Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+8
NathanielMiller
Naomi Koent
Nicole Hoffmann
Sam
LucyHigareda
Hugo
Ben Podolski
Gema Scanlo
12 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Feb 07, 2010 9:55 pm

Preferia no saber donde estaba la droga, cogi el dinero y espere a que se fuera y pasaran unos minutos, entonces sali de casa, si me quedaba ahi me terminaria metiendo. Fui dando un paseo por el paseo maritimo y me sente en un banco al sol, a ver coches y gente pasar, que asco de vida, yo no queria estar embarazada queria seguir metiendome droga, bebiendo y saliendo por ahi, me gustaba mi vida de antes..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Mar Feb 09, 2010 12:20 am

Nada mas llegar entré con cuidado al dormitorio a meter a la cria en la cuna, por fin se habia dormido, si se ponia a llorar otra vez me tiraba por la ventana, no habia callado en todo el camino hasta casa.
Me desnudé quedandome en boxer, no queria hacer ruido, me meti en la cama y noté un bulto.
- ¿Donde cojones te metes? llevo toda la tarde buscandote, ehhh escuchame bien, que no puedes drogarte rubia, mi colega dice que es malo, que su novia lo dejó, tambien tienes que comer comida sana de esa, que no tengo ni puta idea de que es, pero se lo pregunto mañana, ayudame a comprarle un regalo para su cria, no le dije nada de ti, pero deberias ir a decirselo, no paraba de preguntarme por ti
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Feb 09, 2010 12:42 am

Cene hasta que se me paso el hambre y me meti en la cama pero no conseguia dormirme. Di vueltas y vueltas hasta que oi llegar a Hugo, me quede quieta y me hice la dormida. El dejo a la niña en la cuna y se metio en la cama, empezo a hablar y me entraron ganas de llorar otra vez, no sabia que me pasaba, si yo nunca lloraba, no me gustaba hacerlo porque me sentia debil.
- No quiero ver a nadie, ni a Nathan ni a Audrey, a nadie - le dije entre sollozos lo mas bajito que podia para no despertar a Silvia - he estado en el hospital - me gire hacia el secandome las lagrimas un poco - tuve que llamar a Gonzalo porque tu comunicabas, me dolia mucho la tripa.. dice el medico que tengo desplazamiento de utero y que puedo perder al bebe y morirme yo - me abrace a Hugo, igual ahora me tiraba de la cama pero yo queria abrazar a alguien.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Mar Feb 09, 2010 12:51 am

Le devolvi el abrazo un rato despues cuando pude reaccionar, nunca me habia abrazado nadie, solo Lucy, no sabia que hacer muy bien, pero si lloraba y se estaba muriendo igual lo unico que podia hacer era abrazarla.
-Tuve un problema esta tarde, lo que me mandaste comprar esta en colocado por la cocina.-encima de la mesa mas bien aun en las bolsas.- no puedo ir mas a comprar a ese sitio, vale vale, deja de llorar es que no se que hacer cuando alguien llora.-solia matarlos.- no te vas a morir aun, el crio estara bien, solo tienes que dejar de drogarte y comer bien, no tienes que hacer nada, yo te traigo lo que te haga falta, ni cuides de la cria, ya me ocupo, eso si, tendre que salir, pero me llevare a la cria conmigo, no se que es un utero pero es igual, sea lo que sea puedo curarte, los medicos no entienden de nada, y no vuelvas a llamar al madero cabron ese, del crio de ti me encargo yo, te metes en cada lio rubia....
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Feb 09, 2010 3:56 pm

Me separe de el y me sente en la cama despacio, respirando hondo para dejar de llorar.
- El utero es la bolsa donde esta el bebe metido aqui dentro - me señale la tripa - tu no puedes hacer nada, nadie puede hacer nada, si se muere se muere - y, segun el medico, podia ser que yo con el - es que me dolia mucho y te llame y comunicabas, no podia moverme y solo se me ocurrio llamarle a el, como Nathan esta de viaje y no sabe nada todavia.. - me iba a matar el directamente - ¿que problema has tenido? vale, has matado a alguien en el Mercafrost y no puedes volver por si te reconocen.. - tipico en Hugo, me quite las lagrimas pero me quede sentada mirandole - ¿te ha dado mucha guerra? - me gire un poco en la cama para ver a Silvia, estaba tranquilita, durmiendo como casi siempre.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Mar Feb 09, 2010 4:09 pm

