Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Nov 04, 2010 11:06 pm

- No se trata de ser uno o dos...- me levante y fui a donde estaba ella-. No soy un buen ejemplo- hice una mueca. Solo habia que mirar mi pasado, drogadicto, camello, alcoholico y asesino- no lo soy...- suspire- no le digas nada a Kate de esto ¿vale?, se siente mal por estas cosas...- hice una mueca-. Y tampoco es que seamos dos...cuando Kate empiece la universidad me tendre que quedar con la cria yo casi todo el tiempo, a la madre solo la vera para que le de de comer y cuando este aqui...tendra que estudiar y eso, no puedo pedirle mas, ella tiene que hacer sus cosas- por suerte podia hacer mi trabajo desde casa, aunque en las reuniones tendria que llevarmela.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Nov 04, 2010 11:14 pm



- Chad, son cosas que deberiais haber pensado antes y no te lo tomes a mal- parecia que se arrepintieran de el bebe o algo asi, igual era solo por como lo habia dicho- Es la madre, tendra que hacer mas cosas que darle de comer y largarse a estudiar y ademas sabes que ella no hara eso... y tu deberias buscar una niñera o una guarderia, necesitaras tu tiempo tambien- increible tener que estar dando consejos yo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Nov 04, 2010 11:25 pm

- ¿Que?, no no, yo no necesito haberme pensado nada, joder, que es mi hija y la quiero, si estoy deseando que nazca, pero llega el momento y me agobio, no se...ya sabes como soy, me preocupo por todo- sonrei-. No me hagas caso, es que vienen muchas cosas de golpe ahora, estoy estresado porque la cria no sale, ya deberia haber nacido...Kate a penas puede moverse- negue con la cabeza-. Supongo que sera eso- me alce de hombros-. No, la niña no se la dejo a nadie...prefiero quedarmela yo aunque tenga que llevarmela a la oficina...ya me buscare la vida.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Nov 04, 2010 11:43 pm



- Ya, pues no te estreses por lo de la cria, saldra cuando sea el momento- le sonrei- No te ralles por eso, ademas es normal que no pueda moverse, pero estais de suerte, todavia va al baño ella sola- rei todavia mas, yo no habia podido hacerlo las ultimas semanas de mi embarazo

is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Nov 04, 2010 11:51 pm

- Oh si, doy gracias por eso- dije riendome- aunque bueno, no me importaria tener que llevarla- la recordaba a ella-. Yo quejandome cuando tu sabes de sobras lo que es estar embarazada y tiene que ser mas incomodo y se debe estar mas preocupada que yo ahora mismo, me siento egoista- me rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Nov 05, 2010 12:01 am



- Tranquilo, es normal que te estreses, es porque tienes ganas de ver a tu cria- sonrei, habia terminado de cenar asi que me levante y me puse al lado de los crios- No tardara en salir. Sabes que Nathan tiene a Kristen ¿no? Por lo menos no le va a faltar de nada.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Nov 05, 2010 12:11 am

- Espera ¿que?- ¿por que no me enteraba nunca de nada?-. ¿De verdad?, yo no...sabia nada...hacia tiempo que no veia a Audrey pero no sabia nada de esto...es decir...joder.- me pase la mano por la cabeza- me da pena coño...pero Nathan es su padre, seguro que la cuidara bien, pero...¿que va a hacer esa niña sin su madre?, ¿donde esta Audrey? a ver si va a hacer alguna tonteria Is- otra preocupacion mas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Nov 05, 2010 12:22 am

- Si, ¿no lo sabias? Pues Audrey se ha ido, no se donde esta tampoco- suspire- Hace semanas que no se nada de ella...- le comente mirando como Keith se movia en su cuna.- Bueno... Nathan sabra cuidarla bien- siempre daba la cara por aquello que era suyo, asi que yo confiaba que protegeria a esa cria de todo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Nov 05, 2010 12:27 am

- Yo confio en Nathan, no te digo que no, pero tambien creo que como una madre...- negue con la cabeza-. Ellos veran no se...pero como ha sido, ¿Audrey le ha dejado a la niña asi como asi?, lo dudo Is...Audrey no le daria a la niña y menos estando con Gema, ya sabes lo que piensa de ella, no le gusta y ni muerta dejaria a su hija con Gema...- a saber que habia pasado, viniendo de Gema y Nathan me esperaba cualquier cosa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Nov 05, 2010 12:45 am

- Ella se ha ido sin luchar por su cria, sin avisar de nada Chad...- le dije- Tampoco creo que mi hermana y Nathan tengan toda la culpa- estaba segura de que ellos no habian hecho nada malo para llevarse la niña- Es mas, no se si Nathan esta con Gema viviendo, yo creo que no, solo trabajan juntos.- o eso creia
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Nov 05, 2010 12:59 am

