Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 11, 2011 12:34 am

- Gema no te va a matar- dije mirandola, parecia que se encontraba mal- no te preocupes...de todas formas yo no voy a decirselo- no iba a hablar con ella a no ser que fuera estrictamente necesario y lo que yo hiciera o dejara de hacer no era de su incumbencia-. Si se le ocurre ponerte una mano encima desencadenara otra guerra, y ella no quiere eso- abri la nevera y saque la tableta entera de chocolate, cogi un trozo y le puse el resto delante de ella-. No te preocupes- Gema no le iba a hacer daño, empezariamos en un toma y daca como nuestros padres y se suponia que ya habiamos acabado con eso, porque estaba claro que si ella mataba a Brooke yo mataria a Nathan, si yo mataba a Nathan ella iria a por Yon y yo iria a por Justin, y asi seria la historia interminable.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 11, 2011 12:47 am

- Se me ha quitado el hambre - dije un poco dramáticamente, apartando el chocolate a un lado y apoyando los brazos en la mesa, apoyando después mi cabeza en ellos - me va a matar - murmuré sin levantar la cabeza - si se entera me matara, tu matarás a otra persona, será una cadena y será mi culpa.. - suspiré levantando un poco la cabeza, apoyando la barbilla en mis manos y mirándole - pero lo peor será eso, que me habré muerto, y entonces pesará en tu conciencia el no haberme dicho nunca nada bonito.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 11, 2011 12:58 am

- A ver como quieres que te diga que no voy a dejar que te mate...- rode los ojos y me heche a reir cuando dijo que no le habria dicho nada bonito-. Primero tiene que enterarse, y despues tiene que reflexionar sobre las consecuencias que tendria matarte...- rode los ojos-. Como mucho te hechara- me cruce de brazos-. Eso es chantaje emocional- la acuse-. No vas a conseguir que te diga nada bonito asi, te dire algo cuando este preparado, y ahora no lo estoy, ayer no eramos nada y ahora estamos juntos...- el dia anterior no queria ni verla y no me fiaba de ella, y ahora seguia sin fiarme demasiado.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 11, 2011 1:02 am

Volví a apoyar la cabeza en mis brazos para que no me viera sonreír, eso de que no iba a dejar que me matara era más que bonito, qué romántico.
- ¿Y si me echa qué voy a hacer? - seguía preocupada, es que por mucho que dijera Gonzalo si Gema se enteraba seguro que me mataba después de torturarme mucho tiempo - bueno vale, pues no me digas nada.. - dije apoyando otra vez la barbilla en mis manos, le miré y puse un puchero.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 11, 2011 1:07 am

- Pues buscarte otro trabajo- rode los ojos-. Yo que se Brooke...- es que tenia menos salidas que un higlú- puedes hacer muchas cosas, Gema no es el centro del mundo y cuando acabe con los Clonney vas a la calle- le dije-. Deja de hacer eso- le dije sobre poner pucheros, me ponia nervioso y no me gustaba-. Ahora calmate y deja de lamentarte, ya te he dicho que no voy a dejar que te pase nada, Gema no te va a matar y para el resto de cosas hay solucion...- la mire-. Con lo positiva que eres manda huevos que sea yo el que te tiene que decir esto- me pase la mano por el pelo y cogi la tableta de chocolate enseñandosela- ¿de verdad no quieres?- le pregunte.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 11, 2011 1:20 am

- Bueno vale, sí que quiero - dije estirando la mano para coger la tableta - es que tengo miedo, entiéndeme, soy yo la que se está jugando el cuello - comenté apoyando la espalda en el respaldo de la silla y cogiendo un trozo de chocolate - soy yo quien tiene que mirar a Gema a la cara y no tu - dije mirándole, suspiré - pero tienes razón, vamos a pensar en positivo - dije sonriendo - no se va a dar cuenta, además, así es más interesante, amor prohibido - dije contenta, mordí el chocolate y le sonreí mientras lo saboreaba.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 11, 2011 1:27 am

- No soy tan cobarde como para dejar que tengas que enfrentarte a ella tu sola- rode los ojos. Si que tenia un mal concepto de mi-. Ademas, te recuerdo que yo tambien me jugue el cuello cuando tu hablaste de mas- la señale-. Hice algo peor que salir con alguien y sigo aqui- me señale- Gema no va a hacerte nada- estire la mano y cogi otro trozo de chocolate-. ¿Te han dicho alguna vez que eres un poco rara?- le pregunte sonriendo-. Amor prohibido dice- me rei.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 11, 2011 3:01 pm

- Ya estamos con lo mismo - dije rodando los ojos - si se hubiese enterado por ella misma habría sido peor para los dos.. directamente nos habría pegado un tiro a cada uno en la cabeza, pero tu sigues empeñado en lo mismo - suspiré y cogí otro trozo de chocolate - pero es que tu estás desterrado.. - suspiré y me levanté a dejar el chocolate en la nevera - bueno, da igual, no vamos a pensar en esas cosas, además, va a salir bien - pasé por su lado y le di un beso en la mejilla, me comí el trozo de chocolate que llevaba en la mano y apagué el fuego, apartando la cacerola a un lado.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 11, 2011 3:41 pm

