Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 01, 2011 4:48 pm

-Creo que es por la forma de vida, ellos se mueven más de noche y por sitios más… oscuros y tal, de modo que la gente que se mueve por allí suele ser gente joven que está de fiesta.- asentí- Así que por eso hay mas vampiros jóvenes- sonreí, era una buena suposición- Mire de reojo a Addisson, parecía ida otra vez, estaba clarísimo que algo le preocupaba- Chad anda, levántate y trae la macedonia- comente para distraerle de la cria.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mayo 01, 2011 4:52 pm

- Una buena teoria- le dije a Is mientras comia, me habian quedado muy bien- que pedazo de cocinero estoy hecho...- sonrei- ya voooy- canturree levantandome. Cogi los platos vacios y los meti en el lavabajillas, abri la nevera y cogi la macedonia-. Me voy a poner morado- dije cuando la deje sobre la mesa. Cogi la jarra del agua y volvi a la cocina a llenarla de agua.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 01, 2011 5:10 pm

- No te pases que somos tres lobos para comer- comente señalándonos a Addison y a mi también- Bueno y si te apuras cuatro, porque estos tres valen por uno- señale a los trillizos que gateaban y andaban alrededor de la mesa jugando- en cuanto vean comida querrán- reí porque terminaban de comer hacia un momento, pero siempre querían mas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mayo 01, 2011 5:30 pm

- Pues me la pienso comer yo solo- les dije riendome y poniendome el bol delante mia, despues de un momento lo puse en medio- mierda- me queje y me levante a por los cuencos y las cucharas- ahora- comente sentandome-. Pues no se lo enseñes- bromee-. Anda sirve tu- le pase el cazo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 01, 2011 5:34 pm

-Vale, trae- cogí el bol y empecé a servir en los diferentes platos para los tres, echando un poco de zumo por encima a cada uno de los platos, les pase los suyos y me puse el mío frente a mí, cogiendo a Kim en brazos que se había levantado y quería comer, sus hermanos estaban jugando a un lado con un muñeco- toma- le di un trozo de fruta a la cría para que se lo comiera y empecé a comer yo de mi plato.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mayo 01, 2011 9:23 pm

- Enana...- dije mirando a Kim y riendome. Cogi mi cuenco y la cuchara y empece a comerme la fruta. April estaba que se le caia la cabeza, siempre le pasaba igual despues de comer, se la coloque bien y termine de comer tranquilamente. Cuando acabe me levante y lleve las cosas sucias vacias a la cocina recogiendolo todo. Volvi al salon, cogi en brazos a April y fui arriba para dejarla en su cuna. La arrope un poco y baje de nuevo con los demas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 01, 2011 10:58 pm

-Dile que no eres una enana, eres una niña guapa y grande- le dije a la cría cogiendo sus manitas y levantándolas, ella se reía llamando a Chad cuando lo vio caminar con April en los brazos hacia arriba.- Ya viene, tranquila- me reí, no sabía que tenía esta niña pero siempre quería estar con los hombres.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mayo 01, 2011 11:04 pm

Cuando baje Kim empezo a llamarme y estirar sus brazos hacia mi, sonrei y fui a cogerla.
- Dile: adios mama, me quedo con el tito Chad- me rei y le di muchos besos por la cara mientras ella se reia-. No, ella es guapa pero es pequeña aun...mira- la cogi con una mano elevandola- ¿ves?- se reia estirando los brazos. La acerque a mi y la cogi bien-. Ahora nos vamos a ir a vuestra casa y vais a dejar a vuestra madre estudiar, que para eso me voy yo con vosotros, y lo que vamos a hacer es dormirnos una pedazo de fiesta mas grande que esta casa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 01, 2011 11:25 pm

-Creo que hoy están hiperactivos- comente señalando a los niños que jugaban animadamente con los peluches a un lado del salón- No sé si los convencerás de echarse una siestecita- puse una mueca y recogí mis platos y los que estaban vacios para llevarlos a la cocina- Pero te dejo que lo intentes, cada día tengo mi examen más cerca…- suspire
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mayo 01, 2011 11:29 pm

- Adda, April esta arriba, te la dejo aqui ¿vale?- le sonrei y cogi a uno de los mellizos cuando Is termino-. Coge tu al otro que no tengo mas manos- me rei y pasamos por el jardin-. Mañana vendran a levantar el muro- comente mientras entrabamos en su casa-. Me los llevo arriba para que tu puedas estudiar...a ver si tengo suerte y consigo que se duerman...- sonrei-. Sino me pondre a jugar con ellos, tu estudia ahora que puedes- la anime.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 01, 2011 11:52 pm

-Vale, gracias Chad- sonreí mientras entraba en el despacho para coger los libros y ponerme a estudiar en el salón, con la tele apagada e intentando no entretenerme con las moscas que pasaban por la ventana. Nunca me había costado concentrarme aunque ahora si que me pasaba más a menudo, siempre estaba tan alerta a cualquier ruido que no podía concentrarme totalmente.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mayo 01, 2011 11:59 pm

- Venga, nos vemos en un ratito- le sonrei y me quede con los crios arriba, me sente sobre la cama con ellos pero empezaron a pelearse y a jugetear-. Eh, a dormir se ha dicho shhh- los separe poniendo a Keith con Kim y a James al otro lado, pero en vez de callarse se pusieron a hablar entre ellos en su idioma y a mi me daba la risa.

