Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 08, 2011 1:30 am

- Sí, pobrecito - dije poniendo un puchero, me daba pena Elvis, el próximo día que viniera me lo traía - ¿ah sí? - dije mirándole con el ceño un poco fruncido - pues vale, muy bien - dije mientras seguía comiendo - espero que sea una broma.. porque no puedes salir de casa - ¿después de lo de esa noche se pensaba ir a tirar a otras? qué fuerte..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 08, 2011 1:44 am

Rode los ojos cuando vi la cara que puso.
- No me voy a ir de putas, tu lo has dicho, no puedo salir de casa, y aunque pudiera no me iba a ir de putas ni aunque me regalaran pase- no estaba tan desesperado. Bufe y segui comiendo sin mirarla-. No soy un putero- dije de nuevo, es que no me podia creer que se lo hubiese creido, me heche a reir- como tu dices "no soy de los que se van con varios"- la imite poniendo voz de chica y poniendo muecas raras. Despues segui comiendo como si nada.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 08, 2011 1:51 am

- Ya sé que no eres un putero - dije rodando los ojos - vale, me quedo más tranquila - dije sonriendo cuando dijo eso, me acabé mi desayuno y me giré hacia él, subiendo las rodillas al sofá - ¿entonces no podemos irnos con otras personas? - pregunté curiosa mirándole.. esperaba que no, yo quería algo serio con él.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 08, 2011 1:59 am

La mire un momento intentando sacar algo de su cara, algo que me dijera lo que estaba pensando, pero no saque nada fuera de lo normal asi que lo pense un momento. No me gustaba la idea de que se cepillara al ruso, vivian juntos y a las tias les molaban los armarios esos que hablaban raro.
- No- dije al fin terminando de comer y dejando el plato en la mesa- ninguno de los dos- le aclare. Como me enterara que tonteaba con alguno, o con mi hermano mismo...- y alejate de Yon- que lo veia yo muy tonto con ella.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 08, 2011 2:06 am

Sonreí contenta y me acerqué a darle un beso, qué bien, yo no quería que se fuera con otras.
- Pero lo de Yon no te lo puedo prometer - dije levantándome del sofá para ir a llevar las cosas a la cocina - es mi amigo - y ahora se podía decir que era mi cuñado - vas a tener que aceptarlo Gon - dije desde la cocina, dejé las cosas en el fregadero y volví al salón, sentándome donde antes y mirándole sonriente.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 08, 2011 2:20 am

- Ya, ya...- rode los ojos. No me hacia ni puta gracia que fueran amigos, que con el amigo amigo te la arrimo, como si viera a mi hermano, le encantaba putearme. La mire cuando se sento, me miraba raro, sonriendo, como si estuviera contenta o algo- ¿Tengo la peste o algo?- ¿por que coño no se sentaba a mi lado?, olia bien- me voy a duchar- dije levantandome, me mire las vendas- ¿puedes quitarmelas?- era una mierda, tenia que pedir ayuda hasta para ducharme, menos mal que no la necesitaba para mear, que sino...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 08, 2011 3:05 pm

- No - dije negando con la cabeza, sonriendo - claro, yo te ayudo - dije contenta levantándome del sofá - vamos - le animé esperando que se levantara para ir detrás de él al baño, así de paso miraba si se le estaban curando bien - ¿qué quieres que haga de comer? así mientras te duchas no me aburro..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 08, 2011 3:26 pm

- No se, algo caliente- comente mientras me daba la vuelta para que empezara a quitarme las vendas, hice una mueca cuando termino, menuda pinta tenian-. No parece que esten mal...aunque creo que me van a dejar marca...otras para la coleccion- sonrei, tenia ya unas cuantas-. En fin...- hice una mueca y me incline a abrir el grifo tocando el agua para ver como estaba, cuando alcanzo la temperatura adecuada mire a Brooke de reojo, rode los ojos y me quite los pantalones, despues los boxer y me meti en la bañera-. Si quieres ducharte creo que hay ahi una esponja nueva...- comente desde dentro mientras empezaba a mojarme.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 08, 2011 10:44 pm

