Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+8
NathanielMiller
Naomi Koent
Nicole Hoffmann
Sam
LucyHigareda
Hugo
Ben Podolski
Gema Scanlo
12 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 17, 2010 1:26 am

- Gema- le comente a la chica mirandola un poco, Hugo no me dejaria fumar... bueno, va, pasaba. Como podia tener ganas de ponerle buena cara a la mocosa? Suspire, me acerque al mueble bar y saque la botella de Vodka, me puse en un vaso y deje el bolso sobre la mesa- Bueno, podemos planear matarlo antes de la boda, se le cita con anterioridad... ya te digo, tu te encargas de Martha, es ella la que manda, es su padre...- le comente a Hugo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Miér Feb 17, 2010 1:33 am

Llevé la cosa viscosa al sitio que me habia dicho, siempre me preguntaba para que servia la puerta de abajo de la nevera, que cosas...
- Gema joder, que no hables de matar delante de mi novia, que dice que eso es de ser mala persona, se supone que no mato por matar y esas cosas.-hice un ademan con desgana - asi estás bien rubia, tu tapate que no eres un escaparate, ya ves, me las busco complicadas, ¿la ves? no está gorda aun, pero engordará, ahi dentro tiene al crio.-señale con el dedo la tripa de Emily- no le pongas esas cosas a la cria.-a Lucy le gustaban esas mierdas de colorines que hablaban con voz de pito.- bah haz lo que quieras.-cogi la botella de ron y la abri para bebermela.- Martha no me va a dejar matarlo a mi aire, me dejara un pedazo de Max, lo quiere ella, tendre que conformarme con lo que me deje, el ultimo tiro que me dieron me lo dio el, en el brazo, me lo curo Lucy, aprendio ese dia a curarme, desde entonces nadie mas me ha curado, ehhh no me pegues un tiro que ya no tengo quien me cure, navajazos si, es que me jode tener que sacarme las balas yo solo, se me resbalan con la sangre y estoy ahi buen rato
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 17, 2010 1:40 am

- La ultima vez que te dispararon no fue Max y te cure yo, que me toco sacarte la bala en carne viva...- le comente, aunque el tambien habia sido la ultima persona que me habia curado a mi, diciendome que no lo contara, rei- Un tiro? Tranquilo que no, se que te pone que te maltraten- rei, mire a la chica- Por si no lo sabias, es un buen truco, apuntale con una pistola... como eres su novia lo pondras a tope- me rei mas por las caras de Hugo.- llevo varios tequilas ya. Ademas tu no matas por matar, matas porque yo lo digo, eso no esta mal.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Miér Feb 17, 2010 8:37 pm

-Deja de beber si llevas unos tequilas de mas.-si, era mi jefa, no podia pegarla ni siquiera dispararla, supongo que amenazarla tampoco.- no me acuerdo el ultimo tiro que me dieron, son todos iguales al fin de al cabo, hace tanto que no me dan un tiro.-suspiré, lo echaba de menos.- no le digas esas cosas a mi novia, que está preñada y no puede hacer esas cosas, que tiene que estarse asi quieta por el crio, que sino se muere y eso
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 17, 2010 9:25 pm

- Que no puede hacer esas cosas?- me rei- Anda que... si no se para que digo nada, eres Hugo tu mundo es paralelo y diferente al del resto de las personas- me encendi un cigarro y le di una calada, miraba el movil con la otra mano, me habian enviado un fax- Si elo crio se muriera o eso ella estaria en el hospital, no? O es que tiene algo que ocultar que no puede ir?-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Miér Feb 17, 2010 9:31 pm

Cogi a la cria en brazos y la saque del salon, estaba fumando, el humo era malo, asi que la metí en su cuna con su muñeco cubierto de pelo suave, y saque la cuna al pasillo, asi la veia, si no se iba a dormir, esta cria era un demonio que habia salido de entre las llamas del infierno para ponerme a prueba.
-¿Que va a tener que ocultar? si tiene 17 o 18 años, mirala, es una cria, no ha roto un plato en su vida, nada de movidas, para eso estoy yo, para sacarla de sus movidas.-puta rubia yonqui...- el crio no se muere, ademas, ha ido a un hospital, para que veas, la llevé yo mismo en mi coche, y no, no maté al medico.-que malo era conocerme,- lo de quedarse en un hospital nada, yo la cuido, que se que tengo que hacer y todo, le he preguntado a mi colega que para eso preñó a su novia, de algo me tenia que servir.-me encendi un cigarro, que gusto, por fin podia fumar.- ¿donde está tu cria ahora? no tardo mucho, si me dices donde estoy voy y vuelvo, ¿por que coño no para de brillar tu telefono? me pone nervioso
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 17, 2010 9:38 pm

