Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Oct 28, 2010 10:45 pm

- Parece que las cosas van bien por Frost...- comente suspirando, las cosas no iban bien pero habia que disimular. Menos mal que ahora nunca haciamos rondas juntos Chad, Kitty y yo, porque no queria que escucharan todo lo que pensaba sobre las situaciones, lo que sentia sobre verlos juntos y como lo estaba pasando por dentro.- Dejalos, no se pegan, es que creo que van para jugadores de Rugby, sobretodo Kim...- me rei y me agache al lado de Chad para ver a los crios, Keith gateo hacia mi, colocando su manita en mi rodilla e impulsandose para subir encima de mis piernas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 28, 2010 10:58 pm

- Son geniales...- sonrei mirando como Keith iba hacia Is gateando. No sabia como Jim se habia ido dejandolos aqui a los cuatro, yo no seria capaz de dejar a mis hijos-. Pues entonces ya sabemos, llamare mañana a La Push, es que antes de ponerlo en practica queria saber que te parecia a ti la idea.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Oct 28, 2010 11:19 pm

- Si- eran igual que Jim los tres, no sabia si aguantaria tanto tiempo sin el y viendo a los niños crecer y actuar de la misma forma que hacia el- ¿Has oido lo de la dicoteca nueva?- le pregunte mirandole, mientras abrazaba a Keith y le daba besos en la nariz.- Me ha llegado una invitacion a casa... es esta noche.- la habia enviado Gema.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 28, 2010 11:27 pm

- ¿Tienes pensado ir?- sonrei- no habia oido hablar de esa discoteca...hemos estado desconectados del mundo de fuera todo este rato...y tampoco es que podamos ir mucho de fiesta- me rei y señale a Kate-. A veces hecho de menos cuando eramos solteros ¿sabes?, cuando estabamos en Frost...no cambiaria para nada esto, pero a veces lo añoro un poco, que pudieramos ir de fiesta sin ataduras y todo eso...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Oct 28, 2010 11:39 pm

- Pues si... bueno habia pensado ir mientras hacia la ronda... es de mi hermana- le indique- Me envio una invitacion hace un par de dias, tenia una nota adjunta en la que me decia que le gustaria que fuera, que tenia que presentarme a alguien y que quizas podriamos hablar tranquilamente...- suspire- No se que hacer...- era mi hermana y yo la queria
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Oct 28, 2010 11:57 pm

- Vaya, Gema ya no se acuerda de mi...- frunci el ceño y sonrei, a ver si ahora le iba a dar la venada celosa a Kate y empezaba a llorar o me montaba un escandalo o algo-. Es broma...deberias ir, ten en cuenta que es tu hermana Is, no puedes odiarla para siempre, no se que es lo que te habra hecho...pero perdonala, no creo que haya sido tan malo-le sonrei y me estire en el suelo mirando a Kate, estaba leyendo una revista de bebes, ultimamente era lo unico que hacia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Oct 29, 2010 12:12 am

- Pues no se... si yo no es que este enfadada con ella, es que tampoco se ha preocupado de mi, esperaba que cuando saliera de la carcel seria diferente pero no lo ha sido... ha sido peor.- negue con la cabeza- Pero creo que voy a ir, tengo curiosidad por lo de que me tiene que presentar a alguien.- Nunca he odiado a mi hermana, solo que no soy como ella... - no era como nadie de mi familia
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Oct 29, 2010 12:21 am

- Pues entonces no hay ningun problema, ve a ver a quien te quiere presenar, yo cuido de los peques y de la grandota- señale a Kate riendo-. Despues ire a tu casa y acuesto a los crios si quieres...a no ser que prefieras hacerlo tu- era normal que quisiera acostarlos ella-. Si necesitas ayuda en algo me llamas, y si tienes algun problema en la ronda tambien ¿vale?, no te quedes sola si ocurre algo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Oct 29, 2010 12:40 am

- Me da miedo lo que me pueda presentar... espero que no se quiera casar con otro millonario...- rode los ojos y suspire, tenia ganas de verla y charlar con ella, aunque sabia que me iba a hablar mal de Jim y no queria escuchar brocnas de nadie.- Se dormiran antes de que llegue asi que si, acuestalos mejor- le sonrei- Y tranquilo que te llamare, aunque estando con Gema no creo que yo necesite ayuda.- volvi a rodar los ojos- Si tu necesitas algo me llamas.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Oct 29, 2010 3:53 pm

