Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Mayo 07, 2011 5:44 pm

-Pues ahora ya sabes que va a hacerlo- comente seria y saque el biberón de agua para dárselo a Keith que me lo pedía, bebió y se lo paso a su hermano que estaba medio llorón, suspire y seguí caminando en silencio. Por un momento me habían hecho pensar que lo estaba haciendo muy mal con los niños.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Mayo 07, 2011 5:56 pm

- No llores James...- le dije al crio- no pasa nada, ha sido culpa del tito Chad- no me gustaba verlo asi. Seguimos caminando, April miraba a los trillizos y decia cosas en su idioma intentando llamarles la atencion, en una de esas hizo una pedorreta y se echo a reir ella misma, la mire y sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Mayo 07, 2011 6:18 pm

Sonreí cuando la cría hizo la pedorreta y volví a ponerme seria después, seguimos caminando hasta llegar a la calle.
-Nos vemos mañana por la mañana- le dije a Chad como despedida, mañana teníamos que ir a trabajar asi que me di la vuelta y camine hacia mi portal.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Mayo 07, 2011 6:26 pm

- Adios- abri la verja de casa y entre en el jardin, Txus vino enseguida a recibirnos- ¿tu que haces fuera?- le pregunte- ¿me he dejado la puerta abierta o te ha dejado Adda?- entre dentro de casa. Adda estaba estudiando aun, tenia un examen de filosofia o algo asi, asi que la deje y no la llame hasta la hora de la cena. Hice unas cosas que tenia que pasar al portatil despues de cenar y me acoste. A la mañana siguiente me duche y vesti, Adda se fue al instituto y yo fui a avisar a Is de que ya estaba listo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Mayo 07, 2011 6:41 pm

Estaba al teléfono con Andrew por la mañana cuando escuche que venía Chad, me acerque a abrirle la puerta mientras le ponía la chaqueta a Keith.
-Vale, si, tranquilo ya los conseguiremos de otra persona, si, pues nos vemos esta tarde a las siete- sonreí dejando al niño sentado en el sofá- Hasta luego, no te duermas en clase- me reí y colgué el teléfono- Perdón Chad- le dije por haber estado al teléfono-Hola, hola mi peque- dije dándole un beso a April.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Mayo 07, 2011 6:48 pm

Cuando entre en su casa Is estaba hablando con el tipo del dia anterior. Mire la hora, si era super temprano...Rode los ojos y fui a saludar a los crios mientras ella terminaba de hablar.
- Siento lo de ayer campeon- le dije a James dandole un beso-. Eres un buen alpha- le sonrei y el me sonrio estirando los brazos hacia mi- ahora te cojo- mire a Is- no pasa nada- ya habia terminado de hablar. "A las siete quedamos", este tio queria algo, estaba cantado vamos, tendria que darle un susto o algo asi. Hice una mueca, no me podia creer que estuviera pensando en estas cosas de nuevo. Mire a April que sonrei a Is porque esta le decia cosas-. Bueno, ¿nos vamos?- le pregunte agachandome para coger en brazos a James, me sentia culpable por lo del dia anterior. Me di la vuelta y sali de la casa para ir hacia el coche. Me estaba comportando como un niñato de 18 años, yo no hacia estas cosas ya...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Mayo 07, 2011 8:18 pm

-Si, vámonos- sonreía porque me había alegrado lo que le había dicho Chad al crio, la verdad es que había obedecido de manera bastante… lobuna a lo que había dicho Chad el día anterior.- ¿Crees que podre dejar a los niños en la guardería de la oficina mañana hasta las cinco?- le pregunte- es que tengo el examen a las 2 y más o menos eso será lo que tardare- le explique a él llevando a los críos al coche.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Mayo 07, 2011 8:33 pm

- Si, claro, sino yo me quedo con ellos, no hay problema- coloque a April en su sillita y tras hechar la de alante para atras coloque a James en la suya, le di un beso en la cabeza sonriendo y me monte en el coche mientras Is colocaba a los otros dos, encendi la radio mientras tanto pasando las cadenas una a una y oyendo lo que decian, aunque no escuchando porque le daba vueltas a lo que me habia dicho Is el dia anterior. Espere a que ella se montara y arranque-. Si lo necesitas estudia, yo me encargo hoy de lo que hay que hacer- tampoco es que hubiera demasiado para hacer hoy-. Y si lo necesitas mañana voy a recogerte cuando salgas del examen- o no, porque igual se queria ir con su Andrew.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Mayo 07, 2011 9:06 pm

