Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 07, 2011 12:23 am

- Pobre perro- me daba pena-. Brooke, a tu chucho lo sacaba yo cuando vivias aqui, ¿recuerdas?- bufe, anda que no me habia tocado recoger mierdas. Segui comiendo y cuando termine deje el plato en la mesa-. A mi la que me darias miedo eres tu, lo tienes martilizado- hice una mueca-. Ademas con el ruso alli que es mas soso que una sopa sin avecrem, enserio, trae al perro- le dije. No queria que estuviera con el ruso, que igual lo chinchaba tambien y ese perro era mio.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 07, 2011 12:33 am

- Sí, claro que me acuerdo - dije sonriendo, yo le decía que lo paseara él para que estrecharan lazos y se llevaran mejor - no lo tengo martilizado, me adora - sonreí - y no pienso traerlo aquí, me echaría tanto de menos que se moriría de pena, además, con lo amargado que estás seguro que lo deprimes más.. así que no - dije negando con la cabeza - y Misha no es un soso, una vez le conoces te das cuenta de que es un gran chico, y me ha tratado muy bien acogiéndome en su casa.. hoy me ha invitado al cine.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 07, 2011 12:38 am

- Si conmigo se lo pasa el chucho de puta madre, ¿que me estas contando?- si al perro le encantaba que lo puteara, era un cabron, despues se vengaba de mi cuando ella no miraba, era un maquina-. Tu defiendes mucho al tio ese- comente mirandola de reojo- ¿al cine?- levante una ceja-. ¿Tambien te gusta o que?- le pregunte directamente-. A las tias os pone que os hablen con acentos raros de esos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 07, 2011 12:41 am

- ¿Qué dices? Misha no me gusta - dije mirándole - por dios Gonzalo.. - suspiré negando con la cabeza, me levanté y cogí la bandeja - no sé qué idea es la que tienes de mi pero estás equivocado conmigo, si me gusta una persona me gusta una, no dos, ni tres - dije seria mirándole, me llevé la bandeja a la cocina y suspiré echándome el pelo hacia atrás con una mano, es que ya no sabía cómo más decírselo., cada vez que dábamos un paso hacia delante él nos hacía volver dos hacia atrás..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 07, 2011 12:51 am

Sonrei cuando se fue despues de que me dijera aquello, me levante despacio y fui hasta la cocina acorralandola un poco entre la encimera y mi cuerpo.
- Entonces...¿no te gusta?- le pregunte- aja...- asenti y me acerque a ella pasando mi nariz por su mejilla, siempre me daban ganas si de verdad era tan suave como parecia- eso esta bien- sonrei un poco antes de darle un beso corto en los labios, un pico, la mire y despues volvi a hacer lo mismo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 07, 2011 1:05 am

Sonreí un poco, de espaldas a él cuando le noté acorralarme contra la encimera, me giré a mirarle y negué con la cabeza seria. Me dio un beso corto y sonreí mirándole cuando se separó, antes de volver a besarme. Pasé mis manos por sus hombros hasta su cuello y seguí su beso acercándome un poco a él.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 07, 2011 1:12 am

Coloque una de mis manos en la cintura y la otra en la encimera mientras seguia el beso, la besaba despacio acordandome de las veces que lo habia hecho cuando estaba enfadado. Yon se iba a reir de mi si se enteraba de esto, seguro, me habia dado tanto la lata...Deseche esos pensamientos, ahora estaba a lo que estaba. Le heche el pecho de la cara hacia atras porque me molestaba y la aprete un poco mas contra la encimera cuidando de no darme en las heridas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 07, 2011 1:27 am

Me abracé un poco más a él, con cuidado para no darle en ninguna de las heridas, acariciando su nuca con mis manos.
- ¿Ves? a veces puedes ser hasta agradable - dije separándome un poco y mirándole, pasando una mano por su pelo, peinándole un poco con los dedos, le sonreí un poco - podrías ser así siempre.. al menos conmigo - dije pasando un dedo por su pecho, despacio para no hacerle daño en las heridas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 07, 2011 1:32 am

