Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+6
Gema Scanlo
chad
Kitty
Ben Podolski
is scanlo
Jim Peters
10 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 28, 2009 9:59 pm

Acabe con Kim y la tia se durmio enseguida, lleve otra vez la cuna con los tres a la habitacion y sin hacer ruido los puse a cada uno en la suya, fui a meterme a la cama para dormir otra vez, a las 3 horas ya querian comer, nos volvimos a levantar, les dimos de comer y volvimos a la cama de nuevo, por la mañana se despertaron a eso de las 8, me levante con cuidado a ver si no despertabamos a Jim entre tanto llanto... Los lleve a su habitacion y empece a cambiarles el pañal, primero a Keith, despues a Kim y por ultimo a James. Los sente en las sillitas y los baje a la cocina conmigo, prepararia el desayuno de todos, hacia mucho tiempo que no le hacia la leche a Jim. Cuando termine de prepararlo todo me fui al salon y me sente en la alfombra del suelo como los indios, asi le daba el biberon de cara a los dos gemelos, despues le tocaba pecho a Kim y ademas no despertabamos a Jim, le dejaria dormir mas. Les puse la tele con dibujos animados, era pocoyo, a ver si asi les enseñabamos que era de dia y no se dormia.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Nov 28, 2009 10:36 pm

Había pasado noches peores en mi vida, también mejores para que mentir, esta era una intermedia, me gustara o no esto es lo que tocaba los proximos meses y quien sabe si años, palos con gusto no duelen.
Se hizo el silencio, no se que pasó, solo se que cuando desperté estaba todo en calma, había dormido algo mas y me notaba mas descansado, no para tirar cohetes pero no estaba mal. Estiré la mano para ver el despertador, eran las 8,45, buena hora para empezar el dia, otro dia mas sin dormir, pero otro dia al fin de al cabo. Fui al baño a prepararme, me puse el chandal directamente asi luego no me daba frio para cambiarme, recogí el baño y el cuarto, hice la cama, cogí la ropa sucia y miré si estaban en su cuarto los bebés, ni rastro, y estando todo en calma....cogí su ropilla sucia y bajé con todo, los vi a los 4 en el salón entretenidos, fui a llevar las cosas al cesto de la ropa y volví con ellos al salón, dandole besos en la cabeza a los tres y a Is en los labios.
-Buenos dias hijos, buenos dias cariño, no estoy de mal humor, si, sé que es raro pero me levanté bien ¿habeis desayunado todos? que bien os veo, vamos a montar el cochecito por si quieres sacarlos un rato, me ayudas, peeero cuando desayune, con el estomago vacio no pienso bien.-era mentira, ella lo sabía, siempre pensaba cosas guapas, mis movidas ahi, yo pensando es que no tenia precio, me había planteado muchas veces en patentar mis ideas...-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 28, 2009 11:01 pm

- Bueno dias Jim- le sonrei- Encima de la mesa esta tu leche y una barrita de las tuyas de cereales y furta.- le sonrei y se lo señale, lo habia puesto encima de una tapete para que no manchara la mesa del comedor- Estamos viendo Pocoyo, verdad niños? Nos gusta mucho, es educativa y muy bonita.- seguia sentada con los niños a mi alrededor y les iba diciendo cosas, dandoles besos y acariciandoles las manitas y las piernecitas- Esta encima de la mesa el chupe de Keith?- le pregunte a Jim, era el unico que estaba remugon ahora
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Nov 28, 2009 11:29 pm

Cogí el vaso de leche para beberlo y buscaba el chupete, miraba por encima y no veia nada, miraba por alli mientras me bebía la leche, encontré un chupete.
-¿Es este?
Spoiler:
-Aqui solo veo este,-me acabé el vaso y le entregué el chupete, fui a dejar el vaso y a coger la fruta.- asi que pocoyo, si que parece gustarles, están entretenidos y callados, ¿cuanto llevais aqui? yo no tardaré en volver, puedo hacer algo de compra si quieres, ¿vamos a comer a casa de estos al final? ni puta gana vamos, no por Kity, pero no voy a estar comodo, cuando me acabe la fruta montamos el cochecito, eso no es un cochecito, es como un jumbo, que enorme es jajajaja
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 28, 2009 11:36 pm

