Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+7
variosIs
is scanlo
Nicole Hoffmann
Admin
Kitty
chad
Paul Walker
11 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Jue Sep 17, 2009 4:30 pm

-¿Asustarme? mi vida cambió pero ahora vuelve a ser todo como antes, mejor diria yo, tenemos a nuestra hija, siento no haberte creido Jess joder, me siento un mierda, no te voy a dejar esta vez, lo voy a hacer mejor, quiero que trabajes y tengas tu vida y no estes todo el dia encerrada en casa, Jess te he echado mucho de menos, no sabes cuanto...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Jue Sep 17, 2009 4:42 pm

- Yo tambien te he hechado de menos, estar con aquel hombre era horrible Paul, crei que no podria soportarlo... seguia adelante porque la niña era lo unico que me quedaba de ti y al volver y verte con ella... pense que jamas te volveria a tener- le sonrei y le acaricie la cara- me alegro tanto de estar aqui... nada nos volvera a separar, no voy a irme, morire en el intento de quedarme si hace falta... no te voy a separar de Angie, ella te adora- sonrei
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Jue Sep 17, 2009 4:52 pm

-Hay un problema más, Mich no se ha tomado muy bien el habernos pillado en la cama, es que mira que no cerrar la puerta con pestillo...somos tontos, o no, es que me pones mucho Jess.-reí mientras me incorporaba en el sofá, le retiraba el pelo del cuello y me ponía a besarselo.- su hermano y su amigo van a venir a matarme, y contra su amigos obre todo, no valen ni la lucha cuerpo a cuerpo ni una pistola, me va a destrozar vivo, Mich se va a vengar pero bien, tranquila, a tí y a la niña no os tocarán, no tengas miedo
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Jue Sep 17, 2009 5:05 pm

-Esa no se va a vengar de nada ni nadie, parece mentira que pienses que esa puede venir a tocarme las narices a mi y a mi hija, nunca Paul.- le mire- en cuanto a los amigos... ellos no tienen nada que hacer, ya has visto que voy armada... si les pegas un balazo se van a tener que parar.- le confirme- si no se lo ha tomado bien, que no hubiera curioseado... Asi me parece mejor, seras solo mio...- le guiñe un ojo
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Jue Sep 17, 2009 5:15 pm

-Siempre fui tuyo nena, te he estado esperando siempre, pero apareció Mich y ya ves, tengo necesidades ya lo sabes, y 1 año es mucho tiempo para cualquiera.-la cogí por la cintura y la senté encima mio besando su espalda.- ellos no son como los demás, son especiales, no sé como decirte, el caso que ni las balas pueden con ellos, antes de que dispares estarás muerta, son autenticos animales.-nunca mejor dicho.- y Mich no tardará en aparecer, como si lo viera, me da miedo que te haga daño, menos mal que tenemos a Nikki en casa, me gusta teneros a todas aqui, ¿se te ha pasado ya el susto?
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Jue Sep 17, 2009 6:28 pm

- Aparecer para que? Ella ya no pinta nada aqui, ya no la necesitas y por supuesto que esa no se atreve a ponerme una mano encima... Y mucho menos a mi hija, si luche contra ese negro y consegui que no matara a mi niña, esa tiparraca niña pija de ciudad no me roba nada, NADA!- le sonrei- yo me alegro de que recogieras a Nikki, nos hacia falta una niñera y si encima la tenemos 24 horas al dia... tenemos mucha mas tiempo para nosotros...- le sonrei coquetamente- contigo aqui se me pasa todo...-susurre
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Sep 17, 2009 7:11 pm