-Vale, gracias- le sorne poniéndome el cinturón- Creo que me iré andando, había pensado que es hora de que me pase a charlar con Ben, como seguro que está en la universidad me quedare con el un rato, nos tomamos un café y después si quieres empalmo con la guardia y si sobre las ocho estoy en casa puedes irte tu si quieres mirar algo y yo me quedo con April.- le propuse- O dejo lo de Ben para otro dia… como tu mandes.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Mayo 07, 2011 9:14 pm

- No, no te preocupes, cuando hagas el examen vete con Ben un rato, necesitamos la informacion- dije mientras seguia conduciendo. Pare en un semaforo y la mire un momento de reojo a ella, despues mire por el espejo retrovisor a los niños que iban medio dormidos. Conduje de nuevo cuando el semaforo se puso en rojo-. Esta tarde empiezan a levantar el muro del jardin, asi que tendremos que pasar por la puerta- la avise. Estaba enfadado conmigo mismo, estaba casado, tenia una hija y me estaba preocupando por ella en vez de por Kate que estaba fuera, por no hablar de que estaba asumiendo la responsabilidad de padre con sus hijos cuando como ella decia "yo no tenia derecho a nada" referente a ellos. Estaba buscando la manera de conseguir que ese tio no se acercara a ella en vez de buscar la manera de convencer a Kate para volviera, es que yo era gilipoyas, pero de los grandes-. Empalmas la guardia como dices y despues te relevo, quedate en mi casa con los trillizos a dormir, no quiero que Adda se quede sola mientras yo hago la guardia- ella si era responsabilidad mia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 08, 2011 4:25 pm

-Vale, pues haremos noche de chicas- dije sonriendo un poco- Noche de chicas y pañales.- reí mirando a los críos, girando mi cabeza un poco para hablarles- ¿A qué os gustan las noches de chicas y pañales? Claro que os gusta, Addisson os mima un montón- reí y volví a girarme hacia delante mirando al frente.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mayo 08, 2011 4:45 pm

- Niños, resistid, despues llegara el tio Chad a salvaros- les dije como si fuera algo malo que estuvieran en una noche de chicas-. Enteraos de los cotilleos y despues me lo decis a mi- sonrei un poco y cambie la cadena de la radio, no tenia ganas de escuchar las noticias, busque un canal donde pusieran canciones y lo quede ahi-. Mañana preparame el carro de los niños- le dije a Is. No podia ir con los cuatro a la vez por la oficina.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 08, 2011 4:58 pm


-si, tranquilo te dejare el carro y la bolsa, todo bien preparado. Los vestiré, les daré de desayunar y les ordenare que se porten bien- los mire de reojo, cuando llegamos a la oficina nos bajamos del coche y cogimos a los niños para ir a dejarlos en la guardería.- Gracias por quedártelos mañana, Chad- le sonreí, si el no se los quedara no tendría donde dejarlos, además no había mucha gente dispuesta a cuidar de tres a la vez.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mayo 08, 2011 5:15 pm

- De nada, a mi me encanta quedarme con ellos- adoraba a esos niños-. No hace falta que les ordenes que se porten bien, yo puedo encargarme de ellos sin que les digas nada- salude sonriendo a los que nos encontrabamos por el pasillo y cuando entramos en el despacho deje el maletin sobre la mesa, me quite la chaqueta y la puse en el perchero y me sente a encender el portatil-. Siempre que lo necesites puedo quedarme con los niños.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 08, 2011 5:45 pm

-Da igual que se lo diga, no me hacen caso- reí, me senté en mi mesa y encendí el ordenador, mientras cargaba iba revisando las cartas de correo que me habían puesto sobre la mesa la becaria, después lo archive todo porque no había nada importante que repasar, solo eran facturas de cosas pagadas o contestaciones de otras cartas.- Tú también sabes que cuando quieras me puedo quedar con April y con Addi, aunque ella no necesita una niñera.- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mayo 08, 2011 6:16 pm

- Si, lo se, no te preocupes, el dia que lo necesite te lo pedire...- comente un poco distraido, estaba viendo la presentacion publicitaria del nuevo producto que ibamos a lanzar al mercado. Cuando termine de verlo la mire a ella-. Lo siento, no estaba atento- le dije. Estaba un poco mosqueado por lo del dia anterior, era una tonteria y era la verdad pero me habia dolido mas de lo que habia pensado. Meti lo que habia pasado a limpio en el ordenador en un usb y me levante para darselo a ella- lo termine anoche- fui hacia la ventana y la abri un poco, tenia calor con la calefaccion tan alta, me desabroche los primeros botones de la camisa y me sente en mi mesa de nuevo. Descolgue el telefono mirando la hora-. ¿Kate?, ¿como estas?- le pregunte-. Aja, vale, si, lo entiendo, no te preocupes, no tendria que haberte llamado ahora...April esta bien, solo...venga vale, adios- colgue y me pase las manos por la cara, le di al boton para hablar con los auxiliares-. Sally traeme el desayuno haz el favor...pero en vez de zumo un cafe, gracias- me estire en la silla haciendo una bola de un papel y lanzandolo contra la canasta que tenia en la pared por encima de la papelera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 08, 2011 11:31 pm

