Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  selene Jue Mar 03, 2011 10:10 pm

SELENE
- No, hoy no hueles a chucho, hoy casi hueles peor - le dije en voz baja a Misha, sonriendo con ironía - si tanta ilusión te hace bailaré contigo, es el día de Acción de Gracias, hay que hacer buenas acciones - seguí sonriendo con ironía y bebí girándome un poco para mirarle - ¿cuál va a ser tu buena acción?

BROOKE
- Ya vooy - canturreé terminándome el vaso de un trago, me levanté y fui a por una de las bolsas a la cocina, después fui afuera y se la di a Gonzalo, volviéndome hacia el marco de la puerta, abrazándome a mi misma - que frío - me quejé mirándole - mira, mira - reí echando el aliento hacia arriba, salía como si fuera humo - parece que estoy fumando eh - le dije riendo - date prisa - dije moviéndome un poco, dando como pequeños saltitos.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Mar 03, 2011 10:19 pm

- Oye, que el chucho es tuyo- le dije a Brooke cuando me dio la bolsa- metele prisas a el que es el que esta cagando- lo señale- se te va a congelar el culo- cuando acabo me acerque a recoger la mierda- que asco joder- la tire al contenedor, me daban asco mis manos-. Entra que hace un frio que pela...- rode los ojos y mire al chucho- acaba ya de mear, olisquear y todo eso...- cuando acabo entre dentro de la casa y cerre la puerta, fui directamente al cuarto de baño y me las lave...tres veces, me daba asco-. Enserio...puag- volvi al salon- por poco se caga ahi- señale el sitio.

Misha

- Gracias- le dije con ironia- nunca me habian dicho nada tan bonito- bufe y bebi-. Bien, bailaremos- la mire de reojo- pues no lo se, ¿tienes alguna peticion particular?- le pregunte- no pensaba hacer ninguna buena accion...pero si tu me pides algo lo hare- me alce de hombros y la mire-. ¿Podrias empezar a tratarme un poco mejor no crees?, me cansa un poco que siempre me hables con ironia e indiferencia, a veces resulta molesto.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Mar 03, 2011 10:31 pm

BROOKE
- Qué quejica que eres - le dije a Gonzalo negando con la cabeza - la has cogido con la bolsa, no te ha llegado a tocar.. eres un escrupuloso - dije mirándole, me fui a sentar en mi sitio de antes y me serví otra copa - tu no bebas mucho que tienes que conducir, no quiero acabar en el hospital - comenté echándome limón en el vaso.

SELENE
- Es que no pretendo ser agradable - dije mirándole y encogiéndome de hombros - ya sabes que es lo que te pido siempre, y en lo que no me haces caso nunca.. ya sé que harías lo que te dijera, todo menos eso, que es lo más importante - estaba perdiendo el tiempo aquí cuando podría estar buscando al que le había mordido, suspiré y bebí - echo de menos el vodka de allí, no sabe igual..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Jue Mar 03, 2011 10:34 pm


Me quede un poco parado cuando se acerco a nosotros, no parecia estar del todo bien y el tono que utilizaba no era corriente en ella.
- Vaya... no creia que te gustara mucho esto- dije señalando a la niña- Pero me sale solo- dije sobre lo de querer a la cria- Creia que... no se... que igual estaba empezando a pasarme, ya sabes, solo soy un "empleado" de tu socia y no se cuanto estare aqui y esas cosas a los niños no les gustan. ¿no?- que la gente que querian se fuera.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Mar 03, 2011 10:58 pm

- Si, soy escrupuloso, pero es que tu no la has cogido, estaba hasta caliente- hice una mueca de asco, es que esas cosas no me gustaban. En cuando pudiera tenia que comprarme algo para recoger esas cosas sin tocarlas-. ¿Que no beba?, entonces no tiene gracia- cogi mi vaso y bebi-. Ademas, yo no voy a salir con vosotros, me busco mis ligues yo solo, asi no caes en la tentacion de buscarme una, ya sabes.

Misha

- El no esta aqui- siempre estaba con lo mismo- pero si es lo que quieres lo buscare esta noche- aunque no habia luna llena y asi no podia hacer mucho, siendo humano iba a resultar casi imposible encontrarlo-. De todas maneras no te preocupes, volvere pronto a Londres y no te molestare, ya tengo casi todo el dinero que necesito, en cuanto acabe con Gema me voy- le dije un poco mosqueado.

