Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Mar 24, 2010 11:16 pm

- Si, si, cojea para que no se te cargue mas...- por las caras que ponia se estaba muriendo de dolor, llegamos a al casa, le pague al taxista y ayude a Jim a bajar una vez tube a los crios en el carro otra vez, abri la puerta de casa y meti el carrito con los trastos... ¿quien nos habia mandado ir a la playa hoy?¿Y quien le mandaba ponerse a jugar?- A ver, te pongo algo o llamamos al medico directamente?- pregunte cuando se sento en el sofa- No lloreis ahora hijos... que no puedo con tanto...- ahora era como tener 4 bebes
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Mar 24, 2010 11:21 pm

-Medico no, la ultima vez me clavaron una aguja enorme en la espalda sin avisar.-que miedo de pensarlo.- ponlos aqui conmigo.-subi la pierna a la mesa poniendo un cojin debajo.- eh no lloreir, que el enfermo aqui soy yo, portaos bien y os pongo dibujos un rato, Is nena, echame la pomada, y traeme un zumo, tengo sed y necesito azucar, tengo que bañarme para quitarme la arena ¿me bañas? por si me resbalo al entrar o algo, me pica aqui.-me señalaba el hombro.- me ha picado algo seguro ¿hay pomada de las picaduras?quiero por si acaso, nena el zumo que tengo sed ¿que haces parada? que tia eh
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Mar 24, 2010 11:27 pm

- Vale, medico no, tu sabras lo mucho o poco que te duele- me fui hacia la cocina y puse zumo en una bandeja, se la lleve al salon, subi a ver si habia crema de las picaduras y a preparar el baño para todos, menudo lio ahora... encima llenos de arena, oia a los crios llorar, baje y me puse a preparar la comida para ellos- voy a bañarles primero, asi les damos de comer y despues ya te baño y te arreglo a ti- suspire y pille a James, uno a uno que no era superman- Vamos campeon- subimos arriba y lo bañe lo mas rapido que pude, quitandole toda la arena... que no era poca- Espero que los otros tengan menos arena... como me estan dejando el baño- suspire y deje al crio limpio sentado al lado de Jim- Pasame otro, dale de comer aeste mientras- el dije poniendo el platillo de James en la mesa de al lado de Jim
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Mar 24, 2010 11:34 pm

-Abre la boca James, que tienes que comer rapido que tu madre parece que tiene prisas, que mujer, se agobia con nada.-me rei solo, le iba dando la comida, el crio comia bien, tenia sueño y estaba cansado pero era su hora de comer...realmente aun quedaban unos minutos pero no lo notaba.- se queja por nada eh, tu portate bien, que sino se la va a cargar papá, empezara a gritar que solo le damos trabajo y no la dejamos descansar, esto huele bien, es...¿ternera? si, igual yo tambien como ternera...ISSSSSS TENGO HAMBRE, QUIERO TERNERA, CON VERDURAS A LA PLANCHA, PERO ESPARRAGOS NO, SETAS TAMPOCO, INVENTATE OTRA COSA COMO GUARNICION, ya está, creo que mientras mamá hace mi comida voy a echarme una partida al Fifa 2010, que sale papá en ese juego, esta bien, es pillarle el truco, en cuanto puedas sujetar el mando te enseñare, a Keith, OYE IS, QUE ME ESTOY MEANDO, ¿TE QUEDA MUCHO? QUE ME MEO DE VERDAD ¿TANTO TARDAS EN BAÑAR A UN CRIO? si tuviera que bañaros a los tres le daba un algo,...que mujer
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Mar 25, 2010 12:36 am

- Jim te oigo sin que me grites y te vas a tener que esperar porque no tengo mil manos, sabes?- le dejaba a Keith para que le diera de comer- Dale a Keith, baño a Kim y preparo tu comida mientras tu le das a ella... si tienes que mear... pues nose, te levantas y meas- es que no yo iba a hacero por el, mas que nada porque no podia. Subi a bañar a la cria y lo hice lo mas rapido que pude, cuando termine la baje y le di la comida a Jim para que le diera, coloque a los otros dos en las sillitas en el salon, se estaban durmiendo, pero con Jim asi tenia que tenerlos vigilados a todos...- ¿ternera con chips de verduras? ¿guisantes?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Mar 25, 2010 12:47 am

