Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 10, 2011 11:14 pm

-Siempre puedes no hacer nada, pedir una pizza o algo similar.- le dije sonriendo y sentándome en la alfombra con Kim y los gemelos, Keith se abrazo a mí- ¿Me das un beso, pequeño?- le dije acercando mi cara a la suya, el me cogió la cabeza con las manos riendo y me dejo un beso en la mejilla- Gracias- sonreí y James se acerco a mi- Anda, ¡mira quien viene!- me reí- ¿También me vas a dar un beso?- al momento se acerco Kim, pero ella ya venía lanzando besos por el camino.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mayo 10, 2011 11:19 pm

- Pues tambien tienes razon, que hace mucho que no como pizza- asenti- ¿te quedas a comer?- le pregunte desde donde estaba, volvi al salon acercandoome a la mesa del telefono para asi buscar en la agenda el numero de una pizzeria. Mire a April desde donde estaba, a ella le daria un potito de pescado. Me sente en el posabrazos del sofa con el telefono en la mano y llame a la pizzeria, pedi 6 pizzas familiares.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 10, 2011 11:27 pm

-Sí, claro, nos quedamos a comer ¿verdad?- les dije a los niños sonriendo, jugando con ellos sobre la alfombra mientras Txus también correteaba por allí- Mira voy a aprovechar el muro que todavía no está para ir a por Jimsy, hace muchos días que no jugáis juntos- le dije al perro y me levante, Kim estiro su mano hacia mi- Venga, ven conmigo- la cogí pero para que caminara y nos fuimos hacia la casa a por el gato. Volvimos la niña con el gato en las manos y yo con la niña en brazos- Ya estamos aquí- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mayo 10, 2011 11:31 pm

- Kim se apunta a un bombardeo- me rei al ver como se fue con su madre y volvio con el gato en las manos, lo dejo caer al suelo desde arriba y Jimsy callo de pie, al instante Txus se agazapo y ladro dando un salto despues hacia atras, Jimsy se quedo mirandolo un momento y hecho a correr escaleras arriba seguido por el perro-. Que dos- me rei-. Mientras viene la pizza...- me acerque a Is y le cogi a Kim- yo tengo que hablar contigo si es que tu mama me deja- mire a Is. Con eso de que yo no tenia derecho a hacer nada con sus hijos no sabia si le iba a molestar lo que le iba a decir a la niña.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 10, 2011 11:44 pm

-Claro, podéis conversar lo que querías- dije riendo- Pero si vais a prepararme una fiesta sorpresa aunque no me lo digáis avisarme para ponerme adecuadamente hermosa- reí un poco y me senté en el sofá con los gemelos, jugando con un libro que tenían. ¿De qué tendría que hablar el con la cría si no contestaba apenas más que pan, chicha, uno o agua?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mayo 10, 2011 11:53 pm

- Tu siempre estas hermosa- le respondi a ella dejando de mirarla al instante, me habia salido sin pensar pero como siempre le decia que estaba guapa y esas cosas no le resultaria extraño. Me sente con Kim en las piernas mirando hacia mi-. A ver princesa, mirame que esto es serio- le dije sonriendo- me tienes que hacer caso ¿vale?- sonrei un poco, la cria me miro- tienes que dejar de irte con todos los hombres que veas- puse un tono un poco mas serio, ella siempre me prestaba atencion cuando le hablaba asi, aunque le hablaba bajito intentando que no sonara demasiado duro- sean guapos o feos...¿sabes por que?- le pregunte, no sabia si me entendia o no, pero James me habia hecho caso, asi que por probar...Le toque la nariz con el dedo- porque si te vas con ellos vas a hacer llorar a mama- es que era peligroso que se fuera con cualquiera, daba igual, aunque no lo conociera, solo habia que ver lo que habia hecho con el Andrew este, se la podian llevar, el peligro no estaba solo en los vampiros, y como le hicieran algo yo descuartizaba al que fuera, humano, vampiro...me daba igual- y no solo a mama- la gire hacia los gemelos que dejaron de jugar y nos miraron- tambien a los hermanitos- la coloque para que me mirara- y a mi- sonrei- a todos...- le di un beso en la cabeza-. Asi que solo puedes ir con los que te diga mama que puedes...- me rei negando con la cabeza y la solte al suelo para que se fuera con sus hermanos-. Me siento como un idiota hablandole asi a un bebe- la señale y me pase la mano por la cabeza- lo mas seguro es que ni me entienda- suspire mirando a Is-. No se si te molesta que le haya dicho eso pero...- queria a esos niños con locura.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 10, 2011 11:58 pm

Me reí cuando termino de decirle eso a la cría, mirando a los niños y a Kim que iba cara a ellos para estirar del libro que tenían e intentar quitárselo
-No se va con todos Chad, es más lista de lo que parece. Hacen como con los zapatos, a los guapos los mira y cuando ve que yo hablo como si no pasara nada, como si fueran conocidos, entonces es confianza total para ella y no suelo hablar con confianza a no ser que sea conocido de verdad, así que no tienes que preocuparte, no se va con todos los hombres que ve por ahí, te lo aseguro.- ¿de verdad creía que yo iba a estar tan tranquila si la niña se fuera con el primero que viniera?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Mayo 11, 2011 12:06 am

