Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+4
Kitty
Paul Walker
chad
Jim Peters
8 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 16, 2009 1:08 am

-¿Hacer el que? si no he hecho nada, he estado aqui cuidando del niño y luego cuando viniste y eso fui a darme un paseo para despejarme, me gusta conducir, no es nada nena, estate bien venga, yo no me enfado, siento que hayas tenido que pasar por eso.- y mas siento no haber matado al hijo puta.- Audrey es una..yonqui, pasa de ella, no me gusta que lo pases asi por ella, pasa de nosotros, esta loca de remate, hace cosas muy raras....olvidala nena, ahora tienes cosas en que pensar y todas buenas eh, no te me vengas abajo gordita mia ¿me devuelves mi almohada?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 16, 2009 1:11 am

-No, no te la voy a devolver.- le dije sonriendo- dame un beso y entonces me lo pensare...- le sonrei y me acerque a el- mañana ya vas a entrenar, que bien! Me alegro un monton, tengo muchas ganas de verte en accion!- le di con la almuada en la cabeza y rei- chsss, el niño... No me acordaba...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 1:15 am

Sali del cuarto dejandoles alli, estaba cansada y de mala uva,aun no me creia nada de lo que estaba pasando...Me meti en mi cuarto y abri mi caja...dentro habia una foto de Paul en el jardin....no recordaba esa foto...se la hice cuando estaba desprevenido...abraze esa foto llorando...¿Porque me tenia que hacer eso?¿Que habia hecho mal..?¿Todo lo que me dijo...cada dia, cada beso...cada gesto...habia sido una farsa?¿Me habia utilizado para olvidar a Jess hasta que la encontrara de nuevo...?Llore sin poder evitarlo recordandole, le odiaba...me las iba a pagar...le habia dado todo y me lo habia roto...todo...no podia creermelo...Guarde la foto y la caja en el sitio donde siempre habian estado, en la mesilla...Me acurruque y llore hasta que perdi las fuerzas y me dormi...al menos entre en estado de trance porque descansar descansar...no descanse nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 16, 2009 1:45 am

Le cogí la almohada antes de que me la hiciera comer, benditos reflejos.
-El niño duerme..-le miré con cara de temita pero ella sabía que estaba de broma, no me apetecía en esos momentos.- Is siento que hayas tenido que aguantar al puto baboso de mierda ese hijo de puta, no quiero hablar mas de eso, abrazame anda.-ella me sonrió y lo hizo, buscando postura para dormir encima de mi pecho.- no voy a dejar que te hagan eso mas, eso te lo aseguro yo pequeñaja mía,-agaché mi cabeza para besarla y me puse a acariciar su pelo.- te quiero Is, dulces sueños gordita.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 16, 2009 12:01 pm

Mientras Jim me acariciaba la cabeza me dormi profundamente. Estuve durmiendo toda la noche del tiron hasta que el despertador comenzo a sonar, era Lunes y tenia que ir a la universidad, me estire a pararlo y me di la vuelta, al cabo de 5 minutos volvio a sonar, si lo paraba y seguia durmiendo llegaria tarde, de modo que me sente sobre la cama para ir despejandome, Jim se removio y siguio a su tema, el sobaba como un tronco el tio...
Me levante y me meti a la ducha, estuve bastante rato bajo el agua fresquita, cuando sali me vesti y peine y baje a preparar el desayuno. Entre en la habitacion del niño que tambien seguia durmiendo, lo dejaria un rato mas...
Llegue a la cocina y prepare mi desayuno y el de Jim, me asome al salon y alex no estaba, supuse que estaria en la habitacion del fondo, tambien lo dejaria un rato mas. Fui a la cocina y me sente a desayunar en la mesa, mientras ojeaba una revista de moda, cuando termine subi a la habitacion y deje el desayuno de Jim en la mesita.
-Hey dormilon, si no te levantas llegaras tarde...- le dije dandole un beso en la cara, me planche la ropa y cogi la ropa sucia. Puse la lavadora y recogi la cocina, en esta casa no se levantaba nadie o que? Puse bien los cogines del sofa del salon y fui a por Jimsy a su cestita, estaba tumbado y cuando llegue se levanto y vino hacia mi, lo cogi en brazos
-Que pasa enanin? Tienes hambre? Venga, te voy a dar de desayunar pequeño pitufo.- le di un beso y le llene su cuenco de comida, me sente a mirarle comer.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 16, 2009 12:18 pm

