Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 09, 2011 8:47 pm

Fui a la guarderia y estuve un rato jugando con los crios, April estaba durmiendo su siesta de por la mañana y los trillizos estaban haciendo el trasto como siempre. Mientras me quede con ellos la chica que los cuidaba se fue a desayunar. Cuando volvio me despedi de ellos dandoles un beso a cada uno y volvi al despacho. Estaba cruzando la puerta cuando me llamaron al movil.
- ¿Ya estais preparados?- dije un poco impresionado-. Si, eres muy eficinte Jackie...- rode los ojos-. Vale, esta tarde os espero en casa, os quedareis conmigo de momento- no me gusto su tono, sonaba demasiado contenta para mi gusto. Cuando acabamos de hablar colgue y me sente en mi sitio abriendo el portatil para leer el periodico.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 09, 2011 8:51 pm

-¿Ya vienen nuestros hermanos de la manada?- pregunte sonriendo, en verdad tenía ganas de verlos a todos, eran familia y amigos cercanos, ya no estaríamos tan solos o por lo menos durante un tiempo.- Es genial que vengan, aunque es malo que vengan por algo así… pero bueno- sonreí -¿Qué hacían los niños?¿Pegarse?- le pregunte mirandole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 09, 2011 9:08 pm

- Si, llegan esta tarde Jackie se ha encargado de que lo hicieran lo antes posible- solo habian tardado tres dias en organizarse, habia sido rapida la verdad- Yo ya tenia ganas de verlos...aunque sea por una cosa asi- sonrei un poco y puse el periodico deportivo para leer como iban los equipos-. No me ha quedado otra que llamarlos, antes eramos cuatro aqui, pero ahora solo somos dos- hice una mueca-. No, solo estaban volviendo loca a la chica- me rei un poco-. Ya sabes, cada uno por un lado haciendo trastadas y la pobre no sabia a cual hacer caso, cuando me he puesto a jugar con ellos se han calmado un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 09, 2011 9:15 pm

-Somos tres Chad, Addisson también es una más de la manada y sinceramente creo que deberíamos empezar a achucharle, si no practica no se controlara bien nunca y no puede ser bueno…- comente mirándole- Deberíamos llevarla de guardias con alguno de nosotros.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 09, 2011 9:20 pm

- Tienes razon...es que me cuesta- a veces se me olvidaban las razones por las que estaba con nosotros. Suspire y la mire de nuevo-. Antes si entraba en fase conmigo, ahora no se que le ocurre pero no lo hace, se niega, no se si le da verguenza que la vea o que...- rode los ojos, yo es que ya estaba acostumbrado y no le daba importancia al desnudo antes y despues de estar en fase.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 09, 2011 9:32 pm

-No es por el desnudo, bueno también pero creo que hay otras cosas que le preocupan más- comente sonriendo- Es por- me toque la cabeza- La mente, no creo que ella sepa esconder cosas por ahí y tú has pasado a ser su padre, no quiere que veas lo que hace cuando esta por ahí o con quien sale…- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 09, 2011 9:55 pm

- Pues no se si eso es bueno o malo- comente mirandola a ella y hechandome hacia atras en la silla-. A lo mejor quiere ocultarme algo malo- aunque siendo Adda lo dudaba, ella no podia hacer nada malo, si esa cria era super sana y buena, hacia todo lo que le decias y mas, muchas veces hacia las cosas hasta sin que se lo dijeras, tenia una conducta muy buena-. Es una tonteria...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 09, 2011 10:02 pm

-no es malo Chad, es adolescente y además lo de la desnudez, creo que también cuenta, es una chica… le preguntare si quiere entrar en fase conmigo, tal vez sea por lo que yo te digo, yo tampoco entraría en fase con mi padre…- rodé los ojos- ¡Imagínate que me da por pensar en algo guarro!- dije riendo- Ya sabes que soy muy de eso…- rodé los ojos riendo un poco más.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 09, 2011 10:24 pm

- ¿Y tu eres la figura femenina de Adda?, la aislare para que no puedas acceder a ella- le dije riendome un poco-. Si, mejor, ve tu con ella porque conmigo no va a querer, si me necesitais me llamais- aunque tendria que quedarme con los crios y no iba a poder ir, tendrian que ir los demas, o no se, ya se veria. El resto de la mañana la pasamos sin hacer demasiado, ella estudio y yo me aburri bastante, aunque adelante un poco de trabajo. Cuando llego la hora me levante- ¿nos vamos?- le pregunte cogiendo mi chaqueta.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 09, 2011 10:35 pm

