Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Abr 30, 2011 4:48 pm

- Patatas guisadas- eran faciles de hacer y Kate me habia enseñado a hacerlas de tal manera que me quedaban de vicio, no tan bien como le salian a ella pero...Sonrei un poco y dandole un beso en la cabeza a Kim-. Guapa- le dije en el oido, se rio y siguio comiendose el cachito de carne que le habia dado-. Si quieres quedaos a comer, se las estripas con el tenedor y es como si fuera pure- me alce de hombros.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 30, 2011 4:53 pm

-bueno, pues voy a casa a por un poco de carne con salsa que me quedo ayer de la comida y un par de piezas de fruta, así hacemos macedonia con zumo- dije levantándome y después de darle un beso en la cabeza a April la deje en la cuna y camine hacia mi casa para coger todo lo que había dicho y llevarlo a la suya.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Abr 30, 2011 5:04 pm

- Bien...- me quede con los crios y cuando Is volvio los solte por la alfombra para que jugaran-. Txus, vigilalos- le pedi. Subi arriba y llame a la puerta de la habitacion de Addison-. Adda, vamos a hacer la comida- la avise- baja dentro de un rato...o ya si quieres- no sabia que estaba haciendo por eso no abria la puerta. Baje a la cocina y lo prepare todo para que empezaran a hacerse las patatas-. En 15 minutos mas o menos estaran, vamos con la fruta.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Sáb Abr 30, 2011 5:13 pm

- Bajo ahora en un rato - le dije a Chad mirando hacia la puerta. Cuando oí que bajaba las escaleras suspiré y me hundí un poco en la silla. Estaba intentando estudiar pero estaba preocupada por lo del juicio de Matt, y también me sentía mal por cómo me había despedido de él la noche anterior, pero es que después de lo de la pelea me sentía muy mal, y aun me sentía mal por el pobre chico con el que se había pegado. Me pasé las manos por la cara y cerré el libro y el cuaderno, iba a ser imposible que me pudiera concentrar, así que empecé a recoger las cosas para dejarlas ordenadas como siempre.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 30, 2011 5:17 pm

-Perfecto- le dije sacando la fruta y buscando en sus armarios un exprimidor, cuando lo tuve me puse a hacer zumo de naranja pelada después ponerlo junto con la fruta troceada en un bol y meterlo en la nevera- Tengo ganas de que llegue el verano ya, habré acabado las clases y aunque tenga que trabajar podre ir por las tardes a la playa con los niños- aunque ya no tendría piscina en la casa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Abr 30, 2011 5:25 pm

- Yo tambien, asi podre ir en mangas cortas- comente haciendo una mueca mientras recogia lo que habiamos ensuciado mientras haciamos la comida-. Aunque en invierno tengo menos calor que en verano, a pesar de que tenga que llevar manga larga- normalmente me ponia solo una manga. Me apoye en la encimera cruzado de brazos mientras miraba como iban las patatas-. ¿Que le pasa a Adda?, la noto rara...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 30, 2011 5:32 pm

-Pues no lo sé Chad, no puedo meterme en su mente, todavía…- le mire y me apoye al otro lado de la encimera yo también, como había hecho el- Le gustara algún chico que no le hará caso, tendrá examen, se habrá peleado con una amiga… cualquier cosa de ese tipo, es una adolescente.- me encogí de hombros
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Abr 30, 2011 5:47 pm

- Si, los adolescentes tienen problemas...- comente reflexionando sobre lo que habia hecho-. Pues...deberias preguntarle, a mi no me lo dira- le sonrei-. Sobre todo...yo no puedo hablar con ella de chicos- aunque esperaba que no fuera eso, esperaba que fuera que estaba preocupada por un examen- y tampoco de amigas...o si, pero no creo que vaya a contarmelo- suspire.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 30, 2011 6:05 pm