-Pocos guisantes, y al vapor, lo demas a la plancha, guisantes al vapor, date prisa nena, tengo mucha hambre, encima no puedo moverme para mear, esta lejos el baño, acompañame por si me resbalo o algo, que me canso de tener apoyado el pie, y si meo a la pata coja seguro que mancho la pieza, y no puedo limpiarla por que no me puedo mover, ¿me traes hielo? ¿y la pomada? ah despues del baño, ¿puedes freir unas patatas? me apetecen no se por que, necesitare hidratos de carbono, ah y no le pongas sal a la ternera, le mata el sabor, ¿me pasas el movil? voy a llamar a Chad por si quiere echar una partida a la play, nena Is, los crios se duermen, ¿que hago? Kim come que no puedo ocuparme de todo, que estres eh
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Mar 25, 2010 1:17 am

- Mira Jim, no soy dios eh? No me estreses anda..- suspire y me fui a preparar la comida- Dejalos dormir, es la hora de la siesta...- si era igual que cada dia, no habia nada de diferente... Le lleve la comida a la mesa en una bandeja- Venga, que vamos a mear...- estire mi brazo para que lo cogiera y ayudarle a levantarse- ¿Necesitas que te la sujete?- rei, es que era capaz de decirme que si
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Mar 25, 2010 8:56 pm

-Tampoco es tanto.-ibamos despacio hacia el baño, iba a pata coja para no apoyar.- si me miras no puedo, no me sale, deja de poner atencion a mi meada, y no canturrees que me pone nervioso.-me cogió por la cadera para sostenerme, yo me preparé para mear y me puse a silvar para evadir mi mente y poder mear.- alcanzame el papel que no llego, si me muevo me caigo, si te estresa no eh, ya apoyo yo el pie, para una cosa que te pido....tu siempre dices que puedes sola con todo, ahora que te pido yo algo dices que te estreso, no hay quien te entienda...date prisa que se va a enfriar la comida y va a estar incomible, ¡venga! que te duermes....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Mar 25, 2010 9:13 pm

- A ver Jim tranquilito ¿eh? No te pongas pesado que si te has hecho daño a sido por querer jugar- es que se ponia muy pesado y exigente.- Venga, mea que no te miro...- me di la vuelta y me puse a lavarme la cara y las manos, ais iba limpia para comer- ¿Ya?- cando termino le ayude a salir hacia el salon de nuevo- Voy a mirar la comida...- tendria que poner a los niños en las cunas, si se quedaban en las sillitas no descansarian bien.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Mar 25, 2010 9:16 pm

-Is espera....no me he lavado las manos, tengo que volver al baño....si es que no se por que tienes stantas prisas, no me dejas ni hablar, a los crios habra que acostarlos....ahi se van a hacer daño en el cuello, acuestalos, o no, antes lavarme las manos, o no, primero acuestalos, tengo hambre
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Mar 25, 2010 9:29 pm

- Si, si...- suspire- Primero tus manos- me acerque a el de nuevo, ahora ya lo cogi por la cintura, subiendolo para que no tocara con los pies al suelo, lo lleve al baño rapido, le puse las manos bajo el grifo y se las lave, me puse a secarselas- No digas nada, estan bien limpias- le dije seria, como dijera algo mas le daba una colleja, que hambre tenia...- Vamos, ahora llevo a los niños- Lo volvi a coger y lo deje en el sofa, cogi las sillitas de los crios y los subi a las cunas, al bajar pille la bandeja de la comida y la lleve al salon, se la puse delante y le mire, seguro que le faltaba algo al señorito- ¿Le falta algo al marques?- tenia mucha hambre
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Mar 25, 2010 9:41 pm

