Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mayo 02, 2011 1:57 am

- Pues sí, claro que he estado preocupada - dije mirándola de reojo, suspiré y terminé rodando los ojos cuando dijo que se habría escapado para verme una última vez, dejé los brazos caer a los lados de mi cuerpo y le miré - no me vuelvas a gastar una broma así - le dije seria mirándole a los ojos, se me fue la mirada a sus labios y suspiré volviendo a mirarle a los ojos, era una tontería intentar resistirme a él, así que me acerqué y le besé.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 02, 2011 1:58 am

-Voy a tener que contratarte para que se echen la siesta cada dia…- comente riendo- TE pagare bien, lo prometo, pero así podre estudiar- alce las manos como si rezara y sonreí, volviendo a fijar la vista en los apuntes
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Lun Mayo 02, 2011 2:03 am

- Esta bien, no lo hare mas, te lo prometo- sonrei ampliamente y cuando me beso lleve mi mano a su cintura por su espalda acercandola a mi, queria tenerla cerca ahora mismo, habia estado pensando en ella toda la mañana, deseando librarme del idiota de mi padre para poder venir a verla. La bese sin cortarme ni un poco, con ansia, ademas ayer me habia ido pensando en lo que habia ocurrido, habia hechado en falta que sonriera al irme.

Chad

- ¿Y como piensas pagarme?- le pregunte riendo- o mejor, cuanto, ya puede ser una cantidad buena porque...esos monstruitos te vuelven loco- bromee. A mi me encantaba quedarme con ellos. Mire el libro y me coloque detras de ella inclinandome, apoyando los brazos en el escritorio a cada lado de su cuerpo e inclinandome para ver de que era el libro- ¿que estudias?- le pregunte.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mayo 02, 2011 2:09 am

Le respondía con la misma intensidad que ponía él, pasando mis manos por su cuello para acercarle a mi, acercando también un poco mi cuerpo al suyo. Había estado preocupada desde que me había despedido de él la noche anterior, así que ahora quería estar lo más cerca posible a él.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 02, 2011 1:33 pm

-En comida, te daré comida que eso seguro que te gusta- comente riendo un poco, gire la cara un pelín cuando se puso detrás y me hablo- Pues ahora mismo arqueología pública, es algo así como intentar entender la cultura material de las sociedades pasadas y la nuestra, algo así como para comparar o ver las cosas que seguimos haciendo como ellos.- le explique girando la cara de nuevo hacia delante, me ponía nerviosa que estuviera tan cerca
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Lun Mayo 02, 2011 1:48 pm

Segui besandola con la misma ansia, colocando una de mis manos en su trasero y hechandola hacia atras, ayudandola a colocarse sobre la cama sin dejar de besarla, apoyandome en mis codos y mis rodillas para no aplastarla. Con la mano que tenia en su trasero lo empujaba hacia arriba para pegarla a mi mientras lo presionaba un poco con mis manos.

Chad

- Si, una de esas cosas dificiles que a mi no me interesan para nada ¿no?- me rei-. Los dibujos si que son curiosos- señale uno- pero hay cosas que son horribles- me rei mirandola y me quede asi, sonrei un poco- me gusta la comida, si...- comente para decir algo, me habia quedado un poco rayado- me separe un poco y me puse a dar vueltas por el estudio, estaba medio vacio.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mayo 02, 2011 2:45 pm

Nos tumbamos quedándose él encima de mi y seguimos besándonos. Él tenía la mano en mi trasero y me empujaba hacia él, y yo tenía las manos alrededor de su cuello, acercándole a mi pero intentando controlar la fuerza para no hacerle daño.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 02, 2011 2:59 pm

-Sí, de eso que no suele interesarle a nadie- comente riendo, a mí siempre me había parecido lo más interesante del mundo, saber como vivían antes de nuestra cultura, saber como vivían otras culturas, los animales que se había extinguido… -En realidad son cosas fascinantes- dije mirando el libro y pasando un par de páginas para contar las que me quedaban por estudiar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Lun Mayo 02, 2011 3:08 pm

Deje su boca y baje mis besos por su cuello apartandole el pelo con la mano en la que me apoyaba para tener mejor acceso a su cuello. Pase mi lengua despacio a lo largo del mismo hasta llegar a su oreja y cogerla entre mis dientes para despues subcionarla despacio. Pase la mano que tenia en su culo hasta su cintura levantandole un poco la camisa, metiendola dentro y acariciando su piel, tan caliente como siempre y que a mi me encantaba, igual deberia ir al medico un dia de estos, pero ese ahora no era el tema. Baje mis besos por su cuello y volvi a su boca de nuevo besandola con mas ansia que antes.

