Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+4
Kitty
Paul Walker
chad
Jim Peters
8 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Sep 17, 2009 12:09 am

-Si, no lo rompas, yo me lo quito.. es facil- le dije intentando sacarmelo de encima como pude, le empujaba pero el estaba demasiado puesto y no paraba de comerme la boca, me separe un poco de Jim y baje los tirantes del vestido y tire de el hacia abajo, se deslizo por mi cuerpo dejando la mitad superior de mi cuerpo al descubierto, llevaba un sujetador verde a conjunto con las braguitas que se me veian porque se me habia subido la faldilla. Puse mis manos en su nuca y atraje su boca hacia la mia, metiendo mi lengua alli, mientras paseaba con una de mis manos por su pecho hasta ponerla en su cadera, la retuve un rato alli hasta que la deslice a su boxer, segui acariciandole insistentemente, hasta meter mi mano por dentro y bajarselo poco a poco. Le obligue a apoyar su espalda en el respaldo del sofa y me coloque a orcajadas sobre el, besando su cuello, oreja, mandibula y bajando a su pecho.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 17, 2009 12:30 am

Ella me besaba por todas partes y yo agarraba su vestido para sacárselo por arriba, costándome bastante por que no se separaba de mi, hasta que paro una décima de segundo y consequi sacarselo. Mis manos se pusieron a masajear su culo, ella no paraba de moverse encima de mí a la vez que acariciaba mi miembro, más que acariciarlo me estaba haciendo una paja en toda regla vamos, estaba sintiendo mucho placer con eso, era casi como penetrarla con la manera que tenía de hacérmelo, apenas podía hacer más que besarlay acariciar sus nalgas, no podia hacer más y no molaba por que no le estaba dando placer, hice un esfuerso sobre humano, y saqué su mano de dentro de mi boxer, la cogí y la´dejé sentada sobre el sofá, me levanté y me quité el boxer, me arrodillé frente a ella entre sus piernas y puse mis manos en sus rodillas para abrirselas, ella se recostó un poco e hizo que me dejara en bandeja lo que ella deseaba que le hiciera, aparté las bragas con una mano, acariciándole y acercando mi boca a su sexo, rozando mis labios con suavidad y sacándo mi lengua al máximo para pasarsela por toda la zona, deteniéndome en la zona de arriba para hacerle succion y alternar con mordiscos flojos, metiéndole a la vez el dedo y moviendolo muy deprisa, haciendo que se retorciera de placer
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Sep 17, 2009 12:42 am

Estaba retorciendome de placer mientras el me hacia aquello, o dios mio, movia su dedo y su lengua como a mi me gustaba, rapido y un poco salvaje, puse una de mis manos en su cabeza y la otra contra el sofa, le deje que siguiera con aquello mientras yo gemia con la cabeza recostada contra el sofa, no habiamos mirado si habia alguien en la casa, pero la verdad, me daba lo mismo... Cuando paro de hacer aquello, le hice colocarse tal y como estaba yo, y me puse como el habia estado, baje mis besos por su pecho, su pantera, saque mi lengua y se la pase por su miembro, poco a poco me lo meti entero en la boca, todo lo que podia y empece a comerselo como a mi me gustaba, cogiendolo con una mano y lamiendo bien, metiendolo y sacandolo, dibujando con mi lengua en su punta, moviendo a la vez mi mano sobre el, preparandolo para mi. Estaba como loca, me habia puesto salvaje y Jim debia de estar notandolo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 17, 2009 12:55 am