- No yo no le hecho la culpa a nadie, solo me parece raro...esque Audrey no dejaria a su hija a Nathan y Gema asi porque si- no me cabia en la cabeza- pero no se, esas son cosas suyas...se que Nathan cuidara de la niña, de eso no tengo duda, es su hija, y Gema tampoco dejara que le pase nada- suspire y me sente de nuevo- No se, yo hace mucho que no hablo con Gema, que quieres que te diga...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Nov 05, 2010 1:13 am



- Bueno, la niña esta bien eso es lo importante- le dije a Chad.- Yo creo que me voy a ir a casa con los crios... necesito dormir un poco- le mire- Por cierto, la ronda ha ido perfectamente, no habia vampiros a las vistas.- rei, de eso ni habiamos hablado
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Nov 05, 2010 1:19 am

- Ya, ultimamente esta muy parada la cosa, y eso no me gusta...no se si te conte el problema que tuvimos en la reserva...- me levante-. Te hecho una mano para que no los despiertes- puse la oreja, no oia nada-. Esque me ha costado dormirlos...y como se despierten me da un chungo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Nov 05, 2010 4:43 pm


- Vale, gracias- le dije levantandome y cogiendo el capazo de uno de los niños- Pero no sifras, ellos no se despiertan- lo balancee hacia los lados y James lo unico que hizo fue suspirar y moverse un poco- ¿Ves? Sueño profundo, tranquilidad absoluta- sonrei- No te tomes tan a pecho las cosas como estas, cuando la niña no se duerma no te desesperes, a ella no le va a pasar nada, el unico que pasara sueño seras tu y nosotros estamos acostumbrados- con la manada haciamos guardias impresionantes de tiempo sin dormir.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Nov 05, 2010 8:43 pm

- No, a mi no me preocupa no dormir, yo aguanto, lo sabes de sobra- y mas durante estos ultimos meses que dormia poquisimo, menos incluso que cuando hacia guardias, ultimamente hacia guardias todos los dias, y el tiempo que no las hacia dormia trasvelado y me levantaba con dolor de cabeza del cansancio, por suerte el ser metamorfo ayudaba, porque el dolor se me quitaba enseguida-. Ya bueno, pero no voy a dejar que cojas a los tres tu sola- cogi un capazo con cada mano- ademas tu tienes que abrir la puerta para entrar- me rei- Oye...¿y porque no te quedas tu con el puesto de secretaria?- me fiaba mas de ella que de cualquier desconocida, y no tenia que trabajar todo el dia, ademas de que era un buen sueldo...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 06, 2010 12:41 am

- ¿El puesto de secretaria?- pregunte un poco sorprendida, vale que sabia hacer cuentas porque yo misma habia sido la representante de Jim pero no esperaba esta oferta- Hombre, me vendria bien el puesto, pero no se... ¿Kitty estaria de acuerdo?- pregunte mirandole mientras caminaba hacia mi casa con las llaves en la mano
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Nov 06, 2010 4:08 pm

- Si, seguro- me rei- De hecho ha estado intentando convencerme de que no contratara a la que tenia pensada, que siga buscando- me rei de nuevo-. Asi que si, no le importara, y a ti y a mi nos vendra bien...Se que cuando trabajas pones empeño, te he visto y yo estaria mas tranquilo si fueras tu la que te encargaras de mis cosas, es cuestion de confianza tambien...ademas prefiero darte a ti el puesto antes que a una desconocida- y asi se distraia un poco de todo el lio que tenia en la cabeza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 06, 2010 4:13 pm



- Pues... no se que decir... me vendria bastante bien el trabajo.- comente mas bien pensativa- ¿Que horario tendria?¿y donde tendria que hacer el trabajo?¿De que me voy a encargar?- iba haciendole preguntas- ¿Estas seguro que yo doy el perfil?- pregunte para que el se asegurara, yo al fin y al cabo necesitaba el dinero
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Nov 06, 2010 4:27 pm