- Vale.. algo caliente y sano - dije sonriendo levantándome para salir del baño - voy a hacer puré de verduras - le dije antes de salir - date prisa que sino me aburro hablando sola - le dije riendo. Bajé a la cocina y abrí la nevera para ir sacando las cosas y comenzar a preparar la comida, era pronto, acabábamos de desayunar, pero al menos así me entretenía haciendo algo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 08, 2011 10:55 pm

Estuve un rato en la ducha relajandome un poco, era el unico momento en el que tenia la venda quitada, me mantuve apoyado en la pared dejando que el agua cayera y cuando me canse empece a lavarme, despues me seque, fui a mi habitacion a ponerme algo de ropa limpia y cuando acabe baje a la cocina.
- Me tienes que poner las vendas- le dije acercandome a mirar la comida, olia bien, pero no se lo iba a decir a ella.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 08, 2011 10:59 pm

- Claro, un segundo - comenté girándome para mirarle sonriendo, bajé un poco el fuego y me acerqué a la mesa - ven - le dije haciendo un gesto, le subí un poco la camiseta y cogí su mano para que se la sujetara - te las voy a curar un poco de paso, y no te quejes - comenté cogiendo un poco de algodón - que ya eres grande - dije riéndome.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 08, 2011 11:10 pm

- Eres una enfermera muy sosa- le hice una mueca-. Podrias ser un poco mas persuasiva para que no me queje, no sabes lo que duele la mierda esta- me señale las heridas. La observe mientras se movia- cuidado, que a veces parece que lo haces a mala ostia para que me duela de verdad.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 09, 2011 1:01 am

- No lo hago aposta, lo último que quiero es que te duelan - comenté mientras se las iba curando con cuidado - todavía te duelen porque están un poco infectadas - dije empezando a vendárselas - ya está - le dije sonriendo cuando terminé, recogí las cosas para ir a tirarlas y después de lavarme las manos seguí con la comida - guarda lo que queda - dije mientras removía las verduras - Yon tuvo que llegar muy tarde ayer.. - todavía no había bajado a desayunar.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 09, 2011 2:20 am

Recogi las cosas y las coloque en su sitio. Me apoye en la encimera tocandome la zona de las heridas porque me dolian ahora mismo despues de habermelas tocado.
- ¿Y a ti que mas te da a la hora que llegue Yon?- le pregunte, es que no me hacia ni puta gracia esa relacion que tenia con mi hermano-. Es mayorcito para saber lo que hace- comente mirandola-. ¿te ha tirado los tejos ya?- pregunte mirandola.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 10, 2011 4:32 pm

- Me da igual, solo era un comentario.. como sigue en la cama - comenté mientras seguía atenta a la comida - ha sido agradable conmigo, es un buen chico - dije respondiendo a su pregunta - ¿te pondrías celoso? - le pregunté riendo mirándole de reojo - podrías tirármelos tu de vez en cuando.. decirme cosas bonitas y eso - dije removiendo las verduras - decirme lo guapa que estoy, lo suave que tengo el pelo siempre..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 10, 2011 5:39 pm

- Conozco a mi hermano- comente mirandola- si- le respondi cuando pregunto si me pondria celoso- Estoy seguro de que le gustas- abri la nevera y saque una botella de agua-. Tu te dices todo el rato lo guapa que eres y lo mucho que me gustas, ¿para que quieres que te lo diga yo?- pregunte mirandola, bebi a morro de la botella y la meti en la nevera de nuevo. La mire y suspire-. Ni se te ocurra poner esa cara- la avise. Siempre que queria algo ponia esa cara que hacia que todo el mundo hiciera lo que ella queria.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 10, 2011 10:20 pm

Sonreí de espaldas a él cuando dijo que se pondría celoso.
- Porque oírlo de otras personas es mejor que oírlo de una misma - comenté mirándole de reojo - ¿qué cara? - le pregunté mirándole, puse la cara a la que se refería y después de poner la tapa a la cazuela me acerqué a él - ¿pero tanto te cuesta? si son solo cuatro palabras - le dije poniendo un puchero pequeño - venga, dime algo bonito.. - dije poniendo una mano en su pecho, jugando con uno de los botones de su camisa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 10, 2011 11:09 pm

