Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+7
variosIs
is scanlo
Nicole Hoffmann
Admin
Kitty
chad
Paul Walker
11 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 4:23 pm

fui detras de paul y de...Jess..vi a nikki con un tio.
-Soy josh-dije tendiendole la mano y apretandola con fuerza en mi familia desde siempre habia que demostrar lo hombre que eras en los apretones de manos y claramente era mas fuerte que ese niñato-Encantado tio-dije con una sonrisa y luego mire a nikki-Que pasa nena-la guiñe un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Ben Podolski Vie Sep 18, 2009 4:34 pm

- Ben- le dije mientras me apretaba la mano con fuerza, bah, lo que el creia que era fuerza... el criajo ese, me rei bajito y me miraron de reojo- oye Nikki, ya se porque conocias a Nathan, o te sonaba Nathan- ella me pregunto porque- pues el sabado por la noche, este tio te cargo a cuestas y Nathan acabo pegandole la paliza del quince...- me rei y mire al chaval de reojo- encantado Josh- sonrei con suficiencia- la niña es preciosa- me acerque a Nikki que la habia cogido en brazos- ademas esta sana, eh? Los baños van geniales a los niños, es muy bueno que aprenda cuanto antes a nadar...- le dije a Paul mirando a su cria, me recordaba a Cassie de pequeña
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 18, 2009 4:36 pm

-Que te den Josh- le dije a modo de saludo sonriendo con rentintin, me acerque a Jess y le cogi la niña en brazos- hola peque, como esta mi niña favorita?- era tan mona
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 4:41 pm

-Bah mariconadas.-dije a ben y a nikki...cuando se ponia asi de tonta estaba super sexy...dios que burro me ponia cuando se hacia la dura...Me quite esos pensamientos de la cabeza-Bueno Paul maricon que te estas volviendo gay seguro, yo venia a darte una noticia y a pedirte ayuda tio...ME INDEPENDIZO!-dije riendome-te acuerdas de ese terreno medio abandonado que tiene la casa donde jugabamos de pequeños esta pava y yo?-dije refiriendome a nikki-la de rober el dueño del taller...pues quiero comprarla y hacer ahi mi casa...me va a llevar tiempo y ya estoy casi en los 20...asique necesito tu ayuda tio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Vie Sep 18, 2009 4:46 pm

Nikki llego con un hombreton, esta chica si que sabia de tios, asi la queria ver yo...atacando...Josh se puso a hacer el gallito delante del chico y de Nikki, dios era patetico, pero bueno, alla el, este Ben le metia un puño y lo mandaba al hospital, le di la niña a Nikki, mire a Paul que veia el espectaculo divertido, fui hacia el y le di un beso en los labios.

-Bueno chicos creo que voy a hacer la cena...¿os apetece algo en especial?- mire a todos, esto era la ostia, no me iba a divertir yo nada viendo el trio amoroso que se estaba formando...pobre Nikki, y sobre todo pobre Josh, no tenia nada que hacer contra el chico- sentaos que no cobramos por las sillas y esas cosas...-me heche a reir y fui a prepararle un pure a Angie para que fuera comiendo.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 18, 2009 4:56 pm

-¿maricón?¿me estoy volviendo gay?.-le clavé el puño en el estomago.- tu si que estás blando número uno...déjate de hacer el gallito y ve a sentar a la mesa, ya ayudo yo a traer las cosas, vosotros tres quedaos aquí y no quiero ni una palabra en alto que la cria se altera, quiero paz y tranquilidad, ¿Ben quieres un perro por casualidad? te doy los que quieras...es que hemos tenido un imprevisto y no cabemos todos en la casa,-me fui a la cocina con Jess y me subí a la encimera a ver como preparaba el puré.- siempre me gustó verte en la cocina, te pones tan seria y estás a lo tuyo, me pones que no te lo imaginas, a ver si nos deshacemos de estos pronto, yo creo que Josh va a liarla con Ben
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 18, 2009 5:01 pm