- Si, es ese, damelo- cogi el chupete y se lo puse a Keith en la boca para que callara un poco, se entretubo con el.- Pues llevamos mas o menos media hora- sonrei- Hemos hecho cacas, desayunado y visto dos capitulos de Pocoyo. No te preocupes por la compra, hay casi de todo, quieres comer algo en especial? Si montamos el cochecito puedo acercarme yo al super que hay dos calles abajo a comprar algo.- cogi el chupete de Keith que se habia puesto a llorar porque no lo tenia- Toma hijo, si lo quieres no lo dejes caer...- le di un beso en la frente y se lo puse otra vez- Llamare a Kitty y le dire que aplazamos la comida a otro dia- esperaba que a Jim se le pasara el enfado con Chad
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Nov 28, 2009 11:54 pm

-Si que os cunde la mañana a vosotros, no me he enterado de nada, me dormí profundo y no me enteré ¿lloraron?.-que clase de padre no se despertaba al oir llorar a sus hijos.-siento haberte dejado a cargo de todo, vamos a necesitar a alguien en casa, que se encargue de todo y tu puedas descansar, esta noche no habrás pegado ojo,-James miraba a Keith, le llamaría la atención por que movía las manos.- dejalo estar, no lo revoluciones, ¿irás sola al super? no sé si cabrá el cochecito para pasar por caja, cuando los saquemos va a ser un espectaculo, abrigalos mucho, mete en la bolsa todas sus cosas, no olvides sus peluches a ver si los echan de menos y tienes que volver a medio camino, iremos a comer a su casa, ¿que les vamos a decir sino? que no vamos por que no quiero mandarlo a la mierda? sabrán que estamos en casa, oiran ruidos y veran luces, no me voy a escocnder, yo no soy el que me drogo ni el que pierde los nervios, me ha decepcionado totalmente, me da una impotencia que no veas, verlo asi y no poder hacer nada.....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Nov 29, 2009 12:00 am

- No, dormi mas o menos bien, esperaba dormir peor. Cuando me desperte los baje para que si lloraban no los oyeras y pudieras seguir durmiendo.- sonrei y me levante de suelo- Si que cabra el cochecito y si no cabe que me abran la caja o algo...- no pensaba privarme de hacer nada con mis bebes- Pues les decimos que no nos apetece ir, se lo explico a Kitty y ya esta... Yo no tengo problema ya lo sabes...- no se lo deberia haber contado, ahora estaba enfadado con Chad por mi culpa, aquello me entristecia- Si que puedes hacer, pero no quieres, en parte te entiendo, pero no se... - yo no le daria la espalda
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Nov 29, 2009 12:04 am

-Pide hoja de reclamaciones, que ya voy yo y les meto un paquete para que se acuerden de mi toda la vida, nuestros niños irán donde nosotros vayamos, vale que ocupan mucho pero peor es aguantar a la abuelita en la cola contando los centimos y haciendo una cola interminable.-me daban ganas de pagarles yo la compra, lo haría si no fuera por que tenía que gastar dinero, asi que esperaba pacientemente calladito y bufando.- puedes ir en el coche al centro comercial, como veas, lo que mas comodo te sea a ti, o pedir a alguien que te acompañe, a Chad no, no vaya a ser que vaya hasta las cejas de todo y tenga un accidente, no sería el primero.-garraspeé.- no se como quieres que le ayude, ¿para que? ¿para que me jure de nuevo que es la ultima vez, que no va a hacerlo nunca, que el controla y que esta perfectamente? no se puede ayudar a quien no quiere dejarse ayudar
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Nov 29, 2009 12:12 am