- Bueno, pero yo despues de esto me quedo mas tranquilo- es que no me fiaba del Andrew ese, era demasiado "oh que crios mas bonitos tienes", esa falsedad no se la creia ni el, ese tenia segundas intenciones, estaba seguro de ello, solo tenia que mirarlo a los ojos para saberlo-. Y no te rias de mi, que no me hace gracia, es ridiculo pero yo me siento mejor- no podia evitarlo. Me levante y fui a la cocina, cogi la botella de cocacola y dos vasos para hechar un poco en cada uno. Volvi al salon con los vasos y le di uno a ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Miér Mayo 11, 2011 12:09 am


-Vale, vale pues no me rio- sonrei un poco y cuando volvio y me paso el vaso lo cogi y di un sorbo- Hacia mucho que no bebia cocacola- antes no comprabamos nunca porque a Jim esas cosas no le gustaban asi que yo estaba acostumbrada a no beberlas tampoco, tal vez deberia empezar a comprar cosas de este estilo por si tenia invitados.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Mayo 11, 2011 12:20 am

- Mal hecho, la cocacola es mi refresco favorito- le dije sonriendo un poco y sentandome, mire el reloj, estaban tardando, seis pizzas tampoco eran para que tardaran tanto vamos...Mire a los crios que jugaban en la alfombra y justo en ese momento aparecieron Txus y Jimsy corriendo a toda velocidad- como si fueran cachorros- me rei mirandolos. Llamaron al timbre y me levante para abrir- por fin- pague al pizzero y cogi las pizzas con una mano dejandolas sobre la mesa pequeña-. A ver niños, aprendez una palabra nueva, pizza- les dije abriendo la primera caja.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Miér Mayo 11, 2011 2:03 pm

-Os permito que la llameis picha hasta que tengais seis años, entonces ya no tendrsa tanta gracia escucharos decir cosas mal- me rei y aspire un poco- A mi dame de la que no tiene queso, y si no tiene sin queso me hare un sadwich- odiaba el queso aunque no se notara, no me lo comia.- Ellos si que quieres ¿a que si? si, que comen de todo.- rei porque Keith iba asintiendo con la cabeza.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mayo 12, 2011 1:35 pm

- ¿Por quien me tomas?- pregunte haciendome el ofendido- te conozco y se que no te gusta el queso...- busque las pizzas que no tenian queso y las puse frente a ella-. Esta es para Adda- comente cogiendo una para llevarla a la cocina. La meti en el horno con la caja para que guardara el calor hasta que ella llegara y volvi al salon mientras se calentaba la comida de April. Me sente y cogi a Kim en brazos para darle un trozo de pizza, se lo corte en trozos muy pequeños dandole uno de los trozos- a comer- la sente en el sofa entre Is y yo. Me levante y fui a la cocina a por la comida de mi hija, la cogi y me sente con ella en las piernas para empezar a darselo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mayo 12, 2011 5:10 pm

-A ver mis pequeños granujas- dije cogiendo a Kim y sentandola al lado de sus hermanos, entre ellos, siempre lo hacia asi porque me hacia mas gracia que estuvieran revueltos, eran tan monos. Les corte los trozos de pizza pequeños y los puse en un plato grande, se los coloque delante a ellos y me puse a comer mi pizza- Venga, a comer... Pero no hija mia, no quieras comerte el mismo que quiere James, para una vez que parece que come...- dije cuando vi que los dos estiraban del mismo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mayo 12, 2011 6:29 pm

- Le encanta chinchar- comente mirando a la cria y riendome. Le di otra cucharada a April que miraba a los trillizos comer-. Si, ellos tambien estan comiendo- le dije sonriendo- me miro y me puso la mano en la boca- papa comera cuando tu termines- le di otra cucharada y tras unas cuantas mas no quiso seguir comiendo-. Bueno, despues a la merienda comeras- me alce de hombros, le limpie la boca y la coloque entre mis piernas estirandome para coger un trozo de pizza para mi- tu no puedes comer de esto, que eres una enana todavia- le dije cuando se quedo mirando la pizza, le di un beso en la cabeza y le pegue un mordisco- mmm, ¿no quieres Is?, con lo buena que esta, mira como se estira el queso...ñam ñam...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Mayo 14, 2011 4:06 pm

-Cállate, Chad- le dije tirándole un trozo de champiñón de mi pizza- Que asco, me da asco solo de verla estirarse, puag.- puse una mueca y mire a James que ponía una cara parecida- Yo creo que a Jamie tampoco le gusta- el crio siguió cogiendo pizza del plato que había frente a ellos y comiendo despacio, Keith en cambio se llenaba las manos y después se los iba comiendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Mayo 14, 2011 4:15 pm

