Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+8
NathanielMiller
Naomi Koent
Nicole Hoffmann
Sam
LucyHigareda
Hugo
Ben Podolski
Gema Scanlo
12 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 24, 2010 5:51 pm

Volví con la tele y la caja de los huevos que no sabía que llevaría dentro pero pesaba un montón. Takeshi me ayudó al entrar por la puerta.
- Al cuarto de Gema - dije haciendo un movimiento con la cabeza, llevamos las cosas y las dejamos al pie de la cama, me senté en la cama moviendo el cuello a los lados - ya está - dije mirándola, la cría se reía gateando hacia mi por la cama, la cogí levantándola por encima de mi - ¿ha llorado? - le pregunté a Gema lanzando a la cría hacia arriba un par de veces, se reía agitando las manos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 24, 2010 6:12 pm



- Nada- comente sobre que la niña no habia llorado- ¿Como esta Justin hoy?- le dije yo a el, quitando las sabanas de mis piernas para levantarme, lentamente, poniendo muecas a los golpes de las espalda, me dolia y me tiraban las heridas. Me puse de espaldas al espejo, alguna de las heridas habia sangrado un poco durante la noche, despues me acerque a mirarme el labio, tocandomelo lentamente, suspire y me meti en el baño a hacer pis. Cuando acabe me lave las manos y la cara y me hice una coleta para no llevar el pelo tan mal.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 24, 2010 6:23 pm

- Bien, como siempre.. se ha preocupado cuando le he dicho que estabas enferma pero no ha preguntado mucho - le expliqué mirándola de reojo, se miraba las heridas de la espalda y después la del labio - ¿para qué quieres la tele? - pregunté curioso dejándome caer hacia atrás y poniendo a la cría de pie sobre mi tripa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 24, 2010 6:36 pm

- Para ver la ciudad de noche- comente acercandome a la caja en la que estaba.- ¿Estaba el dependiente alli?- pregunte mirando a la cria que se reia- Voy a montarla...- bueno, ibamos porque yo no tenia fuerza, me dolia todo.- La pondre aqui- señale una parte de la habitacion- Y te dejare gastarla de vez en cuando- murmure sonriendo- De momento ayer me hice con la contraseña de las camaras de la ciudad, asi que podremos ver lo que pasa en cada lugar, estoy planeando un atraco a un furgon blindado.- explique- necesitamos pasta-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 24, 2010 6:44 pm

- No, no estaba - comenté jugando con la cría, haciendo que se cayera a los lados para que se volviera a subir sobre mi - vale, pues tendrás que llamar al chino para que te ayude porque yo con las cosas estas no sé - era un negado para las tecnologías. Salí a avisar a Takeshi y de paso cogí uno de los peluches de la niña, se lo dejé en la cama y me senté a su lado para ver cómo lo montaban y si necesitaban mi ayuda.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 24, 2010 6:50 pm



- Bien, pues supongo que ya estara muerto- le comente, entro el chino y me miro agachando la cabeza, le cogi la barbilla y se la puse al frente- Bien alta- el no habia tenido la culpa- Ayudame, no puedo moverme- suspire, el se acerco y saco la tele- Me la pones alli- señale el sitio- Y pasas este cable por la pared, tenemos que conectarla a la camara de esta calle- les explique- Pero eso lo haremos mañana, esta tarde iremos a por el tio ese.- explique
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 26, 2010 12:38 am

- ¿Y quién se va a quedar con los niños? - pregunté refiriéndome a lo que había dicho, íbamos a ir esa tarde a por el hijo de puta. Miraba lo que hacía Takeshi y escuchaba a Gema explicarle lo que quería, yo no entendía nada, algo de un cable que había que pasar por la casa o algo así.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Dic 26, 2010 12:47 am

- La cocinera cuidara de ellos en la casa y pondremos la vigilancia en las puertas al edificio y en un piso franco del que nos vamos a adueñar justo alli- señale por la ventana el edificio de enfrente- Por mi como lo veais mas comodo, podemos traer a ese hijo de puta aqui, al garaje o hacerselo alli- mire a Takeshi que pasaba el cable- Necesitaras un bisturi y un latigo, te voy a dar un par de honores- le dije al chino- no pienso tocar a ese tio, asi que si no quereis matarlo vosotros lo mandare a otro-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 26, 2010 12:54 am

