Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jun 09, 2011 11:01 pm

- Tampoco va a ser para tanto, que exagerada eres, si son unos angelitos- le dije sonriendo cuando entramos en casa. Jackie vino y cogio de mis brazos a April, me sonrio y se la llevo. Me quede mirandola, a saber que pretendia esta ahora, tendria que mirarlo cuando entraramos en fase-. Bueno, ¿tu te vas ya o te quedas un rato?- le pregunte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Jun 09, 2011 11:14 pm


-Me voy ya, que ya sabes lo tardona que soy con mis cosas- comente soltando una risilla- Te veo mañana, gracias Chad- le di un beso en la mejilla y le abrace- Os veo mañana pequeñajos- les dije a los gemelos dándoles un beso y despues a Kim- Por dios, Kimberly Valerie, pórtate bien- le dije seria y ella se rio- Que mala eres- le di otro beso y salí de la casa para ir hacia la mía.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t359p120-piso-de-alquiler-de-is
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 20, 2011 4:38 pm

Paso el mes y fue uno de los mas lentos de mi vida, habia pasado todo el mes preparando los papeles para el divorcio, por otro lado estaba el tema de Is, que no dejaba de verse con el payaso del Misha ese, cada vez que salian me quedaba yo con los crios, preferia quedarmelos yo mil veces antes de que se los llevara con ese tipo. Por suerte no todo era malo y tuve tiempo para salir por ahi, dejaba a April con Addy y los demas miembros de la manada despues de acostarla, claro estaba, ademas Jackie siempre estaba muy pendiente de ella y mas desde que sin saber como habiamos empezado a acostarnos, aunque ultimamente ya no lo hacia tanto porque me estaba viendo con Selene, una de las noches que sali me la encontre en un bar, la conocia de fin de año y tampoco se como pero acabamos acostandonos tambien, aunque daba igual porque desde entonces habia seguido haciendolo, ademas estaba el agravante de que ella habia sido novia o algo asi del mamon este.
Cogi el telefono y llame a Selene, la casa estaba casi vacia, Jackie y Scott que eran los que se quedaban aqui estaban dormidos y los demas estaban en la otra casa o vigilando.
- Selene...¿que te parece tu, yo y una botella?- le pregunte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Lun Jun 20, 2011 4:57 pm

Los días fueron pasando sin demasiados cambios. Las cosas relacionadas con el tema Clooney y Max no avanzaron demasiado, y lo demás relacionado con Rusia siguió como siempre, no podía quejarme, las cosas iban más o menos tirando a bien, así que tenía más tiempo para mi, que empleaba en salir y entretenerme. Y últimamente me entretenía mucho con Chad. Desde que nos habíamos liado una vez, borrachos, hacía cosa de un mes, habíamos seguido viéndonos. Me lo pasaba bien con él, y además, así, me enteraba de cómo le iban las cosas a Misha con la hermana de Gema, no sabía bien cómo pero había acabado liado con esa, y cada vez que lo pensaba me hervía la sangre.

Salía del Vitrola para ir a casa cuando sonó el teléfono, lo cogí al ver que era Chad.
- Perfecto, estoy allí en diez minutos - dije montando en el coche, colgué y mandé al conductor que me llevara hasta la casa de Chad, parando antes a comprar algo de beber. Bajé del coche al llegar y fui hasta la puerta.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 20, 2011 5:10 pm

Colgue cuando hable con ella, subi a la habitacion de los crios a hecharles un vistazo, estaban dormidos los cuatro, le habia montado unas cunas y dormian todos en la habitacion de April, asi los tenia mas controlados. Fui hasta la ventana, la abri, mire alrededor y volvi a cerrarla corriendo las cortinas. Fui hasta la puerta, eche un ultimo vistazo a la habitacion apagando la luz cuando sali y dejando la puerta un poco abierta para escucharlos desde abajo. Baje las escaleras cuando escuche el coche de Selene y le abri la puerta antes de que llamara.
- Tiempo record- le dije sonriendo, me hice a un lado para que pasara-. ¿Que tal tu dia?- le pregunte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Lun Jun 20, 2011 5:28 pm

Chad abrió la puerta antes de que yo llamara, le sonreí y pasé cuando se apartó a un lado, fui hasta el salón y dejé la bolsa con las bebidas encima de la mesa.
- Bien, como siempre - comenté mientras me desabrochaba el abrigo - ¿y tu? - pregunté dejando el abrigo en el respaldo del sillón, le miré y sonreí antes de sentarme en un lado del sofá.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 20, 2011 5:44 pm

