Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Oldert

5 participantes

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Nov 28, 2010 10:26 pm

- Pues si, supongo...- comente mirando a Nathan, el niño nego con la cabeza muy rapido, bebiendo mas manzanilla.
- No quiero que venga el medico, se me pasa- dijo rapido- el medico me hace daño, no quiero- se nego- Quiero ir a dormir- dijo lloriqueando.
- Vale, tranquilo...- le di otro beso- Es que has comido muchas galletas en la merienda- o esperaba que fuera eso.
- ¿Puedo dormir con vosotros?- dijo el crio mirandonos
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 28, 2010 10:31 pm

A veces me recordaba a mi cuando tenía su edad, a mi tampoco me gustaba que me llevaran al médico, iba porque después mi madre siempre me compraba algo.
- Pues bueno.. - miré a Gema - supongo que sí - comenté apoyando la cabeza en el sofá, girada para mirarles a los dos - pero acábate eso - señalé la taza con la mano.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Nov 28, 2010 10:37 pm


- Vale...- comente suspirando y me rei, mirando por encima de la cabeza del crio a Nathan- Al final me toca bajar a tu habitacion...- le dije riendo bajito para que el crio no se enterara. El siguio bebiendo la taza de manzanilla hasta que se la termino.- Venga, vamos a dormir- le hice una señal a Nathan para que cogiera al crio en brazos y camine hacia su habitacion, abriendole la puerta para que pasaran.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 28, 2010 10:50 pm

Cogí al crío en brazos, que se abrazó a mi, y subimos a la habitación. Le dejé en mitad de la cama y fui a ponerme el pantalón del pijama porque no iba a dormir medio en bolas con el crío al lado. Después me acerqué a ver a la cría, la tapé un poco con la manta y me senté en mi lado de la cama, me pasé las manos por la cara y giré la cabeza para mirar a Gema, suspiré y me metí en la cama.
- A ver si ahora que está el crío en la cama no me intentas robar la manta - le comenté en voz baja sonriendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Nov 28, 2010 11:15 pm


- Te la robaremos entre los dos- le dije a Nathan mirandole por encima de la cabeza del crio, lo mire a el.- ¿Estas bien asi Justin?.- le pregunte bajito, el tenia los ojos cerrados, aunque no ponia buena cara. Asintio y yo me tumbe a su lado, pasandole la mano por la tripa y acariciandole- Venga, duermete.- suspire y lo volvi a mirar a ver si se ponia bien, el crio movio su mano para coger el brazo de Nathan y cerro los ojos otra vez.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 28, 2010 11:30 pm

Me quedé mirando al crío después de que me cogiera el brazo y volviera a cerrar los ojos. Cuando su respiración comenzó a ser más pausada hice que me soltara con cuidado, le tapé un poco con la manta y miré a Gema.
- Esto parece cada vez más un matrimonio de verdad - le dije a Gema poniendo un mueca, suspiré y me recosté moviéndome un poco para coger postura - buenas noches Gema - murmuré cerrando los ojos y pasándome un brazo por encima de ellos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Nov 28, 2010 11:34 pm

- Falta el beso de buenas noches... pero te lo perdono- le comente sonriendo, vi como se acomodaba y cerre mis ojos para dormir. El crio se habia quedado sopa al poco rato de meternos en la cama. Me desperteun par de veces, la primera porque Kristen hizo unos ruiditos, pero enseguida parecio dormirse otra vez y la segunda por que estaba teniendo una pesadilla y me desperte sobresaltada, mire que el crio seguia dormido y volvi a apoyar mi cabeza en la almohada.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 28, 2010 11:36 pm

Me pasé toda la noche medio dormido medio despierto, cada vez que me giraba lo notaba, cada vez que oía un ruido o alguien de la habitación se movía lo notaba también. Cuando Gema se despertó de golpe me desperté yo también, me incorporé despacio para comprobar que seguía durmiendo y apoyé la cabeza en la almohada frotándome los ojos, vaya noche de mierda estaba pasando.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 29, 2010 12:00 am



Cuando se hizo de dia note como alguien me movia el brazo, abri los ojos y vi que era el niño.
- Hola mama- dijo mirandome, le sonrei- Shhh, el papa sigue durmiendo- me dijo abrazandose a mi- Ya no puedo dormir mas... me duele un poco la panza, todavia...- comento apoyando su cabeza en mi tripa, le pase una mano por la espalda, acariciandole.
- Tendremos que llamar al medico- le dije
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 29, 2010 1:31 am

