Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 14, 2010 12:25 am

- Esta rica la pera?- les pregunte, se les habia quedado carita de querer mas, iba dejando los gajos de naranja en el plato- No quiero cambiar de coche, no quiero un monovolumen, hablaba en serio... tendremos que ir en dos coches a los sitios, pero bueno, tampoco es para tanto, no?- los coches esos enormes eran , nada deportivos y no me pegaban, no queria ir montada en uno de esos, eran... feos y antiesteticos.- No vamos a cambiar el coche. A mi me compensa veros a los 4, dentro de poco 5- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 14, 2010 12:34 am

-Ya nena, pero es que no cabemos los 6 en el mismo coche, que son de cinco plazas, uf ahora si me estoy agobiando un poco ¿te importa que dejemos el tema del coche?.-me estaban entrando calores, habia dejado de comer y todo.- que sea lo que Chuck quiera, si mira, podemos ir andando a todos lados, tenemos todo mas o menos cerca, y a los dos nos gusta andar, a los niños les da el sol y ven cosas, cuando tengamos que coger el coche será para ir yo a entrenar y para ir a ver a mi madre, antes te lo dije y no me dijiste nada ¿se lo quieres decir a mi madre ya? aun no se te nota el embarazo nada, un poco la tripa, a mi me gusta que se te note, a ver si creces Ian, que tengo ganas de ver a mamá con tripa otra vez, oh si, oh si, mas tiempo de tetas nuevas ¿ves? lo mejor que nos podia pasar era tener otro bebé.- habia que echarle humor a los problemas.- come un poco de naranja tu tambien que no comes nada de fruta
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 14, 2010 12:49 am

- Si, mejor dejamos el tema- siempre nos pasaba igual, nos poniamos a hablar de esto y acababamos dejandolo por no ponernos peor- Pues nose... me parece que lo mejor seria decirselo en persona... habra que explicarle cosas o algo...- es que cuando los bebes tenian 1 mes yo ya estaba embarazada... era raro- O mira, mañana por la mañana la llamamos y asi nos lo quitamos de encima, tienes razon, vamos a tener este bebe no hay otra cosa mas que esa, asi que lo mejor es decirlo... no es nada malo, porque callarlo?- mire la fruta- no gracias, no me apetece ahora- puag, me levante y recogi los platos y la bandeja- Voy al baño, de paso me llevo esto- lo entre en la cocina y fui a hacer pis, al salir le di un beso en la cabeza a Jim, le abrace por la espalda mientras pasaba mi nariz por su cuello.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 14, 2010 1:03 am

-Esperamos que venga mamá a echarme una mano con vosotros, no puedo con todos, ya se que estais hartos de estar en la trona, ya vamos, paciencia, no podemos a todo, y cuando venga Ian mas os vale portaos mejor, que os tengo muy consentidos, si, seguiré poniendoos pelis y contado cuentos, y si, os daré de comer, y todo eso, para eso teneis que seguir asi de buenos, está refrescando un poco, oye que estoy pensando, mañana vamos a ver al tio Chad a ver si viene de una vez a haceros la piscina para vosotros, ya sabeis nadar, nos podemos bañar todos juntos.-llegó Is sonriendo, para mi que me habia escuchado, me ayudó a meter las tronas dentro con los crios, los sacamos y los llevamos al sofá.- ahora a esperar que hagan sus cosas y a dormir, este domingo jugamos en casa ¿vais a venir a vernos?.-mejor no, para lo que iba a jugar...que humillacion.- no os vais a perder gran cosa si no vais, podriais quedaros en casa jugando a algo divertido, con estas molestias de tobillo no se yo si jugare,-no iba a conseguir marcar ningun gol fijo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 14, 2010 1:10 am