Se pensaría que era un muñeco, que me podia llevar de un sitio a otro, que mujer, siempre con tanta prisa, menos mal que no habia comido, sino me habria jodido la digestion con tanto meneo, que alterada estaba.
- No no, esta bien todo....-cualquiera que la oyera pensaria que la tenia de esclava, que exagerada siempre.- tu deberias tomarte una tila o algo que te relaje, te veo muy....alterada y eso no es bueno, porque me alteras a mi en mi situacion no es lo mas ideal .-empecé a cortar la carne y la miré con miedo.- Is esto...yo como con pan...se te ha olvidado traer mi pan,.-¿como se le podia olvidar?.- no estas centrada eh, ¿donde se ha visto comer sin pan?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Mar 25, 2010 9:54 pm

- El pan, si, si, cierto- camine hacia la cocina y cogi el pan, volvi a sentarme en la mesa y le deje el pan- que aproveche.- y no pidas nada mas hasta que termine de comer, por dios- que hambre tengo...- empece a comer, tenia comida para parar un autobus, un monton de cosas y a gran tamaño, es que no habia almorzado ni nada.

Asi paso algun tiempo, la lesion de Jim seguia en aumento, parecia ser mas de lo que todos nos pensamos el primer dia, ahora por suerte estaba todo bien, en recuperacion, dentro de poco tocaria balon.
James tenia su diente fuera y Kim y Keith habian decidido seguirle a la carrera y los tres estaban con las encias rojas, pasaban alguna noche mala y mordian todo lo que veian alrededor, pero crecian sanos y lo mas importante, sin muchas visitas de vampiros.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Mar 25, 2010 10:40 pm

Que semanas mas largas, con Is todo el dia agobiada, me estresaba, se quejaba por todo, y yo que no hacia nada, como mucho pedirle alguna cosa, si tendria yo culpa de que los crios estuvieran mal por que le estaban saliendo los dientes, en fin, yo era lo que solian llamar un santo varon, me callaba y la dejaba quejarse.
Por culpa de la lesión me perdí el partido en Alemania, me jodio la vida, no podia hacer nada, si decia algo al respecto Is salia diciendome "te dije que no jugaras ese partido en la playa", lo que la gustaba echar las cosas en cara, como si ella no hiciera nunca nada mal, no se la podia decir nada, ella era asi, la conocia demasiado, mejor callar y tragar.
Kity tenia ya su tripa mas prominente, ese crio crecia bien, Chad estaba algo paranoico con el tema, nos quedabamos solos y le ponia mis dvds y les pasaba mis revistas de padres y bebés para que se fuera culturizando. El me entendia, como tenia mujer sabia por lo que estaba pasando con Is.
Me recupere de la lesion, no del todo pero me llamaron por si queria ir a un amistoso a Argentina, no jugaria los 90 minutos, pero podria sacarme un poco para probarme, total, era un amistoso....Chad iba a venir conmigo, Is se habia empeñado en que solo no podia ir...como si me fueran a comer, que mujer, el caso que Chad se ofrecio, unas vacaciones no le iban a venir mal, seria un fin de semana y asi desconectaria, estaba demasiado obsesionado con el embarazo...
- Is Is, Kim y Keith no paran de llorar, no se que les pasa y James esta a punto de llorar, ¿que haces?-jugaba con los crios en su cuarto de juegos, pero de repente habian roto a llorar.- ¿les dolera la tripa? igual estan incubando algo...mejor sera que llamemos al medico...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Mar 28, 2010 4:22 pm

- Ya voy...- estaba enviando unos e-mails y cosas bancarias, vamos, en mi hora de trabajo, pero era imposible hacer nada con estos 4 lloriqueando- A ver, ¿que os pasa?- que lastima que no hablaran para decirmelo...- No, pues no se que les pasa... igual les duelen los dientes, ay sabes que cuando uno llora los otros tambien...- camine hacia la mesa y cogi los biberones del agua- a ver si se les pasa un poco...- cogi a Keith y le di el agua, cogiendolo entre mis brazos y meciendolo un poco.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Mar 28, 2010 4:28 pm