puse mi mano en su frente y le hice levantar la cabeza, no podía parar de gemir y necesitaba el aliento para poder respirar, no estaba para hablar. Cuando sacó mi miembro de su boca y me miró pensando que estaba loco reaccioné de tal manera que me tiré encima de ella aplastándola contra el suelo, le bajé las bragas de golpe y subí mi cadera para penetrarla de una embestida hasta el fondo, pegamos un grito al unisono, la dejé parada unos segundos completamente en su interior, notando como sus liquidos me envolvían y con una mano le quitaba el sujetador con la ayuda de Is, estaba muy centrado y no estaba como para ponerme a llevar cuidado con el sujetador, y si lo rompia me echaria la bronca luego (cariñosamente como siempre), una vez al descubierto mis maravillas me tiré como loco a metermelas en la boca como podía, a comermelas con ansia, empezando a hacer entrar y salir mi miembro cada vez con más rapidez, quitándo mis manos de su cuerpo y poniéndolas a cada lado de su cuerpo en el suelo para que me ayudaran a embestirla con más fuerza, dejándo sus pechos para centrarme unicamente en la penetracion sin poder parar de gemir y gritar
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Sep 17, 2009 1:06 am

Casi ni me di cuenta cuando Jim me dio un empujon tan fuerte que caimos al suelo, el encima de mi, dios con aquel movimiento me puso burrisima, y de golpe me la metio hasta el fondo, haciendo que gritara de placer tan fuerte que hasta el vecino nos habria oido, se quedo parado y yo disfrute de su miembro dentro de mi de esa forma, aunque deseaba que comenzara a moverlo sobre mi, le ayude a quitarme el sujetador mientras el empezaba a moverse, metiendola y sacandola con ritmo de mi interior. Se centro solo en eso, en moverla en mi interior embistiendo con fuerza mientras gemia y gritaba y yo hacia lo mismo, poniendo mis manos en su espalda y clavandole un poco las uñas, hacia tiempo que no se lo hacia, pero hoy estaba fuera de mi.
Le ayude a embestirme, moviendo mi cadera contra la suya con fuerza, moviendome y gritando desesperadamente, estaba tan loca con aquello que no me daba cuenta de nada, llegue al orgasmo mientras Jim seguia embistiendo con fuerza, acalle mis gritos un poco contra su hombro, mordiendole con fuerza, sin darme cuenta casi de la fuerza que estaba utilizando.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 17, 2009 1:46 am

Me estaba destrozando y me escocían sus arañazos por la espalda y los brazos, sin contar los mordiscos que notaba como al estar moviéndome con esa rapidez y hacer que moviera aire, me daba en las heridas y las enfriaba, estaba sangrando un poco, pero que coño, como si me desangraba, pocas veces se soltaba asi Is y yo disfrutaba demasiado cuando estaba tan descontrolada. Llegó al orgasmo y casi no me dió tiempo a reaccionar, se la saqué un poco mientras se retorcía y gritaba cuando lo estaba teniendo, fue intenso, si hubiera seguido empujando me habría corrido con ella, segun se le iba pasando el subidon aceleré el ritmo rapidamente para hacer que tuviera otro de seguido, me costó por que estaba ya a punto de irme y con este ritmo contenerme era tarea imposible, cuando empecé a notar que iba a tener otro eché mi pecho sobre el suyo aplastandola con fuerza (sabia que no le hacia daño) y embistiéndola pausadamente sacándola y metiéndola de golpe hasta provocarle el segundo orgasmo y terminar por irme con ella, me había puesto mucho de la manera que lo habíamos estado haciendo.
Me costó quitarme de encima suya, me temblaban un poco los brazos, estaba gotado, me recompuse rapido y me levanté con cuidado de no hacerla daño, me eché al sofá cogiéndola para que viniera conmigo, me la puse encima de mí y le fui dando besos por su cuello.
-Mmm que bien hueles lobita mia, me gusta cuando estás tan salvaje, luego cuando te recuperes un poco me curas un poco cariño, me escuece algo, pero no es nada, daños colaterales como en las pelis de Chuck.-me rei segun estaba con mi boca dándole besos por el cuello y la abracé fuerte contra mí.- hoy no te voy a decir que te quiero...-le susurré con la voz aun entrecortada un poco.-
Nos estabamos animando con tanta cercanía, tocamiento y besos a echar otro, pero llamaron al timbre, ¿para que enfadarme? es lo que hay...le dí el vestido a Is y yo me puse el boxer y el pantalón, no veía la camiseta por ningun lado. Abrí la puerta, eran Chad y Kity.
-Chad, te voy a matar......pasad venga
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Jue Sep 17, 2009 1:17 pm

Llamamos al timbre, pero tardaron un poco en abrir, a saber que estarian hacieno...Al ver a Jim sin la camiseta me lo confirmo.