- Vale, Jess si me necesitas dimelo...- le grite algo alto para que me oyera, me sente al lado del parque de Angie y la puse alli, la miraba jugar alli y como me daba peluches para que yo jugara tambien- si Angie, este es el señor pololos...- rei- mira enana te he traido una cosa genial- le dije y me levante de su lado- oye Ben, me la vigilas un plis?- el asintio y yo fui a mi cuarto a la maleta y le baje a la cria un oso de peluche de cuando yo era pequeña, me lo habia regalado Paul- mira, este me lo regalo tu papa- le sonrei y la niña lo cogio- oye Ben, si quieres lavarte eso ahi esta el baño- le dije por la mancha de sangre que llevaba en el pantalon
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Vie Sep 18, 2009 5:01 pm

Me heche a reir.

-Si, Josh cree que puede con todos los tios pero no es asi, y Nikki no le quita ojo a Ben, ni el a ella, esos dos acabaran liados esta noche te lo digo yo...y Josh tendra que joderse, hizo mal en dejar a Nikki, con el caracter que tiene ella...parece que no la conoce...¿te apetecen huevos con baicon y salchichas?- aparte el pure del fuego y fui hacia el- ¿tanta prisa tienes en hecharlos?- dije riendo- todo sera que no tengamos que dejarles una habitacion a esos dos- ahora me heche a reir a carcajadas limpias.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 18, 2009 5:16 pm

-No le veo la gracia,... eso me parece bien de cenar si.-me interrumpí a mi mismo.- no voy a consentir que se acuesten aquí, Nikki es nuestra responsabilidad y ese tio es bastante mayor y ni siquiera lo conocemos de nada, Josh espabilará, más le vale no liarse a puñetazo limpio aqui dentro y con la cria delante, no tengo prisa por echarlos nena, tenemos que acostumbrarnos a no hacer mucho escándalo con la cria en la cuna al lado nuestro, sé que te costará aguantar conmigo, habrá que practicar mucho pues.-cogí el cazo del puré y lo eché a un plato ondo.- le doy yo la cena.-salí donde estaban todos y me senté al lado de Nikki.- tu la tienes encima y yo le doy la cena, a ver nenita, mira lo que te trae papá, comidita de la que te gusta, ponle la servilleta para que no se manche.-Nikki lo hizo con cuidado.- abre la boquita Angie...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 18, 2009 5:26 pm

Cogi a la niña y la sente sonbre mis piernas, le puse la servilleta con cuidado y Paul empezo a darle de comer, de vez en cuando Angie intentaba coger la cuchara con las manos y solo hacia que mancharse, le sujete despacito los brazos y ella siguio comiendo.
-Anda Jess, traele a este otro babero que creo que lo necesita...- dije riendome de Paul, que me fulmino con la mirada- no he dicho nada... ya me callo- rei-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 5:27 pm

-Quien tiene que espabilar y quien se va a liar con quien esta noche?.-Dije entrando a la cocina-Que pasa tio que no me vas a decir nada...te digo que me independizo y pasas de mi cara, desde que a vuelto Jess estas de lo mas raro tio enserio...-dije sentandome al lado de la niña...-Es mona...anda dejame dar de comer a mi prima coño-Le quite la cuchara -venga...Angi???Si eso Angi venga el avion tuuuuuuuuuuuu-dije dandosela a la niña mientras se reia-Se parece a su primo...es monisima...en cuanto aprenda a nadar la enseñare a coger una tabla...va a ser el terror de los niños...vamos mas famosa que los chichos o los ramones-dije dandole otra cucharada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 18, 2009 5:35 pm

-Tu si que eres un chicho, a esta la tratas mejor que a los demás primos, no le cargues tanto la cuchara Josh...yo te ayudo con la casa, me alegro que por fin te hagas hombre de provecho y construyas tu casa para crear tu familia, pero como no te espabiles te veo...que te espabiles Josh, ya sabes lo que te quiero decir.-dije señalando con la cabeza disimuladamente a Nikki.- ¿que tienes en contra de Jess? antes la adorabas, no sé que mosca te ha picado, pero la respetas ¿me oyes?
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 5:38 pm