- Lo del accidente ni lo nombres, por favor- Todavia recordaba angustiada lo mal que lo habia pasado cuando lo tuvieron los dos y que encima lo habia pasado mal Jim- No se Jim, si es que... No lo se, yo se que te lo juró, pero tal vez deberias volver a darle el tiempo, dejale que te demuestre que puedes volver a confiar en el, es tu mejor amigo, es tu hermano Jim, y ahora si quiere ayuda...- me sente en el sofa y acerque las sillas de los niños a mi, tenia encima del sofa la ropita que les iba a poner asi les iria cambiando, cogi a Keith y lo tumbe sobre el sofa para ponerle la ropa- Te dijo que no lo volveria a hacer y no lo hizo hasta que Kitty y el lo dejaron, y ni tu ni yo estabamos aqui para apoyarle, ni siquiera nos llevamos los telefonos...- y sabiamos que lo habian dejado
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Nov 29, 2009 12:19 am

-¿La culpa es mia?no, yo no fui el que la lié aquel día, ni el que dejó que Kity se fuera sola la pobre, él prefirió seguir la fiesta con tu hermana.-desde que había aparecido estaba metida en todos los fregados, era mi dolor de cabeza particular, como un grano en el culo.- mejor no sigo por ahi....dejemoslo ahi,-hice una pausa, saqué a James de la sillita-que campeón eres hijo, yo no te visto, lo hace mamá que luego dice que te dejo mal la ropa puesta.-rei y me lo puse en pie sobre mi muslo.- hay que ejercitar esas piernas eh,-miré a Is.- yo le ayudo, le llevo a un centro, me quedo con el si quiere, lo que necesite, le aguanto el mono, lo que sea con que esté bien, pero ¿para que? ¿para cuando un dia amanezca nublado se le venga el mundo encima y se vuelva a meter? con la que quiero estar es con Kity, no debe estar pasandolo bien, haz que esté contigo, pidele que te ayude, salid juntas, lo que sea, solo ha sufrido desde que está con él, y este capullo no se da cuenta, lo está echando todo a perder
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Nov 29, 2009 12:26 am

- Pues ves, llama a su puerta y dile lo que me estas diciendo a mi, dile que la esta cagando, que lo va a echar todo a perder. Apoyale, haz todo lo que dices, solo una vez mas, si vuelve a recaer yo misma me enfadare con el... Claro que no lo esta pasando bien, pero ella le prometio que ninguno de nosotros le daria la espalda, estas dejandola mal a ella...- que difcil era convencerle- Bueno, yo ya te lo he dicho, no quiero saber nada mas del tema y no vamos a ir a comer, ahora yo no tengo ganas...- se me habian quitado y pasaba de estar alli viendo como Jim ni le hablaba a Chad, Kitty sufria y yo fingia, no, ni de coña.- Trae a James que lo vista- puse a Keith en su sillita y cogi a James para ponerle su ropa.- Jamie hijo deja de moverte un poco... - no em dejaba ponerle la ropa moviendose tanto
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Nov 29, 2009 12:34 am

-Iré cuando vuelva del entrenamiento.-cogí a Kim en brazos ahora.-que tranquila estás, me sonries eh, como sabes que tienes loco a papá, vas a ser buena tu.-mi perdición.- me sabe mal por ella, le gusta que estemos todos juntos y querrá estar con los niños, es que es tonto hasta para eso, ella solo quiere tener un hijo y él con sus paranoias, está acojonado con la idea, es que es un caso a parte.-rei.-hablaré a solas con él a ver si me quiere escuchar y darse cuenta, salir de eso es chungo, y dicen que nunca se recupera del todo uno, hijos vosotros no os drogueis, hacerle caso a Pocoyo que es sabio, James estate quieto, ahora te cojo a ti, es que eres un celoso.-James era igual que yo, como apuntaba maneras.- no eres tu solo, tienes hermanos y todos a la vez no, a ti ya te han puesto guapo, ahora les toca a ellos, no te quejes, tu siempre el primero para todo, pues que sepas que eso se va a acabar, aqui sois iguales los tres, ya puedes llorar lo que quieras que no te va a valer de nada.-segun el libro de "como ser un padre ejemplar" que me empollé decía claramente que había que establecer orden jerarquico, y no dar el brazo a torcer ante sus intentos de llamar la atención.- no vas a poder conmigo pequeñajo, va Is, que no estoy mal con él, me jode pero ya lo voy asumiento, espero que tu hermana se mantenga alejado de él, seguro que ella ha tenido algo que ver con su recaida y el suministro de drogas....eso no crece bajo los arboles, alguien se la tendra que dar
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Nov 29, 2009 12:39 am