La mire con una ceja levantada cuando me dijo aquello, ahora querria que hiciera una donacion a Green Peace o algo asi, como si lo viera.
- Podria, pero...no soy asi- comente sonriendole con ironia-. Tu podrias dejar de pedir tanto, ¿no crees?- le pregunte. Estaba todo el dia con la boca abierta, cuando no era para pedir era para hablar.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 07, 2011 1:42 am

Puse una mueca y suspiré rodando los ojos, si es que no había manera, iba a ser tontería, siempre me iba a tratar igual, que por una parte tenía su encanto pero es que a veces me costaba aguantarle.
- Cuando tu dejes de tratarme mal - dije mirándole, le sonreí con un poco de ironía y le empujé flojo para que se separara de mi - dormir ocho horas ayuda a la recuperación, así que venga, a dormir.. - dije mirándole.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 07, 2011 1:48 am

- Entonces vamos a tener que aguantar mucho los dos- nos señale y sonrei cuando me aparto de ella. Me desabroche la camisa del pijama y se la di- pontela- aqui no tenia ropa para dormir ya, al menos que yo supiera. Me di la vuelta y subi arriba, pero me iba a acostar porque tenia sueño no por que ella me lo dijera, estaba cansado, hoy me habia tocado ver como metia en casa de Clonney a un espia y por poco no nos habian pillado. Una vez arriba baje la persiana y me heche en la cama suspirando.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 07, 2011 1:42 pm

Cogí su camiseta y rodé los ojos, pues sí que íbamos a tener que aguantar cosas, al menos ya no solo se incluía a él y nos incluía a los dos, era como un "nosotros" sonreí. Me quité la camiseta que llevaba puesta y me puse la suya del pijama, abrochándomela por el camino hacia el dormitorio.
- Hazme un hueco ¿no? - le dije sonriendo, dejé mi camiseta a un lado y me quité el pantalón, moviendo la cintura hacia los lados para bajarlo mejor - buenas noches - le dije después de meterme en la cama y darle un beso en la mejilla.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 07, 2011 2:02 pm

- Aja...- murmure cuando entro, no iba a tardar nada en quedarme dormido, estaba cansado. Le hice un hueco en la cama y me coloque bien para dormir yo a gusto. Cerre los ojos y como pense no tarde demasiado en dormirme, ademas dormi genial esa noche. Me desperte un poco desorientado y cuando mire a mi lado me asuste, despues recorde lo que habia pasado el dia anterior, la mire sin moverme porque si lo hacia se despertaria, cerre los ojos de nuevo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 07, 2011 3:11 pm

Se movió dejándome un hueco y me giré hacia él, mirándole mientras se quedaba dormido. Era raro, al final Yon lo había conseguido. Suspiré sonriendo y cerré los ojos para intentar dormirme, y me costó menos que de costumbre conseguirlo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 07, 2011 3:54 pm

Volvi a abrir los ojos despues de un rato, eran las 10 de la mañana, ya era hora de levantarse pero tenia al lado a Brooke pegada y no sabia como despertarla, alguna vez cuando vivia conmigo la habia visto despertarse bruscamente, como si saliera de una pesadilla. Lo pense un momento y al final acerque mi boca a su oido.
- Brooke, despierta- murmure bajito-. Despierta- repeti- no sabes lo que roncas- murmure riendome.

Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 07, 2011 5:20 pm

Me desperté sobresaltada como siempre y esta vez sin saber bien dónde estaba, miré a mi lado y estaba Gonzalo, puse una mueca.
- Yo no ronco - murmuré tumbándome otra vez y girando, dándole la espalda a Gonzalo, me había asustado un poco porque no había sabido donde estaba, es que nunca había dormido allí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 07, 2011 7:05 pm

Me incorpore apoyando la espalda en el cabecero de la cama y la mire con una ceja levantada.
- Ya, bueno, pero te has despertado- me alce de hombros-. ¿Puedo preguntarte por que siempre te despiertas asi?- le pregunte-. Siempre- murmure- y no me digas que tienes pesadillas porque no cuela- yo no era psicologo pero eso lo sabia hasta un tonto-. ¿Estabas acostada cuando entraron a matarlo?-pregunte.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 08, 2011 12:15 am