Llegamos a la casa y nos pusimos a hacer cosas, montamos mi cama y preparamos algo de merendar, ellos estaban a su rollo y yo me encerre en mi nuevo cuarto, me tumbe en mi nueva cama y mire el techo, echaba de menos mi habitacion... en esta dudaba mucho que Paul me dejara pintar en el techo... en la otra todo estaba perfecto, desordenado como a mi me gustaba, pero no podia quejarme... por lo menos tenia una habitacion... mire el armario, en realidad era una pequeña cajonera de 5 cajones, bueno tampoco necesitaba mucho mas.... no tenia ropa... me mire los pantalones, eran los de la noche anterior y estaba sucios por el culo y las rodillas... ademas de que eran una mierda, la camiseta tenia una mancha de Wisky en una manga y alguien habia apagado un cigarro en ella... Me levante y fui a los cajones, los abri, estaban vacios... Me pasee por la habitacion intentando no pensar en nada... si tuviera mi mp3... busque en mis bolsillos la hierba y el papel, me sente sobre la cama y me lie un porro, me lo fume tranquilamente mientras miraba por la ventana pasar a la gente. Estube como 2 horas mirando por aquella ventana, hasta que me entro la paranoia y tube que bajarme de alli, me meti en la ducha y me frote bien, sobre todo el pelo, no sabia donde lo habia metido pero olia a alcohol que daba asco, cuando termine volvi a ponerme la ropa del dia anterior y sali a fuera.
- Paul, Jess...- les mire, parecian felices tan monos los dos, juntos... y el idiota de Josh me habia dejado, esque el pobre era tonto de remate... eso si, a mi ahora que no me viniera con tonterias... já! Me di cuenta de que me habia quedado pensando en mis cosas y ellos estaban mirandome curiosos- perdon, mierda... me lio a pensar a pensar...- rei tontamente- que me voy, creo que voy a pasar a ver a mi madre antes de que vuelva Jack a casa... - les mire- puedo?- pregunte, tonta, claro que puedes, pareces idiota- y yo porque pregunto, parezco idiota joder! En fin que me las piro, adios!- les salude con la mano y sali por la puerta


https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-nicole-hoffmann-t46-165.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Jue Sep 17, 2009 9:23 pm

-Jajaja eres la misma Jess de siempre, aprovechandote de Nikki...creo que va a ser bueno que esté aquí, necesita un hogar y nosotros podemos darselo, cuidando de la cria tendrá una responsabilidad, paso de agobiarla, que entre y salga cuando quiera, pero con unos limites, en fin, ya ha pasado la tormenta parece, ahroa llega la calma, tu y yo.-puse discretamente mi mano sobre su pierna y fui subiendo hasta su muslo, pero Nikki llegó a interrumpir.- no llegues tarde loquilla y no te metas en lios, si pasa algo llama a casa que iremos por ti, traete ropa que pareces una pordiosera.-reí y se marchó casi sin dar tiempo a decirla mas.- ¿por donde iba yo contigo? ah ya me acuerdo.- la abracé y comenzamos a besarnos, Angie se despertó llorando y nos fastidió el momento.- me costará acostumbrarme a estas interrupciones.-la solté riendo y fui hasta la habitación para sacar a la cría de la cuna, la cogí entre mis brazos y le di besos, la llevé al salón y la puse en brazos de su madre.- si tiene hambre puedo prepararle papilla de fruta, cereales no hay, habrá que salir a comprar...creo que Angie tiene cacas, te toca mamá jajajaja
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Jue Sep 17, 2009 10:10 pm

Cogi a la niña, si tenia caca...cogi de una estanteria un pañal, lo habia puesto ahi para tenerlo a mano, pero tendria que comprar un mueble para las cosas de la cria, puse el cambiador en la mesa y la tumbe ahi haciendole monerias para que no llorara, le quite el pañal y la limpie con unas toallitas que habia comprado, entonces me acorde de la leche...