- Mi hermana no vende drogas, otra cosa si, pero drogas no, de eso estoy segura y de la boda a navidad no se vieron, asi que no creo...- acabe con keith, y lo puse tambien en su sillita- A ver mi princesita, que tiene un vestido rosa muy chuli- lo prepare y le tendi los brazos a Jim para que me la diera- Entonces hablaras con el, me parece bien- iba vistiendo a la niña- No es que James tenga envidia, si te fijas es que el pobre es hiperactivo, esta siempre moviendose, se mueve hasta durmiendo...- rei y le puse bien los calcetinitos a Kim- Ya estas lista, toma papi- se la di a Jim de nuevo y me levante- Voy a vestirme yo ahora, vengo enseguida- subi corriendo las escaleras a cambiarme y ponerme ropa para salir, baje de nuevo al salon con la bolsa de los niños- A ver que tengo que llevarme...-
Spoiler:


Última edición por is scanlo el Dom Nov 29, 2009 5:22 pm, editado 1 vez
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Nov 29, 2009 12:51 am

-¿Y tu como sabes que no se han visto? te lo cuentan todo o que, no se yo, mira mejor que no se vean,-ojalá se fuera Gema a vivir lo mas lejos posible lejos de mi familia y amigos.- si es hiperactivo ya puede empezar a deshiperactivarse por que no es por ahi.-miraba a Kim, que rosa todo.-hija que guapa vas con tu trajecito, toda de rosa.-por si alguien duda de que es niña y eso supongo.- tu tranquila que papá te vestirá un dia, iremos a comprarte ropa chula, a los hermanos también, es que mamá quiere amariconearlos,-miré a los niños.- tranquilos que yo os salvo hijos, de esto ni media a mamá que me corta los huevis.-bajó Is mirando la bolsa.- tienes que llevar mucho de todo, pañales, biberones, chupetes de repuesto, gasas, toallitas, alguna ropa por si se manchan, un cepillo, colonia de la suya, que mas, sus muñecos que eso es importante....creo que en esa bolsa no te cabe todo, menos mal que tienes buenos hombros para aguantar peso jajajajaja.-llamaron al timbre.- ya voy yo, vamos a ver quien es princesa mia.-fui a la puerta con Kim en brazos, era Chad.-
-Vaya, ¿desde cuando llamas al timbre? pasa, te veo buen aspecto.-seguro que iba drogado dios mio.- ¿has visto al tito Chad hija?.-pues no hagas nada de lo que el haga.- si no has desayunado llegas justo a tiempo.-le dije sin mucho entusiasmo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Nov 29, 2009 1:38 am

- No si me acabo de levantar hace nada, anoche tube una noche movidita, fui a buscar a los que secuestraron a Erik...y los encontre, asique no dormi nada y estoy muerto, solo he dormido tres horas, y ahora estoy acostumbrado a dormir toda la noche pues ya ves...asique no me mientas, no tengo buen aspecto, un poco mas y me llegan al suelo las ojeras...- rode los ojos-. He venido porque voy a ir a ver las invitaciones y queria saber si venias o no...no se, como antes que siempre ibamos los dos solos cuando teniamos que hacer algo, que desde que estamos con estas dos no salimos juntos para nada- mire a la cria, le sonrei y le hice cosquillitas con un dedo-. ¿Que tal estas preciosa?, ¿eres una princesa sabes?- se me caia la baba con los crios estos, que sentimental era joder...mi madre me habia amariconado...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Nov 29, 2009 1:52 am