- Vale, pero con mucha vigilancia - porque que yo supiera la cocinera no tenía ni idea de defensa personal - mejor vamos allí, está en el almacén de la Clímax - le expliqué a Gema, pasaba de traerlo aquí, podíamos levantar sospechas y liarla - yo prefiero arrancarle directamente la cabeza a golpes - dije mirando a la cría que agitaba el muñeco - pero como tu quieras - estiré mi mano para tirar del muñeco, haciendo de rabiar a la niña.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Dic 26, 2010 12:58 am

- Bien, si es a golpes te lo permito- murmure mirandole de reojo y volviendo mi vista a supervisar lo que hacia Takeshi- Ponla un poco mas a la izquierda- lo señale haciendo un gesto con la mano, me tiro una de las heridas de la espalda y me queje un poco.- hijo de puta- murmrue bajito, cerrando los ojos y suspirando- Si, tranquilo... mucha vigilancia.- Asi que Takeshi lo marca y lo lo apaleas...- dije pensando en todo lo que podriamos hacerle a aquel tio- prefiero que seamos pocos, solo los de casa- pasaba de que viniera nadie que no lo supiera.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 26, 2010 1:03 am

- Como tu quieras, es cosa tuya, tu eliges - dije mirándola de reojo - yo le apaleo, me gusta - murmuré mirando a la cría otra vez, tiraba del peluche y ponía cara de enfadada tirando fuerte de el - que cara de mala que tiene - comenté tirando más fuerte, se lo quité de las manos y empezó a sollozar, se lo devolví riendo y seguí haciéndola de rabiar así, era divertido - ¿en esa tele se podrá ver el fútbol?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Dic 26, 2010 1:10 am



Le mire cuando pregunto lo del futbol, sonriendo, Takeshi seguia colocando cables y atornillando la tele a la pared.
- Pues supongo que cuando yo te deje, porque recuerda que...- me sente a su lado, le toque la cabecita a la cria y me deje caer despacio para tumbarme sin hacerme mucho daño.- me la has regalado tu, asi que es mia- mire el techo suspirando, eso le diriamos al crio
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 26, 2010 1:16 am

- Es verdad.. es mi regalo de aniversario, ¿qué me has comprado tu a mi? - le pregunté riendo mirándola tumbarse despacio, suspiré disimuladamente, me jodía que estuviera así por ese hijo de puta - hablando del crío, no tendré que tardar en ir a buscarle - comenté sacando el móvil del pantalón para mirar la hora.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Dic 26, 2010 1:22 am



- ¿Y cuanto tiempo llevamos?- le dije mirandole- ¿Es hoy nuestro aniversario? Que lastima tener la gripe... mi regalo es algo personal...- dije en tono misterioso, levante mi mano y estire de el para que se tumbara a mi lado- Te lo dare cuando estemos solos- le dije al oido y cogi la mano de la cria- Kristen se queda conmigo.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 26, 2010 1:29 am

- Pues no sé pero parece que llevamos toda la vida juntos - comenté tumbándome a su lado - vale, que se quede contigo - cogí a la cría poniéndola encima de mi y giré la cabeza para mirar a Gema - me voy a por el crío, si quiere verte no le dejo ¿no? - pregunté incorporándome un poco, dejando a la cría a su lado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Dic 26, 2010 1:32 am


- No, si, es decir dejale que entre, voy a maquillarme esto un poco- me toque el labio- Y me tapare hasta arriba el cuerpo- asi no se verian las marcas- La cara de enferma no me costara mucho, porque ya estoy super fea hoy asi que...- me daba hasta verguenza que me vieran asi de fea...- Toda la vida...- murmure- Tendre que inventar la historia de como nos conocimos...- dije pensativa, seguro que el crio lo preguntaba alguna vez

-------

https://frost.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=332
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.