Matt

Cuando llegue del pueblo no pare por casa, fui directamente a casa de Addy, habia comido con mi padre y ya habia hablado con mi madre por telefono. Me cole por la ventana de Addy, sabia que era esa porque algunas veces esperaba hasta que veia encenderse la luz. El perro empezo a ladrar abajo y con mi telefono le mande un mensaje a Addy, esperaba que no estuviera muy lejos y tener que darme la vuelta.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mayo 02, 2011 12:16 am

- Vale - le dije a Chad mirándole. Después de comer y de recoger había cogido un libro y me había sentado en el sofá, a ver si así podía dejar de pensar, aunque cada dos por tres me volvía a quedar pensando, así que no avancé demasiadas páginas. Al rato de que Chad se fuera me sonó el móvil, vi un sms de Matt diciendo que estaba en mi casa. Me levanté de un salto y me asomé por la ventana pero no estaba ahí. Entonces me di cuenta de que el perro estaba ladrando, como había estado encerrada en mis pensamientos ni me había dado cuenta. Me quedé quieta y en silencio, casi sin respirar, hasta que escuché un ruido en el piso de arriba, tenía que ser Matt... ¿pero si no era él? subí despacio, intentando oír más, nerviosa, hasta que reconocí su respiración tras la puerta de mi habitación.
- ¿Cómo se te ocurre entrar aquí? - pregunté entrando deprisa y cerrando la puerta, con el pestillo - estás loco.. como venga mi tío - murmuré yendo hacia la ventana para echar las cortinas, le empujé un poco a un lado para que se quitara de enmedio por si se veía la sombra.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Lun Mayo 02, 2011 12:28 am

- ¿Como que qué estoy haciendo aqui?- le pregunte-. He venido directamente del pueblo, despues del juicio me ha tocado hasta comer con mi padre- bufe. Aun iba hasta con el traje de chaqueta, no habia pasado por casa para cambiarme- y despues he venido aqui directamente- me señale- y no te rias- la avise. Sonrei un poco- ¿asi es como me recibes?, ¿ni un beso ni nada?.

Chad

Mientras intentaba que los crios se durmieran escuche a Txus ladrar, pero al poco dejo de hacerlo.
- Is- la llame sin levantar mucho la voz- ¿has oido a Txus?, podrias asomarte un momento para ver si ocurre algo raro...- no creia que fuera un vampiro pero por si acaso...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mayo 02, 2011 12:36 am

Miré por una rendija de las cortinas hacia la casa de Is, no veía movimiento. Suspiré un poco más tranquila y le miré cuando me dijo que si no le daba un beso ni nada, y entonces me di cuenta de que iba con el traje, sonreí, estaba tan guapo.
- No me río, estás muy guapo - le dije sonriendo acercándome a darle un beso, dejando mis manos en las solapas de la chaqueta - ¿cómo ha ido el juicio? bien ¿no? - pregunté seria mirándole.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 02, 2011 12:36 am

-sí, lo he oído… igual es que Addisson lo está haciendo rabiar.- comente levantándome- Pero voy, enseguida vengo- comente antes de salir por el jardín, entre en la casa y Txus me siguió, escuche voces arriba, un chico y Addisson, subí las escaleras.- Addi, soy Is. Tranquila Chad no está… es que es un paranoico- reí, estaba con un chico- si estás bien y todo eso yo me voy y no le digo nada de esto, si se encabezona en que quiere venir te hago una señal y ya haces lo que veas…- comente riendo un poco
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Lun Mayo 02, 2011 12:44 am

Coloque mis manos en su cintura sonriendo cuando se acerco a besarme. Iba a responderle a la pregunta cuando escuche a una mujer detras de la puerta, esa debia ser su tia. La mire a ella y despues hacia la puerta.
- Em...- me rei un poco- dile algo...- la anime. No sabia si tendria que bajarme como habia subido para que su tio no nos viera o que.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mayo 02, 2011 12:49 am

Me quedé completamente paralizada cuando escuché a Is hablar al otro lado de la puerta, encima a Matt no se le ocurría otra cosa que decirme que dijera algo, le tapé la boca deprisa por si se le ocurría volver a hablar.
- Ehm.. sí.. estoy.. estamos bien - encima seguro que había oído lo del juicio - vale, si.. si ya se va - me pasé una mano por la frente y quité la mano de la boca de Matt, me eché el pelo hacia atrás y suspiré sentándome en la cama - dime lo que ha pasado y te vas - le dije en voz baja mirándole cuando escuché a Is irse.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 02, 2011 12:52 am