- ¿Por que no me das un besito?- me burle de ella frunciendo un poco los labios- sabor a queso ummm- me rei, cogi el champiñon que me habia tirado y me lo comi- le falta un poco de sal...- bromee. Mire a los crios, me hacia gracia la cara de James- come, come Jimy Jan- me rei-. Keith que no te los van a quitar, que hay mucho mas...- este niño se volvia loco con la comida.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Mayo 14, 2011 4:33 pm

- No te doy nada- le dije poniendo mas asco- Jamie me apoya, esta asqueroso.- segui comiendo de la que no tenia queso hasta que practicamente estube llena, Kim se levanto sujetandose a la mesa y empezo a caminar hacia mi, estirando sus manos y dejandose caer cuando estaba bastante cerca de mi- confias demasiado en mi, cariño, como algun dia no te coja veras...- le dije, pero es que siempre la cogia, porque vivia atenta a los niñas asi que no habia problema por eso.-¿que te pasa? Anda... ¿Hoy tienes sueño?- pregunte viendola frotarse los ojos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Mayo 14, 2011 4:43 pm

- Pues si se deja caer se dara un golpe, llorara y ya no lo hara mas- dije riendome, o puede que siguiera haciendolo, pero que los niños se cayeran era bueno, se hacian fuertes, aunque yo lo pasaba mal cuando los veia dejarse caer al suelo para sentarse y cosas asi-. No me lo puedo creer- comente mirandola-. Bueno, teniendo en cuenta la caña que le han dado hoy a la chica de la guarderia es normal- le dije a Is riendo- tu es que no los has visto- mire a los crios, menuda le habian armado, estaba la pobre chica medio desesperada cuando llegue.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Mayo 14, 2011 4:51 pm

-Es difícil cuidar de cuatro y más si tres de ellos andan, hablan y son estos- los señale, es que eran súper traviesos y más cuando estaban juntos, que era prácticamente siempre- Cuando sean mayores no sé cómo los voy a vigilar- me reí- Tengo la esperanza de que Keith y James sean un poco centrados, porque sé que Kim no- la mire sonriendo, ella estiraba un poco de mi camiseta porque se había tumbado sobre mi y estaba medio durmiéndose.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Mayo 14, 2011 5:01 pm

- Cuando sean mayores te las arreglaras como ahora, estaremos Adda y yo contigo, no te preocupes- sonrei y me comi otro trozo de pizza-. James seguro que se centrara- comente mirandolo-. Y Keith centrado no se, pero yo lo veo el mas...tranquilo de los tres, asi que...es unico problema va a ser esta señorita- le toque la nariz y ella se quejo, se estaba quedando dormida, me hacia gracia como se ponia cuando la molestaban antes de dormirse- y mi princesa- le di un beso a April- no se como sera aun...- era muy pequeña.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 15, 2011 4:40 pm

- Sera mala también- le dije a Chad- Porque Kim no va a permitir que sea una chica modelo… tiene influencia- dije riendo, ella estaba prácticamente dormida encima de mí y yo le acariciaba el pelo despacio con una mano, Keith seguía comiendo y James le estiraba de una oreja a Jimsy que se había puesto a su lado.- No le cojas la oreja Jamie- le regañe
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mayo 15, 2011 4:49 pm

- Bueno, supongo que si, que la influira- comente mirando a las niñas. April miraba a los trillizos y estiro la mano hacia Kim para tocarle el pelo como hacia Is, se la agarre despacio y le di un beso-. Esta dormidita princesa, no la molestes- cogi otro trozo de pizza para comermelo, me quedaban ya solo dos. Txus estaba sentado observando a James- creo que esta esperando para seguir jugando con Jimsy- me rei. El perro movia la cola de un lado a otro contento.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Jun 09, 2011 10:31 pm

-si, Chad- dije riendo un poco- O debería decir, si, papa…- comente con resignación, metiéndome con él un poco- voy a estar bien, si pasa algo, será como cualquier otro día me puede pasar, creo que eres tu el que debería llamarme a la mínima que pase…- le dije mirándole- Y lo digo enserio, aunque sea porque Kim le ha estirado demasiado del pelo a Keith-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jun 09, 2011 10:39 pm

- Is, vamos a estar en una casa llena de lobos, no te preocupes porque no va a pasar nada y no es la primera vez que me quedo con los tres, aunque tu estuvieras abajo o hubieras salido un momento- sonrei-. Y no me digas que soy tu padre porque ya me siento bastante viejo aun teniendo solo 23 años eh- la avise mirandola. Llegamos a mi casa y baje del coche con dos de los cuatro niños.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Jun 09, 2011 10:47 pm

-Vale papa, no te diré que eres viejo- comente riendo, baje a Kim y Keith en brazos y entre en la casa- Hola chicos- les dije a los de la manada que estaban por allí- hoy vais a tener faena- reí dejando e Kim en el suelo que enseguida gateo hacia Scott para que la cogiera.-Me voy de fiesta y tenéis que cuidar de los traviesos- reí dejando a Keith en el suelo también, aunque el fue directo hacia Txus.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 36 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.