La de cosas que aprendía con mi colega nueva, esta chica se notaba que habia estudiado, alucinaba con la de palabras raras que usaba.
- Acabo de estar con Nathan en la discoteca, fui a ver si estabas alli, tuve que llevarme a la cria, no tenia con quien dejarla esta claro, hablé con el un rato, no le dije nada de lo tuyo, es tu problema, ya te digo que tengo que hacerle un regalo para su cria, pero como no entiendo...si no puedes moverte tu tampoco puedes ayudarme.-otro problema mas, lo que me faltaba era tener a una invalida a mi cargo.- no pasa nada, tu estate aqui hasta que salga el crio, y no vuelvas a llamar a ese tio, no quiero problemas y Gema me cortará la cabeza.-literalmente.- si hago algo que pueda joderle algun negocio,-seguia mirando al techo con los brazos en mi nuca.- la cria en su linea, berreando todo el rato, se durmió en el ascensor por fin, si se pone a llorar otra vez me pego un tiro en los oidos para no oirla mas, es insoportable ¿en serio a las tias os gustan esas cosas? no sabeis que decis...no he matado a nadie en Mercafrost, por poco pero no, es que Lucy está alli, es la que te dice el dinero que tienes que pagar por las cosas, estaba guapa, no me ha gritado ni nada, estaba en su trabajo sin mas, me ha tratado como uno mas.....le he mandado flores
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Feb 09, 2010 9:37 pm

- ¿Ya ha vuelto? - ahora tendria que decirselo, no tenia que esperar a morirme, me mataria el - si que puedo moverme, ha dicho reposo pero no reposo completo, no me voy a tirar todo el dia sin hacer nada.. seguire ocupandome de Silvia y ayudandote, solo tendre que quedarme mas en casa - sino me moria ni me mataba Nathan me moriria de aburrimiento en casa - si llora ya la cojo yo, no te preocupes.. llora porque tiene sueño, tenias que haberte quedado en casa y no despertarla, te pasa por no hacerme caso - me tumbe y me meti debajo de las sabanas - bueno, eso es un avance, que no te haya gritado y que le hayas mandado flores, sino habeis discutido mucho es que vais por el buen camino.. ¿que ha dicho de las flores?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Mar Feb 09, 2010 10:23 pm

-No sabe que son mias, vamos no le puse nada, solo le dije a la mujer que vendia flores que las llevara a ella, sin decirle quien se las habia mandado...es que si ve que son mias no las aceptaria en la vida, la conozco mas que nadie en el mundo.....sali por que fui a buscarte coño, que resulta que no te puedes drogar, que no es bueno para tu crio, hazme caso, Nathan me ha dicho que si te puedo atar a la cama para que no te escapes a meterte nada, dice que mientras no te mate puedo, le veo con mala cara, igual deberiamos ir juntos a verlo, dice que su novia está enfadado con el....que suerte tiene, si mi novia estuviera enfadado conmigo estaria con otra cara que no era la suya....me quedaré contigo el tiempo que tenga libre, todo va a ir bien....
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Feb 10, 2010 11:03 pm

- Podias haberselo puesto en una tarjeta, ahora no sabra de quien es - me arrope con la manta - cuando vaya a verle tendre que contarselo y me matara.. asi que si, mejor que vengas y asi te pones en medio si ves que va a pegarme ¿vale? - me acurruque contra el - no va a hacer falta que me ates, me voy a portar bien - suspire - nada de drogas, ya lo se - otra opcion de muerte era morirme de mono - no mientas, esto va a ser un infierno.. ya lo veras - bostece y me acurruque un poco mas - hasta mañana - cerre los ojos para irme quedando dormida.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Miér Feb 10, 2010 11:31 pm

