Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Mar 13, 2011 7:34 pm

Me costó un poco dormirme y por la mañana me desperté temprano yo sola, como siempre. Me puse la ropa que usaba para ir por casa bostezando y después de asearme un poco bajé a la cocina, todavía estaban todos durmiendo y como no quería hacer ruido con la tele me puse a hacer el desayuno. Como era navidad hice galletas, calenté leche e hice un poco de chocolate por si alguien quería, a mi me apetecía mucho. La gente se fue despertando y viniendo a la cocina.
- Buenos días - saludé a Is y a la madre de Jim cuando entraron con los niños - feliz navidad - les dije sonriendo llevando a la mesa un cuenco con algunas de las galletas.

Spoiler:
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Me desperte cuando April empezo a llorar, la bañe y la vesti, sus regalos los habia colocado por su habitacion la mañana anterior, eran unas cuantas cosas de bebe, tampoco podia regalarle nada para que jugara porque era pequeña para eso. Baje y salude a mi madre, a mi hermano, Valerie e Is, aunque me sentia un poco incomodo al recordar lo de la noche anterior. Le di un beso a los trillizos y le pase a April a mi madre.
- Voy a ducharme en un momento...- mire las galletas de Adda- oh, no sabes lo que te quiero- le dije riendome. Subi corriendo las escaleras y me di una ducha rapida, me vesti y baje- bueno, primero desayunamos, despues van los regalos- sonrei y me puse a preparar el biberon de mi hija.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mar 13, 2011 7:49 pm

-Yo ya he comido algo en casa pero sabéis que no tengo problema en seguir comiendo- dije acercándome a las galletas para coger una, llevaba a Keith en mis brazos y el estiro su mano para coger una- Eh, campeón, tu esta que esa tiene mucho azúcar- le di otra y él se la llevo a la boca- ¿Qué tal te fue anoche Addy?- pregunte sentándome a su lado después de saludar a la madre de Chad y su novio.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Mar 13, 2011 7:56 pm

- Bien, como siempre - dije encogiéndome de hombros - fuimos a una fiesta un rato, nada fuera de lo normal - dije sonriendo estirando la mano para alcanzar una de las galletas que tenían lacasitos - ¿y vosotros qué tal? - pregunté mirándola a ella y después desviando la mirada hacia Chad.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 13, 2011 7:59 pm

- Fuimos a la Climax y estuvimos alli un rato, el sitio estaba muy lleno, pero no nos lo pasamos mal del todo- sonrei mirando a Addison y despues mire de reojo a Is. Le cogi la niña a mi madre y me sente a darle el biberon-. Tienes mala cara Is- le dije preocupado, a lo mejor no habia podido dormir bien por mi culpa, si es que era idiota. Mire la mano de Addison- ¿Y esa pulsera?- le pregunte mirandola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mar 13, 2011 8:17 pm

- No estoy acostumbrada a beber, ni a dormir tan pocas horas- le dije a Chad sonriendo un poco incomoda y mirando la pulsera de Addisson.
- No, no es eso, es que ha vuelto a dormir en la habitación de los trillizos, ¿Has visto la butaca que tiene allí? Pues ahí, a ver si tu le dices algo que a ti parece que te hace mas caso.- salto enseguida Valerie y yo rodé los ojos y cogí la mano de Addy para mirar la pulsera y que cambiaran de tema que no quería hablar de mí y de como vivía mi vida desde que Jim se había ido.
- Que bonita, me gusta- estaba claro que se la había regalado un chico, la mire sonriendo- ¿Te la ha regalado una amiga? Tiene pinta de eso- mire a Chad- Recuerdo que Audrey y yo nos hacíamos regalos así todas las navidades- a Kitty también, pero no iba a nombrarla porque me sentía mal.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Mar 13, 2011 8:26 pm

- ¿Pulsera?¿qué pulsera? - le pregunté a Chad asustada, miré a Is cuando me cogió la mano y vi ahí la pulsera, pensaba que me la había quitado al irme a dormir - eh claro, una amiga.. sí, eso, es una pulsera de amigas, me la ha regalado una amiga - afirmé nerviosa, sonreí nerviosa a Is y escondí la mano debajo de la mesa disimuladamente para que dejaran de mirarla - me la ha regalado Sophie - murmuré cogiendo una galleta y llevándomela a la boca, cuando me ponía nerviosa me daba por comer, cogí otra y después otra esperando que el tema se quedara ahí y empezasen a hablar de otra cosa.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 13, 2011 8:33 pm

