Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+8
NathanielMiller
Naomi Koent
Nicole Hoffmann
Sam
LucyHigareda
Hugo
Ben Podolski
Gema Scanlo
12 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Dic 12, 2009 5:25 pm

- No, no he traido al medico queria saber de la gravedad del asunto, no me mires asi Hugo, hacemos lo que yo diga si no te buscas la vida- llame con la mano al chino- Busca mi listin de telefonos, creo que tengo un conocido medico.- pense, conocia a Ben el amigo de Is- Espera, mejor busca a Ben... tiene un apellido aleman, estudia en la universidad de Frost medicina.- el busco el numero de telefono y me lo dio, le aprete a llamar y espere a que Ben contestara.
- Ben? Soy Gema Scanlo, la hermana de Is... si, veras te llamo porque tengo un problemilla y me gustaria saber si podrias ayudarme, es que una conocida mia a perdido el conocimiento y no sabemos que le puede pasar- el dijo que podria acercarse a mirar y yo le di la direccion para que viniera.- Ya viene- me sente en el sofa y mande a Lucas a esperar a Ben.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Sáb Dic 12, 2009 5:39 pm

Llegue a la casa que Gema me habia dicho, en la puerta habia un hombre esperandome, tenia pinta de mandao, esto era raro... Subimos por las escaleras hacia el piso y entramos, alli estaba Gema, un chino, uno de los hombres de la cena en casa de Chad y la novia de este...
- Hola, que ha pasado?- pregunte mirando a la chica del sofa
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Dic 12, 2009 5:46 pm

-Si no fuera importante no te habría llamado, no despierta y tiene la respiración debil,-otra vez le habian metido el mal dentro, esa gente era peligrosa, era lo peor, descubriria la manera de acabar con ellos.- espero que ese medico tuyo la cure.-o lo mataré, o no, igual era su medico personal o de mi jefe, mejor asegurarme antes a ver si el medico este era de la casa.-
Al de un rato de estar todos en casa callados, abrieron la puerta, era el perro faldero de Gema con un chaval a su lado, saludaba muy sonriente, ya me caiga mal.
-Se ha caido y se ha dado un golpe en la cabeza, haz que despierte y que me recuerde.-o te mato.- lleva asi un rato, no llega a una hora, decia que le dolia la cabeza, no sangra, lo he comprobado, sus pupilas reaccionan a la luz, pero no responde a mas estimulos.-cogí el brazo de Lucy, subiendolo y dejandolo caer, para que viera que era peso muerto.- y no la toques mucho
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Sáb Dic 12, 2009 5:53 pm

- Hara lo que pueda hacer, tratalo con respeto Hugo- le dijo Gema un poco enfadada al chico mientras yo me acercaba a la chavala- Tocala todo lo que quieras...-
- Vale- les conteste acercandome a la chica, toque uno de sus brazos- Tengo que intentar que se despierte, estais seguros de que no recuerda nada? No puedo determinar si tiene amnesia por una prueba, eso nos lo tiene que comunicar ella...- la mire y empece a intentar que despertara- Lucia? Ey, abreme los ojos, va...- la movia un poco zarandeandola para ver si reaccionaba, abri el maletin y empece a tocarle la cabeza a ver que podia tener...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 12, 2009 6:06 pm

Abri los ojos, alguien me estaba agitando mucho y llamandome por mi nombre, bueno, el que el chico del bosque habia dicho que era mi nombre, a este tampoco le conocia. Me incorpore sentandome para poder mirar donde estaba bien, lo hice demasiado deprisa y me maree un poco, ademas me seguia doliendo la cabeza.
Mire el lugar y no lo reconoci y de la gente que habia en la habitacion solo conocia a Hugo pero nada mas que de lo del bosque, no tenia que ser un secuestrador porque si lo fuera no habria tanta gente ¿no? o a lo mejor eran todos de la misma mafia de secuestros.
- No se quienes sois, ni siquiera se quien soy yo, asi que no se si mi familia tendra dinero suficiente para pagar el rescate, no me mateis - iba a volver a ponerme a llorar, ¿por que se me habia olvidado todo?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Sáb Dic 12, 2009 6:09 pm