Se la dejaba, no se la dejaba, se la dejaba, no se la dejaba...
-Toma, cogela, con cuidado ¿eh?.-se la puse entre sus brazos delicadamente.-le caes bien.-claro no sabía que eras un puto yonki, ella solo te ve como tu tio Chad que la adora y le hace carantoñas.-tu como siempre metiendote en movidas ¿quien fue el que quemó la casa al final?.-si no lo preguntaba rebiento.- ¿te ha pasado algo?-lo miré mas detenidamente, estaba como siempre, drogado pero como siempre.-ven conmigo, te voy a hacer un zumo en la licuadora anda, no tardo en prepararlo.-pelé frutas, saqué la leche y empecé a mezclar en la jarra de la licuadora.- iré contigo, los dos solos mano a mano, espero que a Is no le importe quedarse sola con los niños, yo me los llevaría pero tio, no veas que movida ¿que hacemos con Kim? tendríamos que ir de tiendas y comprarle ropa y esas cosas de niña, nos va a amariconear a todos, y si me llevo a los dos no la voy a dejar aqui en plan margi, como en los viejos tiempos, tu y yo, ¿que tal con Kity?.-mienteme va.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Nov 29, 2009 3:08 am

-Bueno pues ya sabes que ayer discutimos, pero mas de eso nada, todo perfecto, llegamos...nos acostamos y ya. Despues de que ella se durmiera fui a buscar a esos dos y bueno los encontre y les avise de que no se metieran con mi familia...aunque creo que se me fue la mano un poco- le di un cabezazo contra la pared y se desmayo...no se...- mire a la cria-. Ey princesa ¿sabes quien soy?, soy tu tito Chad...si si, anda que no te voy a mimar yo a ti nada...Vas a ser la mas guapa de mi boda ¿sabes?-mire a Jim de nuevo-. Pues eran los que vinieron en navidad, el tio y la cria...no tendria que haberlos traido Gema...-rode los ojos-. Ya estan avisados, la proxima vez se lo dire de otra forma...me disparo y todo el muy ganso...pero bueno, eso de curarse rapido es loque tiene, ademas no es la primera vez que me meten un tiro...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Nov 29, 2009 3:22 am

-Que raro que salga el nombre de Gema tratandose de alguna movida chunga, con lo bien que estaba lejos de nosotros ha tenido que venir a joderlo todo, mantente lejos de ella, no es trigo limpio tio, y como la cagues no se que voy a hacer contigo de verdad, es que eres un cabron, la suerte que tienes es que eres mi mejor amigo, eres un puto liante, siempre con movidas, pero tiene que acabarse eso, te vas a casar, tendrás crios, no puedes ir asi por el mundo, tienes que ser responsable, piensa en Kity si a ti te pasa algo, cuando tengas hijos que sera de ellos, me dijo Is que sospechaba de ellos por que se miraban mal con Alex, no te metas en problemas, lo que a ti te pase nos salpica a todos, acunala despacio a ver si se duerme un poco.-le indiqué.- tio tu sabes con quien estoy casado yo¿no? lo digo por que tiene el oido igual que tu o incluso mejor, ella se entera de todo lo que pasa, y mas si es en nuestro jardin
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Nov 29, 2009 3:41 am

Empece a acunarla despacio, ya no me daba tanto miedo cogerla, pero cuando me dijo eso pare de inmediato y lo mire serio.