- Otra vez...- resople, yo ya no sabia como decirselo-. No tenia por que esconderme de Gema, se lo iba a decir yo al dia siguiente- rode los ojos-. Si hubieras esperado no habria pasado nada, a Gema seguro que lo que mas le jodio fue que la despertaras y la hicieras venir a las tantas de la noche- suspire-. Seguramente me habria hechado la bronca y ya esta, y no estoy desterrado- le aclare-. Tenia un pacto con ella, lo ha roto y punto, no estoy desterrado ni tengo la peste, ella no quiere que os relacioneis conmigo para no darme pistas de lo que esta haciendo por si se me cruzan los cables y la ataco- sonrei-. Pero es tu jefa, no tu madre, se supone que tu tienes tu vida al margen de la suya- bufe y la segui con la mirada-. Si, mejor dejamos el tema...- negue con la cabeza-. No me ha gustado- me queje y cogi su barbilla para darle un beso en los labios-. Asi mejor- sonrei de lado.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 11, 2011 4:26 pm

- Que vale Gonzalo, que tu tienes razón - no la tenía, Gema no se había enfadado tanto porque la hubiese despertado, sino porque él la había cagado, y si hubiese esperado al día siguiente sin decirla nada se habría enterado por otros y nos habría matado a los dos, no había más, pero él seguía con esa idea en la cabeza.. suspiré y le miré cuando se acercó y me dio un beso - sí, pero las órdenes no son tener ninguna clase de contacto contigo y esto - dije señalándonos - es más que contacto - me giré para buscar la batidora - y sí, estás desterrado - dije riendo un poco para meterme con él.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 11, 2011 4:30 pm

- ¿Contacto?- la mire con una ceja levantada- si esto no es nada- nos señale-. No es un contacto demasiado...grande que digamos, podriamos tener un mayor contacto, ya me entiendes- me rei y me heche hacia atras-. No, no lo estoy- le dije sobre el destierro-. Yo estaba aqui antes- señale el sitio-. Ademas...yo no me siento asi- me alce de hombros-. Mi vida no gira en torno a Gema Scanlo, te lo puedo asegurar- antes podria, pero ahora mismo me daba igual lo que ella hiciera o pretendiera hacer, no me afectaba- ¿tu quieres ser una desterrada?- si queria estar conmigo era porque no le importaba-. Amor prohibido...que bonito- dije como habia dicho ella antes.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 11, 2011 4:48 pm

- Tranquilo eh, que solo quería picarte - comenté mirándole de reojo mientras enchufaba la batidora - ya, ya sé qué clase de contacto es el que te gustaría a ti.. siempre piensas en lo mismo - dije rodando los ojos - me da igual que me destierren - dije encogiéndome de hombros - anda, siéntate un rato, que llevas mucho rato moviéndote y se te van a abrir las heridas - le dije haciendo un gesto con la mano y empecé a triturar las verduras para hacer el puré, así ya estaba hecho para después.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 11, 2011 9:57 pm

- Ya, pero es que tu nunca piensas en ello, asi tienes esa cara...- la vacile señalandole la cara con un dedo-. Estoy bien, no me apetece estar sentado, llevo sentado mucho tiempo- demasiado tiempo en la cama habia pasado ya-. Entonces te da igual que te destierren...que bonito Brooke, podriamos hacer una pelicula de esto...- le dije riendome un poco.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 11, 2011 10:23 pm

- Te equivocas majo - le dije sonriendo mirándole de reojo - tu no sabes lo que he estado haciendo por ahí el tiempo que tu has estado tirado en la cama - comenté llevando la batidora al fregadero cuando terminé de hacer el puré - pues sí, podríamos hacer una película - dije riendo - sería todo un éxito - puse la tapa a la cazuela y me apoyé en la encimera mirándole - oh, ya sé cuál es tu problema - dije sonriendo, le señalé la cara - ¿cuánto llevas sin..? seguro que ese es el problema de tu carácter - reí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 11, 2011 10:48 pm

- Si, no se lo que has estado haciendo, y tampoco quiero saberlo, calladita estas mas guapa- sonrei con ironia, lo que me faltaba ahora era que se pusiera a contarme a quien se habia estado tirando, seguro que se habia tirado ya al puto ruso, y vivia con el...-. No voy a decirte cuanto tiempo- comente mirandola serio- mi caracter es el mismo de siempre, no se a que viene eso- teniendo en cuenta que me habia traicionado demasiado bien la trataba, y todo porque me gustaba, ya veias tu.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 11, 2011 11:15 pm