- Se callan por que estas tu, y ven que les hacemos caso los dos, no se nena, ya tienen varios dientes fuera, y les dolerá menos, estan acostumbrados a los dientes...¿y si es otra cosa? puede ser una alergia, o que algo les haya sentado mal ¿les has dado algo dulce? mira que su organismo nota extraño el dulce y puede caerles mal, o algun juguete de estos que sea toxico, yo que se, se han puesto a llorar de repente, y no se por que, estabamos jugando con la granja, les gustan los animales....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Mar 28, 2010 4:44 pm

- No, no les he dado nada dulce- pasaba de darles nada, porque luego se me enfadaba y si les pasaba algo era mi culpa- Los juguetes los revisamos siempre y si fuera alergia les habria salido alguna marca o algo, no estarian llorando- joder, y sin saber que les pasaba, que mal- Por lo menos beben agua... Es que me parece un poxo excesivo llamar al medico solo porque esten llorando, ¿no?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Mar 28, 2010 4:48 pm

-¿Te quedas con ellos mientras me preparo algo de almorzar? es que es mi hora, asi puedo comer tranquilamente...total tu no tienes nada que hacer y te da igual almorzar mas tarde o mas temprano...-me levante del suelo y deje a los crios con las cosas de la granja.- estamos construyendo un establo, tienen que meter los animales, ellos son los granjeros, si eso les haces una casa para que vivan mientras, es que les molan los animales, bueno aqui os dejo eh, ya almuerzo yo tranquilo, ¿Jimsy? vamos ven conmigo, dejalos a ellos aqui a sus cosas
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Jun 09, 2010 11:59 pm

-¿Granjeros?-pregunte mirando como el gato comenzaba a caminar hacia Jim- A ver estos granjeros guapos- me sente en la alfombra de los crios, con ellos delante, enseguida Keith se movio hacia mi y apoyo su espalda en mi pierna para coger un caballo- Anda que no eres tu comodon ni nada... ¡igual que tu padre!- rei y pille un cerdito rosa que habia por alli- A ti te comprare un centro comercial en vez de una granja, porque aqui la moda no se lleva bien, mira como va vestido este... si lleva un peto vaquero...- miraba el muñeco y negaba con mi cabeza, los niños me miraban extrañados.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Jun 29, 2010 2:07 am

Comentaba con Jimsy los ingredientes que usaba para preparar mi almuerzo productivo y sano, el me miraba atento, normal, mi gato era el mas listo, también le comentaba sobre lo que estaría hablandole Is a los crios, que de vez en cuando se les oia reir, sin duda les hablaría de lo bueno que era su padre, normal, si es que era el mejor padre del mundo, mis hijos eran los mas afortunados, teniendo un padre como yo no se podia querer mas en la vida.
- Se rien con ganas, si es que es oir nombrar a papá y se les ilumina la cara, tu por que me conoces de más años y estás acostumbrado, pero entiende que ellos están escandilados ante mí.-cogí el almuerzo, lo puse en una bandeja y fui hasta donde estaban, Jimsy me seguía rozandome la pierna mientras andaba.- ese establo deja mucho que desear, una vaca no puede estar con las gallinas, pisa los huevos que ponen y no se pueden vender, no es una granja productiva.-me senté con la bandeja encima sin quitar ojo de la granja.- y los caballos necesitan mas espacio, para correr y eso, no se, creo que James se están comiendo al señor granjero....-o al menos no recordaba que tuviera un chupete como ese.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Jun 29, 2010 2:26 am



- ¡James suelta eso ahora mismo!- le ordene al crio mirandole muy seria, enseguida Keith estiro su mano para coger al granjero y Kim se puso a reirse- toma chupete- me levante para buscar el chupete del niño y darselo, a ver si dejaba al podre granjero- Estas vacas son muy listas, no chafan los huevos- le comente a Jim pero me miro con su cara de "eso no es possible"- bueno, bueno, es que los niños quieren huevos con leche- comente riendome y mire su plato- Oye eso huele bien ¿no?- que hambre
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Jun 29, 2010 2:49 am

