Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Mar 21, 2010 11:03 pm

-Sanisimo si.-la levante para acostarla sobre la cama, la arropé con la sabana y me meti dentro con ella, abrazandome y cogiendo postura.- hasta mañana, o hasta dentro de un rato si s despiertan los naricillas.-ya tenia los ojos cerrados, sonrei y la di un beso en el pecho. Me centré en dormir y asi lo hice, estaba cansado asi que no me costó mucho. Era bastante tarde se ve, por que cuando despertamos por los llantos de los crios era de dia, bueno, estaba amaneciendo. Me levanté, me estiré y fui a calmarlos un poco hasta darles el biberon,- buenos dias hijos, que pulmones, eso es bueno, llorar los fortalece, que lo he leido en una revista, eso si, lo que vais a fortalecer son los oidos de mamá, si os callais y os calmais, bajo por los biberones, es que si seguis llorando no puedo dejaros solos, lo que viene a ser un lio
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 22, 2010 10:08 pm

- Mama ya esta despierta asi que no importa...- sonrei, le di un beso a Jim en la cara y camine hacia la cuna de Keith- A ver mi niño guapo ¿que te pasa?- lo cogi en brazos- No llores mas, va...- mire a Jim- ¿Bajo yo a los bibes y asi te hago la leche y desayunamos en la cama los 5?- me acerque a el y le puse al crio entre los brazos- Genial, a ello voooy- baje bailoteando hacia la cocina, prepare los biberones y el desayuno y subi hacia la habitacion d enuevo- A desyunar familia!- dije al llegar
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 22, 2010 10:36 pm

Les saqué de las cunas y los puse en la manta del suelo, asi toqueteando las cosas se les pasaba el enfado que tenian, menos mal que Is no tardó en subir con los desayunos, ahora sabia que sentian los ciervos de los documentales cuando un leon les acechaba, me miraban de un modo raro...yo no tenia la culpa de que tuvieran hambre.
- Corre, enchufales el biberon, pasame uno o dos, Kim me está haciendo sentirme culpable por que tiene hambre, yo no tengo la culpa.-ay dios, mi leche, bah me la bebería despues.- ¿me puedes ir dando la leche mientras yo le doy a ellos dos?-le puse ojitos, es que hasta que no me tomaba mi leche no era persona.- son como yo, hasta que no desayunan estan de mal humor, mira que cara de enfados tienen, dan miedo ¿verdad?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 22, 2010 10:49 pm

- Ya voy, ya voy... a ver, no os enfadeis- si que es verdad que le ponian mala cara, parecian yo cuando tenia mucha hambre- A ver como lo hago....- mire el biberon que tenia en la mano y el vaso de leche de Jim, cogi cada uno con una mano y empece a darles a los dos, que risa, me reia de mirar la situacion- es comico, es como una cadena y la unica que no come soy yo... que hambre tengo...- comente
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 22, 2010 11:28 pm

-Es por que tu comes mas, y tardas mas, asi que nosotros antes.-me iba a ahogar con el vaso ahi puesto, asi que me lo bebi lo mas rapido que pude.- no lo dejes en el suelo a ver si se cae, se rompe y se cortan, cuando acaben desayunas tu tranquila mirando como jugamos, no se a que querrán jugar, podrian aprender a coger ya los biberones, nos ahorraria muchas complicaciones, no me acuerdo lo que es desayunar, comer, merendar y cenar con dos manos tranquilamente ¿tu te acuerdas? que tiempos aquellos....en los que me comia la leche condensada encima de ti
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 22, 2010 11:34 pm

- Ibamos al instituto y nos fugabamos de las clases para hacer ese tipo de desayunos y almuerzos- rei al recordarlo, que grandes ratos pasabamos- Cada cosa tiene su tiempo, pero tranquilo... dentro de poco comeran solitos, que son unos campeones- sonrei mirando a James, el estaba al biberon y sin hacer caso de lo demas, miraba de reojo a sus hermanos y al biberon, todo concentrado. Estire la mano para coger una galleta y metermela en la boca- que hambre...- murmure
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Mar 23, 2010 12:29 am

- Ya te digo, yo no se cuantas veces te venia la regla al mes, por que siempre poniamos esa excusa, o que te daban mareos, mi madre siempre pensaba que eras una chica enfermiza y no te cuidabas, por eso te cuidaba tanto cuando estabas en casa, por que pensaba que lo tuyo era de enfermedad, que inocente mi madre tambien....-le quité el biberon a los crios y me levante a dejarlos sobre una mesa.- ya estan tranquilos.-volvi a sentarme, meti a James y Keith en el hueco de mis piernas, sin dejarlos salir, ellos intentaban escalar para ir de nuevo a la manta, pero yo no les dejaba y se picaban, Kim los miraba y se reia.- que mala eres Kim, eres muy joven para que te guste fastidiar a los niños.-me gustaba, en la guarderia los putearia a todos y los mantendria a raya.- pienso que con los crios en casa no podremos hacer esas cosas, claro que tendran que ir al colegio algun dia....interesante
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 23, 2010 12:53 am