- Hola Lucia- le dije sonriendo- Soy Ben Podolski, estudio medicina en el universidad de Frost, que es la ciudad donde estamos ahora. No vamos a hacerte daño- me acerque un poco a ella- Por lo menos yo- era mejor que sintiera que podia confiar en la gente- No va a pasarte nada, te lo prometo, pero tienes que decirme que es lo que te duele, y si recuerdas algo, cualquier cosa tambien- le sonrei y puse mi mano en su cabeza, era evidente que le dolia alli, tenia un chichonj enorme.- Te duele aqui, verdad? Me dejas que te mire?- pregunte
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 12, 2009 6:18 pm

¿Podia fiarme de el? me hablaba tranquilo, sonriendome, no me acordaba de el, bueno, no me acordaba de nada de lo que me estaba diciendo, no me sonaba ninguna de esas cosas.. habia dicho que estudiaba medicina asi que sabria como quitarme el dolor y hacerme recordar.
- Si, me duele - fue a tocarme la cabeza pero me quite hacia atras - es que si me tocas me duele mas - que me diera algo que me quitara el dolor, no hacia falta que me tocara la cabeza - solo me duele la cabeza, y me acuerdo de despertarme en el bosque, me dolia un poco mas que ahora, y estaba el - señale a Hugo - luego creo que me desmaye y me he despertado aqui - intente hacer mas memoria pero nada - intento recordar cosas antes de eso pero no hay nada, es como si estuviera todo negro - empece a llorar otra vez, me secaba las lagrimas con una mano, es que tenia miedo, queria acordarme de las cosas, ¿que pasaria si no me acordaba de mi vida nunca mas? - es que no se ni lo que ha pasado.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Sáb Dic 12, 2009 8:44 pm

- Vale, venga tranquilizate y no llores, con esos ojazos que tienes- le sonrei- Te has podido ver en un espejo?- les hice una señal y enseguida Gema mando al chino a por un espejo, me lo dieron y se lo puse enfrente- no hace falta que intentes recordar, no esfuerces porque te dolera mas la cabeza, mira yo intento ayudarte, te voy a contar todo lo que se, vale?- pobrecilla. me daba tanta pena verla de ese modo- Mira yo soy Ben y si te digo la verdad no te conozco, solo se que te llamas Lucia porque ellos me lo han contado. Ella es Gema y me ha llamado para que viniera a ver que te pasa. Tienes amnesia y por eso no puedes recordar nada, pero eso no significa que no vayas a recordar nada nunca, puede que mañana cuando te despiertes lo recuerdes todo, puede haber sido el golpe, me gustaria que me dejaras mirartelo.- le sonrei amablemente- puedes tener un derrame y te pondrias mal, no quiero que mi primera paciente se ponga mal- rei- Si eso pasara seguramente me suspendieran...- jajaja a mi me iba a suspender quien yo te dijera...- Sabias como eras?- le pregunte mirando como ella al espejo-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 12, 2009 9:35 pm

- No, no sabia como era - dije dejando de llorar y mirandome al espejo mientras me tocaba el flequillo y el pelo - ¿voy a ser tu primera paciente? - le pregunte asustada, eso no me daba ninguna confianza para que me mirara, a ver si iba a hacer algo y me iba a morir o a ponerme peor - por lo menos sacaras buenas notas ¿no? ¿por que no me han llevado a un hospital? - es que si habia tenido un accidente eso era lo mas logico.. por eso seguia pensando que esto tenia que tener alguna trampa, estaria secuestrada o habria hecho algo malo por lo que no pudiera ir al hospital, eso de derrame sonaba mal, asi que mejor me dejaba - vale, te dejo que me mires pero dime como se cura la amnesia y dame algo para el dolor, me duele mucho.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Sáb Dic 12, 2009 9:44 pm

