Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  selene Sáb Mar 05, 2011 4:00 pm

Pedí un vodka con hielo y me quité del lado de Misha para ponerme cerca de Martha, si a él se le pasaba el enfado a los dos minutos vale, pero a mi no.
- Este sitio es más cutre de lo que me esperaba - le comenté a Martha mirando con una mueca alrededor, encima no olía precisamente bien.
- Te has superado, pensaba que no había un sitio más cutre que aquel donde jugamos a las cartas - le comentó Brooke sonriendo a Gonzalo - nos has traído aquí para amargarnos la fiesta ¿no? - le preguntó cogiendo su vaso y dando un trago.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Sáb Mar 05, 2011 4:15 pm

- Se te resiste la rusa- le dije a Misha cuando me acerque a el, porque Selene habia ido a hablar con Martha, me apoye en la barra y le di al camarero el billete para pagar la ronda, sonriendo y mirando alrededor.- En este sitio no vamos a ligar una mierda- me queje, es que no habia mucha gente y la que habia era rara.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Sáb Mar 05, 2011 4:20 pm

Gonzalo

- No, en realidad es que el otro esta cerrado- me alcede hombros. Tambien habia tenido un poco esa intencion, aunque era mas porque tenia ganas de celebrar a mi manera la noche-. Aunque si, es muy cutre...pero al menos tienen bebida- aunque tampoco estaba seguro de que no fuera garrafon. Me apoye en la barra mirando alrededor buscando alguna compañia, vi una que no estaba mal, tenia mucho culo pero el resto del cuerpo estaba bien.

Martha

- Es horrible- me queje- hacer botellon seria mas divertido- nunca habia hecho botellon, solo lo habia visto en la tele, hacian carreras y cosas de esas, lo sabia porque algunas veces salia algun muerto en la prensa-. ¿Que te pasa con tu ruso?- le pregunte curiosa- pareceis mosqueado- el otro le lanzaba miradas de vez en cuando pero se le veia cabreado.

Misha

- Si...- suspire mirandola- llevo intentandolo ya cuatro meses, el tiempo que llevo aqui- cogi el vaso cuando el camarero me lo puso- me parece que aqui los unicos que venis buscando ligar sois tu y el- señale al madero con la cabeza sonriendo-. ¿Y la morena?, ¿como se llama?- no me acordaba, siempre la llamaba "la morena".
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  selene Sáb Mar 05, 2011 5:06 pm

BROOKE
- Sí pero es garrafón - comenté poniendo una mueca después de haber dado otro sorbo a la bebida, seguí su mirada hasta una chica - tiene mucho culo - comenté cogiendo un taburete para sentarme - aunque si te gustan culonas - dije encogiéndome de hombros mientras daba otro sorbo.

SELENE
- Nada, no le aguanto - comenté mirando a Martha y encogiéndome de hombros - no deja de perseguirme de un lado para otro - dije mirándole un instante de reojo, hablaba con Jota - ¿y a ti con el bombas? se os ve muy juntos - comenté sonriendo - ¿y Alex?
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Sáb Mar 05, 2011 5:11 pm

- Aqui todas son morenas- dije riendo y dandole un trago al vaso despues- Martha- los nombres de las demas apenas me los sabia.- ¿cuatro meses y no has conseguido nada? Joder, si que es dura ¿no?- tendria que tantear el terreno, no la veia tan dificil, aunque bueno, era rusa esos eran cabezones seguro.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Sáb Mar 05, 2011 5:19 pm

- ¿Con Jota?- lo señale-. Ah, no, es que vivimos juntos, le tiene cariño a mi hija- me alce de hombros y cogi el tequila que habia pedido, no estaba bueno. Hice una mueca y deje el vaso a un lado-. Pues a mi me gusta- me ponia un monton su acento, aunque para ella seria normal-. Dile que te deje en paz- era facil- que no quieres saber nada mas de el...ya sabes, esas cosas que se hacen cuando alguien te incordia y quieres deshacerte de el.

Gonzalo

- El caso es sacarle defectos a las cosas- rode los ojos y bebi-. Puede que me gusten culonas- comente mirandola, ella me miro y sonrio, le guiñe un ojo-. Lo que pasa es que parece un poco choni, pero se le pone un esparadrapo en la boca y listo- me alce de hombros.