-Si, vamos, tengo que terminar un par de apuntes antes de las siete, le prometí a Andrew que lo repasaríamos juntos- sonreí cogiendo la chaqueta y el bolso- Tengo ganas de librarme de este examen ya, será un descanso… creo que me iré a celebrarlo cuando haya pasado y lo haya aprobado- comente soltando una risilla, no lo creía, con los niños no podía ir a ningún lado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 09, 2011 10:50 pm

- Ah...si Andrew...- dije poniendo mala cara cuando ella no me miraba. Cerre la puerta del despacho con llave y fuimos hacia la guarderia-. Tambien con Andrew supongo...- rode los ojos- eres muy amiga de ese Andrew ¿no?- le pregunte fingiendo curiosidad, es que ese tio no me gustaba para nada. Que tuviera cuidado no fuera que le dijera que hicieran algo a los niños, aunque igual a el no le decia nada, como era taaaaan maaajooo (ironia)...hice una mueca de asco mientras ibamos por el pasillo. Entramos en la guarderia y los niños nos miraron rapidamente sonriendo, April estaba apoyada en el cuerpo de la chica que los cuidaba y jugaba con un piano que hacia ruidos de animales.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 09, 2011 11:00 pm

-No, una compañera de clase me lo propuso hace unos días, que podíamos irnos a cenar y después de fiesta por ahí, celebrando que somos las dos únicas que tenemos pinta de ir a aprobar el examen- me reí- Pero no iré, que se monte la fiesta con los que tengan que llorar por haber suspendido- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 09, 2011 11:05 pm

- ¿Andrew no va a aprobar?- le pregunte, aunque la voz me salio con un tono un poco ironico. Cogi a April del suelo y la levante para darle un beso en la cara haciendo despues lo mismo con los trillizos-. Hola preciosa- le dije a Kim sonriendo- es muy bonito- me habia enseñado un juguete, lo dejo en el suelo y gateo hasta su madre-. Ven aqui campeon- cogi a James porque Keith tambien habia ido hacia Is y el se habia apresurado para coger el juguete que tenia antes Kim.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 09, 2011 11:21 pm

-Está haciendo esfuerzos por aprobar, por eso le he dicho que se venga a repasar conmigo esta tarde, pero lo tiene chungo, no se le da muy bien esta asignatura- me encogí de hombros- Hola preciosidades mías- les dije a los niños- ¿Tu ya no me quieres o qué?- le dije a James acercándome a Chad para darle un par de besos al crio que se echo a reír.- Eres más guapo que, que se yo…- le dije riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 09, 2011 11:33 pm

- No, no te quiere, esta conmigo- le dije riendome-. Pues es una pena- esperaba que suspendiera, pero no solo la asignatura, sino tambien el curso-. Anda, vamos a comer que el tio Chad se muere de hambre- mire a la chica-. Hasta mañana- me despedi de ella y ella saludo a los niños con un movimiento de mano. Caminamos por el pasillo hacia el ascensor y le di al boton para bajar al parking-. ¿Que vas a hacer esta tarde con los niños entonces?, si quieres me los quedo- cualquier cosa para que ese tio no estuviera donde ellos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 09, 2011 11:50 pm

-No, tranquilo me los quedare allí, no necesitamos concentración para estudiar eso, bueno… yo sí pero a Andrew que le den- reí- No voy a dejar a mis hijos por ayudarle a él, que estudie con ellos delante, le puedo repasar como hago con ellos, en plan cuento- reí poniéndole carantoñas a Kim que me cogía la nariz con su mano.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 09, 2011 11:55 pm

- Bueno como tu quieras, yo estare en mi casa con los demas- la manada vamos, pero no podia decirlo ahi. Montamos en el ascensor y cuando salimos salude al vigilante del parking. Monte en el coche a April y a James y despues me monte yo poniendo la radio, era pura costumbre. Cuando ella se monto me puse el cinturon y arranque-. Les dire los turnos que van a tener...vamos, que los organizare...- retome el tema. Lo que no sabia era como ibamos a estar en una casa tan llena de gente como iba a estar la mia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 10, 2011 2:28 pm