- No lo dudes, si necesito algo te llamare, aunque no creo que lo necesite, he cogido experiencia en esto de los crios que lo sepais- me rei-. Con Gema nunca se sabe, asi que ten marcado mi numero por si acaso- bromee, le venia bien distraerse y eso-. Entonces me ocupare yo de acostarlos y eso- de todas formas no pensaba moverme de la habitacion cuando los acostara.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Oct 29, 2010 4:12 pm

- Vale, gracias Chad- me levante y me acerque donde estaban los niños- Pues me voy ya, hago la ronda y asi vuelvo cuanto antes.- le sonrei y me despedi de los niños, dandoles un monton de besos antes de salir de la casa. Me adentre en el bosque para comenzar a hacer un poco de ronda, estaba todo bastante tranquilo. Cuando fue mas de noche sali de fase y camine por el paseo de la playa hacia la nueva discoteca, les enseñé la invitacion y me llevaron por un pasillo hacia una especie de sala VIP.

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/sala-vip-beatme-t309.htm
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Nov 03, 2010 11:56 pm

Cuando Is se fue me quede con Kate, le puse la cena y le di de cenar a los enanos, los acoste en las cunas de viaje que habiamos traido a mi casa y estuve un rato con ellos intentando que se durmieran sin que hubiera manera, cuando no lloraba uno lo hacia el otro...al final despues de un rato se durmieron y Kate se fue a la cama, yo aproveche que la casa estaba en silencio para cenar y me tumbe en el sofa al lado de las cunas a ver la tele bajita.
- Hola Is- le dije cuando llego hablando bajito, puse el dedo en mi boca para que no hiciera ruido- me ha costado que se durmieran- susurre. Kate no podia hacer mucho en estos momentos y yo tampoco queria que lo hiciera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Nov 04, 2010 2:27 pm



- Hola- dije en un murmuro, habia venido andando tranquilamente para que me diera tiempo a calmarme y no parecer enfadada cuando me viera Chad, le sonrei y pase a ver a los crios, acercandome a las cunas para mirarlos- Mi hermana tiene un crio- le explique a Chad- Todo es tan raro desde hace un tiempo...- comente negando con la cabeza sin dejar de mirar a los crios.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Nov 04, 2010 7:27 pm

- ¿Gema un niño?, ¿como...cuando...?- apenas me salian las palabras, habria imaginado a Gema de mil formas, pero ninguna de ellas era de madre-. No me lo creo- si me lo creia, de ella me lo esperaba todo pero...era raro-. Si que lo es...- la mire, la veia mal y no me gustaba que estuviera asi, Jim tendria que haberse quedado, no solo por Is, sino tambien por sus hijos-. Se que lo estas pasando mal...si puedo hacer algo solo dilo Is, sabes que me tienes aqui para lo que necesites- hablaba bajo para no despertar a los crios-. Si necesitas hablar...no tengo sueño ni nada...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Nov 04, 2010 8:54 pm



- Aunque creo que el crio no es suyo... vamos que es adoptado o algo asi, porque tiene siete años y no cuadra- le comente a Chad mirando a los niños, desvie mi mirada hacia el- Es que no quiero hablar con vosotros- le dije seria- No te lo tomes a mal, no es contigo ni con Kate, es con la gente de mi alrededor en general... no se, no quiero contar nada de esto a alguien que me conozca, no tengo ganas.- le sonrei- Y estoy bien, enserio, siempre he sido muy independiento- hasta que conoci a Jim y el era mi mundo- Y me las he apañado perfectamente, no me falta de nada- bueno, no sabia como iba a pagar la guarderia de los crios el primer mes...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Nov 04, 2010 9:07 pm

- No se, ya te enteraras supongo...- me alce de hombros-. Llamame pesado pero no me creo que no te falte nada Is, eso puedes decirselo a cualquiera, pero a mi no me engañas, hemos estado cada uno mucho tiempo a nuestra familia pero aun reconozco tus gestos- le señale las manos-. No se, si no se lo cuentas a alguien que te conozca no se a quien se lo vas a contar, a un vagabundo no creo que sea lo mas adecuado- bromee un poco-. Siempre has sido independiente, pero no siempre has tenido tres crios tu sola- suspire, no sabia porque se me cerraba en banda, antes hablabamos de todo lo que nos pasaba, hechaba de menos esa relacion-. Pero bueno, si no quieres hablar...¿has cenado?, he hecho la cena yo y aunque no sea un cocinero profesional...bueno, he hecho para tres.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Nov 04, 2010 9:18 pm