Era de noche y estaba solo, hacía un aire extraño y mucha niebla, estaba cavando un hoyo profundo y metía un saco pesado dentro del hoyo, una vez dentro empezaba a darle palazos al saco, se oian gritos y lamentos, eran los mismos gritos que había pegado el hijo puta del policia ese de mierda.
-Hey dormilon, si no te levantas llegaras tarde...- ufff mierda de pesadillas.-
-Ya voy nena, 5 minutos más.-me di la vuelta y me puse a intentar soñar con cosas mas agradables, abrí los ojos y me vi el desayuno en la mesita, me estiré y me lo tomé, no tenía mucha hambre. Me metí al baño, me duché y afeité, me puse el chandal del equipo y bajé a la cocina, oia a Is hablar con Jimsy.-
-Buenos dias por la mañana ¿que tal han dormidos mis ojitos derechos?.-me reí y me acerqué a darle un beso a Is en los labios y otro en la mejilla.- Tengo que irme casi ya, ¿vas a ir a verme? estoy nervioso, por fin tocaré balón, que ganas tengo, ¿donde está todo el mundo? vaya pandilla de vagos, cuando se despierte espinete que no se te olvide preguntarle si está mejor, si le duele aun llevadlo a un medico,-había entrado antes de bajar a verlo, al igual que también entré a ver a Michi y los dos parecían dormir felices.- ¿no desayunas hoy gordita?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 16, 2009 12:29 pm

- Ya he desayunado hace un rato.-le mire- que guapo estas con el equipaje, espero que te vaya genial el entrenamiento, luego ire a verte, me pilla cerca de la universidad y no tengo coche, eso me recuerda.- abri un cajon y saque el pase al estadio- sin esto no me dejan entrar- sonrei y fui a parar la lavadora, puse la ropa en un barreño y lo cogi-Antes de irme despertare a todos estos....-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 16, 2009 12:34 pm

-¿No tienes coche? y lo que hay en garage que es? jajajaja, ¿seguro que estás bien? te veo de un raro...no me hagas mucho caso, igual el raro soy yo, he tenido una pesadilla muy rara, es que no tengo que cenar tanto y acostarme sin reposar, me pasa lo que me pasa...-la ví metiendo la ropa en un barreño.- si hubiera sabido que había para poner una lavadora la habría puesto yo...aunque esto como es como un hotel siempre hay ropa sucia.-me miraba y me miré a mi mismo.- la verdad que voy todo bien, estoy que me rompo de bueno.-me puse a bromear abarándome a mi mismo mientras me movía haciendo el tonto.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Miér Sep 16, 2009 1:44 pm

Me desperte con un dolor de cabeza tremendo, demasiados cubatas, demasiados porros y demasiadas cosas ocurrieron anoche...Me sente en la cama y puse mis manos en mi cara y suspire. Necesitaba una aspirina ya, la cabeza me retumbaba, encima la situacion no ayudaba mucho que digamos...
Me fui al baño y me lave la cara. Pase por la habitacion en que estaba Erik, aun dormia, como roncaba el cabron...Fui hacia el salon, Is salio a tendre la ropa y nos quedamos Jim y yo.