Lo que me costaba decir esas cosas, buenos dias, buenas noches, nos vemos...ella siempre decia esas cosas y yo nunca la contestaba, no me salian, y menos cuando se me acurrucaba para dormir, era tan...delicada, parecia que si la tocaba se iba a romper a cachos.
-Mañana iré contigo, si me pega un tiro me lo tendra que pegar a mi.-¿como seria que un colega te diera un tiro? me excitaba la idea.-
Se durmió antes de acabar la frase, o segui cabilando en mis cosas, la cria se desperto un par de veces durante la noche, le cambié el pañal, le di un biberon....El sol salió, aproveche que las dos dormian para ducharme y afeitarme, cogi unas tijeras y las deje sobre la mesita del lado de mi colega, me senté al borde de la cama por su lado.
- Emily eh, despierta, cortame el pelo
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Feb 11, 2010 12:35 am

Al final me quede dormida casi nada mas cerrar los ojos, oi a Silvia llorar por la noche pero estaba agotada y como nada mas empezar a llorar notaba como Hugo se levantaba de la cama.. por la mañana me desperto el, abri los ojos y le mire ¿que le cortara el pelo?
- ¿Pero que hora es? - me queje frotandome los ojos.. me dolian de haber llorado el dia anterior tanto, suspire y me sente en la cama, bostece y le mire - vale, vamos al baño - si es que le hacia falta un corte de pelo - te voy a dejar guapo, ya veras - le hice sentarse en el vater y cogi las tijeras, empece a cortarselo. Iba tirando el pelo a la papelera para no tener que recogerlo luego, cuando termine le mire y le di un espejo - vale, ¿que te parece? estas mas bueno que antes - rei.

Spoiler:
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Feb 11, 2010 12:57 am

Eché un vistazo al espejo rapidamente.
-Si, supongo que está bien, no me corto el pelo, esta mañana me dio por ahi, vale, una cosa hecha, vistete, ¿te ayudo a bañarte o algo? a ver si te vas a resbalar.-si es que no podia hacer nada.- el utero ese se te puede caer si te mueves mucho, ¿y si te busco otro utero y te lo ponen de recambio del tuyo? asi podrias hacer cosas, tampoco puedes hacer café claro, mejor lo tomamos fuera, siempre que hago yo el café se sale por todos lados,-sonrei, la cocina estaba echa una mierda.- metete a la bañera venga, no no, te meto yo mejor
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Feb 11, 2010 1:08 am

- No no no.. ya me meto yo sola, tu vete fuera a vestir a la niña o lo que sea, que empiezas las cosas y no las acabas y claro yo me quedo con las ganas y no - iba hablando por la habitacion, cogiendo mi ropa para cambiarme - ¿te vas a meter conmigo en la bañera, desnudo y vamos a follar? no, pues tu a tus cosas - le mire y me empece a reir por la cara que habia puesto - es medio broma Hugo.. somos colegas - rode los ojos riendo y me pare a ver a Silvia que ya estaba despierta y movia las piernas y los brazos - buenos dias Silviaa - le acaricie la carita y pase por el lado de Hugo para entrar al baño - el utero no se puede cambiar, es donde esta el bebe - compraria una revista donde vinieran fotos y se lo enseñaria - puedo hacer cafe, puedo hacer de todo.. solo que mas relajadamente, tu como si nada ¿vale? venga, sal del baño - le empuje flojo para que se apartara del marco de la puerta y pudiera ducharme tranquila.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Feb 11, 2010 1:14 am

-Ni voy a follar, ni me voy a meter en ningun sitio ni nada, acabo de bañarme yo, cierra la boca esa que tienes y hazme caso.-la cogi en peso con cuidado y la meti en la bañera.- no eres la primera tia que veo desnuda rubia, asi que venga, me siento aqui te duchas, tu eres capaz de resbalarte, yo no te miro, empieza.-me puse a mirarme los zapatos, estaban brillantes, me atraian.- cuando acabes haces el cafe mejor, ¿quieres ir a ver a mi colega hoy? si vamos, tu haces callar a su novia y yo me encargo de que no te mate el, es un trato justo
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Feb 11, 2010 1:22 am