- No eres mi primera paciente, he sacado balas de piernas, he atendido un parto de trillizos y trabajo en un hospital, es mas te dire una cosa que nadie sabe, mi cociente intelectual es de 226* puntos, hay una mujer que tiene 2 mas pero ya ves, ella no esta tan buena como yo- eso era cierto, empece a reir-No tengas miedo por que yo te atienda, seguramente un medico normal sabria menos que yo, has tenido suerte- sonrei- A ver, cuando te mire la cabeza intentare darte algo, vale? La amnesia no tiene una cura encontrada, pero podemos probar muchas cosas diferentes, quieres?- le pregunte mientras me sentaba a su lado y le apartaba el pelo hacia un lado- Yo no se muy bien lo que ha pasado porque no estaba alli, pero segun me han dicho caiste y te diste con la cabeza contra un coche.- le mire el golpe, tal vez deberiamos hacerle pruebas con maquinaria que yo no tenia, pero no parecia haber derrame, le dolia del golpe


* 126 por encima de la media
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 12, 2009 10:03 pm

- Pero esto no es como una bala en una pierna o un parto de trillizos - suspire y me quede pensandolo - pobre mujer - dije refiriendome a la mujer de los trillizos y rei bajito - eso tiene que doler mas que esto ¿no? - no, seguro que no habia nada mas que doliera que esto, me estallaria la cabeza en dos horas como siguiera doliendome asi, ademas me sentia como sin fuerzas porque no me acordaba de nada. De vez en cuando echaba una mirada a las demas personas de la habitacion, solo conocia a Hugo pero no conseguia acordarme de el, ni del resto - yo quiero acordarme de todo, asi que hare lo que tu digas, ahora eres mi medico - medio sonrei y suspire - si me cai y me di contra un coche es que soy torpe ¿no? - ni de eso me acordaba - porque sino no se como lo hice - pensaba en alto mientras dejaba que el me mirara el golpe - tu sabes como paso - señale a Hugo - dimelo por favor - le miraba, que serio que era, no habia dejado de mirarme asi en todo el rato.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Dic 12, 2009 10:19 pm

Gema no se iba nicon agua caliente, joder como me conocía la cabrona, me miraba seria, como advirtiendome, luego miraba al intento de medico este que me estaba alterando de mala manera.
-Que te he dicho que no la toques mucho ¿no entiendes o que pasa contigo?.-si tuviera a la bola asquerosa le daría de comer su cerebro, si tan listo era seguro que estaría mas sabroso, a la bola asquerosa le gustaban todas las visceras frescas que le daba, lo echaba de menos.- curala, si no hay cura la inventas, le das una pastilla o algo, quiero que vuelva a recordarme,-me estaba matando por dentro el que me mirara con esa cara de miedo todo el rato, notaba el odio en sus ojos hacia mi.- Lucy te vas a poner bien y sabrás quien soy, estabamos en mi coche, estabas fuera y caiste, eso fue lo que pasó, el suelo estaba mojado y resbalaste,-no iba a contar delante del mequetrefe este la verdad.- tú medico, sacale de dentro lo que le han metido, yo esta vez no puedo,-si les hacia algo volverian a echarla un mal aun peor.- Lucy est es tu casa ¿no te acuerdas? te gusta el colacao con cereales, ¿te traigo? o si quieres algo de beber.-¿por que sonreia al tipejo este y a mi me miraba con odio?.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Sáb Dic 12, 2009 10:28 pm