Chad

- Ya bueno, supongo que sera interesante, pero a mi me lo parece mas si no hay que estudiarlo- me rei-. Si sale como tema de conversacion y tal pues si, pero eso de tener que estudiarlo...-hice una mueca-. Ya sabes que a mi no me gusta estudiar, no se ni como me saque la ESO- bueno si, porque Kate me estuvo ayudando y de vez en cuando le copiaba a ella en los examenes. Me acerque a ella- ¿como lo llevas para el examen?- entre el trabajo y los crios siempre estaba ocupada.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mayo 02, 2011 3:16 pm

Suspiré cuando empezó a pasar su lengua por mi cuello, subiendo hacia mi oreja, y me mordí el labio cuando noté su mano por debajo de mi camiseta. Volvió a mi boca, besándome con más ansia que antes, yo le besaba de la misma forma, pero a la vez intentaba estar pendiente de los ruidos de la casa, porque April estaba en la habitación de al lado y Chad podía volver en cualquier momento..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 02, 2011 3:38 pm

-bueno, he adelantado bastante estos dos días así que lo voy llevando bastante mejor- dije sonriente- Así que te tendré que dar las gracias cuando haya aprobado el examen- por que esperaba aprobarlo- Te invitare a comer un día o a tomar una copa una noche que consigamos canguro-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Lun Mayo 02, 2011 3:49 pm

Deje su boca y le subi un poco mas la camisa bajando mis besos por su cuerpo por encima de la camisa hasta que llegue a la parte de piel descubierta, jugue con mi lengua en su ombligo y bese toda la zona de la tripa mientras acariciaba sus piernas con mis manos. Me incorpore de nuevo buscando su boca y metiendo mis manos por debajo de su camisa, en su espalda para acariciarla, tenia necesidad de tocarla.

Chad

- Me quedo con la copa- la señale sonriendo y me apoye en la pared cruzando los brazos y mirandola-. ¿Te he dicho que hoy estas muy guapa?- pregunte mirandola, le habia venido bien el paseo de hoy, se la veia contenta. Sonrei un poco y mire por la ventana, en casa las cosas parecian tranquilas.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 02, 2011 4:08 pm

-No, no me lo habías dicho pero gracias- sonreí mirándole y después volví a prestar atención a los apuntes para no tener que mirarle a él. Pasaba las hojas y tomaba algunos apuntes de datos que me parecían interesantes, concentrándome en los libros como si Chad no estuviera allí, aunque de vez en cuando le miraba de reojo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 02, 2011 4:13 pm

- Nada...- me quede mirando por la ventana un momento y despues me separe de la pared para sentarme en el sofa pequeño que tenian alli. Apoye la cabeza en mi mano y cerre los ojos, al final me quede un poco trasvelado, parecia que estaba dormido pero por alguna razon no era capaz de caer en un sueño profundo y era consciente de lo que pasaba alrededor, de la respiracion de Is y los crios, del boligrafo al rozar con el papel...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mayo 02, 2011 4:51 pm

Me mordí el labio con más fuerza cuando bajó sus besos por mi tripa, notaba también sus manos por mis piernas, y aunque me gustaba, no podía evitar ponerme nerviosa, cada vez más. Volvió a mis labios y seguí su beso, notando su mano en mi espalda, por debajo de la camiseta..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Lun Mayo 02, 2011 5:15 pm

La bese ansioso, pegando su cuerpo al mio con la mano que tenia puesta en su espalda y aprovechando para acariciarla. Suspire parando un momento, me estaba embalando y no sabia hasta que punto estaba dispuesta a llegar ella. La mire a los ojos y resople apoyando mi frente en el hueco que habia entre su hombro y su cuello intentando sosegarme un poco. Trague saliva con dificultad y volvi a mirarla.
- Tenia que parar- le dije incorporandome y sentandome en la cama un poco alejado de ella para evitar la tentacion de volver. Me pase las manos por la cara y despues las apoye en mis rodillas mirandola- me vas a volver loco...- negue con la cabeza sonriendo, despues cuando me dolieran los huevos no me iba a hacer ninguna gracia.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mayo 02, 2011 9:04 pm