-Ya se que huelo bien, es el gel este de chocolate que has comprado.-comerme a mi la dejaba, a mi almuerzo no, con lo que me habia costado hacermelo, que parecia que habia estado 2 meses metido en la cocina XD.- deja de mirar asi.-se queria comer mi almuerzo fijo, pues no, ni hablar.- hazle un corral a las gallinas, lejos de la casa del granjero, que el gallo canta temprano y no mola mucho,-que bueno estaba esto, y lo mejor es que podia comer tranquilo, sin ningun crio sentado encima o tirandome de las orejas, que paz, que tranquilidad.- mezclar huevos y leche no es muy sano que digamos, ¿seguro que te has leido mis libros de alimentacion infantil?.-ella habia insistido en que si, que se los sabia de memoria, empezaba a dudar...- no se si las vacas pisaran los huevos, pero Kim está pisandole el rabo a Jimsy, que estres, diles algo que me va a sentar mal el almuerzo con los nervios, uf siempre tengo que estar encima de todo, .-bah, para algo era un super- hombre y super-papá jejeje.- puedo con esto y mas, solo hay que ver como respetan mi hora del almuerzo.-que crack era dios mio.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Jun 29, 2010 2:57 am

- A ver naricillas, construyamos una casa para el gallo que molesta a mama y lo unico que conseguira con eso sera acabar en la cazuela...- mmm que rico por favor- si, si, el gel...- si el supiera lo caro que era ese gel seguro que no querria ponerselo mas y me prohibia comprarlo.- Me los he leido Jim, estaba de broma...- que pesadilla de hombre con las alimentaciones- Lo siento hijos, la imprimacion que es asi- les comente bajito y Keith comenzo a reirse, yo cogi a Kim y la aparte de Jimsy para que no se sentara en el rabo del gato- Todo controlado- le comente a mi marido sonriendo- Hasta yo estoy respetando tu hora del almuerzo y... tu armuerzo- me rei, que hambre tenia
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Jun 29, 2010 4:23 pm

Ni idea de hacer una granja, si las mujeres no estaban hechas para estos menesteres, lo que pasa que mi mujer era mucha mujer, y se empeñaba en hacer cosas exclusivas para el mundo masculino, ella no se daba cuenta de la suerte que tenia en tener un marido como yo, que a pesar de saber que esas cosas no las podia hacer una mujer, la dejaba, y encima le ponia buena cara y eso, si ella era feliz yo tambien.
- Toma.-me levanté y le ofrecí mi almuerzo, habia comido bastante y aun quedaba, asi mientras comia podria yo organizar mejor la granja, que desastre habia hecho, el pajar al lado de la cuadra.- si pones toda la paja al lado de los caballos se la comeran de golpe, luego tendras que comprar mas y la granja no sera rentable.-cogí a Kim y me la senté conmigo, seguramente tampoco tendria ni idea de hacer granjas.- vosotros dos aqui a mi lado, ya sabeis que hay que hacer, el granjero alli, luego la mujer pues la ponemos por la casa, es que no se donde ponerla, tampoco es que tenga mucha utilidad, haria falta un granjero mas.-le quité la mujer granjera de la mano a James.- hijo que ese muñeco no vale para jugar, daselo a tu hermana que ella seguro que le saca utilidad...¿está bueno el almuerzo nena? seguro que si, lo he hecho yo....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Jun 29, 2010 4:42 pm

- Jim no le digas a la niña que ella no sabe...- le comente mirando lo que habia dejado de almuerzo y empezando a comer- Ella tambien puede ser granjera si quiere- ademas cuando fuera mayor tendria fuerza de sobra para ser la mejor granjera, aunque... que horror, esperaba que por lo menos fuera una granjera con glamour.- Porque no jugais a algo que consideres mas unisex?- mire el periodico que estaba encima de la mesa- ¿Hoy es 3 de junio?- pregunte mirandolo- Vaya... es el cumpleaños de mi hermana.- suspire
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.