Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jul 29, 2010 1:28 am

- Esta bien...ya salgo- dije saliendo de la piscina y escurriendome los pantalones-. Al vecino como se vuelva a asomar le parto la voca al muy pervertido ¿y si llegas a estar en bikini?, ¿o desnuda?, es tu casa, tienes derecho- dije mirando su ventana-. A ver si viene tu mujer de casa de su madre, que vas a ver hombre...maldito miron...- fui hacia Kate- ¿porque haces esa fuerza?, puedes hacerte daño, podrias haber subido por las escaleras vaga...- la ayude a levantarse- anda vamos, tu coge a Txus que yo cojo lo demas, pero primero a cambiarse de ropa- le di un cachete en el culo y entramos en casa a cambiarnos, yo cogi lo que ibamos a necesitar y las latas de comida para Txus.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Jul 29, 2010 1:41 pm

-Tampoco he hecho tanto esfuerzo Chad.-rode los ojos.-Cuando llegue su mujer y se entere ese se va a enterar, con la mala leche que gasta ¿la has oido gritar? A mi me daria miedo vivir ahi...-era verdad, si una vez hasta tubo que venir la policia por que habia tirado una silla por la ventana y s ehabia cargado la valla de su vecino.-Anda, que al final en vez de llamarte cachorrillo tendre que llamarte pezecillo.-rei Entramos en casa y el subio arriba a buscar las cosas, yo coji una bolsa para las cosas de Txus.-Venga Txus que nos vamos a la reserva, asi podras correr ahi.-sonrei.-A ver latas de comida, la correa, tu pelota, tu peluche, el hueso de morder, las chuches, tu cepillo...Si creo que ya esta.-lo meti en la bolsa y la cerre. Me snete esperando a Chad.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jul 29, 2010 2:26 pm

- Txus parece un bebe Kate- dije riendo al ver todo lo que habia metido en la bolsa. Cogi una botella de agua fria y un paquete de patatas por si nos daba hambre por el camino-. Voy a sacar el coche...- fui a la cochera y entre dentro del coche, conecte la nevera y abri la puerta de fuera metiendo antes la botella dentro. Una vez sacado el coche espere a que la cochera se cerrara. Sali del coche y entre en casa-. Vamos preciosa...- cogi la mochila de Txus y la nuestra, solo llevabamos algunas cosas porque ya teniamos ropa en la otra casa. Cerre todas las puertas y ventanas y subimos al coche-. La Push...alla vamos- arranque y salimos despacio, no me gustaba conducir rapido con ella, cuando estaba solo si, pero con ella y embarazada no.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Jul 29, 2010 2:53 pm

-Asi practicamos para cuando April nazca.-rei. Mientras el iba al garaje yo subi arriba a cambiarme de ropa. Me asegure de que todo estaba en su sitio y volvi a bajar.-Anda Txus vamos.-subimos al coche, primero ate a Txus con ese "cinturon" especial para perros y luego subi al copiloto.-Que nervios tengo.-rei.-Eso si preparemonos para las miles de pregunats que nos van a hacer todos.-suspire, iban a ser muy pesados, sobretodo mi madre y mi tia, aunque mi tio al ser medico tambien estaria pesado...

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/forks-f19/
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Oct 21, 2010 10:16 pm

Despues de pasar unos dia mas en Forks volvimos a casa. Mi embarazo estaba bastante avanzado ya y no era muy adecuado quedarse ahi, necesitavamos a Ben para el parto. Pasaron los dias y al fin Chad pudo ir a por Txus, ya estaba mejor, aun iba con vendas pero podia moverse mas o menos por si solo.
Habia pensado seriamente en volver a la universidad, pero eso tendria que ser despues del parto. Las clases particulares estaban bien pero a mi me gustaba salir y relacionarme con la gente, estudiar en casa era muy aburrido.