Les oí hablar y bostecé estirándome un poco, tenía sueño, no había dormido nada bien pero Gema hablaba de llevarle al médico así que eso era que se seguía encontrando mal.
- ¿Te sigue doliendo? - le pregunté girándome hacia ellos mientras me frotaba los ojos con una mano.
- Un poco - dijo el niño girándose para mirarme - pero menos que anoche.
- Llama al médico - le dije a Gema serio incorporándome, volví a bostezar y eché un ojo a la cría desde la cama, todavía dormía, tenía que ser tempranísimo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 29, 2010 1:43 am

Me levante de la cama, dejando al crio tapado y camine hacia el escritorio que tenia Nathan alli, mire alrededor buscando su telefono, el mio estaba arriba.
- ¿Tu telefono?- pregunte- Bueno...- abri la puerta de la habitacion y di un grito para que viniera alguien- Quiero al medico aqui en 15 minutos- le dije seria. Estaba siendo una mala madre, ¿Porque le dolia el estomago? Volvi a la cama y me sente al lado del niño, mirandolo preocupada.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 29, 2010 6:30 pm

- Gema no le mires así, solo le duele la tripa un poco - dije sentándome en la cama, me pasé las manos por la cara, estaba reventado de sueño, suspiré y me levanté para ir al baño. Meé y me lavé la cara para despejarme un poco.
- Es normal que los niños se pongan enfermos - dije sentándome a su lado y mirando al crío, había vuelto a cerrar los ojos pero no sabía si estaba dormido o no.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 29, 2010 6:43 pm

- Pero puede ser algo malo tambien... Igual le he dado de comer algo que no puede.- dije sin dejar de mirar al crio, lo miaba porque era mio y podia mirarlo como quisiera, ademas, tenia que asegurarme de que no le dolia nada mas ni se ponia peor.- ¿Pero el medico viene o que?- me levante quejandome, sali al pasillo para subir a mi habitacion y ponerme algo de ropa, iba con el pijama y no era plan.- Aleluya- le dije de malas formas el medico cuando llego, entramos a la habitacion.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 29, 2010 7:05 pm

- Explícale que los niños se ponen malos muchas veces - le dije al médico cuando entró con Gema detrás, me había puesto una camiseta y había encendido la tele con el volumen bajo.
- Es normal, pero vamos a ver qué le pasa - dijo sonriendo acercándose al crío - ¿qué tal Justin? yo soy Carl - le sonreía al crío mientras se sentaba en el borde de la cama y empezaba a sacar sus cosas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 29, 2010 7:15 pm

- Yo nunca me ponia mala de pequeña- le dije a Nathan mirandole mal, el medico se sento sobre la cama y empezo a sacar trastos, yo me puse nerviosa porque tardaba mucho- Laila- llame a la chica- Ven, ayuda al doctor que parece que le faltan manos.- comente.
- Mama, yo no quiero que me pinchen- dijo el niño asustado y estirando su mano, me acerque a cogersela y le sonrei.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 29, 2010 9:05 pm

- Pues yo sí me ponía malo y aquí estoy - dije sentándome en el otro lado de la cama que estaba el médico - ponerse malos les hace más fuerte, lo que pasa es que este es un quejica.
- No soy un quejica - dijo el niño mirándome - ya no me duele mamá - dijo intentando sentarse, pero el médico le puso las manos en los hombros para que se estuviera quieto y poder seguir revisándole.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 29, 2010 9:15 pm

- Menos mal que no te quejas cuando estas malo, solo faltaba que tambien te quejaras entonces...- le dije ironicamente a Nathan, el se quejaba por todo. Le sonrei al niño, sujetandole para que se tumabara.- Acaba enseguida- le explique y me dedique a entretenerle hasta que el medico termino.
- Bien, es un virus, todos los niños estan poniendose malos ahora.- comento- Denle esto- me dio una receta- Tres dias, si se sigue encontrando mal me llaman.- comento levantandose de la cama, cogi la receta y mire al niño- ¿No ha ido tan mal no?- le sonrei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 30, 2010 12:26 am