- Vaya Jim ¿tienes calor?.-pregunte riendo, me hecho una mirada asesina.- Venga pelao, si hemos venido a visitaros, ademas hemos dado un rodeo para dejaros vuestro tiempo jaja. Ademas traemos una buena noticia...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 17, 2009 1:33 pm

Me encantaba Kity, la miré como diciendo que no me tocara los huevos pero se me escapó la risa y acabé dandole un abrazo.
- Es que si llamais antes no os abro la puerta, no tengo yo problemas, va venga, sentaos donde os de la gana, ¿que buena noticia? mira que Is me ha puesto al día con vuestras movidas, Chad, me tienes que contar como coño te las apañas para estar siempre en medio.....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Sep 17, 2009 1:37 pm

-Pues ya ves tio, no se como me las apaño pero por ayudar a los demas siempre acaban dandome por culo, un dia de estos los mandare a todos a la mierda y dejare que resuelvan ellos sus problemas- nos sentamos en uno de los sillones-. Estoy cansado de pagar las consecuencias de los demas, entre mis problemas y los que no son mios...pero bueno, hoy estoy feliz y no va haber quien me estropee el dia por nada del mundo porque no estoy dispuesto a dejarle.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 1:41 pm

Llegue a casa de mala ostia, aparque el coche en el garaje a la distancia suficiente del coche de Jim, este era capaz de matarme si no dejaba 8 metros entre coche y coche.Cogi unas cajas y entre estaban Chad, Kitty, Jim e Is con una sonrisa
-Hola chicos que tal?-dije dejando las cajas al pie de la escalera pero sin impedir el paso, luego fui a por la otra y la deje en el mismo sitio.
-Is aqui tienes las llaves gracias cuñaita-la sonrei-Chad Kitty que tal cuanto tiempo sin veros-Me acerque y les di un beso a cada uno-De que noticia hablabais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 17, 2009 1:45 pm

Llegó Mich....bueno, al menos ya habíamos follado, ya hasta a saber cuando....Is se dió cuenta de la mirada que eché y me dió un codazo mientras reía.
-Ya lo dejo nena,...a ver Chad deja de quejarte que lo mio es peor, todos callados, Kity guapa, cuentame esa buena noticia ya por dios ¿voy a ser tio? verdad? me pido ser el padrino, ya vereis como lo cuido, voy a hacer de él un campeón, ains como me alegro, ¿de cuantos estás Kity? enhorabuena que no dije nada
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Jue Sep 17, 2009 1:54 pm

Entro Michi, no parecia de muy buen humor que digamos...

- Sientate Michi y sabras las noticias. Y no tan rapido Jim. ¿Recuerdas los mareos que tuve en la fiesta no?.-asintio.- Pues fuimos al medico y nos dijeron que una de dos, que tenia un tumor o que estaba embarazada, si increible pero el Dr. Chupasangres no lo sabia distinguir...Total, nos dijo que el lunes fueramos a ver que era. Hoy hemos ido, nos han infodmado de que Cralisle ha desaparecido desde hace dos dias y que no hay nada en mi historial de visitas referente a la ultima que hizimos. Me vuelven ha ahcer las pruebas y no encuentran nada, ni un feto, ni un tumor, ni un quiste...Total que pudo ser que Cullen no limpiase el monitor y que confundiese una mancha de roña con un tumor o un feto. Esque me pone de los nervios ese hombre y mira que al principio lo defendia pero esque ahora, me lo ponen delante y le arranco de golpe esa melena tan repeinada que me lleva....Me pone violenta ese jeringuilla...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Sep 17, 2009 2:03 pm

Me heche a reir al oirle decir todo aquello, yo estaba de mala ostias con el Cullen tambien y si lo pillaba lo mataria, estaba hasta los huevos de que se rieran de mi en mi cara, ¿una mancha de roña?, já, una polla, ese queria que nos extinguieramos el muy hijo de puta.