-Chad, cuando todo esto haya pasado.-dije señalandome la tripa.-Quiero volver a estudiar en la uni. Cuando se abran los plazos para la matricula iremos a echarla. No creo que falte mucho para que se abran..-lo habia mirado en la web pero ahora mismo no me acordaba.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 21, 2010 10:21 pm

- ¿Volver a la universidad?- deje el ordenador a un lado- espera...¿volver de volver?- me quede con la boca abierta- ¿de ir a clases?- mire su tripa, habia pasado un tiempo y la verdad es que parecia que nunca iba a dar a luz, estaba empezando a preocuparme de verdad-. Bueno...cuando todo esto pase...pues si...- hice una mueca- ya me quedo con los peques, creo que podre hacerme cargo de mi hija ¿no crees?- sonrei. Yo esperaba poder, los trillizos eran un show, cagaban a la vez...lo hacian todo a la vez...y yo tenia que hacerlo tambien todo a la vez con todos porque sino lloraban- si quieres te lo miro- acerque el portatil y consulte la pagina-. Las inscripciones han empezado a entregarse hoy, pero no creo que sea conveniente que salgas a ningun lado...- le señale la tripa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Oct 21, 2010 10:36 pm

-Si volver de volver Chad. Quiero volver a encontrarme con mis compañeros de clase, ver el ambiente universitario, desconectar de todo lo de casa, que no es que no este bien, si no que a veces es necesario hacerlo.-me alce de hombros. Empeze a acariciar la cabeza de Txus, la tenia apoyada sobre mi regazo.-Esta claro que ire cuando esta señorita se digne a salir, ademas las clases aun no han empezado.-lo mire sonriendo.-Chad, si puedes hacerte cargo de los trillizos, podras hacerte cargo de nuestra hija, aunque no te lo creas vas a sre un padrazo, lo se.-me mire la tripa-No no creo que sea conveniente que vayamos hoy, dejemos uno o dos dias, hoy esta muy revoltosa.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 21, 2010 10:50 pm

- Como tu quieras cielo- le sonrei-. Me tiene preocupado ¿sabes?, te veo cada vez mas...cansada, mas molesta y no me gusta Kate, tal vez deberiamos llamar a Ben, no creo que tengamos complicaciones, pero no se...- hice una mueca- ¿y si las tenemos?- ¿y si le pasaba algo a April?, a mi me daba algo-. Estoy preocupado, si.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Oct 21, 2010 10:59 pm

-Tranquilo Chad, todo va a ir bien, confia en mi.-sonrei. Yo tambeine staba preocupada pero no s elo iba a decir o se iba a poner peor de lo que estaba y yo no queria eso.-Si quieres llamamos a Ben para que nos haga una ecografia o algo. Piensa que este es el primer embarazo de dos metamorfos que se conoce, quiaza deba ser asi. Claroq ue estoy cansada, pero cualquier embarazada lo esta en los ultimos meses, es normal.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 21, 2010 11:06 pm

- Ya bueno, yo no puedo embarazarme, no se que se siente cuando una mujer esta embarazada, solo espero que salga ya- deje el ordenador y me levante, me puse de rodillas frente a ella apartando a Txus con cuidado-. April, pequeña, tienes que salir ya eh, papa y mama estan preocupados ¿sabes?, no puedes hacernos esto peque...- le acariciaba la tripa mientras le hablaba muy cerca-. Ademas estoy ansioso por verte, todos lo estamos, hasta Txus- ladro y apoyo la cabeza en el brazo de Kate-. Ademas tambien estan los trillizos, ellos quieren verte ¿sabes?- sonrei a su tripa y despues a ella-. Sal ya enana...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Oct 21, 2010 11:39 pm

-Saldra Chad, lo bueno se hace esperar.-suspire y observe como le hablaba.-¿Como no vas a ser buen padre si la tratas asi ya antes de que salga?.-sonrei y le acaricie la cara.-Tranquilo, que si veo que algo no va bien te lo dire, no voy a quedarme callada y sufriendo, no es solo mi vida la que corre peligro, tambien esta la de nuestra hija y con la de ella si que no me arriesgo. A esta pequeñaja la vamos a querer mas que nuetsra propia vida, se lo merece. Todos la van a querer.-sonrei
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 21, 2010 11:45 pm

- Si ya quiero a los hijos de Is como si fueran mios...imaginate lo que voy a querer yo a esta criatura...- le di un beso en la tripa- pero es que se hace de rogar demasiado...llevamos meses esperandola y nada que sale- bufe y me levante- es desesperante...- mire a Txus, por lo menos el estaba mejor, era algo bueno, y mi brazo estaba perfectamente-.Pues nada, en un par de dias...llevamos la matricula a ver que te dicen...-sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Dom Oct 24, 2010 8:16 pm