- Yo cuando tenia 12 ya ocultaba cosas...- el comente a Hugo tirando el humo hacia arriba- De verdad no fumas delante de la cria? Si eso solo son cuentos chinos... despues cuando tenga 14 años empezara ella a fumar y se hara polvo los pulmones...- suspire, mire el movil y lo deje sobre la mesa- Hace luces porque recibo informacion sobre un cargamento de coca desde colombia, llega el...-mire el movil- Sabado, por la noche, tengo que avisar a Nathan...- le mire- No se donde esta Nikki, dejala que viva su vida anda.- que pesado era
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Miér Feb 17, 2010 9:48 pm

-¿Tengo que ir yo?.-matar colombianos me motivaba mucho.- no tengo nada que hacer el sabado y eso....cuidar de la cria pero puedo llevarla, ella dormirá, no se entera de nada, y no llorará.-mas le valia.- vamos a ver, si Lucy no fuma, no va a fumar mi cria, que no, que no dejo que se droguen, esta si.-señalé a Emily.- cuando salga el crio le dejaré que vuelva a meterse de todo, no tiene altura, tampoco puede beber, ni fumar, vamos que yo de ella me pegaba un tiro, si no puede hacer de nada, que no le voy a hacer nada a tu cria.-me senté al lado de Emily en el sofá y la tapé mejor, que se le veia un poco la pierna, bufó y me dio un manotazo, puta rubia.- no me toques los cojones, joder, mierda ya, las mujeres os habeis propuesto volverme loco y hacerme la vida imposible, pues os digo una cosa, el dia menos pensado corto por lo sano, que me teneis harto, y si se destroza los pulmones mi cria, le consigo unos nuevos y ya, vamos que el problema...¿tu quieres otros pulmones? solo tienes que pedirmelos
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 17, 2010 10:09 pm

- Si, tienes que ir, yo tambien ire y necesito guardias, el mejor eres tu, tenemos que dejarle un par de cosas claras al encargado colombiano que viene en el barco- le sonrei picaramente, el sabia que ibamos a hacerle algo doloroso- Te lo diria detalladamente, pero esta tu novia delante...- rode los ojos- No, no quiero otros pulmones, por ahora...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Miér Feb 17, 2010 10:14 pm

Si si si, por fin la vida me iba un poco bien, despues de todos estos meses, mas bien ultimo año y pico de infierno parecia mejorar algo, estaba hasta los huevos de tanta capullada de no matar por matar, ponerme ropa que no me gustaba, tener que ir a la discoteca y sobretodo fingir que tenia novia, por no hablar de tener que aguantar al puto Ben ese comiendose a mi Lucy, si, estaba decidido, empezaba a retomar mi vida, acabaría matando a Ben, luego me daria igual que se cabrearan, todavia nadie podia resucitar muertos, menos a ese, ya me encargaria yo.
-Si bueno, iré, para eso eres mi jefa, tu mandas yo ejecuto.-se podia decir que estaba contento, de buen humor.- rubia, el sabado te quedas con la cria, tengo que trabajar, llegaré tarde supongo.-ojala no llegara y me tuviera toda la noche matando colmbianos a diestro y siniestro,- tengo que prepararme.-mis armas, si, engrasarlas, pulirlas, cambiar la municion, afilar cuchillos.- ¿cuanto queda para el sabado? joder me ha dado hambre.-estaba sobreexcitado.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 17, 2010 11:20 pm

- Pues hoy es viernes, asi que mañana es sabado, te llamare despues de comer, no me sirve que estes follando, en intento de follar, durmiendo o como quieras, te llamare y tu me lo cogeras- sonrei, apague el cigarro en el cenicero y lo aparte- Yo mando, tu ejecutas y encima te gusta... Soy demasiado buena jefa...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Miér Feb 17, 2010 11:41 pm

Encima recordandome lo que iba a ser la ultima vez que follé con Lucy, por su culpa se quedó en un intento fallido, eso no me hacia estar bien precisamente, me irritaba bastante.
-Siempre te cojo el telefono, no se a que viene eso, si estoy follando o no es cosa mia, puedo follar y hablar por telefono, no vas a tener la suerte de interrumpirme dos veces, ademas, como te digo que no puedo follar con la rubia....tu diras ¿la llevo a la boda o no? no tiene mala pinta no, ahora tiene mala cara, esta cabreada conmigo, mirala
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 18, 2010 12:35 am