- Que pesado te pones.. estaba bromeando, sal y dale el biberon a la niña - le mire desde la bañera y por la cara que puso iba a quedarse alli - pero cierro la cortina - corri la cortina y me quite el pijama, lo iba echando por encima de la cortina para que cayera al otro lado, tire aposta la camiseta para que le diera a Hugo en la cabeza y cuando le oi maldecir me rei bajito - ha sido sin querer - queriendo, abri el agua y espere a que saliera caliente para meterme debajo - si me resbalo tendras que mirar - comente canturreando - no me apetece ir a ver a Nathan.. veras como se va a poner y encima Audrey.. que se volvera loca con lo del bebe - termine de ducharme y asome la cabeza por la cortina - ¿me pasas la toalla?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Feb 11, 2010 5:46 pm

-Nacerá el crio y ni siquiera sabrá que estabas preñada, me dirá que por que no se lo dije, y a ver como le explico yo, si le digo que no me di cuenta que estabas gorda igual cuela, sabe que no me fijo en las tias, lo que pasa es que me va a pillar, no se mentir, no te va a hacer nada, si cuando esta por su casa no lleva armas, conmigo delante no creo que te pegue mucho.-una ostia se le podia escapar, tampoco era para tanto.- toma la toalla.-quité la cortina, se la pasé y espere que se la enrollara para sacarla de la bañera.- voy a ver a la cria, no tardes tanto, no tengo todo el dia, te vistes y a la cocina derecha, voy a darle el biberon.-la saque de la cuna y la lleve hasta la cocina para ponerme a prepararla el biberon y darselo despues.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Feb 12, 2010 12:47 am

- Que si, que se lo voy a contar, tu no te preocupes - me saco de la bañera, me seque a mi ritmo y me vesti, me seque un poco el pelo con el secador y fui a la cocina peinandome por el camino - ¿cafe muy cargado o poco cargado? a mi me daba igual porque de eso no bebia - ¿que es lo que tienes que hacer? como dices que no tienes todo el dia.. - comente terminando de hacerme una coleta - me has despertado muy pronto, yo no tengo nada que hacer.. - suspire y empece a prepararme el desayuno y a el el cafe.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Vie Feb 12, 2010 1:03 am

-Café es café, no me vengas con polladas de las tuyas.-cargado dice, cojones con la rubia.- no me gusta quedarme en la cama, no duermo, se me pasan cosas por la cabeza, por eso tengo que estar entretenido siempre, y como no queria despertar a la cria te desperte a ti, sino hubiera salido a hacer algo para desahogarme, eres muy pesada, no se como tardas tanto en echarte agua y jabon, si eres un nada de tia, te pones de lado y no se te ve, ni se nota que estas preñada, hoy me gustaría salir un rato a estirarme y despejarme, mejor quedate en casa,- iba a hacer un reguero de sangre, que ganas tenia, un dia sin matar, me temblaban las manos.- no puedes hacer esfuerzos de esos, aqui con la cria
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Feb 12, 2010 1:17 am

- Te has levantado con el pie izquierdo - le mire mal y me puse a hacerle su cafe, ojala me quedara malo para que se jodiera - pues haber salido directamente.. necesito dormir - habia dormido suficiente pero es que ahora no tenia nada que hacer y para estar viendo la tele preferia dormir mas, ojala pudiera dormir los meses que quedaban de embarazo y asi que se pasaran rapido - tu si que eres pesado - bufe - tu cafe - se lo deje en una taza en la encimera y me sente a comerme mi yogurt, mis cereales y mis galletas con leche, el medico habia dicho que comiera mucho - eso, mejor vete por ahi, no tengo ganas de discutir y estas en un plan inaguantable..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Vie Feb 12, 2010 1:28 am