- Si, iremos a verte- me sente junto a Jim- aunque no juegues nosotros te apoyaremos, apoyamos al equipo y en especial a ti- lo conocia mejor que nadie, sabia cuando mentia, era como... como una sensacion que me advertia y me advertia que no estaba bien...- Nosotros te apoyamos pase lo que pase, siempre, porque te queremos... y sigues siendo el mejor.- ya no sabia que mas hacer para que se sintiera mejor, menos cansado, para que sonriera las 24 horas...- Ven, levanta la pierna y ponla aqui- coloque su tobillo sobre mi pierna y sonrei- Te fias de mi?- le mire, pensaba hacerle un masaje- Bueno... solo si quieres, igual te duele mas...- si me decia que no y se apartaba me empezaria a comer la cabeza y yo ya sabia lo maniatico que era, asi que volvi a dejar su pierna en el suelo y mire a los bebes
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 14, 2010 1:25 am

-Es la pierna mala, mucho cuidado.-la subí y le puse la pierna encima.- no creo que marque ningun gol, me sacaran la segunda mitad.-y dando gracias.- no estoy rindiendo bien, el entrenador dice chorradas tipo que me deje a los crios y que me centre en mi carrera, bah, que paso de él como de comer mierda, ese tio no sabe ni lo que dice, ya me he acostumbrado a mi nuevo horario, vale que igual voy con sueño atrasado y algo mas cansado, pero no tiene por que soltarme esa mierda de repente, mis compañeros pasan de sus hijos, tienen mujeres a cargo de ellos para que no les molesten, pero yo no, a mi me gusta ocuparme de ellos y que sepan que estoy con ellos que son lo primero, sois lo primero, si tengo que dejar de jugar lo dejo, lo que no voy a hacer es dejar a mi familia a parte, dentro de unos años no valdré para jugar ¿y que tendré? unos hijos que ni conozco y una mujer que no le he hecho ni caso...de eso ni hablar, yo no soy asi, siempre me fio de ti, no me duele mucho, solo es una sobrecarga, de todas formas con cuidado
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 14, 2010 1:28 am

Le mire y se me saltaban las lagrimas, es que echaba a perder un poco su carrera por nosotros.
- No me importa que no nos prestes tanta atencion siempre, estas demasiado pendiente ultimamente, tal vez deberias tomarte un tiempo para ti al dia, no se, salir a correr como hacias antes, yo estoy bien y puedo con ellos un rato... Asi tu rendimiento iria mejor.- me seque una lagrima- No digo que nos dejes de lado, no lo soportariamos... PEro centrarte un poco, es tu carrera y es muy importante para ti.- afirme
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 14, 2010 1:42 am

-Si a ti no te tiene que importar, me importa a mi, no quiero que os pase nada, tienes que estar tranquila, los niños se ponen pesados a veces, y el bebé seguro que hay momentos que está revoltoso, tienes que notarlo, no me voy a dedicar a mi pudiendome dedicar a vosotros, segun vea como vas y como se van portando ellos, saldré a correr cuando me despierte, despues de darles de desayunar, ahora no que tengo el tobillo chungo, total, no pasa nada por levantarme un poco antes para correr.- con lo poco que dormia ya seria mejor ni dormir, me levantaba peor.- estoy centrado, si el entrenador no me ve centrado es su problema, que yo sepa aun no he llegado ni un minuto tarde al entrenamiento, los demas si, y no de levantarse a cuidar de sus hijos, sino por irse de fiesta por ahi, eso es que no lo ve el entrenador, les pone una multa y como si nada, yo es que creo que me tiene mania ese tio.-me estaba quedando frito con el masaje, la sonreia y le guiñé un ojo.- ya se me ha curado el tobillo, eres la mejor
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 14, 2010 9:29 pm

- Gracias- le dije cuando termino de hablar y deje su pie en el sofa, sobre mis piernas, colocandome yo bien para estar comoda, le mire.- Bueno... los niños empiezan a dormir bastante mas por las noches, aunque es cierto que estan mas revoltosos durante el dia, pero creo que por que tengas una hora o hora y media para ir a hacer deporte como antes no va a pasar nada, siempre y cuando tengas ganas claro, supongo que estaras cansado...- suspire- Ese tio te tiene envidia.- empece a pasar mis dedos acariciando su pierna
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 14, 2010 9:48 pm