Suspire disimuladamente cuando escuche las contestaciones que le dio Kate y cuando el dijo que no debería haberla llamado a esa hora, hice como que no me había enterado porque estaba demasiado afaenada pero vamos, no sabía si iba a colar. Al momento apareció la becaria con el desayuno de Chad y me saludo con una sonrisa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mayo 08, 2011 11:35 pm

- Coge si quieres- le dije sobre lo que habian traido de desayuno. Cuando la chica se fue cogi mi cafe y le di vueltas mirando a Is de reojo-. No hagas como que no lo has oido, no hace falta- ya estaba acostumbrado a las contestaciones de Kate, "estoy ocupada", "es mal momento", "tengo que irme Chad". Cogi un croissant y le pegue un mordisco-. No hay nada que hacer, estudia si quieres- yo tenia que firmar unos permisos y accionar las nominas para ingresar el dinero a los trabajadores de la empresa, de eso me encargaba yo siempre personalmente para no tener problemas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 08, 2011 11:44 pm

-Es que no me gusta oír sin querer cosas que no son de mi incumbencia, me siento como una de esas personas que hacen fotos a escondidas de la gente, es… una sensación extraña, lo escucho sin querer y luego me siento mal por saberlo. ¿Sabes?- suspire- Igual si que estaba en un mal momento, en clase o conduciendo…- dije como para disculparla mientras abría mi libro.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mayo 08, 2011 11:54 pm

- No puedes evitarlo, no es tu culpa, simplemente piensa que es algo normal- le di otro mordisco al croissant-. No sabia que ahora la moda era conducir mientras se ven las noticias de por la mañana- me alce de hombros y bebi un poco de cafe dandome la vuelta despues con la silla para mirar por la ventana-. Da igual Is, ya da igual- llevabamos asi mas de cinco meses, al principio lo habia pasado mal, pero ahora ya...lo unico que me jodia era que no tuviera valor para decirme que ya no queria seguir conmigo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 09, 2011 12:03 am

Abrí el libro sin decirle nada más porque tampoco sabía que decirle, su mujer se había ido y tampoco parecía muy por la labor de volver, por el momento, porque se daría cuenta de lo mucho que estaba perdiendo y volvería como una loca a recuperar a Chad. Le miraba desde la mesa mientras pensaba esto y cuando me di cuenta que estaba empanada negué y desvié la mirada al libro para leer y repasar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 09, 2011 3:57 pm

Termine de comer tranquilamente y llame para que se llevaran la bandeja. Una vez despejada la mesa cogi los papeles que tenia a un lado para que no se mancharan y asi firmar los permisos. Cuando acabe cogi el ordenador para llevar a cabo las transferencias a las nominas.
- Ya te he ingresado lo tuyo, tienes un extra por llevarte trabajo a casa- ademas asi le hechaba una mano, que le hacia falta y por otro lado no me podia decir nada porque se lo habia ganado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 09, 2011 4:04 pm

- Vale- sonrei asintiendo, no sabia que por llevar trabajo a casa diera extra, pero nunca me habia plantado a pensarlo, lo hacia porque como eramos amigos no me importaba hacerlo por la empresa, pero tal vez si que era cierto que en otro sitios les pagaban horas extras.- ¿Necesitas que lleve algo al banco, cartas o cualquier cosa?- pregunte- Es que se me hace raro estar estudiando aqui...- rei, me sabia mal, eran horas de trabajo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mayo 09, 2011 8:22 pm

- No, tu sigue estudiando...- comente mirandola mientras hacia los ingresos de los demas-. No hay que hacer hoy a parte de esto, aprovecha que seguramente pasado mañana habra el doble de trabajo, y cuando entre la nueva marca mas aun- sonrei un poco sin quitar la vista del ordenador y segui con el trabajo. Cuando acabe me levante y estire un poco-. Voy a ver como estan los niños- estaba aburrido hoy.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 09, 2011 8:41 pm

-Vale, dales un beso de mi parte- le dije a Chad mientras cogía el teléfono que había empezado a sonar, era una tipa para hacernos una encuesta, que acabe respondiendo porque era más interesante que estudiar, aunque la mañana que estaba teniendo me iba bien para el examen, con esto y repasar esa tarde con Andrew me iría mas que bien el examen, me lo sabia casi todo. En cuando la señora acabo la encuesta volví a ponerme a estudiar y a pasar apuntes a limpio.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 34 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.