Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+6
Gema Scanlo
chad
Kitty
Ben Podolski
is scanlo
Jim Peters
10 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 07, 2010 7:50 pm

Que hombre mas paranoico, ya me los queria quitar y llevarselos... bufe y segui con la busqueda, necesitabamos la asistenta para ya, asi que mire unas cuantas mas y al final me puse a llamar a esa asistenta, contacte con ella y le dije que si todavia seguia en pie su busqueda de empleo, me dijo que si, que vendria mañana a las 10.
- Perfecto, gracias.- le colgue - si vas a sacar a los niños ponles la chaqueta- yo no podia salir... bueno, porque no me dejaba Jim- tienes razon, los zapatos no me hacen falta, ya tengo muchos- si todavia tenia la pata un poco mal no podria ponermelos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 07, 2010 8:38 pm

-Les tengo que vestir primero que van en pijama, no se si dejarte sola, vas a ponerte a hacer cosas y a mover la pierna y no mola, es lo malo que tiene conocerse tanto...comprate los zapatos que quieras anda, no vaya a ser que no vayas a juego y la liemos, asi te entretienes, que tu eres capaz de salir al centro comercial a por los zapatos, compralos ya que estás, si no me molesta que te los compres, es que tienes tanto que me llamaba la atencion, solo eso....-al final acabariamos comprando otra casa mas grande para poder meter todas sus ropas, zapatos y complementos.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 07, 2010 9:00 pm

- Si quieres salir hazlo... yo... - mire alrededor, no podia jugar a la consola, ni ir de compras, ni salir al jardin, no podia cocinar, no podia estar con los niños... menuda mierda, deje el portatil a un lado.- Venga, ves a cambiarles de ropa, ponles abrigo eh? subo a ayudarte mejor?- mierda que no me dejaba moverme.... me coloque bien en el sofa y mire la tele- Los zapatos es mejor comprarlos en tienda, es que... tal vez no sean mi talla y luego devolverlos es un cacao, mejor no los compro- tampoco podia probarme mis zapatos con mi ropa... Dios era la primera vez en años que me sentia aburrida y algo deprimida! Mire alrededor y suspire, me toque la venda, queria que se curara pronto, esto era un calvario...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 07, 2010 9:44 pm

Me rei, ella se lo decia todo, subi a los crios a su cuarto, los dejé alli en sus cunas, bajé por Is y la cogi en brazos para subirla al cuarto con los crios, la senté en el sillon que habiamos puesto y unos cojines bajo la pierna.
- Yo elijo la ropa, tu nos miras a ver si te gusta, primero mi campeon Keith, dejame mirar, hace frio, a ti te gustan los osos, a mamá tambien, ¿que os parece este? si, es perfecto, al cambiador.-lo puse y le vesti, esto abrigaba bastante,-
Spoiler:
- Ve con mamá.-se lo puse en su regazo, le habia pasado el cepillo y le habia peinado.- siguiente....Kim, te voy a poner algo...ya veras, vestido no que hace frio, vas a llevar falda pero unos leotardos ¿te gusta el verde? a mi si, vente al cambiador hija.- la lleve y la vesti con cuidado, la peiné tambien y se la puse en el otro brazo a Is.- mi princesa esta lista tambien, falta mi otro campeon.
Spoiler:
-James James, vamos a ver que te pongo a ti, que me la estoy jugando con mamá....creo que este, con lo que te mueves iras mas comodo en chandal, te quedará bien, ya veras hijo
Spoiler:
Me lo quedé en brazos y se lo enseñé.
- Van todos guapos ¿no? les he puesto colonia y todo, bueno, ahora vamos a dar un paseo...no pongas esa cara mujer
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 07, 2010 9:50 pm

- Que cara pongo?- le dije mirandole, no sabia que cara estaria poniendo, si a mi me gustaba la ropa...- Me gusta la ropa, vamos lo que nos regalaron que no me gustaba se lo di a los niños pobres...- no iba a vestir a mi hijos con cosas feas...- A kim la falta un lazo... en el pelo...- señale un cajon de su armario- Hay unos ganchitos de bebe, seguro que hay un lazo verde o uno blanco, sacalo y trae que se lo pongo aqui a un lado.- el lo busco y yo se lo puse a la niña en el pelito, estaba lista- Perfectos los tres, por donde vais a ir a pasear?- tardarian mucho en volver?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 07, 2010 10:15 pm