Martha

- Para nosotras no eres solo el empleado de una socia- mire a Silvia- Llevas tiempo con nosotras, y has estado siempre pendiente de las dos- sonrei-. Eres un buen amigo y un buen tio, sino...preguntaselo a ella- la señale-. Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad- le coloque un mechon de pelo a Silvia tras la oreja y lo mire a el-. Supongo que no les gusta, pero no tiene ni un año, dudo que se acuerde de ti cuando sea mayor si te vas dentro de poco...y ahora ella esta contenta- era el unico que le hacia caso.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Jue Mar 03, 2011 11:24 pm

- Entonces me lo creo, porque has bebido y a ti la bebida se te sube enseguida a la cabeza- le dije riendo para cortar un poco la tension, yo no era un tio serio, aunque si habia que ponerse me ponia.- Espero no tenerme que ir dentro de poco, me gusta estar con tu cria- le dije mirandola en mis brazos- Bueno... toma- se la acerque- Que me estoy poniendo sentimental- rei

Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Jue Mar 03, 2011 11:28 pm

- Anda, ahora yo soy una borracha- me rei-. Si, dejemos que tio Jota deje de hablar del tema que al final llorara y le perderemos el poco respeto que le tenemos ¿verdad?- le dije a la niña.
- O-ta - me eche a reir por como lo decia.
- Se dice jjjjjj- hice el sonido- jjjjjota- la niña señalo a Jota- si, no quiero que lo señales, quiero que digas su nombre- me rei-. Bueno, hoy ya es bastante- sonrio-. Vamos a emborracharnos de verdad- movi la cabeza señalando el salon-. Por cierto...he hechado a Alex- le dije como si nada mientras caminaba hacia el salon.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Jue Mar 03, 2011 11:41 pm


- ¿Que?- pregunte cogiendola del brazo para que se parara en el pasillo- ¿Al capullo?- me alegraba pero me parecia raro- ¿Porque?¿Te ha hecho algo?- vamos, es que le rebentaba la cabeza- ¿Estas bien?- si se queria emborrachar igual era por eso...
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Jue Mar 03, 2011 11:49 pm

- Me ha hecho daño donde no habia hecho daño nadie mas antes, creo que es suficiente razon- iba a tardar en recuperarme de la decepcion- nada fisico, no te preocupes- sonrei- anda, te preocupas por mi- me rei-. No enserio, es solo que estoy harta de que nos plante- sobre todo por la niña, porque mientras a mi no me hiciera caso pero si se lo hiciera a la niña lo soportaria-. Ella es su hija y la tratas tu mejor que el, es algo que una madre no puede tolerar al padre de su hija. De verdad, estoy bien, estamos bien- nos señale a las dos. Ahora solo faltaba que se fuera de verdad, una cosa era que yo se lo pidiera y otra que lo hiciera, pero lo pondria en la calle de una patada en el culo como no estuviera fuera de la casa esta misma noche, que durmiera en su mugriento taller.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Vie Mar 04, 2011 12:18 am


- Vale- le dije mirandola- ¿entonces si le veo puedo pegarle un puñetazo?- pregunte sonriendole- ¿Sabes otra cosa? Si todo esto de trabajar para la rubia terminara, igual me quedaria por aqui... me gusta la zona, la gente y eso- ademas le habia cogido cariño a la niña y a ella.- No quiero volver con mis padres a mi edad- rode los ojos riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Vie Mar 04, 2011 12:22 am

- No, no puedes pegarle- se haria daño- puedes...empujarle...o darle con algo- aunque lo romperia-. Yo antes recurria a dispararle a los pies, siempre funcionaba- sonrei-. ¿Si?, ¿has oido nena?- le pregunte a la niña-. Puedes quedarte con nosotras todo el tiempo que quieras, no queremos que te veas con 40 años y viviendo con tus padres- me rei- hay que reconocer que ya no eres un chaval de 17 años Jota, aunque te comportes a veces como tal- bromee. Le pase la mano por el brazo- necesito sentarme- me dolia la espalda.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Vie Mar 04, 2011 12:31 am