Mire a Valerie cuando dijo que Is estaba durmiendo en la habitacion de los crios, en una mierda de butaca. Mire a Is y suspire, despues preste atencion a lo que decia Addison, habia visto las pulseras de Kate tambien, asi que no le di demasiada importancia.
- Eso esta bien, ¿le has regalado tu otra?- April tenia hambre, ya se habia bebido casi todo el biberon y en un minuto se lo termino- ansiosa- sonrei y me levante con ella en brazos, le di palmaditas para que soltara los gases y lleve el biberon al fregadero para lavarlo despues-. Uno de los regalos de los enanos esta en el jardin- lo habia dejado un poco escondido. Me bebi el colacao y me comi una galleta de Adda-. Estan riquisimas- le di un beso en la cabeza- vamos a ver los regalos enanos- cogi a Kim en brazos y sali fuera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mar 13, 2011 8:41 pm

Desvie la mirada cuando vi que Chad me miraba a mi por lo que habia dicho Valerie, que no tenia que haberlo dicho porque era mi casa y yo dormia donde a mi me daba la gana... bueno, no era mi casa, era de Jim, pero seguia pudiendo dormir donde a mi me daba la gana.
- Claro, vamos- cogi a James que estaba en las piernas de Jason y Valerie llevo a Keith hacia fuera, los niños al ver el columpio intentaban ir hacia alli pero no les dejabamos.- Eh, que todavia no podeis subir ahi...- mire el columpio- Esta muy bien Chad- sonrei, si nos cambiabamos de casa no les servia de mucho, pero podrian venir aqui a jugar.- Bueno, ahi dentro tengo lo de April- le señale los paquetes a Chad.-
Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Mar 13, 2011 8:48 pm

- Ehm.. claro - le dije sonriendo a Chad, aunque seguro que me quedó una mueca un poco rara, miré mi taza de chocolate y seguí desayunando, cambiaron de tema así que suspiré tranquila, no sabía si Is me había cubierto o es que se pensaba que de verdad era de una amiga pero ya me enteraría luego si me preguntaba. Salimos fuera a ver el regalo de Chad a los niños, les había montado un columpio, sonreí mirando a los críos que querían ya montar. Volvimos a entrar para que fueran abriendo los regalos.
- Bueno, espero que les gusten.. aunque es para cuando sean un poco más mayores - dije riendo acercando a los trillizos mi regalo y cogiendo el de April para que Chad lo abriera.

TRILLIZOS:
Spoiler:

APRIL:
Spoiler:
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 13, 2011 8:57 pm

- Muy bonito Is...muchas gracias- le dije sonriendo cuando abri los regalos de April- no tenias que haberte molestado, pero gracias- cogi las cosas y las entre dentro de casa, le enseñe la cadena a April- mira enana...¿has visto lo que te ha regalado tita Is?, despues te lo ponemos eh- abri el regalo de Addison-. Son muy bonitos Adda- me acerque a ella y le di un semi abrazo, a mi madre ya le habia dado sus regalos-. Pero yo aun no he acabado- les dije mirando a los trillizos, estaban muy contentos-. ¿Que pensabais que Santa solo iba a traer eso?, ja- me rei y le di a mi madre la niña. Entre en el armario de debajo de la escalera y saque los regalos- a ver...ponen los nombres...

Trillizos:
Spoiler:

Is:
Spoiler:

Adda:
Spoiler:

- No quiero malcriarte- le dije a Addison- pero tu habitacion me parecio que necesitaba un poco de vida...y hoy en dia todo el mundo tiene algo asi- lo señale.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mar 13, 2011 9:08 pm

-No tenias que haberles comprado nada Addisson- le dije mientras los niños destrozaban el papel entre los tres y miraban los libros- Quieto ahí, James Chad Peters.- le dije cuando cogió un libro- Se coge con cuidado, un libro es un tesoro- me agache a su lado y se lo puse bien en las manos, el me miro y lo dejo junto a los otros para mirar los dibujos- Muy bien-. Le di un beso. Abrí lo de Chad y le mire, se había pasado- Te has pasado Chad- miraba el collar cogiéndolo con mis manos- Es precioso- sonreí- Gracias a los dos. Bueno, ahora lo mio- me levante para cogerlos y dárselos para que los abrieran.