- El horario puede ser flexible, pero supongo que sera en verano por la mañana de 9 a 1 y por las tardes de 5 a 8 mas o menos, eso tendriamos que hablarlo porque cuando empieces la universidad reformariamos un poco el horario, ya te he dicho que puede ser flexible- yo tenia que quedarme con la cria y tenia que hacer cosas tambien, de hecho el entrenamiento de baloncesto era de 4 a 6-. El lugar depende, habra veces que podras hacerlo desde casa como hago yo mismo algunas veces, y otras tendra que ser en la oficina- pense- ¿que tendrias que hacer?, pues lo normal, no se...encargarte de mi agenda, llevar las cuentas de la oficina y encargarte de que todo vaya bien en las reuniones, tomar algunas notas y eso...parece mucho pero en realidad no es tanto, incluso tienes dos auxiliares para que se encargen de mover el papeleo y de hacer las cuentas, lo que tendrias que hacer sobre todo seria supervisarlos y poco mas...si quieres te dejo un periodo de prueba para que veas si te interesa o no.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 06, 2010 4:36 pm

- De momento me interesa, pero con lo de la universidad no podre hacer tantas horas al dia...- le comente, igual a el no le interesaba eso.- Ire a clase de 8 a 1 excepto los viernes que no tengo clase y los martes que salgo a las 11- le explique, el horario me lo habia hecho yo de forma que me fuera lo mas flexible posible y estar mas con los crios- Y guarderia para los niños de momento tengo de 7.30 a 1.30- porque tampoco podia pagar mas- Cuando trabaje en casa puedo tener a los niños y en la oficina pues ya ampliaria el horario de guarderia.- le comente pensandolo- Podria ir en cuanto saliera de clase a la oficina y estar hasta las 3 en vez de la 1 y volver a empezar a las 4 en vez de a las 5.- iba haciendo mis calculos- Bueno, tu mandas...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Nov 06, 2010 4:50 pm

- Tampoco hace falta que estes alli metida todo el dia, te he dicho que el horario es flexible...ademas lo primero que he pensado es lo de la universidad, pero tambien tienes que pasar tiempo con los niños, cuando empieces si quieres puedes ir solo por la tarde, mi anterior secretaria solamente iba por la mañana, y a mi me da igual ir por la mañana o por la tarde...ahora me viene bien que vayas por la mañana y por la tarde porque me ha dejado trabajo sin hacer y necesito ponerlo al dia, pero mas adelante no creo que haga falta si esta todo bien- entre con los crios en la casa y subi hacia su habitacion-. De todas formas lo de la guarderia no es problema, ahora en verano hay una guarderia para los hijos de los que trabajan en la oficina, no es gratuita pero es mas barata- no habia conseguido ponerla gratuita porque habia contratado a tres maestros para que se quedaran con los niños-. Por mi cuando quieras empiezas, mañana se lo dire a Kate, seguro que se pone contenta- sonrei- ¿no te agobiaras por el trabajo que vas a tener ahora no?, esque la que estaba antes era una inepta.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Nov 06, 2010 5:16 pm



- Si, tranquilo podre con ese trabajo- seria una buena forma de distraerme, asi seguro que conseguia dormir por las noches o no tener pesadillas- Bien, pues mañana te llamo por la mañana y asi me vas dando las primera explicaciones y ordenes ¿Vale?- pregunte al dejar los capazos de los niños en su habitacion.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Nov 06, 2010 5:33 pm

- Vale- le sonrei y le di un beso en la cara a cada niño, ninguno se inmuto-. Pues nos vemos mañana entonces- le pase el brazo por detras del cuello y le di un semi abrazo-. Adios, no hace falta que me acompañes, se salir solo- baje las escaleras y sali por la puerta del jardin para pasar a mi casa. Una vez alli me quite la ropa y me meti en la cama con Kate, como todas las noches dormi pero trasvelado, atento a cualquier ruido por si acaso, aunque no era necesario pero estaba mas seguro asi.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Miér Dic 08, 2010 5:29 pm

Fui todo el viaje mirando por la ventana, tenía ganas de salir de la Push, no me gustaba, había demasiado bosque alrededor. No tardamos mucho en llegar a Frost, Chad había dicho que era un pueblo pero a mi me parecía más una ciudad, era un sitio muy grande.
- Menuda casa - dije cuando bajamos del coche, nunca había estado cerca de una casa así de grande, mi madre y yo siempre habíamos vivido en pisos no muy grandes.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Dic 08, 2010 5:46 pm

Aparque el coche frente a casa y me baje para despues coger su maleta. La conduje hasta la entrada y saque las llaves.
- Si, aunque esta no es de las grandes del todo- sonrei-.Esa de ahi...- señale la casa de al lado- es la casa de mi amiga Is, nuestros jardines estan conectados- deje que pasara dentro y despues pase yo. Deje la maleta en la entradita- ¡cielo!- pase al salon, estaba leyendo un libro-. Esta es Addison- Kate la saludo y le dio la bienvenida- sientate, voy a llamar Is- sali por el jardin y entre en su casa- ¿Is?, oye ven, tengo que presentaros a alguien a ti y a los niños.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 13 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.