- Muy bien- caminamos hasta el salon y cuando se puso comoda fui a la cocina, cogi unos vasos para beber y volvi al salon-. Tengo a los trillizos y a mi hija arriba- le explique sentandome a su lado, estire la mano hacia las botellas para abrirlas. Eche en los vasos por la mitad, le di el suyo y bebi del mio mientras la miraba de reojo, me encantaba los escotes que llevaba siempre-. Podrias venir un dia a cenar...- comente mirandola- o podriamos salir...- sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Lun Jun 20, 2011 6:05 pm

Is tenía que haber vuelto a salir y seguro que con Misha otra vez.. siempre que salían le dejaba a Chad los críos. Di un sorbo, saboreándolo despacio y después me giré un poco hacia él.
- Como tu quieras - le dije sonriendo - avísame con un poco de tiempo y listo - sonreí acercándome un poco a él y di un trago.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 20, 2011 6:20 pm

- Claro que te avisare- sonrei- ¿que te pareceria una cita doble?- le pregunte acercandome yo tambien un poco mas a ella, para dos cosas, para verla mejor y para estar mas cerca-. Aunque me parece que al que no le esta apeteciendo es a mi- comente mientras la miraba de arriba a abajo- asi te tendre para mi solo- murmure sonriendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Lun Jun 20, 2011 6:45 pm

- Me da igual.. de quien voy a estar pendiente es de ti - le dije sonriendo, me acabé de un trago lo de la copa y cogí la botella para servirme otra vez - ¿la cita doble con quién sería? - aunque me hacía una idea, que yo conociera solo podían ser Is y Misha, ¿sabría Misha que yo estaba con Chad? - hace mucho que no voy a una cita doble.. me apetece - le dije sonriendo, tenía curiosidad por ver la cara que pondría Misha, sonreí imaginándome la escena y después miré a Chad de reojo mientras bebía.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 20, 2011 6:57 pm

- Estoy pensando en Is y Misha- le dije sonriendo- pero creo que me da igual como sea la cita y con quienes sean mientras estes tu- esta mujer estaba cañon, las cosas como eran-. Pues ya quedaremos, ahora a lo que importa- estire la mano cogiendole el vaso y dejandolo sobre la mesa junto al mio, me acerque mas a ella atrayendola hacia mi. Acerque mi boca a la suya para besarla con ganas, llevando mi mano a lo largo de su cintura hasta su hombro, acariciandoselo y tomando la direccion de su nuca para acariciarsela tambien.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Lun Jun 20, 2011 9:04 pm

Sonreí cuando cogió mi vaso y lo dejó en la mesa, y se acercó a besarme. Me gustaba que las cosas estuvieran claras, íbamos a lo que íbamos, sexo. Correspondí a su beso pasando una mano por su hombro hacia su nuca, atrayéndole a mi, mientras acariciaba su pecho con la otra mano.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 20, 2011 9:23 pm

Cerre el brazo en torno a su cintura para atraerla hacia mi, colocandola encima mia a horcajadas, baje la mano por su espalda hasta su trasero presionandolo y aprovechando para acercar sus caderas a las mias. Baje mis besos por su cuello hechandole el pelo a un lado con la mano que tenia libre y asi ocupar con mi boca su cuello, besandolo y pasando mi lengua a lo largo del mismo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Lun Jun 20, 2011 9:28 pm

Me subí un poco la falda del vestido para poder ponerme bien sobre él y eché la cabeza a un lado para dejarle mejor acceso a mi cuello. Dejé mis dos manos en su pecho y fui acariciándole despacio, bajándolas hasta llegar al borde de su camiseta para meterlas por dentro, acariciando su piel, estaba tan caliente siempre. Cogí el borde de su camiseta y tiré de ella hacia arriba para sacársela, volviendo a dejar mi mano en su pecho, empezando a pasar mi labios por su hombro dejando pequeños besos.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 20, 2011 9:38 pm

Levante los brazos para que me sacara la camisa y volvi a echar su pelo a un lado cuando empezo a besarme el hombro. Coloque una de mis manos en sus caderas y la otra la lleve a su muslo para acariciarlo mientras la subia. La que tenia en su cadera la lleve a la camisa que llevaba puesta y empece a desabrochar los botones con esa mano, se me daba bien desabrocharlos y no tarde demasiado. Pase las dos manos por sus hombros mientras deslizaba la camisa por sus brazos y la deje junto a la mia. Rodee su cintura con un brazo, con la mano libre acaricie su tripa y fui subiendola hasta el puente de sus pechos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Lun Jun 20, 2011 9:43 pm

Le miré mientras me quitaba la camisa y me acerqué a besarle después de que la dejara a un lado. Seguí pasando mis manos por su pecho, subiendo una hacia sus hombros, pasándola a la nuca para acercarle a mi mientras le besaba, y bajando la otra por su tripa, siguiendo la línea de sus abdominales con las yemas de mis dedos.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 20, 2011 10:04 pm