-Paul en la nevera hay leche de cabra, la compre hoy para Angie, si quieres calientala, pero poco, que este templadita para que no se queme, y hechale una cucharada de colacao, vamos a provar si le gusta ¿quieres?- le di en el culito con la crema para la irritacion y le puse el pañal- ya esta, como nueva- le hice una pedorreta en el moflete y se hecho a reir.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Jue Sep 17, 2009 10:42 pm

Era mejor preparar la leche que cambiar el pañal, así que tal y como me dijo cogí la leche de la nevera y la calenté en un cazo, no me gusta usar el microondas para la comida de la cria, tenía ondas cancerigenas de esas, se lo hice como toda la vida, en el cazo, la dejé enfriar un poco, salí mientras lo hacía y cogí un biberon, se lo rellené y le eché un poco de colacao, lo agité poniendo mi dedo en la tetina para que no saliera la leche por todos lados y antes de cerrar el bote de colacao, me metí una cucharada a la boca, me gustaba comermelo así.
-¿Se lo das tú o yo? si se lo das tú mientras arreglo la puerta, no me llevará mucho.-le pasé el biberón y me fui por las herramientas, mientras se lo daba me ponía con la puerta, acabó antes con el biberón, las miraba a las dos de reojo mientras estaba a la faena, eran preciosas, me tenían loco, terminé y recogí todo,- voy a darme una ducha rápida, piensa si quieres hacer algo o quieres quedarte en casa....
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Jue Sep 17, 2009 10:56 pm

Vi como arreglaba la puerta mientras le daba a Angie el biberon, estaba muy sexy de esa manera, me volvia loca. Fue a ducharse y mientras pense en que podriamos hacer, cuando volvio le hable.

-¿Te apetece que demos un baño a Angie en la playa antes de que haga aire?, seria su primera vez...- le sonrei ampliamente, esperaba que se pusiera contento por hacer algo por primera vez con la cria, y yo queria que fuera él el que lo hiciera con ella, se lo merecian ambos...
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Jue Sep 17, 2009 11:06 pm

-Claro que me apetece!! ve a ponerte el bikini que yo llevo el bañador ya, siempre lo llevo es lo más comodo, ¿Angie tiene bañador?...da igual, como dios la trajo al mundo.-cogí a la cria para que ella se cambiara y me puse a hacerle tonterias y a hablarle, cuando Jess salió nos dirigimos fuera a la playa, dejé a los perros salir a su aire, llegamos a la orilla y le quité la ropita a la cria, estaba contenta, le gustaba el agua y no tenía miedo.- al agua patos!.-reí y me metí despacio dentro con ella en brazos, echándole agua en su cuerpecillo con la mano para que no notara mucho el agua fria.- ¿vienes Jess o tengo que ir a por ti?
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Jue Sep 17, 2009 11:14 pm

-Voy, voy...pero despacio que me da escalofrios cuando el agua esta tan fria...aahh mierdaaa...- me acerque poco a poco a ellos, menos mal que hacia sol, pero el agua estaba helada, al menos para mi- vale, 1, 2, y 3- me meti bajo el agua terminando de mojarme entera y sali hechandome el pelo hacia atras- dios hacia tiempo que no hacia esto...que bien sienta el agua de la playa- mire a Angie- ¿te gusta cariño?- dijo algo como mama y me quede flipada, mi niña ya habia aprendido a decir mama!- ¿lo has oido?- grite entusiasmada- ¡ha dicho mama!
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Jue Sep 17, 2009 11:26 pm

-Es que nuestra niña es muy lista, a ver Andie repite ma-má pa-pá.- la cria se puso como loca a dar grititos y empezó a chapotear con sus manitas en el agua, le puse mi mano en su cara y le tapé la nariz para sumergirla rápidamente y sacarla al segundo llorando.- tu bautizo de mar, ya eres una Walker hija.-reí y avancé donde estaba Jess para agarrarla por la cintura.- me faltan manos para las dos.-reí.- estás impresionante cuando vas mojada, me trae muchos recuerdos bañarme contigo...para de llorar Angie, te acostumbrarás
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Jue Sep 17, 2009 11:39 pm