- He pensado comprarme una cinta para correr, asi no salgo de casa y si pasa algo o me necesitais estoy cerca, es que esas cintas cuestan bastante.-un ojo de la cara y como que no, tenia que ahorrar, que con otro bebé mas iba serrvido.- igual para navidades....queda mucho para navidades, estoy deseando que sean navidades, los niños tendrán un año, y el bebé tendrá...unos 4 o 5 meses, se dará cuenta tambien de los regalos y los adornos, este año preparate, si la decoracion de este año te gusto...este año que los niños van a ayudarme ni te cuento, ahi si que me van a tener envidia todos, igual presento la casa al concurso de decoracion navideña del ayuntamiento, es que te dan un premio en metalico y tus adornos salen en la prensa, ¿mola que no? pondré a los crios, a todos juntos vestidos de navidad para la foto, si tu quieres salir pues tambien ¿tu a quien crees que se le parecerá Ian? suponiendo que sea niño ¿cuando hay que ir a saber que es? estoy deseando saberlo, yo creo que a Kim no le hace gracia que sea niña,...está acostumbrada a ser la unica y le va a caer algo mal una hermanita nueva, oye que puedes seguir haciendome masaje.-me estaba quedando frito.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 14, 2010 10:07 pm

- No, Kim querra mucho al bebe aunque sea una niña, las chicas no somos asi de competitivas entre hermanas...- segui haciendole el masaje- Miranos a mi hermana y a mi- era un mal ejemplo, pero era claro- Ella odia a todo el mundo y me quiere a mi, solo a mi.- clarisimo- La casa al concurso?- me rei- bueno, lo que tu quieras, si te hace ilusion podemos llamar... Sabes lo que eso supondra para la prensa?- lo pense mejor- No creo que sea buena idea, si te dan el premio solo habra rumores de tongo, porque tu eres un personaje famoso... Aunque tu casa sea la mejor.- afirme
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 14, 2010 10:16 pm

-Nuestra casa, de los seis, siete con Jimsy.-me rei.- ¿no se te hace raro? hace unos meses solo eramos los dos con Jimsy y ahora mira cuantos somos de repente, tendriamos que haber tenido hijos antes, no se como he podido aguantar tantos años sin ellos, se me hace impensable, oye, ¿crees que Chad podrá hacernos la piscina para los crios? quiero meterlos al agua ahora que hace bueno, que practiquen un poco, les voy a comprar una barca para meterlos, y muchos juegos para que se diviertan, tu deberias ponerte a nadar tambien, que no haces nada culona, no te mueves, si tu no te mueves el bebé tampoco, y eso significa que será un niño sedentario, resumiendo, que me olvido del concurso, vale, ¿y si decimos que es la casa de otro? si a mi me hace ilusion ganar, el premio es secundario...bueno o no, peor que quiero un titulo que me diga que soy el mejor con los adornos de navidad ¿les cambiamos y nos vamos a la cama? podemos ver la tele arriba, y te subo un poco de helado, que has cenado muy poco
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 14, 2010 10:42 pm

- Si, estan medio dormiditos vamos a ponerles el pijamita y a la cuna- sonrei mirandolos- Pues helado no quiero, prefiero un yogurt y una barrita de cereales, tu no quieres nada? Tienes que hacer la ultima comida del dia- sonrei, le deje su pierna con cuidado en el suelo y me levante, cogi a dos bebes y me fui escaleras arriba cantandoles una cancioncilla de niños.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 14, 2010 10:48 pm

- Yo no te voy a cantar Kim, la cantarina aqui es mamá.-la subí con sus hermanos, le cambié de ropa para ponerle el pijama y el pañal y la metí en la cuna, le puse su muñeco cerca y la arropé.- descansa hija, vosotros tambien.- les di un beso a cada uno y los acaricié.- vamos, que se van a quedar fritos en cero coma...¡ya! quedate en la cama, que ya subo yo algo para los dos, pon la tele, con suerte ponen un resumen de Winblendon, corre a ver, que no tardo.- ella fue al cuarto y yo baje a preparar algo, para mi un vaso de leche con galletas integrales de soja y cereales y para ella dos yogur de frutas, tres barritas de cereales, un trozo de bizcocho de chocolate, y una botella de agua grande.- no me mires, lo de traerte bizcocho ha sido idea de Jimsy, yo no queria pero...cometelo o le romperás su corazon, lo hizo con toda su buena intencion, este gato te quiere de verdad oyes.-le pasé la bandeja para poder tumbarme en la cama y acomodarme la almohada para estar comodo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 14, 2010 11:05 pm