- Te lo ha contado...¿verdad?...-rode los ojos y segui acunando a la cria-. Estoy intentando dejarlo, pero necesito tiempo y encontrar a mi especialista...no es facil Jim-no era nada facil, pero tenia que dejarlo por Kate...-. Voy a dejarlo por Kate, no quiero que tenga que vivir con un drogadicto, ella se merece algo mejor que yo...- le di un beso a Kim en su cabecita, joder que bien olia-. Siento que las cosas sean asi, pero cuando me dejo me hundi y...me agarre a esto y no he podido dejarlo, no soy capaz-suspire-. Me meto en esto porque Kate sufre por su familia y no estoy dispuesto a que sufra por ello, Kate es mia y mi responsabilidad, tengo que protegerla como sea, aunque este en riesgo mi vida. Soy asi Jim, no puedo verla sufrir por algo que puedo solucionar...y para la boda aun queda, y para los crios mas aun...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Nov 29, 2009 2:51 pm

-Te odio un poco, is me lo contó anoche y te odié mucho, pero se puso a hablarme y me tranquilicé, tiene razón, no te voy a dar la espalda, eres un puto gilipollas pero eres mi amigo, estamos aqui praa ayudarte en lo que sea, tienes que poner de tu parte tio, eso es jodido de salir, hazlo por ella, lo unico que quiere es a ti, y si te ve mal se pondrá peor, la has hecho pasar por demasiado ya, no se merece esto, cuando tengas mono piensa en todo lo que ha sufrido por ti, igual te ayuda.-cogí un vaso de agua para mi.- mataré a Gema cuando la vea por meter a esa gente en mi casa, esta vez se ha superado, no me gustan esos lios, andate con ojo de todas formas que esa gente no se anda con tonterias por lo que parece....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Nov 29, 2009 2:57 pm

Acabe de preparar las dos bolsas que llevaba el carro y mi bolso, que estaba mas lleno de cosas de crios que de mias, no sabia si podria sacar la cartera para pagar... Como Jim y Chad estaban hablando me fui donde estaba la caja del carrito y saque las piezas, mire el plano, no parecia complicado... Me puse a montarlo primero la base de las ruedas, atornillar, perfecto, un poco mas fuerte, mierda... me he cargado el tornillo.
Deje lo del carro para ir a poner musica, asi los bebes la oirian y ademas iba haciendo ruido con las herramientas.
- No la durmais!- les grite desde el garaje, que ya la estaban intentando sobar y yo tenia que educarla...- donde habra un tornillo como este?- Me puse a rebuscar entre los cajones a ver si encontraba uno, no queria preguntarle a Jim, que parecia que la conversacion iba por buen camino... - Yo tambien matare a mi hermana cuando la vea...- murmure bajito al escuchar a Jim
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Nov 29, 2009 4:01 pm

Movi un poco a la niña para que se espavilara, si Is decia que no la durmieramos habia que hacerle caso.

- Vamos pequeña, que mama no quiere que te duermas...- le hice cosquillitas con un dedo para espavilarla un poco-. No hace falta que me recuerdes todo lo que ha sufrido por mi culpa, yo lo recuerdo todos los dias, y no dejo de martilizarme por ello, se que no se merece nada de esto, es mas, yo no la merezco, deberia dejarme e irse con otro que de verdad le de todo lo que le corresponde- suspire-. Voy a dejarlo por ella, por nadie mas, pero entiende que el golpe que me dio cuando cortamos fue muy fuerte, no tenia a nadie ni nada, me agarre a lo primero que pille y ya ves...ahora estoy pagando las consecuencias, no hago esto porque yo quiera Jim, es una necesidad, pero yo no queria que te enteraras porque no le veo tanta importancia, cuando lo deje nos reiremos de esto y haremos como que no ha pasado nada...lo intento de verdad...Le he pedido tiempo a Kate, al menos hasta que encuentre al especialista que me desintoxico...no creo que haya otro capaz de ayudarme, ni siquiera Ben podria. Entiendo que te haya decepcionado pero las cosas estan asi Jim, si no quieres verme o lo que sea lo entendere...asumire las consecuencias de esto-. Mire a la cria-. En cuanto a ese tio como se acerque a mi familia de nuevo le arranco la cabeza, y no me va a costar creeme, eso no era humano, es un cerdo...un pederasta, solo el pensar en lo que hace con esa chica me repugna, por no hablar de lo que le hizo a los tios de Kate, mas le vale no cabrearme...Dejad a Gema por mucho que le digais...conociendola pasara de vosotros como de la mierda, es mas, se reiria en vuestra cara, dejadla a su royo, es lo mejor que podeis hacer.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Nov 29, 2009 5:20 pm