No le hice caso...
-Venga primita mira que rico...-dije dandole otra cuchara menos cargada...y de reojo miraba a Nikki...joder no si al final tendria que arrastrarme si esque...-Nikki tambien podrias venir a hechar una mano...-dije sonriendola mientras daba de comer a la enana-Me gustaria pintar las paredes con aerografo hacer algun dibujo chulo y la mejor de todas es mi chica...-la mire y la sonrei-Se lo que te gusta y tendras tooooooda una habitacion para pintar no solamente el techo-me rei, el de su habitacion mas que un techo parecia un papel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 18, 2009 5:44 pm

-No- el me miro- lo siento pero estoy muy ocupada, no creo que tenga un huecco para ti...- le comente mirandole seria- entre el trabajo y las resacas no creo que tenga tiempo para eso...- me levante y le pase la niña a Paul para que la cogiera mientras Josh le daba de comer- y por cierto no soy tu chica- sonrei a Jess y me di la vuelta hacia el salon donde estaba Ben- ya estoy aqui, quieres que te enseñe eso? Lo tengo en el cuarto, ven es por aqui- subi a la habitacion
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 18, 2009 5:50 pm

Estos dos no se aclaraban ni a tiros, cuando se fue Nikki con Ben a su cuarto, cosa que no me hizo puta gracia, aproveché para hablar con Josh.
-No tienes ni idea de tratar a Nikki, hablé contigo y tu ni caso, ¿no ves que la agobias? dejala estar, está jodida, su padre la ha echado y tú detrás de ella como un perrito faldero, ella no es de esa clase de tias, a ella le gusta que le den caña, que seas un chico malo, que la hagas sufrir, no la motivas por eso acabará con ese tal Ben, haz lo que te de la gana, yo no puedo decirte más, y decir lo de la casa....solo tiene 16 años, se está agobiando mucho...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 6:08 pm

-Joder yo no estoy agoviandola...hoy se lo dije que hiciera lo que quisiera y lo de la casa es MI casa...solo la ofrecia las paredes...pero vamos que ya me da igual enserio...quiere irse con el Ben ese...pues que la haga feliz enserio que la den por culo, ahora si que va a tener todo el tiempo del mundo.-Me levante y cogi a la cria.-Me la llevo a la playa a dar un paseo y que se duerma...asi vosotros dos podreis hacer lo que os salga de las narices...pero Paul..ya tengo demasiados primos asique gomita al cante capullo-cogi a la niña y le quite el babero...-Venga Angi que tus padres se mueren por darte hermanitos vamos a la playa-Le dije a la niña y cogi un biberon con agua por si la daba sed y una chaquetilla-Ala luego os veo...pase al lado de Jess...Tranquila no voy a ahogarla coño no hace falta que me mires asi...-la dije y sali de la casa por la puerta de atras.-Mira angy ves a aquellos pipillas de ahi, estan haciendo surf...algun dia te enseñare tu primo es el mejor surfero de esta costa por mucho que otros digan que no...porque sabes...no soy ningun blando gilipollas si pero blando no,si agovio pues nada, me volvere un cascarrabias y un hermitaño como mi viejo...-la niña me miraba con cara de "y este que dice"-Hay enana no te hagas nunca mayor...que asi eres mucho mas mona pequeña-me rei y la empeze a acunar para que se quedara dormida.Como podia desahogarme con un bebe...que penoso dios mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Vie Sep 18, 2009 6:40 pm

Josh se llevo a la cria, estaba flipando, esta mañana solo nos insultaba y gritaba y ahora se la llevaba a dar un paseo, yo no me enteraba de nada dios mio, lo mire asombrada y mal interpreto mi cara, se fue y mire a Paul.