Este tio parecia peligroso, no me gustaba ni un pelo la forma en la que me miraba y mucho menos como me hablaba, lo que no entendia era porque no la llevaban a un hospital si simplemente habia resavalado... No lo entendia pero sabia de sobra que no se trataba de gente muy "normal".
- Voy por unas pastillas, no te muevas, vale?- le guiñe un ojo sin que el tipejo ese me viera y me levante diciendoles a Gema y al tio ese que vinieran, Gema mando al chino vigilar a la niña, cuando estuvimos en otra habitacion me apre a hablar con ellos.
- Si no le ha pasado nada malo llevala a un hospital- fue lo primero que le dije al tipo- No hay ams cura para la amnesia que el tiempo y a veces ni eso, si la quieres haras todo lo posible para que ella te recuerde, pero no pareces muy paciente que se diga. No puedo inventar una cura, no se puede volver a meter los recuerdos enteros de una vida en la mente de alguien, es cientificamente imposible...- suspire- Puedo tratarla, pero eso necesita tiempo y por supuesto que me dejes verla- mire alrededor- ella duerme aqui? Este es su armario?- Gema se movio hacia el armario y lo abrio- Puedo?- pregunte al chico señalandole las prendas
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Dic 12, 2009 10:34 pm

-No va a pisar un hospital por que no le gustan y a mi tampoco, un tio la lanzó y por eso se golpeó, fue justo despues de disparar al tipo.-igual que voy a hacer contigo, solo que tu eres una pieza facil y no me vas a dar complicaciones de ningun tipo.- a asquerosa bola de pelo le gustarías,-solté una carcajada.- no toques su ropa.- Gema me apartó de delante del armario, abrió las otras puertas y le dijo que mirara y cogiera lo que quisiera.- Gema....-me estoy cagando en todo lo que se menea.- puedes verla si, cuando esté yo delante solo, duerme ahi, ese es su lado de la cama, el armario es todo suyo como ves, y en el baño hay mas cosas, no las toques mucho, no se para que coño te cuento esto, no tendrias que tocar sus cosas.-te cortare las manos.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Sáb Dic 12, 2009 10:38 pm

Cogi varias prendas de su armario, dos pantalones, una falda, un sueter y despues le pedi a Gema que entrara en el baño a por alguna colonia y complementos del pelo o algo asi, algo suyo que le gustara.
- Tienes alguna colonia que le guste? Algo que te pongas tu y que a ella le guste mucho, tal vez recuerde eso y si lo asocia contigo hayamos ganado un punto, no parece muy confiada en nadie...traelo si lo tienes- mire alrededor y cuando Gema salio fui hacia el salon de nuevo- Ya estoy de vuelta Lucy- le sonrei y deje la ropa a un lado del sofa- que me dices? Te gusta? Es bonita no? la he robado de una de las habitaciones, que te parece? La falda no me gusta, es como cutre no cres?- pregunte, eran todo cosas de ella, tal vez le gustaran y habria mas posibilidad de recordarle cosas.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Dic 12, 2009 10:45 pm

-Gema este tio de donde lo has sacado, colonia dice, ¿tengo yo pinta de echarme colonia o que?.-esto era la polla.- algunas veces cando me afeito ella me dice que lo que me echo despues de afeitarme, el liquido ese, dice que le gusta como huele, se me ha ido de las manos Gema, estaba probando un fusil de dardos tranquilizadores, y me llevaba al bosque a una tipa para probar el fusil, no conté con que el novio pillaría a Lucy, no se como coño lo hizo, tuve que acceder a intercambiarlas, le disparé pero el tio se puso como loco y al tirarse a por mi la golpeó a ella.-contandole esto con tono suave, era como una manera de agradecerle lo que estaba haciendo.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Dic 12, 2009 11:07 pm

- Este tio es el mejor medico que vas a encontrar y que no vaya a ir a la policia con el cuento- me acerque a Hugo un poco mas- No quiero decir que ya la hayas cagado pero deberias ir con cuidado en este tema si no quieres perder a Lucy- le mire seria- La custodia la tienen Martha y Max y no es por meter miedo Hugo, pero la familia Higareda a llegado a la casa Cooper. Yo tengo la vijilancia alli porque hice un trato con Martha, por si le da por jugarnosla a mi y a George con los negocios- sonrei- Si se enteran de esto se aprovecharan, sobretodo Martha... al fin y al cabo ella es su hermana y tu? Tu solo eres Hugo, el que se la ha llevado...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Dic 12, 2009 11:18 pm