- Claro que iran al colegio algun dia- sonrei- tendremos almuerzos libres... tambien haran excursiones del cole o se iran con los tios al parque... con la abuelita- sonrei y me sente a desayunar tranquilamente ahora yo- aunque todavia no van al cole, hay tiempo para todo, despues echaremos de menos esto, asi que vamos a disfrutarlos, solo tendran 6 meses una vez- rei y le saque la lengua a Kim que se rio
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Mar 23, 2010 12:58 am

-Es verdad....-puse mi cara de pensar, deje que los crios salieran de mis piernas y se pusieran con sus cosas en la manta, a Kim no parecio gustar que sus hermanos estuvieran alli, asi que les puso las manos en las frentes como deteniendolos, si si, pero no estaba con mi cara de pensar para pensar en eso, sino para pensar en que crecerian, y me quedaría sin mis bebes, se harian mayores, irian al cole, llegarian a casa y tendrian deberes, no podriamos jugar, tampoco podrian ir a verme jugar por que seria tarde para ellos y tendrian que estudiar, luego Is estaría ayudandolos con sus faenas, y yo no, si no me acordaba de hacer raices cuadradas, si me preguntaran no sabria que decirles, joder, tendria que ojear la enciclopedia e ir a casa de mi madre a por mis apuntes del instituto, seguro que se avergonzarian de tener un padre que no supiera casi nada de las cosas.- aun queda mucho para que vayan al cole.- no, si 6 meses habian pasado en un flash.- ademas, no se, podrian tener profesores en casa.-si, buena idea, joder no, eso salia por un pico, demasiado gasto, bah, mereceria la pena.- ¿colegio publico?¿privado? ¿estudiar en casa?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 23, 2010 1:24 am

- Colegio, en casa no, eso no tiene que ser ni sociable ni nada...- puse una mueca- Lo de publico o privado me da igual, yo he ido a varios publicos y varios privados, como cambiabamos tanto de casa iba al que me cogian primero, pero vamos que no notaba la diferencia... asi que al que mas nos guste cuando llegue la hora, ¿no?- me bebi el zumo y deje el vaso en la bandeja, me sente con ellos a jugar- Kim no les hagas eso a tus hermanos, anda...- la separe un poco
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Mar 23, 2010 1:30 am

-No les hace daño, estan jugando.-pensaba sobre lo mismo una y otra vez.- en los colegios privados van esos crios, como los de la serie esa que ves, Goss no se que girl, -que rollos me hacia tragarme, menos mal que mientras ella veia la tele yo la metia mano, cuando no me dejaba me dormia.- no quiero que mis hijos acaben como esos.-menos Kim, cada dia con uno, encima esa clase de tios no me molaban, me recordaban a mi.- y en los publicos va mucha gentuza, gitanos y esas cosas.-aunque en Forst no existia esa gente, era el unico sitio donde no existian ni vagabundos.- yo iba a uno publico, pero mi ciudad era tranquila, me fue bien.-era el dios del colegio, todos los niños querian ser mis amigos y las niñas mis novias, anda que no disfrute yo.- el colegio me gustaba ¿tu como eras en el colegio? de las populares o de las raras
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 23, 2010 1:38 am

- ¿Como era?- suspire al recordarlo- Dependiendo del colegio, pero siempre era la nueva- puse una mueca- Despues a parte de la nueva... era... no se... en el ultimo instituto, cuando iba con Nick era la hermana de la presa- rie, aunque nunca me hizo gracia- y no se, en Forks era la novia de Jim- sonrei- ese papel se me daba de muerte, eh? como espantaba moscardonas- sonrei, es que habian muchas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Mar 23, 2010 1:45 am

-¿Nunca has sido popular?¿no has ganado ningun trofeo? ni te han votado tus compañeros para ser el mejor alumno del año 9 años consecutivos?.-que vida mas rara habia tenido, una infancia traumatica vamos, mis hijos serian populares fijo.- cambiando tanto era dificil hacer amigos supongo, yo como no me movia que siempre estaba en el mismo sitio...los compañeros nuevos me idolatraban, querian ser mis amigos y me doraban la pildora para ser algo mas populares, en Forks fuiste mas popular ¿no?.-igual era mi imaginacion.- la gente hablaba contigo y eso, claro que igual era por que eras mi novia, la gente siempre ha querido ser como yo, con decirte que hasta se pegaban ostias por hacerme los deberes...que bien vivia, que años mas buenos pasé, encima mi madre profesora jejeje, era un dios intocable
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 23, 2010 1:55 am