-Yo ya no me fio de el, tenemos que buscar una alternativa, otro medico...no podemos arriesgarnos como lo hemos hecho hoy, es demasiado peligroso- abrace a Kate- pero de todos modos nada va a empañar mi felicidad hoy, que quereis que os diga, estaba muriendome por dentro pensando que Kate iba a morirse o que estaba mala y al final nada, estoy feliz...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 17, 2009 2:11 pm

-Yo os lo dije y nadie me escuchó, dios a saber, a Is también la miró, pero a ella le dijo que no tenía nada, y no me creo nada de los analisis, tardó muy poco en traer los resultados, no sé, no me gusta, podríamos ir a la reserva a que os vean a partir de ahora, los medicos de aqui no sé yo....pueden veros algo raro, no conocemos a nadie de fiar aquí, solo nos tenemos a nosotros...dios Kity no sabes lo que me alegro que estés bien, si hubiera sabido antes lo que os había pasado hubieramos vuelto coño, esas cosas se dicen, ¿para que están los moviles joder? no me oculteis nunca mas algo asi, sois mis hermanos del alma, lo que os pase me pasa a mi, uf uf como me alegro que no sea nada malo, tio Chad, vamos a matar al puto doctor colmillos ese, nunca me gusto, le vamos a partir el cuello entre los dos...puto asqueroso....cambiemos de tema que se me hinchan los huevos...¿algo más que contarme? que no sea de la comisaria que eso me toca mas los huevos, dios Chad...si yo te contara....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Sep 17, 2009 2:28 pm

- Si lo dices por el poli lo puse en su sitio, asique calmate. No os llamamos porque no queriamos preocuparos Jim, se suponia que debiais estar contentos y no os ibamos a arruinar la pedida, no somos asi, lo sabes...pues nada...no se que mas contarte...supongo que ya sabras lo que ha pasado con Audrey, eso se veia venir, en cuanto viniera Nathan perderia la cabeza por completo, y eso que parecia que la estaba asentando con Alex, menuda mierda es todo...yo ya te digo, a partir de ahora paso de los problemas que no sean mios, o tuyos y de Is, yo paso enserio, esque siempre elque salgo perdiendo soy yo porque encima despues todos se enfadan conmigo, pues que les den por culo a todos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Jue Sep 17, 2009 2:49 pm

-Eso es Jim, vosotros estavais disfrutando de vuestro viaje, y era importante, no seria justo que hos amargaramos las minivacaciones con nuestros problemas, ademas al final todo ha salido bien ¿no? Pues ya esta.-sonrei.-Y bueno Audrey...Esta bastante descontrolada, y mi primo, no lo veo desde ayer. ¿Sabeis algo de Alex?Me preocupa, el es muy...Que lo vive todo demasiado a flor de piel vamos.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 2:52 pm

-Esta mañana lo vi-dije a Kitty-Antes de irme se fue con su hermano creo que es...Erick a la playa o a jugar a algun sitio no lo recuerdo muy bien...se le veia bastante jodido...Digo yo que no tardara en dar señales de vida...Por cierto enhorabuena, me alegro que no haya sido nada...-les sonrei-Ah Kitty voy a cogerme una habitacion en la uni...te importaria hecharme un cable?nose donde hay que ir ni esas cosas y como tu tienes una...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Jue Sep 17, 2009 2:57 pm

- Vaya, asi que Erik esta aqui, seguro que le distrae, ese niño es de lo que no hay.-sonrei.- Vaya Michi ¿asi que te mudas al campus eh?¿Ha pasado algo con Paul? Bueno quiza no sea el momento de contralo, como quieras. No te preocupes ya te ayudare, es facil solo tienes que pedirla en secretaria.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 3:10 pm