Misha

- Si...esa- era la falta de costumbre-. Cuatro meses, la cosa es complicada...fuimos novios- o algo asi, bueno, si lo fuimos, hasta que se entero de lo mio- esta enfadada conmigo desde que rompimos, pero yo no pierdo la esperanza- sonrei y bebi.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Mar 05, 2011 5:33 pm

BROOKE
- ¿Ves? reconoces que es culona porque lo es - le dije riendo mirando a la chica de reojo - pues si te gustan culonas adelante, parece hasta simpática - le animé sonriendo, le pegué un pequeño empujón con la mano y reí - vamos, antes de que te la quiten.. piensa que para acostarte con ella no necesitas que hable - sonreí mirándole y volví a beber.

SELENE
- Ya se lo he dicho - indirectamente pero se lo había dado a entender, el problema era que en realidad no quería que se fuera, osea sí que quería que me dejara en paz pero solo a veces - no sé si te he hablado de él, es el chico con el que estuve en Rusia - no me acordaba de si había hablado de ello con Martha, tampoco es que hablásemos demasiado.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Sáb Mar 05, 2011 5:46 pm

- Anda, asi que salisteis juntos la cagaste y ahora te odio- dije mirando a la rusa- que putada, las ex resentidas son lo peor- afirme- La tienes bien jodida... y yo tambien, estaba pensando en entrarle y demostrarte que es que eres feo- dije riendo- Pero no me meto con las novias de los colegas... es ley.- rei

Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Sáb Mar 05, 2011 6:00 pm

- Emm...- pense- sabia que habias tenido algo en rusia cuando te fuiste, me lo contaste cuando hablabamos por telefono- habiamos sido amigas aunque despues perdieramos el contacto y la relacion se hubiera enfriado- pero no sabia que era el- lo señale-. Entonces es un plasta, pegale un tiro, yo lo haria- asi se solucionaba todo, un disparo y se cagaban vivos, aunque igual al tipo este no.

Gonzalo

- Que no voy a ir cuando tu me digas- la mire mal y me sente en un taburete, me pedi otra-. Dejame, se lo que tengo que hacer, te he dicho que no he estado con otras mujeres porque no queria- una especie de fidelidad a Gema o algo asi, una tonteria que ya estaba superando-. Me las he arreglado siempre para estar con alguien cuando me ha apetecido.

Misha

- Ya me lo imaginaba- sonrei- no te culpo, es muy guapa- comente mirandola-. Aunque me gusta esa ley- nunca habia sido de tener muchos colegas, solo compañeros, siempre habia ido a mi bola, hacia mi trabajo y trataba con respeto a los demas, solo me encargaba de mantener mi trabajo-. Lo tengo jodido, lo se, pero seguire intentandolo, me trata mal, me dice que me vaya...pero lo hace sin conviccion.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 06, 2011 3:41 pm

SELENE
- Ya, es lo que debería hacer.. - comenté pasando mi dedo por el borde del vaso - pero estoy esperando a ver si se cansa antes de que pase de él y se marcha - le expliqué a Martha apoyando la espalda en la barra - o a ver si encuentra a otra y me deja en paz - comenté mirando al frente, eso no lo quería pero era la mejor manera de que se olvidara de mi y de deshacerme de él - ¿Y entonces Alex? antes no me has respondido - dije mirándola.

BROOKE
- Vale, vale.. qué borde eres, de verdad - rodé los ojos y di otro trago - pues ahí te quedas - le miré mal y me fui con Selene y Martha - hola chicas - les dije sonriendo - ¿de qué habláis? - pregunté curiosa mirándolas, tenía que integrarme con las chicas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Dom Mar 06, 2011 4:01 pm

- Uhh eso es porque quiere que le insistas mas, que estas ahi en los momento malos, que encima las mujeres tienen miles.- me queje, la enfermera se fue con las demas asi que mire al madero- Madero, ven aqui- le dije- ¿A la enfermera tampoco puedo tirarle la caña?- pregunte riendo

Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Dom Mar 06, 2011 6:12 pm

- Pues del padre de mi hija que es un idiota- sonrei con ironia- y de que ella se quiere librar del ruso pero no sabe como- me alce de hombros- ¿tienes algun tema que aportar a la conversacion? seguro que si...hablanos de los trapos sucios del madero, ¿no baja la tapadera del vater?- le pregunte como si fuera algo importante riendome-. No enserio, cuentanos algo...es que el tema de Alex...- hice una mueca- lo he hechado esta noche de casa, como este cuando llegue le pegare un tiro.