-Vale, le preguntare pero realmente ya sabes que esas cosas se les pasan cuando pasan un par de días, son cosas de adolescentes- dije en voz baja- Y ahora calla o nos pillada- dije haciendo la señal de silencio con el dedo y mirando cómo iban las patatas- Voy a calentar la carne- dije cogiendo el plato- Kimberly deja el zapato de James-. Exclame desde la cocina, los oía pelearse.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Abr 30, 2011 6:10 pm

- Que fijacion tiene esta niña con los zapatos, se parece a ti- le dije riendome. Preste atencion a las patatas mientras reflexionaba sobre el tema de los chicos y los amigos, una vez que empezaban a preocuparse por esas cosas empezaban los problemas, que yo lo sabia. Suspire y cuando las patatas estuvieron listas las lleve a la mesa- ¡Adda, ya esta la comida!- la llame desde abajo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 30, 2011 6:50 pm

-Estoy orgullosa de ella- le dije a Chad sonriendo ampliamente- Tiene un gusto increíble, impresionante, solo elige los zapatos bonitos, porque lo he comprobado, no creas… les pongo zapatos bonitos a uno de los dos mellizos y unos feos al otro y ella, siempre, siempre, quiere robar el zapato mas bonito.- sonreí poniendo los platos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Abr 30, 2011 7:02 pm

- Lo dicho, como su madre- le dije riendome- va a ser una loca de las compras, te va a arruinar- cogi los platos y las cosas y empece a poner la mesa-. Ah, mira lo que les compre- le enseñe unos platos de niño pequeño con dibujos de princesas para Kim y coches para los mellizos. Los coloque sobre la mesa con sus cucharas y sus vasos y fui a por April a sentarla en su trona- ella tambien tiene- me rei enseñandole el plato.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 30, 2011 7:17 pm

-Va a ser por tu culpa- le dije a Chad.- Porque les compras todas estas cosas y me los consientes, entonces luego querrá ser compradora compulsiva- como yo- Le enseñare que hay que trabajar para ganar y poder gastar- yo me había criado así, aunque compraba mucho casi siempre había tenido que ahorrar para comprarlo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Abr 30, 2011 7:24 pm

- A mi no me heches la culpa que yo ahi no he puesto nada- comente señalando a los niños- los genes son los tuyos no los mios- me sente en la mesa cuando acabe-. Aunque si, admito que los consiento, pero me sale solo, no puedo evitarlo- hice una mueca-. Es que veo algo que me gusta para ellos y lo cojo sin pensar- suspire-. Pero esta bien que aprendan eso, yo lo aprendi en su dia, pero despues se me olvido- le dije riendome a carcajadas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 30, 2011 7:30 pm

-Pues tendrías que volver a aprenderlo para inculcárselo a tu hija- le dije a Chad señalándole- Addison bajo y se sentó con nosotros, así que nos pusimos a comer tranquilamente en la mesa de la cocina, dándoles a los niños a la vez que comíamos nosotros y los deje salir de las mesas para seguir comiendo yo tranquilamente cuando ellos terminaron.- No os peguéis- les advertí señalándoles
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Abr 30, 2011 7:36 pm

- Ya, pero aun es un bebe, no sabe ni hablar- comente mirandola y dandole una cucharada de las patatas que le habia estripado. Comimos dandole de comer de vez en cuando a los crios, cuando los trillizos acabaron April aun seguia comiendo, tenia que entretenerme a soplarle la comida y esperar a que tragara para darsela-. Eso creo que va a ser dificil- le dije sobre que no se pegaran- son niños y tienen la misma edad, ademas son hermanos...- y que yo hubiera visto los hermanos solian pelearse de pequeños, y a veces de mayores tambien.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 30, 2011 7:42 pm


- Lo se, no es que sea dificil, es imposible- rei mirando a los crios- Son hermanos, eso lo dice todo...- afirme- Y mas lo que tu has dicho, de la misma edad, que se hacen el mismo daño... bueno, en eso miento, siempre gana Kim, es mas mala... y mas lista que ellos.- sabia el momento exacto en el que tenia que ponerse a llorar para parecer buena, aunque yo la tenia calada.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Abr 30, 2011 7:49 pm