-¿A que ha venido eso?, tu sobrino esta loco...-rode los ojos, Paul no dejaba de mirar para arriba haber si oia algo- Paul...dejala...si no lo hace aqui a saber donde lo hara, mejor aqui que en cualquier otro sitio, no seas cascarrabias anda...-fui a la cocina y cogi mi plato y el suyo, los demas que cogieran los suyos cuando quisieran, le puse el plato delante y fui a por los vasos y el agua, vi que habia una cerveza- ¿quieres una cerveza?- se la lleve de todos modos- pero solo esta ahora eh...quiero ver si puedes controlarte, haz que Angie y yo nos sintamos orgullosas de ti...-me hacerque a el- ademas...piensa que estando yo...no te hara falta emborracharte...porque yo puedo hacer que te olvides de todo de una manera muy deportiva- le pegue un lametazo en los labios y empece a comerle el cuello- ¿ves?- dije alejandome de el- venga a cenar, estos que lo hagan cuando les de la gana.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Ben Podolski Vie Sep 18, 2009 8:40 pm

Subi con Nikki hasta su habitacion a que me enseñara los dibujos que me habia estado explicando, me daba la cosa de que no le iba muy bien con el chaval ese pero pasaba de decir nada, solo empeoraria las cosas. Abrio la puerta de su cuarto y tenia las maletas sin desacer.
- Cuanto hace que vives aqui?- preugnte curioso, ella me dijo que solo hacia 2 dias- vaya, joder esque como Paul parece nose.. como tu hermano o algo asi- le comente, ella me explico que no, que lo conocia desde que nacieron y que era un trabajador de su padre, y que era de las pocas personas que aunque no la comprendian, la querian.- eso esta bien...- le comente. Me enseño los cuadros y dibujos, eran muy buenos- sabes, mi hermana tambien pinta, quiere ser pintora, musica o diseñadora de moda...- rei, y Nikki conmigo, me dijo que bajaramos a cenar y asi lo hicimos.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 18, 2009 8:45 pm

Bajamos a la cocina y cogi los dos platos, el de Ben y el mio y los puse en la mesa
- Creo que hace... como 2 años que no comia a la vez que nadie mas...- pense- mentira, la semana pasada cene con Josh un dia- suspire, lo habiamos pasado bien- oye, donde esta la peque? - pregunte mirando alrededor- he estado enseñandole a Ben los dibujos que tengo, su hermana quiere ser tambien pintora o diseñadora- rei y Ben asintio con la cabeza- Sabeis que Ben le ha sacado una bala de la pierna a un chaval hace cosa de... 1 hora?- les dije flipada- yo no estaba alli, pero ya le he dicho que la proxima vez me avise- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 18, 2009 9:13 pm

-No le hagas caso a Josh, está loco por Nikki y se desespera al ver que no resulta lo facil que el pensaba, se le pasará, a ti te odia,---no se por que actua asi, hablaré con el no me hace gracia que te miren de esa manera, el no tiene que ver entre nosotros, Nikki se pasa, meter a otro chico en su cuarto estando Josh...mira me da igual si se lo quieren montar pero habrá problemas con Josh en casa y ahora lo que menos quiero son problemas.-se levantó a por los platos y me trajo una cerveza.-¿me has visto alguna vez borracho? cuando me veas me dices algo, no hagas caso de lo que oigas, bebía si, pero no es para tanto, Mich es muy exagerada por todo.-le ofrecí un trago y me pasó de nuevo la cerveza.- mira que llamarme borracho...bah paso de todo ya, que me digan lo que quieran, tienes razón, ahoa que te tengo a ti no me importa nada más, no me hagas esas cosas que me salto la cena y voy directamente al postre....