Misha

- Me estoy cansando de sus malos tratos la verdad, si por lo menos me tratara bien seria mas facil insistirle, pero creo que me tiene como lo que no soy, un pelele- cogi el vaso y bebi. Jota le hablo al madero que no se movio demasiado, estaba cerca de nosotros.
- Por mi como si le quieres tirar un palo a la cabeza- dijo sonriendo-. Yo que se, haz lo que te de la gana-se alzo de hombros- ella dira si quiere o te envenena.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 06, 2011 6:24 pm

- La verdad es que no, no tengo mucho que aportar - comenté cogiendo un taburete para acercarlo a ellas y poder sentarme - no sé si la baja o no, yo uso el mío - dije encogiéndome de hombros - ¿enserio vas a pegarle un tiro si sigue ahí? qué radical - dije riendo - que le eche Jota de una patada en el culo - sonreí contenta mirando de reojo a los chicos - mirarles, seguro que hablan de nosotras - les saludé con la mano y me reí volviendo a mirar a las chicas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Dom Mar 06, 2011 6:34 pm



- Joder madero si te ha dado calabazas no hace falta que te pongas asi con ella- dije riendo cuando dijo lo del palo en la cabeza, le sonrei a la enfermera cuando se giro y nos saludo, seguro que hablaban de nosotros.- A mi las mujeres no me envenenan me quieren siempre- vacile- no, no, si te interesa a ti yo la dejo, ya he pasado de la rusa por este- señale a Misha- Aunque siempre puedo repetir con Martha.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Dom Mar 06, 2011 6:45 pm

- Vaya, yo que pensaba que podias contarnos algo para reirnos de el...- que pena-. No se como lo soportas- de verdad que no lo entendia, lo poco que lo habia tratado era insoportable-. Soy asi de radical...- hice una mueca- ya le he aguantado mucho tiempo sin hacerme caso a mi y a mi hija, asi que...para muebles ya tengo muchos en casa- cogi el vaso de tequila y bebi, no me acordaba de lo malo que estaba, hice una mueca y lo aparte mas, de verdad, estaba asqueroso, habia probado tequilas malos, pero este ganaba.

Gonzalo

- Con eso queria decir que hagas lo que quieras- a mi me daba lo mismo-. Ademas, ¿de donde te sacas lo de las calabazas?, no me ha dado nada...- llame al camarero para que me sirviera mas-. ¿Repetir?, ¿te has tirado a la mafiosa?- me rei a carcajadas- ¿y no te ha dicho nada el calzonazos que tiene en casa?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Dom Mar 06, 2011 6:48 pm


- ¿El padre de la cría?- no sabía cómo se llamaba y parecía que él tampoco- Que va, ese nunca está en casa, y vamos... que me la suda un rato lo que ese me diga- me encogí de hombros- Me parece que pinta poco en la vida de ella- la señale con la mirada- Y que va a durar muy poco por aquí- sonreí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 06, 2011 11:05 pm

- No sé, a mi me cae bien aunque es un borde y un amargado - dije sonriendo - tiene muchos problemas sentimentales, está superándolo poco a poco - yo estaba segura que no podía ser tan así como era, seguro que le habían pasado muchas cosas malas que yo aun no sabía.. ya me enteraría - pero es el padre de la niña.. cuando crezca querrá saber quién es su padre - comenté mirando a Martha - que yo no me meto eh pero no sé..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Dom Mar 06, 2011 11:15 pm

- ¿Un problema sentimental?- la mire con extrañeza- ¿desde cuando ese esta liado con alguna?- me rei- anda ya...- negue con la cabeza. ¿Quien lo iba a querer?, estaba como una cabra, era un borde y encima estaba amargado como decia ella- pues no se porque te cae bien- me alce de hombros-. Mi hija va a saber en todo momento quien es su padre y podra verlo cuando le de la gana siempre que el quiera, pero eso no quiere decir que yo tenga que estar atada a el- ni siquiera le gustaba ya, habia pasado de mi totalmente, y el muy idiota me hacia perder confianza en mi misma.

Gonzalo

- Entonces ese sabe que te la tiras y no te ha dicho nada...joder- me rei-. Esto es como uno de esos culebrones de la tele...- lo mire cuando dijo que se iba a ir- ¿lo vas a hechar o que?- tenia curiosidad, a mi el tipo ese nunca me habia dicho nada pero lo veia muy lerdo para estar con la mafiosa, lo manipulaba como le daba la gana, era un calzonazos-. Ahora mismo te debe odiar, encima por lo que he visto la cria te quiere mucho ¿no?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Dom Mar 06, 2011 11:39 pm

- No, no sé si sabe que me la he tirado y no lo voy a echar- ni les iba a decir a ellos que Martha lo había echado por si no quería hacer- Pero el duerme en el sofá y yo tengo una habitación propia en la casa desde el primer día... creo que estoy en ventaja- me reí y di un trago al cubata- Si, la cría pasa mucho tiempo conmigo, es normal que me quiera, juego con ella y eso.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 07, 2011 12:04 am