- Espero que no me hagas esperar, no me gusta estar al telefono...- que tonito me tenia, el pobre me daba pena, sin Lucy estaba... estaba raro, si.- No puedes follar con la rubia o no quieres?- rei mirando a la chica, yo le veia mala cara a todo el mundo, asi que...- Si, traela a la boda, a mi no me molesta... Que se compre un vestido, dale tu el dinero.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Feb 18, 2010 12:49 am

-Le doy dinero para que compre sus cosas, no se, me estoy ocupando de ella, mi colega lo sabe eh, que el me deja, y me dice que no la pegue ni nada de eso, mirala, ni un rasguño, la levantaria para que la vieras pero con la bolsa esa rota no puedo moverla mucho, a ver si se le cae el crio o algo, la llevaré a la boda, es mi novia, para eso estan las novias, para llevarlas a los sitios,-solo esperaba que no la cagara mucho.- ¿quieres saber como follo y cuando? si quieres saberlo ya sabes, te vas a la cama que esta alli, te acuestas, te abres de patas y esperas que voy a enseñarte como follo.-que puta mania tenian con preguntarme por si follaba o no, estaban enfermos todos, pero no, yo era el raro por que mataba gente....hay que joderse...-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 18, 2010 1:11 am

Me levante de la silla sacando la pistola, le apunte en la cabeza y me puse a sonreirle.
-A mi no me vuelvas a hablar asi, gilipollas, porque te meto un balazo en la cabeza y vemos quien folla mejor! Tiene esa cara de no follar- señale a la chica, un buen meneo le hacia falta, mire a la chica- Si esto te da miedo sera mejor que empieces a huir, quien se mete aqui sabe porque es...- volvi a mirar a Hugo- Cuida tus palabras conmigo.- estaba deseando que le apuntara con la pistola...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Feb 18, 2010 1:17 am

Lo necesitaba, esa sensacion del acero en mi frente apretandome, olia la polvora, podia oir como su dedo apretaba ligeramente el gatillo, joder me estaba poniendo como una moto, uf, me hace esto sin la rubia delante y acabaría mal de verdad.
-Tengo la misma cara de siempre, no se que coño dices.-apretaba un poco mi frente contra la pistola, uffffff como me ponia.- si te digo zorra ¿aprietas el gatillo? ZORRA.-si, que me pegara un tiro, una paliza, un navajazo.-rubia cierra los ojos y sube el volumen.-estaba excitado, que tension, uf vamos, dispara ya joder.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 18, 2010 1:28 am

- Tu tienes la misma cara de siempre, tu novia no, esta amargada... podria buscarse otro mejor, si no lo ha hecho ya...- rei, apretaba contra su cabeza, como le molaba que lo hiciera, baje la pistola lentamente hacia su cuello, la coloque debajo de su barbilla y aprete hacia arriba, coloque mi pie en el sofa, entre sus piernas y y me incline- Soy muy Zorra Hugo, no hace falta que vengas tu a decirmelo... deberias probar con otra cosa...- mire a la rubia- Que te ha dicho?-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Feb 18, 2010 1:34 am

Les miraba mientras hablaban, lo hacian como si yo no estuviera delante, hablaban de mi como si nada.. cogi el mando de la tele y la apague, me gire un poco en el sofa y me quede mirandola.
- No se.. no me acuerdo - dije haciendome la tonta, a ver que se creia esta ahora, que podia venir a esta casa a mandarme a mi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Feb 18, 2010 1:37 am

Aflojé mi corbata me desabroche tres botones de la camisa, me la abri, por si queria disparar ahi, lo tenia jodido, demasiados balazos ya, si me daba en otra bala no me haria nada, mierda de cicatrices...
- Dejala, creo que no le gusta esto, esta ahi con la tele, haz como si es invisible, eso si, despues no la hagas nada que no se puede mover.-coño, esto pintaba mal, que miradas se echaban las dos, estiré el brazo para que se moviera a la parte mas alejada de mi del sofá.- no la vayas a tocar que me toca los huevos, joder Gema, no me pongas la rodilla rozandome la polla que sabes que no, que mi polla no joder.-asi no habia manera.- venga ya, dispara, DISPARA, que la cria se va a despertar en nada, rubia tu no grites, que despiertas a la cria
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 18, 2010 1:44 am