- Si...si es clavada a ti-le dije a Is riendome, mire a Addison de reojo un momento- ¿Estas bien?, te veo muy callada...- parecia preocupada por algo y a mi me preocupaba ella-. Sea lo que sea no merece la pena que estes asi, todo se arreglara- esas cosas solian decirse a los hijos ¿no?, ella no era mi hija pero cuando la traje conmigo asumi todas las responsabilidades. Le segui dando de comer a April, ella iba a su ritmo, pero era normal, no hacia mucho que comia esta clase de alimentos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Mayo 01, 2011 3:07 pm

Bajé a comer. Me senté en mi sitio y esperé a que sirvieran para ir comiendo despacio, sin muchas ganas y sin escuchar lo que hablaban, estaba en mi mundo pensando, hasta que Chad se dirigió a mi.
- Estoy bien - afirmé deprisa cuando empezó a hablar - es solo.. - tenía que buscar una excusa - tengo muchos deberes, pensaba en ellos - me encogí de hombros y sonreí un momento mirándole, sonreí a Is y seguí comiendo, a ver si eso colaba y no me decían nada más.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 01, 2011 3:15 pm

-Esta bien, Chad, que pesado eres…- comente negando con la cabeza- La culpa es mía- comente mirando a Addisson- Lo tengo acostumbrado a que no me callo ni debajo del agua, sea invierno, verano, exámenes o vacaciones- reí y seguí comiendo- Por cierto, tened cuidado por el bosque, las noticias de los ataques de animales cada vez son mayores y creemos- y podríamos saber con certeza- Que no son animales, aunque creemos que es un neófito-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mayo 01, 2011 3:21 pm

- Vale, vale, lo pillo, esta bien...- rode los ojos. De todas formas sabia que no me iba a decir lo que le pasaba realmente. Suspire y segui comiendo y dandole a April-. Tu no te acerques al bosque- le dije a Adda- a no ser que estes con nosotros, y si tus amigos quieren ir te inventas alguna cosa, pero no entres- la avise. Le limpie la boca a April con una servilleta y le di otra cucharada-. Tenemos que saber como sea que es lo que esta pasando...- suspire.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Mayo 01, 2011 4:13 pm

- Vale, nada de bosque - tampoco me gusta ir así que.. normalmente solo iba si no me quedaba otra, y casi nunca iba sola - yo hace tiempo que no veo ninguno - comenté encogiéndome de hombros, aunque como yo era nueva era posible que se me hubiera pasado alguno por alto, aunque siempre olían tan mal..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 01, 2011 4:19 pm

-Mejor, eso quiere decir que no se mueven por el ambiente por el que te mueves tu, eso es un punto a tu favor- sonreí, era un punto a su favor porque a ella le daban miedo.- Siempre he creido que los transforman en edades universitarias y casi nunca tienen apariencia de más de 35 años, hay muchos por la universidad…- rodé los ojos- Los veo constantemente- puse una mueca- Pero a ellos tampoco les hace gracia verme, muchos huyen- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mayo 01, 2011 4:28 pm

- No te rias tanto, puede que algun dia te sorprendan- sonrei un poco y segui dandole de comer a April-. Si no los ves mejor, de todas formas evita que se metan tus amigos- nuestra responsabilidad era tambien salvar a todos los humanos que pudiesemos y matar a todos los vampiros que pudiesemos tambien. Acabe de darle de comer a April y bebi un poco de agua mientras seguia comiendo yo-. La verdad es que es curioso porque si es cierto que casi todos son jovenes...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Mayo 01, 2011 4:33 pm

Afirmé con la cabeza mientras hablaban pero de vez en cuando dejaba de atender sin querer. Ya tenía que haber sido el juicio ¿no? y Matt todavía no me había llamado. Igual lo habían metido en la cárcel, o igual estaba enfadado conmigo por lo de la otra noche, o igual las dos cosas.. ¿Y qué hacía? ¿esperaba a que me llamase? ¿y si no me llamaba nunca?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 29 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.