-No hace falta Addisson, quedaros aquí pero no hagáis mucho ruido, Chad esta entretenido intentando dormir a los trillizos, ha sido por Txus pero te cubro, quedaos el rato que queráis pero vigila a April.- sonreí, seguro que era su novio- Encantada de haberte oído…- le dije al chico riendo y camine de nuevo hacia mi casa por el jardín- Ya estoy, no ha sido nada, un gato por el jardín- le dije a Chad y me senté a seguir estudiando.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Lun Mayo 02, 2011 1:03 am

- Igualmente- le dije a la mujer desde donde estaba riendome. Me sente al lado de Addy y la mire- calmate, nos va a cubrir, te lo ha dicho...- le coloque un mechon y le acarie la cara- queria verte- comente mirandola- lo unico en lo que he podido pensar mientras estaba sentado en el banquillo era en ti, me preguntaba si podria volver a verte...- le agarre la barbilla y le gire la cara para que me mirara- quiero estar un rato contigo- le dije serio ahora-. La verdad es que...estoy visto para sentencia- comente haciendo una mueca-. El testigo que he llevado no ha servido para nada...por eso he comido con mi padre y mi abogado, estan preocupados.

Chad

- Algo asi me imaginaba...- negue con la cabeza-. Este perro es lo mejor- sonrei y cogi a Kim- estate quieta- la avise, se puso seria y escondio la cabeza en mi costado-. Ven, no seas tonta- la coloque sobre mi acariciandole la cabeza-. Jugar despues, ahora toca dormir con tito Chad- les dije a los tres, Keith ya estaba casi casi...pero James tenia los ojos abiertos como platos y Kim no queria que su hermano se durmiera.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mayo 02, 2011 1:19 am

- Ya pero.. qué vergüenza - dije tapándome la cara con las manos, vale que había sido Is, y menos mal que había sido ella la que nos había pillado, porque llega a ser Chad.. le miré cuando dijo que había estado todo el rato pensando en mi, otra vez estaba sonriendo como una tonta - bueno, seguro que no te van a meter en la cárcel, ya lo verás - dije cogiendo una de sus manos con una mía - no va a pasar nada - lo decía en voz alta para intentar creérmelo yo también, suspiré mirando nuestras manos y después le miré a él - ¿te duele? - pregunté tocándole con cuidado uno de los golpes de la cara.

Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Lun Mayo 02, 2011 1:24 am

- Que al que han pillado colandose en tu habitacion ha sido a mi...- me rei-. Es broma Addy, me han declarado inocente, queria ver si te ponias dramatica, pero como no lo has hecho no tiene gracia- le dije riendome y acercandome para darle un beso-. No solo habia testigo, tambien grabacion...en ella se ve que el que coge el palo es el otro, intenta golpearme y yo se lo quito a el y lo golpeo, nunca llegue a saber como consegui ese palo- cuando me cabreaba y me peleaba no pensaba nada mas que en destrozar al que tenia delante-. El juez ha considerado que fue en defensa propia- sonrei y le di un beso en la mano-. Duele lo normal...no voy a quejarme...o si...igual si me das un beso...se me quita o algo...- se la deje caer.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 02, 2011 1:27 am

-Sí, el perro es lo mejor- comente aguantándome la risa, si el supiera quien estaba en su casa estaría echando humo hasta por los dedos de los pies. Seguí concentrada en los libros, estudiando lo más que podía aunque estaba atenta a que Chad y los niños se durmieran y no le diera por ir a su casa para nada.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mayo 02, 2011 1:39 am

- ¿Por qué me mientes? no ha tenido gracia - dije soltando su mano y empujándole un poco a un lado - llevo toda la tarde preocupada y ahora vas y me dices eso para que me preocupe más - dije cruzándome de brazos - no sé por qué te parece tan divertido, a mi no me hace ninguna gracia - dije enfurruñada, dejé de mirarle desviando mi mirada hacia las cortinas - no te lo has ganado.. - dije refiriéndome al beso.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 02, 2011 1:48 am

Al final Keith se quedo dormido y Kim iba por el mismo camino, porque desde que se habia quedado tumbada encima mia con la cabeza apoyada en mi pecho se habia quedado quieta, siempre me pasaba con los crios, a April le hacia lo mismo para que se durmiera. James no tardo en caer tampoco al cabo de un buen rato, fue al que mas le costo porque se distraia con una mosca, yo intente dormirme pero no fui capaz, asi que me levante y baje al estudio con Is.
- Dormidos como marmotas- me rei- parece que soy un sofnifero o algo asi...

Matt

- ¿Has estado preocupada por mi?- le pregunte riendome. Me acerque a ella y acerque mi cara a la suya- venga va, no te enfades- dije pinchandole con el dedo en el brazos- no te enfades va, dame un beso...- intentaba no reirme, pero me hacia mucha gracia cuando se ponia asi- queria ver que hacias...ahora deberias estar contenta...nunca me salen bien los planes, que desastre- sonrei-. ¿Que no me lo he ganado?, tengo un abogado que es un inutil y he tenido que buscarme la vida para que me declaren inocente...claro que me lo he ganado...- volvi a pincharle con el dedo-. Aunque me hubiera escapado para verte una ultima vez, segunro- sonrei, sabia que le gustaba que le dijera estas cosas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 30 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.