- A mi me pones mucho en el agua ya lo sabes...- mire a Angie, se resfregaba los ojitos- haber cariño...deja que mama te quite el aguita de los ojitos- la seque un poco y al ratito dejo de llorar- ya esta- le sonrei a Paul- Suena bien eso, Angela Walker Malory...en realidad hay que bautizarla aun...-me heche a reir al ver la cara de Paul- ¿crees que tube tiempo?, y dinero menos, asique aqui la tienes con un año y sin bautizar...aunque a mi modo de ver no hace falta, nunca vamos a la iglesia y prefiero que el dia de mañana ella eliga si quiere creer en algo o no, ¿verdad cielo?- le pegue un pellizquito en la nariz a la pequeña y empezo a partirse el culo de risa- ¿ves? ella dice que si- lleve mi mano al culo de Paul y le pegue un pellizquito.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Jue Sep 17, 2009 11:45 pm

-No sé Jess igual hay que bautizarla, en cuanto se entere mi amdre querrá hacerlo y no hay quien le diga que no..¿me estás metiendo mano o es cosa mia?.-cogí a la cría con un brazo para sujetarla bien y llevé las manos a su espalda y tiré de la cuerda del bikini hasta que se lo desabroché.- Angie papá te va a comprar un flotador para que papá y mamá puedan jugar tranquilos en el agua, contigo no puedo hacer nada hija.-la cría me miró como si me entendiera y se puso a partirse de risa sola intentando trepar por mis costillas para cogerme el pelo.- me dejas calvo hija...mamá tiene el pelo más bonito.-me quité a la cría de encima y me puse a hacerle el avión como si se la fuera a tirar encima a Jess.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Jue Sep 17, 2009 11:54 pm

Bien...me habia desabrochado el bikini, ahora como coño me lo abrochaba.

-Si Paul, la cria se divierte mucho pero por favor...atame el bikini...si, te estaba metiendo mano, es comprensible, estas de bueno que te pasas...-le cogi a la niña- ¿me lo atas o hago toples para que me mire todo el mundo?, tu decides...- me heche a reir- la bautizaremos por tu madre venga...pero la comunion lo decide ella eh...aunque dira que si por los regalos, la estoy viendo...-me rei mas mientras me ponia de espaldas a Paul- yo hago lo que tu quieras, asique decide...
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 18, 2009 12:15 am

-Pfff yo te lo haría aqui mismo, pero está la cria y es un poco estorbo....por mi quedate sin el bikini, aqui no hay ni dios.-me puse a hacerle el nudo otra vez mientras ella se recogía el pelo con una mano sobre su cabeza.- ni loco te dejo yo sin bikini para que aparezca alguien, me cuesta mucho contenerme cuando estas con tan poca ropa como para dejarte desnuda.-le acabé de atar el bikini y me pegué a su espalda para besarle la nunca y bajar a los hombros, repitiendo ese recorrido continuamente mientras mis manos cogían de su culo.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Vie Sep 18, 2009 1:35 pm

-Paul...me estas poniendo...y tengo a tu hija en brazos, no creo que sea plan de que me pongas burra ahora...despues cuando la acostemos podras hacer conmigo lo que te apetezca- le sonrei mientras me giraba y le di un beso-. Haber Angie tienes que aprender a nadar eh...mira que papa es un gran pescador y le encanta nadar, tienes que aprender para irte con el a pescar y bucear- la niña se puso a chillar como loca, nunca lloraba a no ser que le llevaran la contraria, como a mi-. Mi parece que quiere aprender a nadar para poder irse contigo, creo que tiene vena Walker- me heche a reir- ¿que podias esperar de tu hija?
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 3:25 pm