Llegaron para cenar Nikki y el chaval nuevo,hablando de él sin parar ni rastro de Josh...
-Se la llevó Josh a pasear a la playa, enseguida volverá o iré por ella, tiene que echar siesta,-miré a Ben.- ¿una bala? mejor no pregunto por que voy a acabar cabreándome, Nikki no te metas en lios...y tu Ben no tienes pinta de meterte en lios, si quereis cenar los platos no tienen patas para llegar a la mesa solos, moved el culo señoritos, esto no es un restaurante
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Vie Sep 18, 2009 9:28 pm

-No, nunca te he visto borracho, pero esque esa chica no dejaba de repetirmelo y decirme que yo era la culpable...no se...- me comi poco a poco lo de mi plato- ¿quieres las salchichas?, no puedo comer mas...tengo el estomago cerrado...- le susurre para que no lo oyeran los tortolitos- Nikki ten cuidado con quien te juntas, ya sabes como es Paul...y dejad ya de pensar en Josh, supongo que cuidara de la cria, despues de todo es su prima y aunque me odie a mi, la niña no tiene culpa- mire la cena- se que no es un gran festin Ben, lo siento, es lo mas rapido que pude preparar- entonces me acorde de los garbanzos para Paul, aun habia tiempo de ponerlos para que mañana estubieran blandos y poder hacerle el cocido. Me levante y fui a la cocina a ponerlos y prepare la morcilla, el chorizo, etc para hecharselo todo mañana, tendria que levantarme temprano para hacerlo pero daba igual, no queria que se quedara con hambre.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 18, 2009 9:49 pm

-Se acabó de hablar de eso.-le decía mientras le cambiaba mi plato con el suyo para comerme las salchichas.- ¿te duele el estómago? ¿tienes algo? si estás mal te llevo al médico, Nikki se queda con la cria, tienes que comer Jess coño asi no te recuperarás nunca.- Jess todo el rato me ponía cara de que cerrara el pico.- bien lo dejo, pero si estás mal dimelo coño...está tardando mucho Josh, al final tendré que ir por el, la cria tiene que dormir la siesta ya, tu Nikki ¿comes o que? Ben, no te cortes, nosotros somos asi de finolis, no te asustes.- el tio tenia buena pinta, pero parecía recien sacado de la ciudad, tenia demasiados buenos modales para juntarse con nosotros.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Vie Sep 18, 2009 10:02 pm

Este hombre solo decia chorradas ahora, no pude hacer mas que reirme apoyada en el marco de la puerta de la cocina.

-Eres un gruñon Paul Walker, estas siempre metiendo baza por todos lados- me heche a reir a carcajadas limpias- anda deja a esos dos hablar solos y vente aqui conmigo, asi te relajas un poco, he comprado flanes, vente aqui a tomar el postre conmigo petardo...haber si te olvidas un rato de Josh, de lo mio, y de todo el que no seas tu y tu postre...me meti en la cocina a sacarle el flan.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 18, 2009 10:12 pm

Quitó la tapa del flan y me tió una cuchara, sa qué la cuchara la dejé en el fregadero y volví donde Jess haciendo que se recostara un poco en la encimera, me miraba raro, saqué el flan del tarro en su escote, el caramelo le caia, acerqué mi boca y me succioné todo el flan, cogiendo con mi lengua el caramelo que se había escurrido.
-Me gustan los flanes.-dije cuando tragué un poco de flan para no ahogarme.- esto es un aperitivo para mi postre, te comía aquí mismo con esos dos delante, ahroa que no está la cria puedes gritar lo que quieras.-tragué el flan que me quedaba en la boca y me puse a besarla.- contigo a mi lado me relajo y me olvido de todo, solo existes tú, no puedo pensar en nada más, he pasado mucho sin ti Jess joder
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Vie Sep 18, 2009 10:20 pm

Me heche a reir cuando empezo a comerse el flan en mi escote, me hacia cosquillas con el pelo y la lengua.

-Tonto...me haces cosquillas- le pegue un pequeño tortazo en la nuca y me heche a reir- sabes que no podemos...por mi lo hariamos pero ese chico no nos conoce y se asustara...si quieres despues vamos a la playa y lo hacemos como en los viejos tiempos...- me mire lo que podia del escote- me has manchado y estoy pegajosa que lo sepas...mira como te has puesto tu tambien- le lami alli donde estaba lleno de caramelo- tambien me gusta el flan...no se por lo que tu has pasado, un dia de estos me lo contaras...tengo curiosidad si te digo la verdad, tu sabes lo que paso conmigo, pero yo no lo que paso contigo.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 39 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.