ADDY
Spoiler:
-El otro dia me fije que tenias unas sombras en tu cuarto pero siempre es mejor tener mas- sonrei señalandole el maletin, era como un neceser.- Soy fan de las fiestas de pijamas...- me disculpe riendo, hacia tanto tiempo que no hacia una.

CHAD
- Toma jefe, hay un protocolo que hasta tu tienes que seguir, asi que aplicatelo- le dije pasandole un paquete.-Ademas es de marca...- comente riendo por lo de la noche anterior.
Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Mar 13, 2011 9:14 pm

Abrí el regalo de Chad nerviosa, me encantaba esa sensación de nervios en el estómago cuando se trataba de abrir un regalo, sonreí al ver el ordenador portátil y después al ver la minicadena.
- Oh dios Chad, esto es demasiado - dije mirando las dos cosas - no hacía falta.. pero me encantan - le dije sonriendo, me acerqué a él y le abracé con fuerza - la verdad es que el ordenador sí me hacía más falta, así puedo estudiar mejor - dije contenta. Después cogí los regalos de Is para abrirlos y la sonreí al ver la mochila y el maletín de maquillaje.
- Me encantan Is - le dije sonriendo acercándome a abrazarla como había hecho con Chad - aunque no se cómo se usan - dije riendo, me mordí el labio mirándolas más de cerca, lo cerré con cuidado dejándolo con las demás cosas - muchísimas gracias a los dos - les dije contenta pasándoles mis regalos - ahora los míos - dije sonriendo.

CHAD:
Spoiler:

IS:
Spoiler:
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 13, 2011 9:22 pm

- No, no es demasiado, es menos de lo que os mereceis- la verdad es que este año me habia gastado menos que el año pasado, esto era minimo comparado con el coche de Kate. Abri el regalo de Is- waalaa...- me rei mirandolo- de marca ¿eh?, vas a ver como voy a vacilar delante del jefe de la compañia del ultimo piso- me rei y lo abri, ademas era espacioso. Abri el de Addison y lo extendi porque venia doblado-. Me encanta...- le dije sonriendo- ¿sabes cuando la voy a usar?, para el primer entrenamiento que tengamos despues de navidades- me acerque a darles un abrazo a las dos-. Muchas gracias chicas- le di un beso a cada una. Mire a los crios, estaban repartidos en los regalos todo contentos ellos, justo lo que yo queria.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mar 13, 2011 9:28 pm

-No es difícil, te puedo enseñar a lo básico- le dije sobre el maquillaje, tenía una edad en la que esas cosas se querían y viviendo con Chad seguramente le daría vergüenza pedirlas o algo así, así que se las regalaba.- Me tenéis caladita los dos- les dije riendo, al ver la diadema de Addison también y probándomela- Gracias por los regalos Addy- mire a los críos que se entretenían jugando- No machaques a Pato Kim- tenía el peluche del pato y le daba contra el suelo.- Y tu deja de comerte todas las galletas- le dije a Chad riendo y acercándome a coger otra.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Mar 13, 2011 9:38 pm

- Vale - le dije a Is sonriendo - me alegro de que os gusten mis regalos - no había sabido muy bien qué regalarles porque tampoco les conocía tanto. Me levanté para coger una galleta de las que tenían forma de monigote y me fui a sentar con los niños de Is para jugar con ellos un rato.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 13, 2011 9:44 pm

- No, no te las comas tu, que son mias- cogi otra galleta y le pegue un mordisco-. Eh, eh...- le dije cogiendole la mano para que no cogiera otra galleta, al cogersela me acorde de lo del dia anterior y le solte la mano despacio, la mire un momento- que son mias- dije atrayendo hacia mi el plato para disimular, mi madre se me habia quedado mirando y ella me conocia mejor que nadie, parecia que tenia una lista de mis caras y lo que significaban cada una.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mar 13, 2011 9:52 pm