-Buenos dias Jim, gracias por dejarnos quedar tio.-dije dejandome caer en el sofa y tirando la cabeza para atras.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 16, 2009 1:48 pm

-Buenos dias gran jefe,-me senté a su lado.- aquí no molestais, la casa es grande y tu necesitas a alguien, y tu hermano se aburriria si lo metes donde vives, aquí tiene jardín para jugar y todo el rollo, me mola tu hermano tio, es un crack jejeje.-el tío estaba jodido de verdad.- si quieres desayunar está en la cocina, Is lo preparó para todos, ¿estás mejor que anoche? tio se lo que estás pasando, yo cuando discuto con Is solo tengo ganas de morirme, si puedo hacer algo para animarte....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Miér Sep 16, 2009 2:01 pm

-De momento no tengo hambre ue digamos, solo me tomare una aspirina si tienes, tengo la cabeza que parece una discoteca de Ibiza, me retumba todo...Y bueno mi situacion es un cumulo de cosas. Primero la transformacion, preocupandome para no herir a nadie sin querer y ahora Audrey...Aunque no lo quiera, estoy preocupado por ella joder, estaba ahsta arriba de todo ayer, y no es el prier dia que me la encuentro asi...Y estoy seguro de que me dolio ams a mi que a ella que la dejase. Joder si esque encima se peleo con su mejor amiga...tenemos que hecer algo Jim, no puedo verla asi...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 16, 2009 2:11 pm

-No te preocupes por tu transformación, Is te controla, por eso estás aquí, entre los 3 te ayudarán, no tienes que tener miedo, no le harás daño a nadie, yo puedo encargarme de tu hermano, lleva un tiempo hacerse con lo de entrar y salir de fase, cuando le pilles el truco te molará, es como todo, al principio cuesta pero cuando te haces a ello...y tio, conozco a Audrey como si fuera mi hermana, antes no era así, pero no sé que le pasó que empezó a cambiar y mirala, está descontrolada, yo paso de ella, no me gusta la gente asi, ni las drogas ni el alcohol, debería ir a explicarselo, ha destrozado a Is y a tí, no sé que vamos a hacer con ella...eres buen tio, me gustas para ella, podrías centrarla y hacer que volviera a ser la misma rubia de antes, tomatelo con calma, Roma no se construyó en un dia,-me levanté y fui al botiquín a por una aspirina y a la cocina a por un vaso de agua, se lo llevé al muchacho.- ten, a ver si te encuentras mejor en un rato, no mola que tu hermano te vea así
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Miér Sep 16, 2009 2:42 pm

-Gracias.-dije cuando me trajo la aspirina, me la tome.-No se Jim, yo la quiero pero no puedo obligarla a estar conmigo, eso nunca. Eso si hare todo lo que pueda para que vuelva a ser como antes, si sigue asi va a acabar mal, muy mal JIm...Y en cuanto al entrenamiento, se que tengo unos buenos maestros para enseñarme, de eso no tengo ninguna duda. Bueno cambiemos de tema que lo mejor es despejarse un poco...Asi mi hermano no te ha dado mucha guerra ¿no? A veces puede sacarte de tus casillas, no se calla ni debajo del agua.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 16, 2009 2:54 pm

Pues amigo la llevas clara estando su malote aquí, pero claro, no te voy a decir eso por que sería como darte una patada en los huevos y entrarias en fase, y no mola que me destroces la casa y tal.
-Claro tu tiempo al tiempo, venga si, dejemos el tema, que va tio me mola tu hermano, me dice unas cosas que me deja flipado, me da consejos y todo y el tio es un fenomeno con la play, me contó mogollon de trucos, y encima juega al futbol, oye si quereis podeis jugar los dos a la play o a lo que sea, los juegos están en ese armario, creo que va siendo hora de que me vaya para en entrenamiento, si quereis os pasais, no teneis pase pero decis que vais de mi parte o algo, no pasará nada, bueno tío, tu paciencia, a ver si cuando vuelva estás mejor
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 3:11 pm