- Mira Chad, lo que me falta ya lo sabes y no tiene remedio asi que prefiero no sacar el tema porque es menos doloroso- dije un poco mosqueada, el sabia perfectamente que todo era por Jim, lo demas daba igual, solo era Jim.- Pues tal vez un vagabundo me fuera bien...- y no lo decia de coña- He tenido problemas mayores que tener que ocuparme de tres crios, asi que me las apaño perfectamente.- no queria seguir hablando del tema- ¿Que has hecho de cena?- hambre si que tenia
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Nov 04, 2010 9:23 pm

- Vale Is...como quieras, solo...ya sabes donde estoy- me levante y fui a por un plato, un tenedor, pan, un vaso, agua y una servilleta para ponerlos en la mesa-. Pollo al ajillo, pruebalo si quieres antes y me das tu opinion, pero se sincera eh que sino no tiene gracia- fui a la cocina de nuevo y pille un paquete de patatas de sabor jamon, las abri y le ofreci-. No se lo digas a Kate que sino se mosquea- le dije riendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Nov 04, 2010 9:33 pm

- Si...- murmure cuando dijo que estaba ahi, empece a comer tranquilamente- Esta buenisimo Chad- Jim tambien era un magnifico cocinero- Oh, me encantan estas patatas- rei, Jim tambien me las compraba- No se lo dire a Kate, bueno o por lo menos lo intentare- me toque la cabeza y rei.- He pensado que igual me voy de vacaciones unos dias... este fin de semana se queda con los crios Valer, van a estar en la reserva- le dije a Chad
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Nov 04, 2010 9:39 pm

- Gracias por lo de la comida- cogi unas patatas y me sente en el sofa a cambiar de canal, odiaba la tele, 40 canales y en ninguno hechaban nada bueno, solo cosas repetidas- vaya mierda...- murmure-. Haces bien- dije sin alzar demasiado la voz- si quieres le hecho un vistazo a tu casa cuando no estes- no le iban a entrar a robar pero por mirar no pasaba nada...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Nov 04, 2010 9:46 pm



- Si, si me echas un vistazo mejor- le comente, al fin y al cabo la casa no era mia asi que mejor si no robaban nada- Si me necesitaras o algo pues me das un toque, que enseguida podria estar aqui... Creo que ire a Manhattan o a Seattle, conozco las dos zonas y podre ir de tiendas, que me gusta.- solo a mirar, no tenia pasta
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Nov 04, 2010 9:52 pm

- Como quieras- la mire desde donde estaba y me asome a los crios, ni se inmutaban- tienen buen sueño una vez que consigues que se duerman- porque mira que me habia costado, eran unos trastos, sobre todo Kim y James, Keith parecia mas tranquilo-. Yo aprovechare estos dias para contratar a la nueva secretaria y ponerla de prueba...no se que voy a hacer...me gusta su curriculum pero el de la anterior tambien me gustaba y me salio rana...vaya mierda- esto era ser empresario, una mierda, pero ganabas dinero y yo tenia que mantener a mi mujer y cuando naciera a mi hija, y Kate tenia que ir a la universidad.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Nov 04, 2010 10:02 pm



- Bueno, no metas en el mismo saco a todo el mundo, igual esta es una buena secretaria- le dije sonriendo, metiendo un trozo de pan en mi boca y masticandolo.- Si, cuando se duermen ya no hay quien los despierte- rei mirandolos- el otro dia se me callo el bote metalico de los cubos geometricos al lado de las cunas y ni se inmutaron- porque yo dormia con los crios desde que Jim se habia ido, no podia tocar aquella cama.

is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Nov 04, 2010 10:31 pm

- Tengo miedo ¿sabes?- le dije de golpe- me da miedo no ser buen padre...- me rasque la barba, hacia un par de dias que no me afeitaba, tendria que haberlo hecho hoy pero me habia dado pereza, ya lo haria mañana-. Yo...soy muy bruto, ya lo sabes y...no se- habia visto a Jim, pero el no era tan bestia como yo, el siempre habia tenido el punto sensible a la vista, yo era mas burro, yo no era Jim, ni me parecia a el-. ¿Y si la cago?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Nov 04, 2010 10:37 pm



- No la vas a cagar Chad- comente mirandole- Lo haras bien, eres un buen chaval y se te dan bien los crios, has cogido a los mios y no los has roto ni nada... es mas, te has aclarado con tres.- sonei- Tu solo tienes uno y sois dos, Kate y tu- eso, recuerdate mas que tu estas sola- lo hara bien- afirme
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 12 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.