-Por cierto, le he dicho a mi hermana que estaríamos aquí por la mañana, por si venían. ¿No te molesta verdad?- pregunte a Chad mirándole mientras me terminaba la galleta que le había robado, aunque lo dije rápido para disimular porque se nos habían quedado mirando raro las dos madres que habían allí.- Y tengo un tema que abordar a Valerie…- dije mirándola- Había pensado alquilar dos de las habitaciones de la casa, a estudiantes o algo así…-
- ¿Te hace falta el dinero?- pregunto Valerie enseguida preocupada.
- no- mentí- Es que es muy grande la casa… me aprecia una buena forma de sacar algo de dinero, para la universidad de los niños o así…- dije riendo para quitarle hierro al asunto
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 13, 2011 9:56 pm

-No, no me importa- mire a Is y a Valerie- No- la corte y cuando me di cuenta de lo que habia hecho mordi la galleta pensando en como salir al paso-. Quiero decir...si tienes problemas economicos yo puedo ayudarte...y si la casa te parece grande siempre puedes mudarte aqui con nosotros...- nos señale- es tambien grande para tres- no sabia yo si estaba haciendolo peor de lo que ya lo habia hecho, si es que era un mete pata, a veces era mejor callarse. Mire a Is, despues tendria que hablar de eso con ella. Suspire y lleve mi taza al fregadero, me termine la galleta y la mire a ella-. Mientras tu estas con tu hermana yo tengo que salir un momento...no os importa ¿verdad?- les pregunte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mar 13, 2011 10:37 pm

- ¿Como voy a mudarme aqui?- pregunte como si eso fuera impensable, me gustaria pero no podia porque volveria Kate y porque seria muy raro... ademas que no iba a depender de nadie nunca mas- Es solo porque haya mas gente en la casa y tal, no se... es que creo que se desperdicia el espacio que tiene.- les dije como si hubiera sido asi una idea adecuada por el bien del mundo y no por mi, porque no deberia haber sacado el tema ahora...- No, claro, no nos importa- le sonrei, aunque ahora tenia curiosidad por saber a donde iria.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 13, 2011 10:48 pm

- La verdad no se si es buena idea que metas a gente extraña en tu casa, ya sabes...puede ser PELIGROSO- resalte la palabra a ver si lo pillaba o algo, tampoco sonaba tan raro que se lo dijera-. Y si, puedes mudarte aqui si quieres, es una casa grande- me alce de hombros- y si el problema es el estar sola en una casa tan grande asi se soluciona- sonrei-. Perfecto- le dije cuando me comentaron que no les importaba, seguramente despues me ganaria una bronca o algo, como si lo viera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mar 13, 2011 10:54 pm

-No tranquilo, no es por estar sola… con estos tres nadie se siente sola- dije señalando a los niños- si, supongo que ha sido una completa estupidez, era… no se… estaba viendo la casa tan vacía y tan grande, es bonita y eso, es un poco desperdicio que solo la gastemos nosotros- me señale a mí y a los niños, no debería haber dicho nada, era una mala idea, la otra era mejor.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 13, 2011 11:17 pm

- Precisamente por eso te lo digo yo Is- rode los ojos. No la iba a convencer y no era un tema tratable delante de mi madre porque ella me miraba como si me estuviera atravesando el cerebro y separando mis ideas, me sentia como si supiera lo que habia pasado el dia anterior-. Esto...voy un momento arriba- necesitaba escaparme de la mirada de mi madre un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mar 13, 2011 11:44 pm

-Vale, bueno… era una tontería, una pequeña idea pero si es muy absurda la olvidamos- rea aunque no era precisamente de lo que tenía ganas, la madre de Chad lo miro irse y después me miro a mi y yo me puse un poco nerviosa… ¿Nos debió de ver la noche anterior y por eso nos miraba así? O igual Chad le había dicho algo… dios, que vergüenza estaba pasando.- Ya me contaras lo de la…- le dije en voz baja a Addisson señalando la pulsare y riendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Mar 13, 2011 11:52 pm

Escuchaba un poco de refilón la conversación que estaban teniendo Is y Chad pero jugando con los niños, leyéndoles partes de los libros porque cambiaban de página muy rápido para ver los dibujos. Chad se fue arriba e Is me habló, miré la pulsera y después la miré a ella.
- Claro.. luego te lo cuento - le dije en voz baja, me mordí el labio - en realidad no es nada.. - reí nerviosa jugando con la pulsera con la otra mano.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 18 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.