- Sé que se ha portado mal con vosotros en el pasado, pero tendríais que intentar entenderle un poco.. su vida ha sido tan complicada como lo ha podido ser la vuestra - dije mirándolas - hay que intentar ponerse en el lugar del otro, la gente actúa de una forma por cosas que le han pasado anteriormente - bebí un poco - creo que también hay que tener en cuenta que suele caerme bien todo el mundo - dije riendo - ya, ya, si yo a lo que me refería era a lo del tiro.. en el plan de que si le disparas y muere pues no va a poder verle, como no haga una ouija o algo de eso - reí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Lun Mar 07, 2011 12:11 am

- Ah, no no, pero yo no voy a matarlo...solo le pegare un tiro en una pierna, un brazo, tal vez en el pecho...algun sitio donde no se pueda morir, que le duela y se asuste, no quiero que mi hija me odie por haber matado a su padre, aunque de buena gana le reventaria las pelotas de un disparo- sonrei- pero si le disparo ahi si se muere- rode los ojos-. Ya bueno, es que...es verlo...- señale al madero con la cabeza- y no se, me dan ganas de pegarle, es algo inexplicable- me alce de hombros- creo que el problema es su cara- comente pensativa.

Gonzalo

- Si, yo tambien lo creo...teniendo en cuenta que se supone que él mantiene la casa...- en el tiempo que habia estado en casa de Gema me habia enterado de cosas-. Es normal que te quiera, si el padre no esta y no juega con ella...- estaba claro-. Eres como su padre suplente o algo asi...- sonrei y cogi mi bebida.
- A mi me gustan los niños- dijo el ruso- espero tener alguno algun dia...- sonrio aunque parecia que lo hacia con un poco de tristeza o algo asi, bueno, a mi no me daba pena.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 07, 2011 12:27 am

- Oh sí, cuando pone esa cara de idiota amargado a mi también me dan ganas de pegarle, en serio - dije riendo - pero no sé, me cae bien, punto - me encogí de hombros sonriendo y me acabé mi bebida para dejarla en la barra - no, no se moriría si le disparas ahí.. si no le atienden sí pero en principio si se controla la hemorragia y solo pasa una media hora hasta que entre en quirófano no tiene porque morirse - sonreí - quizás perdería fuerza o no se le levantaría pero no se moriría.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Lun Mar 07, 2011 12:36 am

- Bueno, ahora Martha creo que tendrá mas pasta- me habían hablado de aquel atraco que habían hecho y si le había echado era porque sabía que conseguiría dinero de otra cosa- Si, algo así- dije sobre la niña, sonriendo- Yo nunca había estado así con críos, pero me gustan, son divertidos...- igual era porque decían que yo nunca había crecido.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Lun Mar 07, 2011 12:45 am

- Ya, pero es que yo no le daria auxilio, ni coche- me rei- y el hospital queda un poco lejos, ademas...tendria que explicar como le ha llegado una bala ahi- rei mas, seria una situacion comica, y se me habia pasado por la cabeza mas de una vez-. Es que me tiene harta- me alce de hombros-. ¿Ah, pero esa cara la pone?, yo pensaba que era la suya- hice una mueca-. Eres demasiado simpatica me parece a mi...espero que no te des de bruces.

Gonzalo

- Si, yo tambien tengo mi dinero- Jota no estaba cuando dimos el golpe-. Pero vamos, que ultimamente anda parada la cosa...de todos modos es que creo que el taller del calzonazos es de ella en realidad- algo asi habia oido yo-. Y con lo tonto que es seguro que le pasara dinero- aunque era su obligacion por la cria y eso.
- A mi me encantan, pero tampoco he tenido la oportunidad de tratar a muchos, me mandaron desde pequeño a formarme en la armada...- me hacia gracia el acento del ruso.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 07, 2011 12:50 am

- Sí, claro que la pone, nadie puede tener la cara así.. le he dicho que le saldrán arrugas y será un viejo feo dentro de unos años pero no me quiere hacer caso - comenté rodando los ojos - soy simpática pero sé lo que me hago - dije sonriendo - tu no hablas mucho ¿no? - le pregunté a la rusa.
- Es que no conozco tanto a Gonzalo como para hablar de él, ni tampoco a Alex - comentó encogiéndose de hombros - además son temas que me interesan poco, solo hablo lo que me interesa - explicó mirándonos, afirmé con la cabeza y sonreí.
- Deberíamos hacer algo para entretenernos chicas.. esto está decayendo - reí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.