- Esa cara- la señale-. A eso se le llama maltrato psicologico, ¿lo sabes?- pregunte intentando dejar de mirarla, a mi no me iba a convencer asi. Cuando se acerco la mire, tenia una capacidad de persuasion admirable. Estaba a punto de hablar y decirle alguna tonteria cuando sono mi telefono-. Salvado por la campana- sonrei y lo cogi, era Chuck, diciendome que aun no habian descubierto al infiltrado- perfecto, mantenme al tanto...- colgue y la mire-. Cuando tu me digas a mi algo...quizas te responda con otra cosa- le dije sonriendo de lado.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 10, 2011 11:44 pm

- No es maltrato psicológico - le dije poniendo una mueca, volví a poner un puchero pero le llamaron al móvil y dejó de hacerme caso, rodé los ojos y me giré para seguir con la comida, aunque ya solo quedaba esperar a que se cocieran las verduras - siempre te tengo que decir yo a ti las cosas - dije mientras removía con la cuchara - Yon sí me dice cosas bonitas..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 10, 2011 11:51 pm

- Yon es un puto bocazas- me queje- se le dan bien las mujeres- se le daban mejor que a mi, yo tenia mi estilo y el tenia el suyo- a mi no me gusta eso de decirle a las mujeres lo guapas que estan- sonaba patetico-. Yo soy mas de demostrarlo...- pero es que tampoco me dejaba-. Y deja a Yon en paz de una vez- que pesadita se ponia con mi hermano-. Ah, y dile esto- nos señale.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 10, 2011 11:55 pm

- Trata bien a la gente, es un buen chico - comenté dejando la tapa encima de la cazuela - ya, claro, pues a mi además de que me lo demuestren me gusta que me lo digan - dije yendo a la nevera, saqué una tableta de chocolate y partí un cuadradito para comérmelo sentándome en una de las sillas - es mi amigo - no pensaba dejar de hablarme con Yon ni nada por el estilo - ¿decirle el qué? - le pregunté sonriendo, mirándole.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 11, 2011 12:01 am

- Tu no conoces a mi hermano- la señale con un dedo- no es lo que parece- sonrei un poco. Me acerque a ella cuando se sento y le cogi el trozo de chocolate llevandomelo a la boca-. Esto- nos señale. Es que no sabia que coño eramos- que no podemos estar con otras personas- sonrei satisfecho por lo que le habia dicho-. Me parece bien que sea tu amigo, pero que lo sepa- sino seguiria tirandole los tejos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 11, 2011 12:04 am

- Pues vaya tontería, decirle eso y nada es todo - dije levantándome para coger otro trozo de chocolate, me apetecía y me lo había quitado - si querías solo tenías que pedirlo - dije señalando el cuadradito que había cogido ahora, le sonreí y me lo metí entero en la boca, masticándolo un poco - si tan interesado estás en que lo sepa, ¿por qué no se lo dices tu? - dije después de un rato - podríamos cenar hoy los tres y decirle tu que estamos juntos - dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 11, 2011 12:10 am

- Vale- dije sin pensarmelo demasiado, asi le aclaraba a mi hermano que no podia tirarle la caña a Brooke-. Es mas divertido si te lo quito- sonrei con ironia-. Entonces estamos juntos...- asenti. Era bueno saberlo, no tenia ni idea de que era lo que pretendia ella exactamente-. ¿Y tu jefa no se enfadara porque estemos juntos?- le pregunte cruzandome de brazos y apoyandome en la encimera.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 11, 2011 12:25 am

- La verdad es que no lo había pensado hasta ahora.. - si Gema se enteraba seguro que me mataba, me senté en la silla de antes y me llevé una mano a la tripa, me había dado como un retortijón, Gema no se había enterado hasta ahora de que estuviera viendo a Gonzalo pero si llegaba a enterarse y si encima se enteraba de que estábamos juntos seguro que me pegaba un tiro - Gema no se puede enterar Gonzalo - dije mirándole - si con venir a verte ya me estoy jugando que me mate de un tiro.. si encima se entera de que estamos juntos.. no quiero ni imaginármelo - dije echándome el pelo hacia atrás con una mano.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 32 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.