- Sí, el de siempre pero multiplicado por dos o tres - comenté mirándole, intentando no sonreír mucho, me gustaba cuando se picaba así - si te hubieses tomado los medicamentos ya estarías curado y ahora podríamos estar haciendo algo más interesante - comenté sonriendo un poco - es una pena - dije suspirando, le sonreí y me separé de la encimera - ¿tienes hambre? - le pregunté mirándole - comemos cuando quieras - dije mirando la hora en el reloj que había colgado en la pared - voy a llamar a casa, Misha estará preocupado - comenté saliendo de la cocina para coger el móvil que estaba dentro del bolso.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 11, 2011 11:24 pm

- Misha estara preocupado- repeti cuando salio de la cocina haciendo burla-. No tengo hambre aun- me fui a sentar y puse la tele, me habia enganchado a unos dibujos desagradables que solo decian palabrotas en uno de los canales mas cutres-. Y por cierto...podriamos hacer algo mas interesante si tu quisieras, estoy bien, a lo mejor la que no aguantaria serias tu- yo me encontraba perfectamente para eso y para muchas mas cosas, ahora mismo ni siquiera me dolia-. Ala, llama, llama...- comente sentandome en el sofa y prestando atencion a la tele-. Yooon, si te has muerto dilo- le dije desde abajo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 11, 2011 11:34 pm

Le repetí la burla que me había hecho pero solo moviendo los labios, saqué el móvil del bolso y me fui hacia la entrada porque con el ruido de la tele no iba a oír.
- Deja a Yon dormir tranquilo - le dije alzando un poco la voz, suspiré y esperé a que Misha lo cogiera - hola - dije cuando descolgó - estoy haciendo recados - le dije riendo - ¿puedes sacar a pasear a Elvis? - pregunté mientras me colocaba el pelo con la mano libre - llamaba para que no te preocuparas, sigo viva y entera - reí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  MijailPavlov Lun Jul 11, 2011 11:44 pm

- Iba a llamarte ahora mismo- le dije a Brooke despues de escucharla por el telefono-. Un poco preocupado si que estaba, y mas despues de como estabas ayer...- comente sentandome en el sofa-. ¿Estas bien?- le pregunte-. No te preocupes por Elvis, yo me encargo...¿no has tenido ningun problema no?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 11, 2011 11:51 pm

- Pensaba haberte llamado antes pero es que me he liado - comenté apoyándome en la pared - no creo que tarde mucho en volver, comeré aquí y después volveré a casa - no podía tirarme todo el día ahí - sí, estoy genial - dije sonriendo - ya te contaré pero ha ido todo bien - le dije contenta - luego nos vemos.. y come algo con consistencia, nada de solo un bocadillo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  MijailPavlov Lun Jul 11, 2011 11:54 pm

- Tranquila, antes de venir tu ya comia- le dije riendome un poco-. Me hare un salto de verduras o algo asi, no te preocupes...nos vemos luego y me cuentas, te cuidado, si necesitas algo me llamas que en nada estoy alli- sonrei un poco. El perro me miraba como si supiera que estaba hablando con ella-. Elvis te manda saludos, por cierto...- comente mirando al perro-. Bueno, hasta luego, pasalo bien...- dije antes de colgar.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 12, 2011 12:00 am

Sonreí después de colgar, aunque me daba pena Elvis, seguro que me estaba echando mucho de menos y estaba triste.
- Bueno, pues ya he dado señales de vida - comenté sentándome al lado de Gonzalo en el sofá - ¿qué ves? - le pregunté curiosa, parecían dibujos animados.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 12, 2011 12:04 am

- Unos dibujos cutres- dije mirandola- dudo que te gusten, se llaman...South Park o algo asi...- comente sin quitarle ojo. Me rei a carcajadas cuando uno solto una burrada- que bueno-. Me rei-. ¿Y que te ha dicho tu amor de apartamento?- le pregunte como si nada-. Seguro que esta tratando mal al chucho, dile que ni se le ocurra, solo yo pudo tratarlo mal, que para eso soy el dueño.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 12, 2011 12:14 am

- No, no me gustan - dije poniendo una mueca después de lo que dijeron, a mi no me había hecho gracia, esos dibujos no eran divertidos, yo prefería La Sirenita o Blancanieves - pues nada, que estaba un poco preocupado, que si todo iba bien y que Elvis me echaba de menos - comenté mirándole a él para no mirar los dibujos - tu no eres su dueño, y nadie puede tratarle mal.. pobre Elvis - dije poniendo un puchero - pero no te preocupes, Misha le trata genial - dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 12, 2011 12:19 am

- Si, bueno...blabla- dije cuando empezo a decirme lo que le habia dicho el tipo aquel, no tenia nada en contra suya, pero no me gustaba nada que Brooke estuviera viviendo alli y que hubiera dejado solo al chucho con el, igual era un tio de esos que se tiraban a los animales y le abria el mundo al pobre perro-. ¿Como que no soy su dueño?- la mire a ella-. Yo tambien aparezco en esos papeles- le recorde-. Asique legalmente es tanto mio como tuyo, quiero custodia compartida- le dije-. Elige tiempo que lo quieres.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 33 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.