-Vamos a salir sin rumbo, a pasear sin mas, cuando volvamos sabras donde hemos estado ¿que te parece?, ala hijos, venid con papá, venis dos, por orden Keith y Kim conmigo, James espera con mamá que venga por el.- los cogi y los bajé para meterlos en el coche, los até bien a sus sillitas y subí corriendo por Is y James.- siguiente turno, que brazos voy a echar.-rei y la cogi en peso con James encima.- si que pesas hijo, se nota que has desayunado bien...-los baje hasta el garage para meterlos en el coche, puse a Is delante, le quité a James y lo puse detras con sus hermanos, me monté en mi asiento y arranqué.- ¿pensabas que ibamos a irnos sin ti petarda?.-abri la puerta del garage y me dirigi hacia el centro, donde estaban las tiendas, el carrito de los crios iba detras, en el maletero, no lo habia sacado desde que habiamos llegado.- ¿zapatos para tu vestido no?-.seguir conduciendo hasta que llegue a la calle donde estaban las tiendas que ella compraba, aparqué lo mas cercano a la zapateria que pude, bajé, saque el carrito, meti a los crios, meti el carrito en la tienda, le dije a las dependientas que les echaran un ojo, volvi al coche y recogi a Is llevandola en brazos hasta la tienda.- aqui venden muchos zapatos, alguno habrá para tu vestido.- con lo caros que eran aqui fijo.-
Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/calle-donde-hay-muchas-tiendas-t31-330.htm
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 09, 2010 1:39 am

- Si no me mientes y no te duele puedes hacerla si.-llevaba a los crios hasta el salón, yo hablaba en el mismo tono, total me oia igual.- sin forzar mucho y coge un taburete mientras lo haces, algo rapido, me acabo de comer un bocadillo que no me tocaba, ¿puede ser puré de verduras y pescado blanco?.-eso era ligero y tenia mucho alimento, vitaminas, calcio y omega3.- si es muy pesado otra cosa.-el puré de sobre no por dios, que de colorantes y conservantes.- si te recuperas esta tarde algo mas podriamos llevar a los crios al pediatra, no quisiera que se pusieran malos por no tener las vacunas, tranquilos hijos, no os va a doler, papá y mamá estarán alli, y al volver a casa os pongo la peli esa chula mientras comeis, ¿os gusta comer viendo la tele? por esta vez os dejo, pero eso no eh, la tele es la tele y la comida la comida, no mezclar
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 09, 2010 1:52 am

- Pure perfecto, algo ligerito que he desayunado mucho hoy- creo que iba a vomitar- Pues vamos al pediatra, mañana es la rueda de prensa, asi que mejor se las ponemos hoy, si- me levante y apoye el pie, no me dolia mucho- Tengo una ligera molestia, para que sea mas rapido ire en muletas, pero casi no me duele- las cogi y fui con ellas hasta la cocina, saque los ingredientes para hacer el pure y me puse a ello- Tenemos que pedir el librillo de vacunacion, me llevare una carpeta para todos los papeles que nos den...- asi lo llevaria organizado
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 09, 2010 2:00 am

-Una carpeta para cada uno o una para los tres, no es lo mismo eh, es como conducir y conducir ¿te gusta conducir? .-ella estaba en la cocina preparando y yo en el salon con los bebés, pero nuestra conversacion era fluida, ella me oia con mi tono normal y para hablarme a mi y que la oyera me hablaba algo mas alto, de cojones vamos.- a un pediatra privado, nada de llevarlos al hospital que pueden coger cualquier virus malicioso, a una consulta, que los miren bien, les pongan sus vacunas y les den una piruleta de esas que dan,-si el medico privado era caro, un pediatra mas, si un pediatra era mas caro con un bebé, con tres ni imaginar, que despilfarro, tendria que ponerme serio a ahorrar, se acabaron las revistas de coches, las miraria por internet, o se las pillaria a Chad que las compraba, era una buena manera de ahorrar,- lleva las muletas un par de dias mas anda, que te hacen sexy.- si, hasta con muletas me ponía.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 09, 2010 2:20 am