-No se va a enterar nadie, no te preocupes por los Higareda ¿a familia te refieres a esas zorras?.-rei.- tu no las conoces, me vas a quitar el gusto de matarlas yo por que lo acabaras haciendo tu misma en cuanto abran esa bocaza que tienen, no son problema, ellas solo piensan en comprar y follar, su vida se resume a eso, les gusta joder a la gente, no son problema, Max no creo que esté en la casa Cooper, si está es bueno saberlo, no me quita el sueño, nada lo hace y menos esa pandilla de aficionados, no saben como acabar conmigo, si no lo hubieran hecho hace mucho, yo me quedaré aqui, con Lucy, tu medico puede quedarse si quiere, si necesitas que tr haga algun trabajo me lo pides, pero que no se quede sola, y tu medico no creo que sepa disparar, Martha no hará tratos contigo, es codiciosa, te engañará, te hará creer que es tu socia, te matará en cuanto te gires y se apoderará de lo que ahora es tuyo, ella es asi, tiene mala sangre, lo haré bien, hable con la rusa y me dijo que tenia que decirle cosas que le gustaran, ya le he dicho que la quiero, y la trato bien, no grito y no la agarro, poco a poco, Lucy es dificil de dominar, por cierto, tu cria se me ha perdido, no se donde está, pero la encontraré, seguro que está bien, llevaba dinero, estará de fiesta, se pasa el dia en la discoteca metida, y si, tambien la trato bien.-a mi manera.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Dic 12, 2009 11:25 pm

- Yo no me preocupo, a mi no me va a pasar nada, pero sabes que te la pueden quitar, tal vez no les interese matarte y solo la quieran a ella, ten cuidado Hugo, yo lo digo por ti ya ves, a mi me da igual...- encendi un cigarro y le ofreci otro a el- Te pondre vigilancia en la casa, a George le sobra, ni lo notara...- ademas no me diria nada- A Martha le soy de gran ayuda. No te preocupes por Nikki, la tengo localizada, hace un rato estaba en la biblioteca de Frost y paso la noche en la puerta de esta casa, le coloque un chip en el movil, esa cria tiene dotes y un gran potencial...- rei- Me tienes que explicar cosas del negocio, pero ya otro dia, cuando estes mejor.- se le veia agobiado y yo no tenia prisa, era mera curiosidad
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 12, 2009 11:27 pm

- ¿Y la pastilla? - le pregunte antes de ponerme a mirar la ropa - no esta bien robar cosas - murmure cogiendo una camiseta y levantandola un poco para verla mejor, la doble y la deje a un lado de la mesa - me gusta esta ropa ¿es de la chica rubia? es guapa - cogi otra camiseta y la coloque junto a la falda - esta camiseta con la falda queda bien, y asi la falda no parece tan cutre como tu dices -dije riendo - oye Ben.. entonces, ¿vivo aqui?¿y mis padres? si no me acuerdo de las cosas alguien tendra que contarmelas ¿no? - le iba comentando mientras miraba las cosas y las iba doblando - me gusta esta diadema - fue lo ultimo que habia, la mire un momento y la deje sobre el monton de ropa - luego le pregunto a la chica donde la ha comprado, aunque no sabre donde esta el lugar -rei.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Sáb Dic 12, 2009 11:33 pm

- Primero tienes que lavarte un poco la cara y cambiarte de ropa, luego la pastilla- le sonrei- de la caida te manchaste, sabes que talla gastas? asi a ojimetro puede que una 36?- le pregunte, a ver si recordaba la talla que tenia- La chica rubia se llama Gema y si, es muy guapa. Tienes buen gusto para conbinar, seguro que una chica con eso estaria guapisima- le señale lafalda y la camiseta, Sam con eso estaria preciosa. Que hacia yo ahora pensando en Sam?- Pues si, vives aqui, y no se nada de tus padres, estoy tan perdido como tu, pero voy a hacerles un interrogatorio completo a esos dos y luego te lo cuento a escondidas, vale?- rei- Entonces sabes que talla gastas?-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Dic 12, 2009 11:40 pm