Pase mala noche...momentos en los que dormia momentos en los que no podia y me iba a la amaca o a nadar para despejarme antes de volver a la cama...fue una noche bastante mala.Me levante con cara rara, ojeras y encima migraña...Me puse un chandal y baje a desayunar.
-Buenos dias chicos-dije acercandome-que tal habeis dormido?-pregunte sentandome al lado de Jim.-A que me das una tostada hermanito-dije quitandosela y comiendomela-Oye Is donde anda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 16, 2009 3:25 pm

Sali al jardin trasero a tender la ropa, teniamos secadora pero mis pantalones de Ralph se hacian pequeños con la secadora, ademas asi se tenia que planchar mucho menos. Cuando termine de tender, entre mis piernas estaba el enano de Jimsy.
-Que pasa granuja, me has echado de menos? yo tambien...- le acaricie y sonrei, cogi el barreño y puse al gato dentro, el intentaba salir pero yo no le dejaba... entre por la puerta de la cocina, deje donde la lavadora el cesto vacio y las pinzas que me habian sobrado y entre de nuevo al salon, estaban todos menos el niño, Jimsy me iba siguiendo y se subio en las piernas de Jim.
-Estoy aqui.- respondi sonriendo a la pregunta de mi cuñada, mientras caminaba hacia la percha y cogia el bolso, meti dentro el movil, las llaves y la cartera y saque las del coche
-Lo necesitabas, no?- dije lanzandole las llaves a Mich- que tienes que cargar?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 3:30 pm

Cogi las llaves.
-Tengo que recoger mis cosas de casa de Paul e ir a por una habitacion al campus...no quiero molestaros a vosotros tambien..-dije amargamente-Y tu que?te vas ya??-dije al ver que cogia la chaqueta y el bolso.-Por cierto, sabes algo de Safira, creo que estaba en el ospital no?Y audrey?-Estaba super perdida y lo mismo habia novedades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 16, 2009 3:50 pm

-Ni idea, no se nada de Audrey, y si, Safira se fue en ambulancia...- mire alrededor- no se ha levantado el niño? Alex te vas a quedar aqui con el? Voy a ir a despertarle o prefieres que le dejemos dormir mas rato? - pregunte mientras recogia los cacharros que habian colocado por alli y los llevaba a la cocina para meterlos al lavabajillas y salir de nuevo al salon, mire el reloj-. espero no llegar tarde...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 16, 2009 3:57 pm

Vaya panorama, menos mal que me iba sino me iban a poner la cabeza como un bombo, fui hasta la cocina, abracé a Is y me despedí de ella.
-Lleva cuidado por ahi por favor te lo pido, si pasa algo....me llamas que...bueno lo oire aunque tenga el telefono en el vestuario jajajaja, me marcho que voy tarde, te espero luego gordita, y que no te calienten mucho la cabeza con rollos estos dos, te quiero nena.
Le dí un beso de despedida y salí corriendo al coche diciendoles adios con la mano a los dos deprimidos, no si hacian buena pareja, estaban los dos hechos mierda.
Arranqué y fui hasta el entrenamiento...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Miér Sep 16, 2009 4:17 pm

Me despedi de Jim. Mire a Michi e Is.

-Voy a despertar a ese enano, que lleva demasiado durmiendo, luego me lo llevare por ahi si eso. Seguro que le encantara ver un entrenamiento de Jim, y asi me distraigo un poco...

Entre en la habitacion y empeze a hacerle cosquillas.

-¡Venga renacuajo despierta ya que te vas a momificar de tanto dormir.!

-AAaaah jo Alex estaba soñando que ganaba una competicion mundial del Street Fighter delante de un monton de japos...

-Cada dia eres ams friki Erik.-rei.-Anda abraza a tu hermanito ¿no? No seas borde...

El muy flipado se me tiro encima y me apreto fuerte, me pinchaba en la cara con los pelos.