- si, tengo casi diez mas de 17- dije riendo- Vamos, trae, la llevo yo- cogi a la niña de nuevo, no me habia acordado de su espalda y su herida. Caminamos hacia el salon de nuevo, Margo nos miraba raro pero yo pase y me sente en la silla dandole la niña a Martha y cogiendo mi vaso.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  selene Vie Mar 04, 2011 12:46 am

Gonzalo escribió:- Si, soy escrupuloso, pero es que tu no la has cogido, estaba hasta caliente- hice una mueca de asco, es que esas cosas no me gustaban. En cuando pudiera tenia que comprarme algo para recoger esas cosas sin tocarlas-. ¿Que no beba?, entonces no tiene gracia- cogi mi vaso y bebi-. Ademas, yo no voy a salir con vosotros, me busco mis ligues yo solo, asi no caes en la tentacion de buscarme una, ya sabes.

Misha

- El no esta aqui- siempre estaba con lo mismo- pero si es lo que quieres lo buscare esta noche- aunque no habia luna llena y asi no podia hacer mucho, siendo humano iba a resultar casi imposible encontrarlo-. De todas maneras no te preocupes, volvere pronto a Londres y no te molestare, ya tengo casi todo el dinero que necesito, en cuanto acabe con Gema me voy- le dije un poco mosqueado.

BROOKE
- Qué especialito que eres, en serio.. la sangre es casi peor y no te importa que te salte a la cara - comenté jugando con el vaso entre mis manos - ¿no vas a venir?¿y cómo voy a volver yo a casa? - le pregunté mirándole, había contado con que él vendría - tienes que venir, se supone que vamos a salir todos juntos.. eres un amargado y un aguafiestas - dije mirándole.

SELENE
- Ya sé que no está aquí - aunque había un montón de licántropos por la zona - cómo te pones, vaya humor - dije rodando los ojos, bebí, me rellené el vaso y suspiré apoyando la espalda en el respaldo de la silla - con la de cosas que tengo que hacer y estoy perdiendo el tiempo aquí - comenté en voz baja para mi misma.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Vie Mar 04, 2011 12:52 am

- Lo se- le dije mientras caminabamos- se nota que estas contento. Bueno, el siempre parecia estar contento, aun no lo habia visto enfadado ni nada. Nos sentamos y cogi el vaso que tenia medio vacio, me lo llene de nuevo y bebi, la niña intentaba quitarme el vaso- no cariño, el vaso no se coje, caca- lo aleje de ella- ¿cuando vas a ir a ver a tus padres?- le pregunte a Jota.

Misha

- Claro, tu me tratas mal y yo tengo mal genio- rode los ojos, bastante bien habia aguantado todos sus desprecios, no sabia que le habian hecho o quien habia sido, pero parecia que estaba pagandolo todo conmigo-. Si estas harta de mi ya sabes lo que tienes que hacer- si no me mataba era porque no le daba la gana.

Gonzalo

- La sangre es divertida, la mierda no lo es, y huele mal, la sangre huele bien- suspire. Ella no lo entendia, no sabia la satisfaccion que se sentia al ver como una vida se iba apagando poco a poco delante de ti, ella no lo disfrutaba-. Aguafiestas tu, ¿crees que a un hombre se le puede decir "no, si quieres te busco un buen ligue"?, bah- eso heriria cualquier orgullo y mira que el mio ya estaba dañado, no me quedaba ni un poquito de dignidad.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Vie Mar 04, 2011 1:12 am


- Pues no se, un dia de esta navidad... a ver si la jefa me da fiesta- le dije riendo- Espero porque al chino le ha dado fiesta para irse a china con la mujer y las hijas o algo asi.- me lo habia contado el, estaba euforico por que las iba a ver despues de nose cuanto tiempo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Vie Mar 04, 2011 6:46 pm