-Pues hecho, esperemos un par de dias y echamos la matricula, y a ver si esta pequeñina se anima y sale de una vez.-me acaricie la tripa.-¿Todo bien en la empresa Chad? Te veo muy enganchado al ordenador.-dije señalandolo.-¿Ya has buscado otra secretaria?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Oct 24, 2010 8:42 pm

- Si...- la sonrei, me levante y le di un beso en los labios. Despues me sente en frente del ordenador-. Tengo una opcion...me parece bastante buena- asenti- pero no se si...- me quede pensativo-. Estaba mirando los curriculum y terminando de redactar el despido de mi actual secretaria- hice una mueca-. Pero no se, creo que me voy a quedar con esta, tiene pinta de ser fiable...no se...mira, a ver que te parece- le enseñe el portatil.
Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Peyton-Sawyer-peyton-sawyer-1380633-400-228
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Oct 25, 2010 8:43 pm

- Hola chicos- dije entrando por la puerta del jadin, con los tres niños en brazos y el gato detras de mi.- ¿Como estais?- hacia dias que no nos veiamos, y casi ni habiamos hablado. Me acerque a saludarles, dejando a los crios sentados en la alfomabra del salon.- Kim ni se te ocurra que te veo- la regañe de espaldas, ya iba a morder a su hermano, se quedo mirandome.- Eso no se hace- la cogi y la separe de sus hermanos, poniendola de espaldas- Castigada 3 minutos sin jugar.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Oct 25, 2010 8:58 pm

Mire la foto de la chica. ¿PInta se ser fiable? Esa lo que tenia era una pinta de fresca impresionante, seguro que era de esas tan pelotas con los hombres que solo buscaba una cosa vamos...
-No se no se....-dije pensatiba.-No ime acaba de convencer eh...-tiene cara de zorra, zorra, zor-ra.-¿Y en que te basas para saber que es fiable?.-¿en que esta buena eh?¿eh?.-Piensatelo o te va a salir otra como la que has echado...-en ese momento entro Is con los trillizos.-¡Is! ¡Que alegria veret! Cuanto tiempo madre mia, cualquiera diria que somos vecinos...-sonrei.-Anda sientate, sientate.-dije dando golpes al sofa.-¿Que ya estan dando guerra? No chicos teneis que hacer caso a mama eh, beuno ahora aporvechad que esta el tito Chad aqui.-rei
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Oct 25, 2010 9:11 pm

- ¿Que en que me baso?- la mire con una ceja levantada- pues en su curriculum- lo señale- ¿que estabas mirando?- mire el curriculum- ah, la foto...vale, yo me referia a los credenciales y eso...- era mona para que engañarnos, estaba buena, pero para el tiempo que iba a estar en la oficina...- si me sale rana la hecho y punto va a estar en tiempo de prueba-. En eso llego Is con los enanos- eehhh- cerre el portatil y me heche sobre la alfombra con los crios haciendoles el perrito y cosquillas en la tripa- que fuerza tienen...- me heche a reir-. Que Is, ¿ya has hechado los papeles?- le hacia cosquillas a James con una mano mientras Keith me tiraba de la otra- ¿quienes se van a venir con el tito Chad a ver los entrenamientos de su equipo eh?- les sonrei a los tres, Kim intentaba ir con sus hermanos- que trasto esta hecha.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Oct 25, 2010 10:14 pm



- No me hace caso nunca, es tan cabezona como su pad... como ella misma- rectifique enseguida para no tener que decirlo. Me sente en el sofa, al lado de Kitty dejando que Kim fuera con sus hermanos y recordando porque ahora pasaba menos tiempo con ellos.... porque les tenia un envidia que me moria.- ¿que tal el peque?- pregunte para no pensar mas en ello- Si, al final me he matriculado sin echarme atras...- aunque por los pelos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Oct 25, 2010 10:28 pm