-¿Esue no te quitas la gomina para dormir?-nego.- Si sigues asi te vas a quedar calvo como alguien que conozco...

se toco el peo y fue corriendo al baño a quitarselo, ese enano animaba a cualquiera.

-Anda vamos a bajo que dentro de un rato iremos a ver dar una vueltecita eh, recuerda que tenemos que ir a molestar a kItty eh.-sonrei, al menos me distraia de todos mis lios.

-Sii, hace tiempo que no veo a la prima Kitty, no la dejare en paz ya veras.-empezo a partirse el culo.-Jo tengo hambre. Anda bajemos a papear.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 16, 2009 4:27 pm

Jim se fue a entrenar y yo me quede recogiendo lo de la cocina, al momento llegaron el enano y Alex a la cocina
-Toma Erik, aqui tienes el desayuno- le pase una bandeja con leche y galletas y un vaso de zumo.- come lo que quieras, una cosa chicos yo me voy ya, que tengo que coger un autobus para ir a la universidad, si vais a ver el entrenamiento de Jim no vermos alli, vale? Me voy pitando que llegare tarde, pasadolo bien!- les dije adios con la mano y cogi el bolso y la carpeta y sali de la casa, me fui a la parada de autobus y me monte.

Sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/los-pasillos-t51.htm
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 4:30 pm

Desayune un poco y todos estaban en su burbuja, decidi irme a correr por la playa para desfogarme un poco, ademas...asi podria aprovechar y hablar con Paul..o partirle la boca...ya me lo plantearia.Cogi mi mp3 me puse a Muse y me fui a correr a toda ostia, necesitaba desahogarme y mas ahor que faltaban pocos dias para la luna...

sigo en https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/diversiones-haffman-sol-deporte-y-playa-t35-165.htm#7666

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Miér Sep 16, 2009 5:03 pm

-Bueno nos hemos quedado solos,¿ue te parece ir a dar un paseo por la playa? No es como La Push pero esta bien...

-Vale, pero antes tengo que ponerme gomina otra vez, ahora vengo que la tengo en la maleta.

Al rarto bajo con su habitual pelo pincho.

-Anda vamos a dar una vuelta, eso si nada de helado que despues pasa lo que pasa ¿eh?.

-Juas Alex. Ni que fueras mama...-me enseño la lengua

-Anda callate.-dije dandole una colleja, sin pasarme que podia saltarle la cabeza...

Segimos en: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/de-paseo-por-la-playita-t71-270.htm?sid=89dfb10c97764831c1fef88b3324ff65
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 8:48 pm

Llegue a casa corriendo cabreada mas de la cuenta...todo era una puta mierda....Me duche y me arregle luego cogi el coche y fui a la casa donde habia vivido poco tiempo...

(sigo en casa de paul) https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-paul-walker-t24-885.htm#7760

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 16, 2009 11:49 pm

Uff mira que le tenía dicho que cuidado con la tapiceria, examiné la mancha, esa la iba a quitar ella fijo como que me llamaba Jim. Torneé los ojos mientras a ella se le escapaba la risa, disfrutaba viendome sufrir, lo sé. Salí del coche rápidamente y abrí su puerta y la saqué cargándomela al hombro, que le dieran por culo al coche y a la tapiceria.
No cerré el garage por que teníamos prisa, abrí la puerta por fin por que me costo la vida atinar a meter la llave, cuando lo hice, cerré de un portazo, dejé las llaves...en el suelo y fui al sofá y la tiré alli, (con cuidado eh), me quité las zapatillas, la camiseta y el pantalón, uf estaba como una moto a de 500cc en una recta.
Me eché sobre ella mietras nos besábamos y mis mano trepaban por sus muslos, metiéndose dentro de su vestido para quitárselo.
-¿Si te rompro el vestido te enfadas mucho?.- demasiado aparatosos los vestidos de Is para calentones como los que me pillaba yo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.