-De mi casa tu no me echas, a ver si se me pone en los cojones y cambian las tornas, aqui mando yo, no te pases de la raya que estoy nervioso y la puedo liar asi en un momento, puta mania de tocarme todas las crias mierda los huevos.-dije mas para mi mismo.- quedate si quieres, me importa una mierda asi de grande, me llevo a la cria, ahi te pudras, dejame en paz.-me bebi el cafe de un trago, solo sin azucar, como me gustaba, despues tiré la taza con fuerza al suelo rompiendola, la cria se puso a llorar.- ya me has cabreado, me voy a desfogarme por que si sigo contigo acabaré dandote tantas puñaladas que ni tu madre reconoceria tu cadaver
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Feb 13, 2010 5:04 pm

- No es mi culpa que tengas un mal dia eeh no la pagues conmigo - bufe y segui desayunando ignorandole - mi madre no puede reconocer ningun cadaver porque esta muerta, no se si te acuerdas.. ya veo lo que me escuchas al hablar, vaya colega, atacando con algo asi - volvi a bufar y le mire - ¿no te ibas? - le fulmine con la mirada un instante y segui a lo mio, que callara el a la niña si queria, yo pasaba, no le habia hecho nada para que me tratara asi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Feb 14, 2010 6:16 pm

-Tu no me tienes que decir lo que hago, me voy por que no te quiero meter una bala en la cabeza, dejame en paz.-no es que tuviera un mal dia, es que todos mis dias eran malos.- me llevo a la cria, haz lo que te de la gana, luego paso de ir a sacarte del marron en que te metas, avisada estas.-cogí a la cria, la monté en su sillita y sali de la casa rumbo a ninguna parte, que mala ostia tenia,-

Sigo en:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-george-clonney-t178-90.htm
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Feb 14, 2010 6:48 pm

Bla bla bla.. que pesado, cuando tenia un mal despertar siempre lo pagaba conmigo, no me extrañaba que su exnovia se hubiera cansado de el. Termine de desayunar y recogi un poco, me puse ropa para salir a dar una vuelta y dinero y sali de casa.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/fuente-de-la-plaza-t94-150.htm#25905
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Miér Feb 17, 2010 1:10 am

-Ya Gema, si puedes planear lo que quieras, pero no va a poder contenerme nadie, será verlo y tirarme a el a despellejarlo con mis propias manos y comerme sus entrañas, sueño con eso todas las noches.-que gran sueño.- no digas nada delante de mi novia, es que se altera enseguida y grita, está medio loca, de tanta mierda que se ha metido creo.-llame al ascensor, el coche lo habia aparcado en medio del garage, es que me estaba meando.- sujeta a la cria.- dije cuando abri la puerta de casa y fui derecho a mear, que gusto.- ya estoy.-le quite a la cria y entré al salon, estaba la rubia viendo la tele y comiendo algo viscoso.- ¿que has hecho hoy? ¿por que vas medio desnuda?joder que ha venido mi jefa, tapate o algo...dios me sacas de quicio.-bufe y senté a la cria a su lado en el sofa.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Feb 17, 2010 1:21 am

- No voy medio desnuda - le dije ofendida, era el pijama de siempre.. que pesado se ponia a veces, rode los ojos y cogi una manta, me la eche por encima de las piernas y le mire - ¿contento? - bufe.. - ¿puedes meterlo en el congelador? que estoy cansada - me miro raro - en la puerta de abajo del frigorifico - se lo di y cogi a Silvia - Silviaaa - dije cantando, ella se empezo a reir y me entro la risa a mi - hola - salude a la jefa de Hugo, me quede mirandola un instante, a mi esa tia me sonaba.. ¿donde la habia visto antes? - me llamo Emily - le sonrei aunque seguia pensando en mis cosas, volvi a mirar a Silvia y la sente bien en mis piernas - te voy a poner los dibujos - le dije cogiendo el mando y cambiando de canal.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 20 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.