- Nada, que se niega a salir...- suspire y cogi a Kim entre mis brazos para hacerle un poco de caso a ella-. Tiene caracter, asi tiene que ser...- le hice cosquillas en la tripa y la deje en el suelo para que gateara con sus hermanos estirandome yo al lado de los tres y haciendoles monerias- Eh eh Kim...veeen aquiiii- la separe de su hermano-. Estas tu muy rebelde ¿eh?- le di con el dedo en la nariz-. Venga va, habladme, decid, tito, TI-TO...venga va...venga venga- se me caia la baba con ellos. Mire a Is- me parece genial que vuelvas a la universidad Is...nos lo vamos a pasar bien ellos y yo, ademas tambien tendre que quedarme con la peque- sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Miér Oct 27, 2010 10:38 pm

- Si, bueno, me ha costado decidirme...- dije respecto a lo de la universidad- Pero sera lo mejor para todos- asenti- Tranquilo, pasareis tiempo pero voy a llevarles a una guarderia por las mañanas, asi se acostumbran desde pequeñitos- no podia mimarlos tanto y siendo tres si empezaba a trabajar para mantenerlos me costaria encontrar alguien que se pudiera quedar tanto con ellos y sin que lloraran- Se niegan a decir muchas cosas...- echaban de menos a su padre y yo tambien.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Oct 27, 2010 11:05 pm

- Ya iran hablando...son pequeños aun ¿no?- sonrei y me sente mirando como gateaban y jugaban, me hacia gracia verlos asi, April haria eso cuando fuera como ellos- ¿Vas a seguir estudiando donde lo dejaste o quieres hacer otra cosa?- la mire desde donde estaba- No hace falta que los metas en una guarderia, yo me puedo quedar con ellos- no me fiaba con lo de los vampiros...si hacia falta pondria mas guardia en Frost- he decidido pedir refuerzos, Forks esta bien cubierto y nosotros no.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Miér Oct 27, 2010 11:52 pm

- Si, son pequeños- sonrei mirandolos, mientras me cruzaba d epiernas y miraba de reojo lo que hacia Kate.- Voy a seguir donde lo deje, si- asenti con la cabeza, era lo que me gustaba de verdad-No, es que en realidad quiero meterlos en una guarderia- tenian que aprender a vivir rodeados de gente que no fueran su familia, tenian que aprender a ser fuertes por ellos mismos para que no les pasara como a mi y les viniera despues el palo de golpe, como me paso con mis padres y mi hermana.- Lo de los refuerzos esta bien, porque yo creo que ahora tendre poco tiempo...- dije poniendo una mueca
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 28, 2010 10:01 pm

- Por eso he decidido pedir refuerzos...yo puedo con todo pero me resulta agotador...- llevaba noches sin dormir desde que habia llegado a Frost de nuevo, no me fiaba un pelo y ademas estaba preocupado por Kate-. Asique comprare las casas que tenemos por aqui alrededor, las que estan libres y les dare una a cada uno para cubrir mas terreno- una de la manada era profesora, podia ponerla de incognito por si acaso, eran bebes y aunque tuvieran que valerse solos en apariencia estaria esa ahi para protegerlos en casos extremos- como tu quieras, era una sugerencia...¿que estabas haciendo? porque la verdad no me acuerdo...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Oct 28, 2010 10:16 pm

- Arqueologia- dije enseguida, estaba ilusionada con ir a empezar algo, sobretodo por no pasar tanto tiempo en casa y poder llevar una vida mas o menos normal.- Si quieres esta noche hago yo una ronda- aunque tendria que hacer algo con los crios- Os dejo a los niños mientras duerman, hago una ronda y vuelvo a recogerlos, asi nos quedamos tranquilos y salgo a hacer algo, hace mucho que no entro en fase y tengo que estirar las patas- le sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 28, 2010 10:27 pm

- Tengo una idea mejor, no muevas a los niños...me ire a tu casa mientras tu haces la ronda, hechare alli una cabezada y cuando vuelvas me vengo a casa con Kate- le venia bien integrarse de nuevo en la manada, en la universidad y todo eso-. Arqueologia eeh...- pense- estaba pensando si a mi me podria servir de algo que fueras arqueologa pero va a ser que no- me rei- eso no tiene nada que ver con la comida- me acerque a Kim y le coloque un mechon de pelo- no os pegueis...se juega sin pegar-. Pues yo ahora empezare los entrenamientos por la tarde, tengo ganas tambien, he dejado demasiado aparcado el baloncesto.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 11 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.