- Gracias por todo Jimsy- le grite y al momentito el aparecio por la puerta- sube conmigo aqui, pero no puedo darte bizcocho wh? Tu comida de gatitos guapos,para el pelaje y las vitaminas y eso...- sonrei a Jim y cuando se giro a poner bien la almohada cog un trozo y se lo puse a Jimsy en el suelo, le hice señal de silencio con los dedos y el se escondio a comerselo a un lado de la cama- Que quieres que veamos en la tele?- me acerque pegandome a el bastante.- Estas comodo?- abri la barrita y le di un bocado
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 14, 2010 11:10 pm

-Comodisimo.-habia metido las galletas a trozos en la leche, y me iba comiendo con la cuchara los trozos.- pon euro-sport, seguro que dan algo bueno.-en ese canal, a la hora que lo pusieras daban cosas interesantes.- despues de la siesta que nos hemos echado aun no tengo sueño, yo al menos, ¿que hace Jimsy en el suelo que no quiere subir? Jimsy sube, no estés ahi, ya sé que no te gusta el dulce pero enseguida acabamos de comer, que gato este, es que es clavadito a mi, como los niños, si es que creo escuela, la vida sana esta de moda, oye si quieres ver algo en la tele....¿estás comoda tu?¿y el bebe? ¿no notas nada? si te da una patada avisame a ver si llego a tiempo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 14, 2010 11:50 pm

- Cuando hayas acabado de comerte las galletas me avisas- le sonrei, puse el canal que me habia dicho, estaban haciendo unos reportajes de los deportes en general en el ultimo año- Jimsy esta limpiandose ahi abajo, mejor dejalo hasta que acabe, no me gusta que se limpie encima de la cama. Los niños duermen como angeles- los oia respirar- Estamos bien- me toque la tripa, segui comiendo baritas y yogurt, el bizcoho lo habia terminado lo primero.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 14, 2010 11:56 pm

-Soy mas lento que tu, salta a la vista.-miraba la pantalla comiendo mis galletas con la leche tranquilamente, moviendo los pies, estirandolos.- eso tienen que hacer, dormir toda la noche, a ver si aguantan, y el bebé tambien, no se le ocurra pedir algo de madrugada, se está portando muy bien, no pide nunca nada, se me hace raro, con naricillas me tenias todo el dia de arriba a abajo, y con este....tenemos que buscarle un nombre, no me gusta llamarle bebé nuevo, no parece muy cariñoso, igual está incomodo por que no le hemos puesto nombre.- segui comentando mis ideas sobre el por que el bebé no pedia nada y estaba tan tranquilo ahi dentro, miraba la tele, seguia con mi leche hasta que la acabé y la deje sobre la mesita.- terminé, avisada estás
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 12:16 am

- Gracias por avisarme- le sonrei dejando a un lado las barritas y todo lo demas, me arrime mas a Jim- Estas cansado, cariño?- le pase mi mano por su pecho y subi una de mis piernas encima de las suyas, le oli y deje un beso en su cuello- Le llamaremos orejilla, que te parece?- rei mientras le daba besos por la mandibula y la barbilla.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 12:30 am

-Orejilla no se, es que no se le ve la oreja en la ecografía,-mi mano se dedicaba a acariciar su espalda y su culo mientras yo seguia pensando un nombre.- podríamos llamarlo...no se me ocurre nada, es que yo asi no puedo pesar....-no, no podia, me la subí encima, la comodé y levante mi cabeza buscando su boca para besarla, ya tenia las dos manos por su cuerpo sobandola por todos lados.- no no, estoy bien, no te quites.-la sujetaba fuerte para que no se moviera ni un centimetro, me habia puesto a punto en cuestion de segundos, ya no podia pensar en nada mas.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 12:37 am