- Sí que me quejo cuando estoy malo - le dije a Gema riendo, no soportaba estar enfermo, aunque casi nunca lo estaba. El médico dijo que era un virus y que le diéramos un medicamento unos días a ver si se le pasaba.
- Ahora no podremos ir a la playa - comenté cuando el médico salió de la habitación.
- ¿Por qué no? ya me encuentro mejor - dijo Justin sentándose en la cama, muy buena cara no tenía - yo quiero ir a la playa - dijo mirando a Gema.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 30, 2010 12:54 am



- No cariño, no podemos ir si estas malito- seria de mala madre, mire a Nathan y despues al crio- ¿Sabes que?- me sente en la cama, al lado del crio, abrazandole- Cuando era pequeña y mi hermana o yo nos poniamos malas, nuestra madre nos consentia algo- le hice una señal cuando empezo a decir que queria ir a la playa- No iremos a la playa- rei- Pero podemos hacer que venga la playa aqui- le di un beso- de momento te quedas aqui en la cama.
- No quiero estar aqui solo, con las monjas siempre me tenia que quedar solo- dijo triste.
- Claro que solo no, vamos a desayunar aqui los cuatro.- le sonrei- Vamos pidele al papa lo que quieres desayunar, que se lo diga a Laila.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 30, 2010 1:03 am

Ya me tocaba a mi ir abajo a pedir el desayuno, rodé los ojos y miré al crío para que me dijera que quería, después me lo dijo Gema. Bajé a la cocina y se lo dije a la chica que estaba allí. También le pedí que subiera el biberón de la cría, y después de ponerle agua y comida al perro subí al cuarto.
- Ahora lo traen - dije cogiendo a la cría con cuidado y sentándome en un sillón, estaba dormida pero no iba a tardar en despertarse, se movía cada poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 30, 2010 1:17 am



- Mama, ya se que quiero pedir- dijo el niño mirandome y despues mirando a Nathan y Kristen.- Quiero coger a Kristen, solo un poco, no se me va a caer estoy en la cama- me dijo rapido y miro a Nathan otra vez.
- Cariño, ¿no querias ir a la playa?- le dije, es que sabia que Nathan no queria dejarsela.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 30, 2010 1:40 am

- No se puede cambiar lo que has pedido, has pedido playa y es playa.. haberlo pensado antes, para la próxima ya lo sabes - vamos, no le iba a dejar coger a la cría ni de coña y menos teniendo un virus, debería llevarme a la cría a otra habitación a ver si la iba a contagiar, la tapé un poco la cara con la manta, aunque se destapaba ella porque tendría calor - ya te he dicho que cuando crezcas, no seas pesado - comenté sin mirarle, meciendo un poco a la niña mientras la miraba.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 30, 2010 1:45 am

- Venga cariño, es muy pequeña y tu estas malito, otro dia.- le dije al crio, Nathan tenia un afan porque nadie la tocara que me daba miedo, no entendia ni como se habia atrevido a dejarme que la bañara el dia anterior. Llego la chica con el desayuno, lo puso en la cama con una bandeja.- ¿Tienes hambre?- le dije al niño, el se encogio de hombros y miro el deayuno, empezando a beber un poco de zumo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 30, 2010 1:51 am

- ¿Me puedes pasar el biberón? - le pregunté a la chica que había traído el desayuno, afirmó con la cabeza y me lo trajo al sillón, no quería acercar la cría al niño, a ver si se iba a poner enferma por su culpa. Comprobé que la leche no estuviera muy caliente y le empecé a dar el biberón, tenía los ojos cerrados pero iba comiendo despacio.
- ¿Están haciendo el cambio de habitaciones? - yo me quería llevar a la cría a otra habitación.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 30, 2010 8:37 pm


- Si- le dije a Nathan echando azucar en la leche del niño, empece a moverlo con la cuchara y despues vacie el medicamento en un vaso de agua, el crio seguia medio dormido.- Ahora lo cambiamos a mi habitacion, es la unica que esta lista, asi pueden ir sacando cosas de esta y montandola arriba.- le explique, comprobe que la leche del niño no estuviera demasdiado caliente- Justin, bebete la leche- le dije tocandole un brazo y sujetando la bandeja en mis piernas para que se sentara bien.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 21 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.