- No me gustaba la gente como tu- sonrei-. es decir, no me gustaba llamar la antencion, no era bueno... ademas hacer amigos tampoco era muy bueno en mi caso, luego tenias que despedirte de todos cuando me iba y me iba siempre, nunca me quedaba asi que... era triste lo se...- suspire y le sonrei- cuando llegue a Forks supe que me iba a quedar, asi que ya podia tener amigos-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Mar 23, 2010 2:00 am

-No sabes el gusto que te daba, llegar al instituto, echarte la mochila al hombro y que te hicieran pasillo, todos preguntandote "¿que tal estas?""¿que bien te veo tio?".-imitaba voces.- yo creo que el dia que no iba al colegio lloraban todos.-rei.- luego en educacion fisica, me dejaban que escogiera ducha primero para que no se gastara el agua caliente, las compañeras que entrara a su vestuario que estaba mas limpio.-pocas veces que habia entrado alli.- a mi me daba igual que los compañeros se fueran, mientras quedara yo que era el importante...los crios seran como yo, todos querran ser sus amigos, seran los mas populares, seran la envida de todos los demas, guapos nos han salido menos mal, es que me sale un hijo feo y me da un algo.-que mal rollo, ¿que haria yo con un hijo feo?.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 23, 2010 2:08 am

- Jim por dios, deja de fliparte ¿ehh? Que no creo que fuera para tanto... ademas si tubieras un hijo feo e parceia guapo y lo querrias por igual- le dije seria, es que se estaba pasando ya- Anda, cambiemos de tema, que al final nos picaremos, porque entonces si no nos hubieramos conocido en Forks no hubieramos salido juntos... porque yo no te hubier hecho caso...- rei, seguramente si
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Mar 23, 2010 2:14 am

-Si tu me pillaste a mi.-tecnicamente me habia amarrado bien aunque fui yo el que me lance.- y sali contigo por que insististe, que yo no era de novias.-que blando era ¿no?.- no pienso mas tienes razon, no tengo ningun hijo feo ni lo tendre, geneticamente es imposible, a mi solo me pueden salir hijos guapos y listos, aqui tienes tres muestras, bueno tiene que trabajar mas su cuerpo, estas asi rechonchos, no tienen las piernas torneadas aun pero todo se andara, son pequeños aun, dales tiempo, todos los niños querran ser como ellos, parece que los estoy viendo llegar a los tres juntos al colegio, van a partir el bakalao ya veras, les llevo yo eh, que sepan quien es su padre, todos los demas querran tener un papa tan guay como el de ellos, y tan guapo y joven claro
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 23, 2010 2:18 am

- En fin Jim, todo lo que tu digas sera...- rode los ojos y suspire, cuando se ponia a soñar era increible... luego le diria que yo llevaba a los crios y me haria caso, asi que sin problema- voy a hacer la cama, quedate aqui con ellos- me levante y me fui a hacer la cama a la habitacion, asi eso ya estaba arreglado. Canturreaba mientras la hacia
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Mar 23, 2010 4:21 pm

Al irse Is y quedarme con ellos, aproveche que jugaban a sus cosas para empezar a cambiarles la ropa uno a uno sin prisas, asi disfrutaba de cada uno de ellos sin agobios.
El problema vino cuando iba a cogerlos para bajarlos, como no podia con los tres ya qye estaban bastante grande y no me cabian en los brazos, me quedé esperando a que Is volviera para echarme una mano, recogía un poco su cuarto, aunque estaba bastante ordenado.
- ¿Veis el sol que hace? mirarlo bien, mamá esta cantando, lo que significa que dentro de poco se llenara todo de nubarrones y empezara a llover, lo se hijos, lo se, no le digais que canta mal que ella tiene esa ilusion de pensar que es una gran artista, lo peor será cuando ponga el sing star en la play y nos torture los timpanos, tranquilos, os sacaré de casa para que no sufrais jajajaja
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 23, 2010 4:54 pm

- Te oigo desde aquiiii- le dije canturreando mientras terminaba de hacer la cama, deje la ropa preparada para ponermela despues y sali de la habitacion hacia la de los niños- Saleee el sol por la mañanaaaaa, por la mañanaaaa sale el soool- me acerque a Jim y le di un beso en la oreja- Estoy contenta hoy- suspire y cogi a dos de los niños en brazos- Vamos a bajo! Podemos jugar a singstar si quereis, ya que lo has dicho Jim...- me rei de ver su cara
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Mar 23, 2010 5:04 pm