- Bueno, todo es preguntarle- mire a Silvia, estaba jugueteando con sus manos porque no alcanzaba al vaso que queria coger-. Te acompañaremos al pueblo, te dejamos en tu casa y nosotras nos damos una vuelta por alli- sonrei y cogi el vaso para beber de nuevo. Los rusos parecia que estaban discutiendo, mire a Jota y me alce de hombros. Silvia miraba al perro que habia sentado al otro lado- no, no, deja al perro- le agarre la manita-. Tu a dormir que ya es tarde y mañana no querras levantarte- la tumbe pero no dejaba de moverse.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  selene Sáb Mar 05, 2011 2:33 am

martha escribió:Misha
- Claro, tu me tratas mal y yo tengo mal genio- rode los ojos, bastante bien habia aguantado todos sus desprecios, no sabia que le habian hecho o quien habia sido, pero parecia que estaba pagandolo todo conmigo-. Si estas harta de mi ya sabes lo que tienes que hacer- si no me mataba era porque no le daba la gana.

Gonzalo
- La sangre es divertida, la mierda no lo es, y huele mal, la sangre huele bien- suspire. Ella no lo entendia, no sabia la satisfaccion que se sentia al ver como una vida se iba apagando poco a poco delante de ti, ella no lo disfrutaba-. Aguafiestas tu, ¿crees que a un hombre se le puede decir "no, si quieres te busco un buen ligue"?, bah- eso heriria cualquier orgullo y mira que el mio ya estaba dañado, no me quedaba ni un poquito de dignidad.

SELENE
- Sí, la verdad es que no sé bien por qué no lo he hecho ya - comenté jugando con el vaso entre mis manos - y sí, tienes mal genio, intento sacar un tema de conversación y me saltas con estas - rodé los ojos y me levanté terminándome el vaso de un trago - podríamos ir yéndonos ya ¿no? casi no queda bebida - dije señalando las botellas que estaba a punto de acabarse.

BROOKE
- Uy sí, divertidísima.. yo hice enfermería por poder estar rodeada de sangre todo el día - rodé los ojos riendo - no, aguafiestas tu que no te quieres venir con nosotros.. pero vale, no te vengas, ya me vengaré - comenté sonriendo ampliamente, bebí mirándole - solo quería ayudarte, es que eres más borde.. - suspiré.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Sáb Mar 05, 2011 2:46 am

- Si, venga, vamonos- dije levantandome, cogi el vaso y me bebi de golpe lo que me quedaba, cogi una de las botellas en las que quedaba muy poco y la puse bajo mi brazos- Para el camino, como los crios- rei y fui a por la chaqueta para ir saliendo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Sáb Mar 05, 2011 2:49 am

- ¿Vienes en el coche conmigo o te vas con ellos?- le pregunte a Jota, tengo que dejar a Margo y a Silvia en casa. Mire a Silvia, se habia quedado dormida. Me levante con la niña en brazos y se la di a Margo un momento para ponerme el abrigo, despues con la ayuda de Margo se lo puse a ella, la cogi de nuevo y espere a que Margo se pusiera el abrigo.

Gonzalo

- No soy borde, soy practico, no sabes lo que puede fastidiarte que una mujer te diga que te va a conseguir un ligue, es como si me estuvieras diciendome que no puedo encontrar una por mi mismo- rode los ojos y deje el vaso-. Si, vamonos- me levante-. Vas a ver como no necesito ni tu ayuda ni la de nadie- fui a mi habitacion a por mi chaqueta.

Misha

- No me has sacado un tema de conversacion, me has dicho que soy tu buena accion, que huelo mal y otras tantas cosas como que me vaya, y la verdad...no creo que me lo merezca- deje el vaso sobre la mesa dando un pequeño golpe y me levante.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  selene Sáb Mar 05, 2011 1:38 pm

BROOKE
- No es como si lo dijera, es que lo digo - le dije sonriendo mientras me ponía el abrigo - ¿qué quieres? si llevas tanto tiempo sin hacer nada será porque no sabes hacerlo.. y yo solo te quería ayudar, encima de borde eres un malagradecido.. así te va - me abroché los botones y me agaché a coger a Elvis - tu a dormir bonito - le dije sonriendo llevándole a mi habitación, le dejé en su camita y cerré la puerta.