Cuando consegui localizar un tornillo del mismo tamaño que el que habia roto lo puse sin apretarlo demasiado, vamos asi como lo apretaria un humano, si los hacian ellos y no les pasaba nada estarian bien... Coloque el carro en el recibidor y le puse bien las mantas.
Spoiler:
Subi a la habitacion a coger otras de las que teniamos alli guardadas y las puse en el carro, asi iran bien abrigaditos.
Spoiler:
Coloque los bolsos y todo lo que necesitaba y fui a por Keith y James y los coloque en el carrito.
-Asi, vais a ir juntitos como bueno hermanos que sois, no os arañeis anda.- los mire- Creo que nadie os lo habra dicho nunca pero sois los niños mas guapos del universo.- les di un beso a cada uno- Ahora vendra Kimberly y nos iremos los 4 de paseo al super a comprar cosas ricas para que el papa coma.- Movi el carro hacia el salon y me sente en el sofa poniendo en la tele una serie de dibujos que hacian.- Aver, os voy a destapar un poco que luego cogereis frio y aqui hace calorcita.- les quite las dos mantas para que no cogieran frio al salir

HABITACION DE LOS BEBES(planta superior)
Tiene tres cunas igualesCasa de Is y Jim Peters - Página 20 Cuartobebe2

HABITACIÓN DE LOS JUEGOS(planta baja)


Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Babyroom
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Nov 29, 2009 11:01 pm

-¿Ves como lo oye todo?-rei- que ya sé que lo pasaste mal que te entiendo tio, estoy enamorado de Is de hace mucho y sé de que va el tema, si es solo tener una peleilla, lo tipico vamos, y me pongo enfermo, pero drogas.....te destruyen por dentro, te quedan secuelas, entiende que no me guste ese mundo y menos teniendo hijos, no quiero que su espejo en la vida sea un drogadicto, tu para ellos serás un modelo a seguir, se van a criar contigo, piensa en eso también, no quiero darte la brasa, voy a ayudarte como te he dicho, y no te voy a agobiar con el tema, confio en ti, siempre lo hago y sé que por Kity saldrás, vamos a llevar a Kim con su madre, no le vayamos a manchar su traje rosa y nos la carguemos, tio, yo no he visto tanto rosa en mi vida jajajaja, luego vamos tu y yo a comprarle ropa chula,-le hice un gesto con la cabeza y fuimos hasta donde estaba Is, preparandose para salir.-
-Que manitas, has montado sola el cochecito, a ver si van comodos.-me asomé a mirar.- Chad ven, mete a Kim ahi que se van de paseo, que buena vida se pegan ya ves
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Nov 29, 2009 11:16 pm

- Jim tienes que apretar tu los tornillos, que yo los rompo, creo que estan bien pero miralos a ver.- le hice una señal y cogi a Kim para ponerle bien la ropita y el gorrito, asi estaba perfecta.- Ya los has revisado? Gracias.- le sonrei y coloque a la niña dentro del carrito y la tape con las mantitas y despues tape a sus hermanos- Bueno, yo me voy ya al super, Chad quieres venir o tienes algo que hacer?- le pregunte mientras me ponia el abrigo y me abrochaba los botones para disimular que debajo llevaba manga corta con la que caia. Puse mis manos en el carro y llame a Jimsy- Pitufo nos vamos ven aqui!- el vino corriendo, lo cogi y lo envolvi en una mantita y despues lo meti en la cestita del carro- Tu ahi quietecito que si nos ven en el super nos regañaran.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.