-Em esto no, no podemos jugar por que...no recuerdo donde esta el micro, lo siento.-escondido, bien escondido, nunca lo encontraria jejeje.- vamos Kim, si si, tranquila, no cantará mas.-le tapé una oreja con la mano y la cabeza se la pegue a mi pecho, asi escuchaba menos los acordes insufribles de su madre.- ¿que os parece ir a la playa?.-alli no se puede jugar al singstar, se pondria a tomar el sol y estaria callada sin cantar.- hace buen dia, y la arena de la playa es buena para que los crios empiecen a andar, a intentarlo al menos, acitva la circulacion, es buena para ellos.-y para mis oidos, ¿por que tuve que dejar que comprara el singstar?.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 23, 2010 5:35 pm

- Vale, venga que se que me lo escondiste en uno de los armarios, en la parte que no llego sin escalera...- suspire y me sente en el sofa con los crios en brazos, los deje a un lado. Keith intentaba meterle el dedo en la boca a James, al momento estaban llorando los dos- A ver, a ver, asi no, ¿eh? No puedes estar pinchandole con el dedo en la boca todo el rato y tu no puedes morderle, que le haces daño!- le saque el dedo de la boca a uno y los puse a cada uno a mis lados, pero estaban escalandome las piernas para volver a estar juntos.- ains que cruz, igualitos que su padre!- rei- ¿A la playa? Por mi perfecto...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Mar 23, 2010 5:46 pm

-¿A mi?.-rei.- yo nunca le meteria el dedo en la boca a nadie, la de bacterias que hay en la saliva, es antihigienico, y yo nunca quise tener un hermano, asi que como que lo de pelearme con un hermano no va conmigo, mi madre siempre decia que conmigo echo los restos, que razon, es que rompi el molde, estaba tan orgullosa de mi....-suspire, aun sujetaba a Kim en brazos, que me tocaba la oreja.- poneos los bañadores, tu bikini ellos pañales de esos de agua, los caros si.-iriamos poco a la playa, si nuestro gasto en pañales era altisimo, ni imaginas lo que seria tner que gastar muchos de los especiales para el agua.- nena que no lo puse alli por que no alcanzaras, es que la caja del microfono no cabia en los demas armarios.-si o que.- asi que no tuve otra que ponerlo alli, no es mi culpa que seas una pequeñaja....si me vas a pegar recuerdo que tengo a una niña inocente en brazos, tu hija, Kim ponle ojitos a mama.-ella seguia con mi oreja.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Mar 23, 2010 6:04 pm

- Se parecen porque son cabezones como tu, cuando les entra algo en la cabeza...- suspire.- Yo no te pegaria nunca cariño, tengo mejores formas de torturarte...- le guiñe un ojo- Venga, subo a por los bañadores, cuando viaje estoy haciendo- suspire, deje a los crios en el suelo gateando y me fui hacia arriba, me coloque el bikini y cogi los bañadores de los crios y Jim, prepare la bolsa de la playa y baje.- Ya estoy lista, a ver, ven conmigo James, que vamos a la playita.- que miedo me daban, seguro que querrian comerse la arena y a Jim le daba un mal...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Mar 23, 2010 9:15 pm

-Quejate de subir por las cosas...si yo no he dicho que fueras tu por ellas, a ti te gusta quejarte por vicio.-me rei y empecé a ponerle los bañadores a los crios.- vamos a ir andando, no esta lejos la playa, asi no se mancha el coche de arena.-odiaba la arena, se metia por todas partes y por mas que intentabas limpiarla siempre estaba alli.- luego llamamos a estos si quieren venir, estarán despeirtos ya digo yo, que les gusta mas estar en casa....que disfruten, cuando nazca el bebé se les acabará el chollo como a nosotros.-acabamos de preparar a los crios, fui por la sillita y los pusimos alli, Is colocó la bolsa en la cesta de abajo, Jimsy nos miraba sentado moviendo el rabo de un lado a otro.- no puedes venir, es lo que tiene ser gato.-me rei y le encogí los hombros.- no tardamos mucho, tu vigila la casa y manten a los invitados indeseables fuera.-que gato este.- ¿lo llevas todo?.-asintió y suspiró.- si si, sere un pesado, luego el que tiene que volver a casa a por lo que se ha olvidado soy yo, anda vamos.-empujé la sillita para salir, Is se encargó de cerrar, una vez fuera dejé que ella llevara la silla, asi podia tocarle el culo de vez en cuando segun ibamos hacia la playa.-
Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/un-dia-de-playa-t23-135.htm
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.