- Vas a preguntarlo igual - dije incorporándome, sentándome como estaba él - sí - dije simplemente, le miré de reojo y sonreí - buenos días eh - dije riendo acercándome a darle un beso en la mejilla - ¿has dormido bien? - le pregunté sonriendo - ¿qué te apetece de desayunar? - dije poniéndome de rodillas en la cama y girándome para mirarle, colocándome un poco la camisa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 08, 2011 12:23 am

Rode los ojos cuando me dio los buenos dias y la mire de arriba a abajo cuando se puso de rodillas, la camisa le dejaba a la vista buena parte de las piernas, cuando se la coloco frunci el ceño.
- No se- le respondi mirandola-. Cualquier cosa me vale- me alce de hombros-. Igual me apetece un poco de carne, ya sabes...- estire la mano hasta tocarle la pierna con la yema de los dedos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 08, 2011 12:28 am

Le sonreí y coloqué mi mano sobre la suya.
- No creo que estés físicamente a la altura - le dije sin dejar de sonreír - ya sabes, si te hubieses tomado los medicamentos... - solté una risilla apartando su mano a un lado y me levanté de la cama - entiéndeme, no quiero que me dejes a la mitad - dije riendo - creo que haré tortitas - le dije sonriendo - ¿quieres que te lo traiga aquí? - le pregunté mientras me pasaba una mano por el pelo para arreglármelo un poco.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 08, 2011 12:42 am

- A lo mejor eres tu la que no podria estar fisicamente a la altura- yo estaba de muerte- y cuando quieras te lo demuestro- a mi un par de heridas no me iban a hacer menos. Deje la mano en alto abierta cuando la aparto, hice una mueca rodando los ojos y la mire dejando caer la mano en la cama-. No, yo bajo, paso de quedarme aqui- hice una mueca y aparte las sabanas saliendo de la cama, fui al baño a mear, me lave las manos y me mire las heridas apartando un poco la venda, despues mire la mano, me habia hecho heridas el dia anterior al romper el espejo. Bostece y sali del baño, baje las escaleras y fui a sentarme al sofa.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 08, 2011 12:59 am

- Sí, sí, lo que tu digas - comenté riendo mientras bajaba las escaleras. Fui a la cocina mientras me remangaba las mangas de la camisa y me puse a preparar el desayuno mientras canturreaba una canción, estaba contenta. Cuando lo tuve todo preparado lo coloqué en una bandeja y lo llevé al salón, lo dejé en la mesa y me senté en el sofá, cruzando las piernas como los indios.
- Que aproveche - dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 08, 2011 1:09 am

La escuchaba cantar de fondo mientras cambiaba los canales de la tele, nada mas que habia dibujos mierdas para atontar a los crios, asi estaban todos que no sabian nada mas que de pokemon y mierdas. Apague la tele con el mando cuando la escuche venir, tenia hambre y olia bien, pero no le iba a decir nada a ella. Cogi la comida y me sente en el sofa a comermelo todo tranquilamente y saboreandolo.
- ¿Que planes tienes hoy?- le pregunte.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 08, 2011 1:19 am

- No sé, no tengo planes - dije encogiéndome de hombros - tenía que ir a comprar unas cosas, fruta y algo de carne para esta semana.. pero no sé, ya iré - ahora no llevaba apenas dinero encima - ¿y tu qué vas a hacer? - le pregunté mirándole mientras iba desayunando tranquilamente - también tengo que ir a casa para sacar a Elvis a dar un paseo, el pobre me habrá echado de menos toda la noche.. - suspiré.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 08, 2011 1:21 am

- Si, pobre habra sufrido mucho- fijo que se estaba montando el chucho una fiesta a su manera por perderla de vista un rato-. Pues tenia pensado meterme en un puticlub y tirarme a todas las camareras, ya sabes...no puedo quedarme en casa un dia- sonrei con ironia, ¿que iba a hacer?, pues quedarme en casa joder, si era lo unico que podia hacer, Yon me habia quitado las putas llaves.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 31 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.