Llegue a casa de mi tio y entre dios mio cuanto chucho.
-Dios mio Sky no pierdes el tiempo eh?-Dije acariciandoles y viendo a los cachorros que monos...lo mismo me pillaba un amigo para Kas...ese pequeño diablo me habia robado el corazon desde que nacio...Entre en la casa y no habia nadie
-Paul capullo donde coño estas!!Si estas tirandote a Jess lo dejas que ha venido aqui tu sobrino favorito....Paul coño!!-mire en las habitaciones y nada...lo que si vi fueron las cosas de Nikki...esta chica...Sali al jardin trasero y vi a Paul con Jess y la cria, fui hacia ellos Jess me vio pero hice una señal para que no dijera nada y siguio a lo suyo luego me tire encima de Paul tirandole de boca
-Que pasa tito!!!Aqui tienes a tu hijo favorito cabron no me vayas a sustituir ya por esa cria eh???Que la saco unos años y yo soy mas guapo-Me rei y le atuse el pelo-joder tio cortate esas greñas eh??-Me levante y me separe de el para que no me hechara las zarmas encima mientras me reia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Ben Podolski Vie Sep 18, 2009 3:34 pm

Pare el coche frente a su casa mientras temrinabamos nuestra conversacion sobre la fiesta de la universidad, que me conto lo que habia estado haciendo por alli.
-Tu rompiste aquel cristal?- rei- pues todavia siguen buscando al causante del daño- dije todavia riendo, intercambiamos numeros de telefono para seguir hablando otro dia, ella salio del coche y yo detras, iba a enseñarme el cuadro que habia echo de una operacion
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 18, 2009 3:44 pm

Me puse a intentar sumergir a Angie un poco en el agua, poco a poco que no le cogiera miedo, parecía un pececillo, tenía madera, esta había salido a mi sin duda. Se metió un poco el sol, y como no quería que cogiera frío dije de ir a casa. Cuando me quise dar cuenta tenía a Josh encima, se estaba ganando una ostia, pero estaba hecho un perro, ya le habían dado una buena paliza.
- A mi hija le gusta mi pelo.-le dí una colleja fuerte.- no es esa cria, es mi hija y tu prima, y tiene nombre, se llama Angie...mira Jess lo que nos ha traido la marea...al hijo pródigo, por fin te dignas a venir, me vienes vien, vas a ayudarme a sacar unas herramientas del sótano y unas cosas que me están estorbando.-ibamos entrando en casa, cuando un coche aparcó y salió Nikki.- esperad aqui, ahora vuelvo.- me dirigí al coche y me asomé a ver quien conducía.- soy Paul, gracias por traerla a casa y sin haberse metido en lios, ¿has cenado? ibamos a hacerlo ahora, ven con nosotros.-así veo de que palo vas.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Ben Podolski Vie Sep 18, 2009 4:07 pm

-Hola Paul, soy Ben... - le estreche la mano y sali del coche- no quiero molestar enserio, solo la he traido...- mire a Nikki que miraba a Paul y empezo a reirse, se giro y me dijo
-Quiere ver de que vas, seguro... como si no lo conociera- rio y me hizo una seña con la mano para que fuera- sera mejor que vengas, luego te dejare que te vayas- caminamos hacia dentro de la casa.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 18, 2009 4:10 pm

Hice pasar a Ben para dentro de la casa, cuanto antes empezara Paul a decirle lo que quisiera antes se iria.
-Una cosa Paul, no conocias a Ben de antes? Va a clase con Audrey, la rubia amiga de Is, la novia del futbolista hermano de tu ex-novia Mich- mire a los dos chicos- vale, yo me entiendo, donde esta la enana?- pregunte emocionada a Paul, esa cria me tenia encoñada- ya veras Ben, Angie es genial...- le comente sonriendo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 18, 2009 4:20 pm

Entramos en la casa los tres, Jess estaba con la cría y Josh estaba por ahí.
-No me acuerdo de tí Ben, soy malo para recordar caras y mucho mas los nombres, pero de la rubia me acuerdo si, .-me giré a Nikki.- tu la boquita cerrada que estás más guapa, hay cosas de las que no se habla en esta casa...mira, Angie está con Jess, cogesela un rato para que la deje hacer sus cosas...hoy le hemos dado su primer baño, tendrías que haberla visto Nikki...por cierto Ben, esta es Jess mi...novia y ese es mi sobrino Josh, a Nikki ya la conoces, y la pequeña es mi hija Angie ¿guapa eh?
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 38 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.