Gire mi pistola rapidamente apuntando a la cabeza de la chica, me movi y la cogi del cuello echandosela para atras y apuntandole debajo de la barbilla, como tenia a Hugo.
- Es su culpa, yo iba a dispararte, deberias educar al servicio mejor, no me gusta que me hablen asi.- la apretaba contra el cuello echandola para atras, la miraba a los ojos, tenia aguante la tia. Le empuje la cabeza hacia atras, creo que se dio un poco contra el sofa, baje la pierna de entre las de Hugo y le di con la culata de la pistola en los morros.- Se que te gusta la sangre...- me fui a encenderme un cigarro- Te necesito mañana asi que no disparare- mire a la chica- Tapale la boca antes de que diga nada...- le comente a Hugo señalandola
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Feb 18, 2010 1:49 am

-Me voy a cagar en algo hoy,-me pase la manga de la chaqueta por la boca, uf que bien olia, y sabia mejor...me senté con Emily, le cogi la cabeza con cuidado y la miraba por todas partes.- ¿te ha hecho daño?.-parecia que no, me levanté con el brazo en alto tirando la mesa de centro a unos metros mas alla, si, estaba cabreado, me fui hacia Gema, me abri la camisa y me lancé a ella, dandole un manotazo en la mano haciendo que el vaso se cayera al suelo y tirandola al suelo agarrandola con las dos manos por el cuello.- si la tocas otra vez te mato, y me suda la polla lo que me pase luego, por que antes de que se entere alguien que te he matado habre acabado con todos, y me escondere tan bien que ninguna de tus ratas podra encontrarme nunca, ahi dentro va mi crio, si le pasa algo a ella o a mi crio me volveré loco, tan loco que te matare.-apretaba un poco, es que no podia aguantarme.- me tendrias que haber pegado el tiro cuando pudiste....
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 18, 2010 1:56 am

- Ella no es Lucy- le dije a Hugo- Y nunca lo sera, nadie sera nunca Lucy- deje la pistola a un lado- Dispara, hazlo, en la cabeza, matame.- le sonrei- Acuerdate de quien soy mientras disparas.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Feb 18, 2010 2:04 am

Di un golpe a la pistola para alejarla, me levante de encima suyo, me terminé de arrancar la camisa y me puse a tirar los muebles por la terraza, sillones, sillas, la mesa, descuartizaba las estanterias, las plantas, la tele...todo. Arrancaba los muebles y los tiraba fuera sin mirar (por supuesto) no veia nada, solo negro, todo era negro, oia una y otra vez las plabaras de Gema en mi cabeza, estaba descrontrolado, miraba alrededor y no veia nada, tampoco oia. Vi brillar algo en el suelo, me agaché para coger la pistola, comprobé que estaba la bala en la recamara y no se por que me temblaba la mano.
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 18, 2010 2:08 am

Me levante del suelo, que cruel habia sido, igual me habia pasado... Mire a la chica.
- Es normal, esta loco... creo que he sido demasiado cruel... a ti no te gustara de verdad, no?- la llevaba clara esta... Me acerque a Hugo cuando pillo la pistola, le cogi de la mano y le apunte en el estomago- Si quieres lo hago yo, pero solo por placer, nada de muertes que mañana te necesito.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Jue Feb 18, 2010 2:15 am

Paré un momento, no se que coño decia Gema, es que no oia,ni siquiera era Gema, era....era...joder, era Lucy, si, joder siiii era Lucy, venia a quedarse conmigo, si, me sonreia, queria que me fuera con ella. No se que cojones me decia, me apuntaba con la pistola, por fin se habia decidido a pegarme un tiro.
- En la boca del estomago no, sangra mucho luego tendre que comer liquido, apunta aqui.-le cogi la mano y la puse en mi esternon.- o aqui.-me la puse cerca del corazon, tenia una bala alojada ahi.- sangrará mucho, tu tapate los ojos, no vo a gritar, dispara si, disparame, cuando he deseado este momento, pense que nunca te ibas a decidir a hacerlo, disparame, tu puedes hacerme lo que quieras, si quieres matarme apunta a la cabeza, entre los ojos, yo nunca te he engañado ni me he ido con otras, esa no es mi novia, es una yonqui que recogi, yo solo te quiero a ti
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.