- Una carpeta con tres archivadores- sonrei- Yo siempre estoy sexy- le guiñe un ojo y me gire para seguir con la comida, el fue poniendo la mesa y colocando a los bebes como cada dia a la hora de la comida, asi estabamos los 5 juntos, en familia- Si nos damos prisa nos da tiempo de comer sin que lloren, bueno o por lo menos a mi, que tu con prisas no puedes, si lloran yo les atiendo- me sente en la mesa- que aproveche- Oye.. y a que medico los vamos a llevar?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 09, 2010 2:24 am

-Al que llevan todos mis compañeros a sus hijos, está en un edificio del centro, tiene alli la consulta, tiene buena reputación, trabaja a parte en una clinica privada, mejor a la consulta que habra menos gente para que puedan contagiarles algo.-empecé a comer el pescado.- gracias, tiene buena pinta.- y olia que te cagas.- espera un poco que repose, les cambiamos el pañal ¿les cambiamos de ropa o con eso? van asi bien, a mi me gusta lo que les he elegido.- ya le iba pillando el truco de la ropa.- si quieres ponerlos mas vestidos para ir al medico...como te gusta tanto cambiarlos de ropa ya tienes excusa, si eso les llevamos cuando coman de nuevo, mas o menos es cuando acaba mi digestion.- mi digestion era como el coran para los musulmanes.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 09, 2010 2:38 am

- Bien pues si dices que tiene buenas referencias vamos a ese- empece a comer despacio- Entonces nos esperamos a tu digestion para ir al pediatra, asi antes puedo echarme la siesta, esta noche no dormi bien y no he conseguido descansar nada...- le mire y mire a los crios- Si, los cambiare de ropa.- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 09, 2010 2:42 am

Seguimos comiendo hablando sobre cosas, que si el tiempo, que si habia llamado mi madre, que si la ropa que le iba a poner a los crios, la que se iba a poner ella, y lo peor, la que me iba a poner yo, ni que fuera a reconocerme a mi el medico....
Terminamos, recogí, ella se empeñó en recoger tambien, no dije nada, e cayé y la dejé, pasaba de cabrearme y de repetirme, llevamos a los crios al salon, a esperar que le diera hambre, Is se tumbó a echar una siesta, los crios en sus sillas, y yo me puse a echar una partida al need for speed, la sobremesa ideal vamos.
-A este mando le faltan pilas.-dije en flojo cabreado, acababa de estrellar el coche, puto mando de los huevos, por su culpa, no iba bien joder.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 09, 2010 2:44 am

- Hay pilas en el segundo cajon de ese armario- le dije abriendo un ojo desde el sofa, es que me entretenia mirandole y no me dormia- Cuando haya que hacerles algo, llamame eh? Que no me duermo mucho- No que va, me di la vuelta para no oir mucho el ruido de los coches y al poco rato estaba sobada de mas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 09, 2010 2:53 am

A gatas por todo el suelo sin hacer mucho ruido llegué hasta donde me habia dicho que estaban las pilas, las cambié dejé las viejas en una especie de cenicero para llevarlas luego a reciclar, los bebés dormia, Is tambien, Jimsy encima de Txus durmiendo...coño, a los perros habia que sacarlos a pasear, se me habia olvidado, vamos, con toda mi alma, bah, luego lo sacaría, es que a mi los perros...si Is estuviera bien lo sacaría ella, necesitariamos un bozal, yo no iba con el solo a ningun sitio por si me atacaba o a saber.
Segui con mi partida, me estaba puteando yo solo, que tension, que nervios, estaba alterandome, es que era muy emocionante, dios si, como corria, era dios jugando a esto.
- Ya voy, ya voy shhh.-se despertaban poco a poco, tenían hambre y cacas, mala combinacion,- si duermes deja de hacerlo, Houston tenemos un problema, arriba pequeñaja, cacas y biberon, manos a la obra
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 09, 2010 4:02 pm

Que bien estaba durmiendo cuando oi que Jim me llamba, dormia tan profundamente que no habia oido ni a los crios llorar, odiaba la siesta, es que... si la hacia despues me quedaba planchada y de mala leche. Me estire para desperezarme y me coloque bien el pelo, me frote los ojos y cogi a uno de los bebes, a James.
- Shhh, vamos no llores mas, que mami esta adormilada y no se entera- lo mecia mientras bostezaba- Vas tu ha hacer los bibes de Kim y Keith?- pregunte a Jim mientras me preparaba para darle el pecho a James

-------

https://frost.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=195
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.