Gema Scanlo escribió:- Yo no me preocupo, a mi no me va a pasar nada, pero sabes que te la pueden quitar, tal vez no les interese matarte y solo la quieran a ella, ten cuidado Hugo, yo lo digo por ti ya ves, a mi me da igual...- encendi un cigarro y le ofreci otro a el- Te pondre vigilancia en la casa, a George le sobra, ni lo notara...- ademas no me diria nada- A Martha le soy de gran ayuda. No te preocupes por Nikki, la tengo localizada, hace un rato estaba en la biblioteca de Frost y paso la noche en la puerta de esta casa, le coloque un chip en el movil, esa cria tiene dotes y un gran potencial...- rei- Me tienes que explicar cosas del negocio, pero ya otro dia, cuando estes mejor.- se le veia agobiado y yo no tenia prisa, era mera curiosidad
-La unica manera de joderme es a traves de Lucy, salta a la vista, si me la quitan me volveré loco, pasaré de todo y arrasaré con todo lo que se me ponga delante, si ese dia llega, no te pongas delante, tu solo dejame hacer, cuando la recupere se me pasará, Lucy es lo que me hace estar bien, es dificil quitarmela, ultimamente la dejo salir sola, con tu cria, las dos, lo estoy intentando hacer bien, no la llamo, las dejo a su aire, si traes gente te lo pagaré como quieras, haré lo que quieras,-me senté en la cama,me quité las armas y las dejé sobre la mesita.- esa cria tuya es una bomba en potencia, solo necesita que la lleven por el camino para el que ha nacido, yo podría ayudarla, lo lleva en la sangre, la odio demasiado por que se parece algo a mi, apunta maneras, puedo cuidarla si tu estás ocupada, ella sabe defenderse, me pegó una patada en los huevos, me insulta y me maldice, la gente que no tiene miedo a lo peligroso me gusta, sientate, te cuento lo que quieras saber, lo sé todo de los Higareda, he pasado alli años ¿es de eso de lo que quieres saber?
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 12, 2009 11:48 pm

- Ya me gustaria tener una 36, ¿no has visto que culo tengo? no quepo en menos de una 38 - dije un poco molesta, hablar de esas cosas no me gustaba - si esta es mi casa me dare una ducha mejor.. ¿mi habitacion y el baño? para coger la ropa claro - me gustaria tener ropa tan bonita como la que me habia enseñado - pues preguntales por mi padres, si tengo hermanos, a que curso y colegio voy, y que hacia en mitad del bosque - tenia curiosidad por saberlo, estabamos ahi en mitad de la nada.. no se me ocurria porque y queria saberlo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Dic 12, 2009 11:51 pm

Me acerque a la cama y me sente alli con el.
- No quiero saber nada de los Higareda, la verdad es que la familia de chusmosetes estos me interesa poco, solo quiero los negocios de Max cuando Martha haya acabado con el. Ahora me interesa saber como os llega la droga. Tu eres el encargado de George en esto, no? Luego Nathan la dispersa y sus hombres la venden, pero nos llega preparada y estamos perdiendo dinero, no me gusta perder nada, yo nunca pierdo, por lo tanto nosotros nunca perdemos- sonrei y tire el humo del cigarro hacia arriba- Como os la traen? Cuando? Donde? Y quien?-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Sáb Dic 12, 2009 11:56 pm

- Asi que tu no cabes en una 36...- apunte aquello en una hoja- Bien, sabes que talla es esa ropa?- se la señale- Tu vives aqui, Gema no, esa ropa es tu ropa, talla 38- se lo mostre- Enorabuena, has recordado algo- sonrei- Ves como con paciencia todo sale? Les preguntare todo eso y mas cosas, ahora vamos a la habitacion- me levante y la ayude a hacer lo mismo, llegamos a la entrada del pasillo- Veamos, te tapo los ojos y cuando creas que estas en tu habitacion paras, vale?- puse mis manos en sus ojos despacio, sin apretarle para que no le doliera y comence a caminar con ella delante.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.