SELENE
- Vale, pues como te trato tan mal ignórame, así me haces un favor - dije pasando por su lado para coger mi abrigo y ponérmelo antes de salir fuera, saqué del bolso las llaves del coche y salí fuera para ir montando, me quedé dentro esperando al resto por si había que llevar a alguien. La verdad es que cuando me paraba a pensarlo me daba cuenta de lo mal que trataba a Misha, pero es que era verle y enfadarme, no sabía bien por qué pero me pasaba, no soportaba estar cerca de él.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Sáb Mar 05, 2011 2:05 pm

- Voy contigo, no te vas a ir tu sola despues hasta el pub al que vayamos- le dije mirandola, ahora saldria con algo de eso de que podia defenderse o cualqueir cosa de las que solia decir.- ¿Donde nos vemos todos?- pregunte cuando estuvimos en los coches.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Sáb Mar 05, 2011 2:22 pm

- No me importa ir sola despues- le dije mirandolo- pero bueno- me alce de hombros-. Entonces mejor conduces tu- me señale el vestido, cada vez que me sentaba se me subia y asi no era comodo conducir. Tenia a Silvia en los brazos dormida, me acerque a Jota para que cogiera las llaves del bolso- nosotros vamos para alante que tenemos que dejar a Silvia- estaba tan mona cuando dormia, se me caia la baba-. Venga- sali de la casa con cuidado y cuando Jota abrio el coche meti a Silvia en su sillita y la até.

Gonzalo

- Hasta ahora tampoco habia querido ligarme a ninguna como tu dices- bufe. No lo habia ni intentado, solo se la habia tirado a ella, pero cuando salia a los bares era para pegarme, no para buscar a ninguna mujer ni nada, y en los pubs cutres lo mismo. Me abroche la chaqueta y sali mirandole el culo a la mafiosa, no me caia bien, pero estaba buena, como la rusa, aunque esa me caia aun peor, era una sosa.

Misha

Me puse el abrigo y sali de la casa para entrar en el coche con Selene, nos quedamos esperando un instante, mire alrededor.
- Todos tienen coche- le dije despues de ponerme el cinturon. Apoye el codo en la ventana y espere a que arrancara sin decir nada, estaba enfadado y harto de que me tratara como si fuera una mierda pegada a la suela de su zapato y quisiera librarse de mi.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  selene Sáb Mar 05, 2011 2:58 pm

BROOKE
- Vale, pues lo que tu digas Gonzalo - me monté con él en el coche y me puse el cinturón - venga, vamos a algún sitio cutre - dije haciéndole una seña con la mano para que arrancara. Él salió el primero y los demás nos siguieron hacia la calle de los bares, no había mucho movimiento porque la gente seguiría en sus casa cenando.

SELENE
Ignoré a Misha y arranqué para salir detrás del madero, no sabía a dónde íbamos así que le tenía que seguir. No había casi tráfico así que llegamos enseguida donde los bares, yo no había salido mucho, no es que me gustase demasiado. Aparcamos por la zona y nos juntamos todos para ir andando a alguno de los bares.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Sáb Mar 05, 2011 3:39 pm


Martha y yo fuimos a casa para dejar a Margo y la niña, despues de que se quedaran seguras en casa nos fuimos hacia los bares donde habiamos quedado con los demas y nos reunimos alli.
-Bueno, venga, a la primera ronda invito yo- les dije abriendo la puerta para que entraramos.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Sáb Mar 05, 2011 3:54 pm

Dejamos a Silvia y Margo en el portal y esperamos a que Margo se asomara a la ventana para saber que estaban bien. Fuimos al pub ese y cuando entramos mire alrededor.
- No me gusta- les dije- es...buag- hice una mueca, ni me gustaba el bar ni la gente que habia.

Gonzalo

Conduje hacia el pub cutre al que siempre iba y aparque el coche a una distancia en la que si habia una pelea no le hicieran anda, aqui las peleas eran muy normales. Bajamos del coche y entramos en el pub, estaban los mismos de siempre. Me acerque a la barra y llame al camarero.
- Whisky- le dije y mire a Jota cuando dijo que el pagaba la primera- vale- levante el vaso y bebi.

Misha

Cuando llegamos no me gusto lo que habia, era gente...rara, por decirlo de alguna manera. Me quede cerca de Selene para que no se le acercara ningun tipo a propasarse, aquellos tenian muy mala pinta. Me acerque al camarero y pedi vozka, mire a Selene para que ella pidiera tambien.
- Es un sitio raro...- hice una mueca.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.