-Bien, cuando los sepas me dices los turnos que voy a tener yo, así me empiezo a hacer mi planing sobre a quién le encasqueto los niños mientras- reí- ¿Iremos en parejas o grupos o piensas que con que haga la guardia uno ya vale por el momento?- pregunte sacando el móvil del bolso para leer un mensaje que acababa de recibir.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mayo 10, 2011 2:58 pm

- No somos tantos como para ir en grupos, iremos en parejas o como maximo de tres en tres- tampoco me habia traido a la manada entera-. Los turnos de Adda van a ser diferentes al de los demas- le dije mientras paraba en un semaforo-. Aun no ha peleado con ningun vampiro y es mejor que se habitue poco a poco...ademas tu y yo sabemos lo que es ir al instituto y tener que hacer guardias- y yo no queria que ella lo pasara tan mal como nosotros, que habia veces que nos dormiamos en clase de puro cansancio-. Empezara poco a poco...una o dos veces a la semana con diferentes lobos para que se habitue a ello...- comente pensandolo y arrancando de nuevo, estaba buscando la forma de hacerselo mas facil-. Te avisare sobre tus turnos y si quieres alguna modificacion porque te venga mal me lo dices y listo, yo te cubro, o ya lo hara otro, no te preocupes, y los niños nunca van a estar solos...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 10, 2011 3:54 pm

-Eso lo veo bien, los turnos de ella que sean menores que tiene que estudiar para el colegio y salir con los amigos, no tiene la suerte de ser de la edad o ir a clase de sus amigos de manada- nosotros por lo menos íbamos juntos en nuestra época de instituto así que podíamos hablar de nuestras cosas o parecer raros, porque como tus amigos lo sabían no pasaba nada, ella era diferente.- Tranquilo, se que los niños solos nunca, están aquí por ellos así que son nuestra prioridad.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mayo 10, 2011 4:12 pm

- No se a ciencia cierta cuantos vienen de la manada- comente sin apartar la vista de la carretera- pero quiero ampliar el perimetro de rastreo- no queria asesinatos cerca de casa y si asi podiamos averiguar que era lo que se estaba cociendo con esos asesinatos mejor. Tambien estaba el hecho de que Addison salia por las noches y su inexperiencia me preocupaba bastante, no sabia si podria acabar ella sola con un vampiro-. ¿A ti Adda te ha contado como lleva el tema de sus amigos?- le pregunte a ella-. Es decir, el ocultarlo y todo eso...- para nosotros habia sido muy muy dificil, hasta que al final pudieron verlo ellos mismos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 10, 2011 9:34 pm

-Pues bien, si no entra en fase ¿Cómo va a llevarlo?- reí- Mientras no entre en fase no tiene nada que ocultar, no se mueve raro ni hace nada extraño a las vistas de sus amigos.- me encoge de hombros- Así que lo llevara bien, no creo que le hayan preguntado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mayo 10, 2011 9:40 pm

- Pero los reflejos no van ligados a la entrada en fase Is, ni la temperatura, y tampoco la fuerza...- hice una mueca-. Pero supongo que si no nos ha dicho nada sera porque no le han preguntado o lo lleva bien- a mi me habia costado un monton controlarme, porque yo encima jugaba al rugby y siempre tenia que andar esquivando cuando conseguia el balon. Aparque el coche delante de casa y me baje despues de apagar la radio. Saque a Kim y a April y cerre el coche con el culo esperando a que Is sacara a los niños para cerrar con llave.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 10, 2011 9:58 pm

-Muchísima gente tiene reflejos rápidos y no es algo que se vea así como así en una persona. ¿Cuántas veces al día utilizas tus superreflejos? La temperatura vale que no se esconde así porque si, pero con cualquier excusa la gente se lo traga, hay muchas enfermedades raras y la fuerza no creo que la utilice demasiado, además eso lo estará controlando.- saque a los críos- Lo malo son los nervios, tiene que controlarme mucho mejor de lo que lo hace…
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mayo 10, 2011 10:32 pm

- Ahi es donde entra el problema de la fuerza- suspire. Abri la puerta de casa y cerre la puerta- Aprovechemos que esta tarde empiezan el muro- sonrei un poco y meti a April en su corralito soltando despues a Kim en la alfombra para que se moviera a su gusto, Txus corrio a olisquearla y cuando lo hizo fue hacia Is para olerla a ella tambien, cuando acabo vino corriendo hacia mi y dio vueltas a mi alrededor-. Quieto...- sonrei-. No tengo ni idea de que hacer para comer...- comente llendo hacia la cocina.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 35 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.