-Gracias tia y...bueno no creo que sea el momento pero ya no estamos juntos...ya os contare en otro momento, pero como no quiero molestar a estos dos tortolitos me voy al campus asi podre estudiar mas tranquila y eso...y un asi estare cerca...-Les sonrei-Bueno que...habra que celebrar esta gran noticia no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Sep 17, 2009 3:41 pm

Mientras ellos iban hablando yo pensaba en mis cosas, como era posible que el historial de Kitty estuviera borrado? No habian registrado sus pruebas? Le habian hecho una de sangre... y porque no estaba el doctor Cullen?
Aunque la conversacion iba cambiando de rumbo yo seguia con lo mismo.
-Yo creo que podriamos intentar buscar un medico de confianza para la manada, alguien en quien se pueda confiar y por supuesto que no sea vampiro- hice una pausa- conoceis a Ben?- les pregunte- tiene que ser alguien que sepa de medicina, alguien que pueda estudiar nuestros casos...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Jue Sep 17, 2009 3:49 pm

- Vaya Michi, siento lo de Paul...Intenta no pensar en ello ahora eh. Is, ese Ben estudia en la Uni ¿no? Estaba en la fiesta creo, si, si que estaba. Audrey lo conoce. Pues estaria bien intentarlo, parece inteligente y de fiar, y lo mas importante no se alimenta de sangre y no huele a colonia rancia de abuela. Podriamos intentarlo, si.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 3:54 pm

-Tranquila...ya lo superare-sonrei falsamente-Sobre lo del medico...bueno yo conozco a unos profesores de la universidad...el de biologia es el mejor amigo de Paul y su novia es la profesora de Quimica...me llevo bien con ella y bueno me encanta esa asignatura...si necesitaramos hacer analisis de sangre o de alguna cosa, supongo que ella podria dejarnos usar el laboratorio...Ben es un cerebrito y seguramente no tengamos problemas para ello...asi nosotros mismos podriamos aprender a hacer los analisis y no tendriamos que dar explicaciones a nadie...a demas he oido que ha llegado un nuevo medico con su familia italiano o nose que...creo que es ginecologo pero noe stoy segura...tal vez os venga bien mas adelante-dije sonriendo a Is y Kitty

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 17, 2009 3:57 pm

-¿Y a quien no conoce Audrey? jejeje si, me callo, es que me las poneis a huevo,... Mich no molestas en casa, tienes tu cuarto como lo dejaste, ¿que te ha hecho ese tio? no me has contado nada y no creo que te hayas ido sin mas, estabas colada por el, tanto que pasabas de venir con nosotros... TE-LO-DIJE, otra cosa, ningun italiano de mierda le va a mirar a Is ahi abajo, ni hablar, id pensando otra cosa, nena...llama a Ben, quiero hablar con él a ver si es de fiar ¿lo conozco yo? Ben...Ben...no me suena creo...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Sep 17, 2009 4:04 pm

-Ben, mi compañero de clase de Seattle, el doctor guaperas? El que te dijo que tendrias 15 dias de esguince y que podria volver a jugar, ese mismo.- les mire.- no es listo, es superdotado... es increible y asquerosamente listo... En cuanto a los profesores, no creo que sea para nada adecuado, solo levantariamos sospechas, montaremos nuestro propio laboratorio si hace falta, pero no podemos implicar a tanta gente...desde mi punto de vista ya la hemos cagado bastante, hay gente que no deberis saber lo que somos...- les comente mirando a Chad, el era el alpha y el decidia cualquier movimiento- Chad, tu decides, tu mandas... yo te presento mi propuesta, que es contarselo a Ben, hacer de el nuestro medico de la manada.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 17, 2009 4:12 pm

-Coño, ya sé que Ben, es....¿se tiró a Safira? es que le prometí un pase VIP, ese tio me cae bien, no me hace puta gracia que fuera tu novio pero no es mal tipo....Chad está en su mundo, miralo jajajajaja, Is tus ideas me asustan, en casa no se monta ningun laboratorio clandestino que te veo venir, me niego
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.