Suspiré cerrando los ojos cuando apoyó su frente en el hueco del hombro y me quedé quieta hasta que se incorporó sentándose a un lado.
- Sí.. puede venir mi tío - dije en un murmuro sentándome como él, bajándome la camiseta y colocándomela bien - yo.. creo que.. deberías irte - dije sin mirarle, levantándome para ir hacia la ventana, me mordí el labio de espaldas a él y me eché el pelo hacia atrás con una mano - es que.. no es buena idea que estés aquí cuando vuelva mi tío - dije girándome hacia él - así que.. te acompaño abajo - dije caminando hacia la puerta, estaba muy nerviosa y no podía mirarle, me daba vergüenza.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Lun Mayo 02, 2011 9:09 pm

- Si, deberia irme- me levante- lo se Addy, lo se...- sabia muy bien que no podia enterarse, por ella mas bien, porque a mi realmente me la soplaba que se enterara. Baje las escaleras detras de ella, me iba indicando el camino, el perro me gruño cuando me vio y por poco no se me tiro encima-. Nos vemos mañana en clase- me acerque a ella para darle un beso rapido en los labios, le coloque un mechon de pelo y sonrei un poco, no entendia porque se ponia asi ahora, igual deberiamos hablar del tema, pero tampoco sabia que decirle.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mayo 02, 2011 9:15 pm

- Sí, mañana nos vemos.. - le sonreí y cuando se dio la vuelta cerré la puerta y apoyé la frente en ella respirando hondo para tranquilizarme un poco, seguía nerviosa y si seguía pensando en lo que había estado a punto de pasar no se me quitaban los nervios. Txus ladró a mi lado y le miré de reojo, casi nos habían pillado por su culpa. Me eché el pelo hacia atrás y fui a la cocina, tenía que comer algo para quitarme los nervios.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 02, 2011 9:25 pm

Cuando escuche otra vez ladrar a Txus me levante de la silla, Chad parecía dormido en el sofá que tenía allí así que me asome por la ventana y vi alejarse un chico que se montaba en una moto, parecía guapo, claro que si, Addisson tendría buen gusto. Sonreí y volví a sentarme en la mesa, cuando paso un rato le tire el boli a Chad.
-¡Eh, tú, despierta ya, que me estas babeando el sofá!- le dije
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 02, 2011 9:38 pm

- Si estoy despierto...- le dije a Is cuando me tiro algo, abri los ojos y vi el boligrafo. Me estire un poco y fui hacia el escritorio para dejarlo alli y sentandome frente a ella-. Estaba trasvelado- me pase las manos por la cara- ¿que le pasaba a Txus?- pregunte- lo he oido ladrar- y sabia que ella se habia levantado, por eso no me habia levantado yo.

Matt

Sali de la casa sin mirar atras por si aparecia su tio, me monte en la moto, la habia dejado en el sitio de siempre. Arranque y me fui para casa, cuando llegue mi madre empezo a darme besos y todas esas cosas. Me di una ducha y fui a mi habitacion a cambiarme de ropa, despues sali de nuevo con los perros a dar por ahi una vuelta.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 02, 2011 9:46 pm

-El gato- comente riendo- Lleva media tarde pasándose por delante de la casa y Txus cada vez que lo ve por la ventana le ladra- sonreí, quedaba súper convincente- Igual es el gato de algún vecino, porque es raro que este tanto por aquí… o igual se ha perdido- que yo recordara ningún vecino a parte de mi tenia gato o por lo menos no los dejaban salir por ahí.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 02, 2011 10:00 pm

- No lo se, preguntare a ver, me van a volver loco al perro- rode los ojos-. Pero es bueno que ladre, es un buen aviso cuando uno no esta atento- sonrei y le cerre el libro-. Se acabo el estudiar por hoy- me cruce de brazos y mire hacia arriba, aun no habia movimiento con los crios-. Pues si que se han quedado dormidos, ¿cuanto tiempo ha pasado desde que me he sentado?, ¿mucho?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 02, 2011 10:23 pm

-Pues ya hace un rato, voy a subir a ver que hacen, a veces son silenciosos jugando- comente levantándome y poniendo las cosas a un lado de la mesa. Salí al salón y de allí subí las escaleras hasta la habitación donde estaban los críos, James estaba despierto pero sus hermanos todavía dormían, el estiraba de las sabanas con la mano, se quedo mirándome cuando me vio.- Gamberro, te he pillado- comente sonriendo, acercándome a él- Venga, despertaos dormilones.- les dije a los otros.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 02, 2011 10:31 pm

- Venga- fui al sofa a colocarlo bien y despues sali del estudio cerrando al puerta tras de mi. Subi las escaleras y entre en la habitacion de los crios apoyandome en el marco, me encantaban estas escenas asi, eran adorables tanto los niños como ella. Me aparte del marco de la puerta y me acerque a la cama a mirarlos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 31 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.