- Ya lo pensaremos mas tarde...- le dij entre besos, subi mis manos por su pecho hasta sus hombros, le masajeaba con cuidado por alli alrededor mientras nos besabamos, yo cada vez con mas ansias, le daba besos en los labios, bajaba por su mandibula a su cuello y le besaba la oreja, lamiendole con la punta de la lengua su contorno, uf que bien estaba... cogi una de sus manos y la subi por mi cuerpo hasa ponerla en uno de mis pechos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 12:49 am

Me puse a masajearselo, con cuidado por si lo tenia sensible, lo que si que lo tenia era duro, que ya estaba dando yo fe. Se lo miraba con deseo, luego miraba el otro, estaba ahi tan solo, pero mi mano estaba disfrutando de su culo, me faltaba una mano, no podia llegar a todo lo que quería. Sacaba mi lengua para intentar llegar a su cuello, ella me besaba donde le apetecía y yo no podia moverme mucho, como no habia manera, y estaba comenzando a gemir por el subidon que tenia, le hice subir un poco mas su cuerpo sobre mi, para alcanzar con mi boca a su pecho libre y asi poder saborearlo con tranquilidad, no tanta bueno, y asi tenerla bien complacida por todos sitios. Mi mano iba bajando de su culo hacia su sexo, sin llegar a profundizar en el, solo acariciando externamente.
- Con cuidado...-ya iba poniendose la cosa como a mi me gustaba, cuanta accion me daba esta mujer, lo que disfrutaba con ella.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 1:06 am

Respirba con fuerza contra sus labios y su piel, le besaba alli donde pillaba, le estire de la camiseta para sacarsela y empezar a besarle el pecho, dejandole mordiscos por donde podia, riendo y moviendome contra el, para que su mano que rozaba levemente mi sexo fuera mas dura conmigo. Empece a gemir mientras subia el ritmo y me movia para que me hicera lo que me gustaba, yo baje una de mis manos hacia su miembro, acariciandole por encima de la ropa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 1:17 am

No quería pensar en que cuando se ponía asi era por que estaba embarazada, mejor solo disfrutarlo, por que despues de esta me cortaba el tubo de los huevos, nunca mejor dicho, para no tener mas crios, vale que si, echaría de menos muchas cosas, pero es que no podia mas, quizá en unos 15 años me animara de nuevo, a saber.
La iba acariciando presionando con mi mano con un poco mas de fuerza, ya tenia la mano colocada en su sexo, mi dedo corazon se introducia entre el e iba frotando bien toda la zona por completo, haciendo que sus gemidos subieran de intensidad y se revolviera encima mio para hundirse en mi mano, de eso ni hablar, que si me ponia a hacerlo mu rapido igual me cansaba y tenia que acabar la cosa pronto, y luego me daba bajon mal rollo. Le solté el pecho que tenia aprisionado en mi boca, es que me faltaba el aliento, era la primavera, que me daba un poco de alergia por que las flores polinizaban y su puta madre y me costaba mas respitar, entre gemir, respirar y los gritos que soltaba como que necesitaba las vias respiratorias libres. La subia con la otra mano para que no se escurriera abajo tan deprisa, es que me iba a ir enseguida si seguia asi de deseosa.
- Sigue sigue que me gusta cuando te pones asi, te deseo nena, ya te digo que si te deseo.-me daba igual morir por no poder respirar, era feliz.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 1:34 am

Seguia gimiendo mientras el me hablaba, le sonrei y me movia sobre su mano, intentado que el no hiciera mucha cosa, queria hacerselo yo para que viera que no tendria a ninguna igual a mi, solo yo sabia lo que le gustaba y como le gustaba. Segui moviendome sobre el un poco, hasta que ya me canse, pegue mis labios a los suyos y le di un beso.
- Deseame mas...- le susurre y baje mis labios por su pecho hacia su entrepierna, baje sus pantalones de paso, me meti su miembro en la boca y empece a succionarle y lamerle todo el, creando circulos en su punta mirandole de reojo y acariciando con mis manos sus caderas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.