27 am

Estaba disfrutando de la lentitud de mi novio, que se concentraba cada vez que ponia sus labios en esa zona de mi cuerpo, siempre le gustaba hacerlo por igual a los dos y yo me dejaba hacer.
Mientras el me mordia y lamia por encima del sujetador yo fui bajando mis manos hasta sus pantalones, no podia quitarle la camiseta pero le desabrocharia el pantalon. Coloque mis manos alli y le desabroche todos los botones y la cremallera. Despues de aquello coloque mis manos sobre la apertura de mi sujetador y tire de ella para desabrocharlo y dejarlo caer ante la mirada de Jim, dandole una patada y apartandolo de nuestros pies.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.