Cogi su cara entre mis manos para besarla con ansia bajando despues una de ellas por su brazo, acariciandoselo y haciendo lo propio con su cintura sin dejar de besarla en ningun momento. Baje por su cuello con besos humedos hechando su cuerpo un poco hacia atras para seguir con la linea hasta su clavicula y su escote, pasando mi lengua por el puente y despues pasando mi boca a la parte superior de uno de sus pechos para morderlo sin fuerza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Lun Jun 20, 2011 10:33 pm

Suspiré cuando empezó a bajar sus besos otra vez por mi cuello, echándolo hacia atrás mientras acariciaba su nuca despacio, subiendo una mano por su cabeza y enredándola en su pelo. Llevé la otra hacia su espalda y me acerqué a él más, a la vez que buscaba sus labios con los míos para besarle con ansia. Seguí besándole mientras bajaba mis manos hacia su pantalón y desabrochaba despacio el botón y la cremallera, llevando a la vez mis besos por su mandíbula hacia su cuello.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 20, 2011 10:40 pm

Sonrei cuando escuche su suspiro sin dejar de besarla, todo lo contrario, besandola con mas ansia que antes si cabia. Deslice mis manos por su espalda hasta el broche de su sujetador, lo cogi por los lados y lo desabroche sin ningun problema. Acerque su cuerpo al mio abandonando su boca para morder y besar sus hombros, bajando las tirantas del sujetador y acariciando su brazo con la yema de mis dedos. Cuanto termine de quitarle el sujetador lo deje a un lado y llene la palma de mis manos con sus pechos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Lun Jun 20, 2011 10:48 pm

Volví a suspirar contra su piel cuando me quitó el sujetador y colocó sus manos en mis pechos. Seguí besándole por el cuello, haciéndole pequeños chupetones pero sin dejarle marca, aunque a él se le curarían rápido. Subí hacia su oreja y pasé mi lengua por su contorno antes de volver a sus labios mientras metía mi mano por dentro de su pantalón.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 20, 2011 10:57 pm

- Mmm- murmure cuando note como llevaba su mano hacia el interior del pantalon. La bese con ganas mientras seguia masajeando sus pechos, pellizcando levemente sus pezones para ponerlos erectos, acariciando el contorno de sus pechos y pasando la yema del pulgar por el pezon acariciandolo con cuidado. Como en esa postura ya no teniamos tanta libertad de movimientos, asi que agarrandola por la cadera la tumbe en el sofa apoyandome sobre una rodilla y pasando mis manos por todo su cuerpo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Lun Jun 20, 2011 11:17 pm

Me tumbó en el sofá, quedando él sobre mi y seguimos besándonos cada vez con más ansia. Llevé una mano a la cremallera de mi falda y la bajé, bajándome un poco la falda con esa mano, me molestaba porque no podía moverme a gusto. Mientras tanto, metí la mano libre por dentro de su ropa interior y comencé a masajear su miembro despacio.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 20, 2011 11:29 pm

La ayude a quitarse la falda porque conmigo encima la tarea estaba complicada, la deje a un lado en el suelo y recorri sus suaves piernas con mis manos hasta alcanzar su cadera. La deslice por debajo de su trasero para agarrarselo y presionarla contra mi volviendo a su boca para besarla. Deje su trasero para bajarme los pantalones y con movimientos de piernas lo acabe dejando a un lado del sofa. Hice a un lado su ropa interior y meti el dedo para presionar su clitoris con el.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Mar Jun 21, 2011 12:10 am

Mordí su labio inferior flojo cuando metió su mano por mi ropa interior y moví la cadera hacia él mientras volvía a besarle con más ansia que antes, respirando entrecortadamente. Seguí masajeando su miembro mientras con la mano libre bajaba un poco sus boxers para tener mejor acceso, y dejaba la mano en su trasero, apretándolo contra mi.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Jun 21, 2011 12:14 am

Cerre los ojos para disfrutar de lo que me estaba haciendo y centrandome tambien en lo que yo le hacia a ella. Deje su boca para buscar uno de sus pechos agachando la cabeza. Pase mi lengua por un pezon haciendo lo mismo despues con el otro, cogi este ultimo en mi boca y lo subcione con cuidado jugueteando con mi lengua en el interior de mi boca. Finalmente y tras presionar durante un rato su clitoris meti un dedo dentro de ella moviendolo despacio, ritmicamente y despues mas rapido. Paraba de vez en cuando para presionarle el clitoris de nuevo y despues meti otro dedo mas para repetir la accion.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 37 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.